Dr. Almada + sanatorio Anchorena

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Dr. Almada + sanatorio Anchorena

Notapor es76 » Jue Ago 26, 2010 2:35 pm

Hola chicas, les cuento que estoy de 18 semanas, me empece a antender con el Dr. Ruben Almada, el tema es que tengo fecha para fines de Enero y ya me dijo que se va de vacaciones, me dijo que quedaria en manos de su equipo. ALguien estuvo en esta situacion y se atendio con alguien de su equipo? me cuentan?

Por otro lado, lo tendre en el sanatorio Anchorena y quisiera saber si tienen referencias, lo que mas me importa es saber si hay neonatologia de alta complejidad, que es lo mas importante por si el bebe llega a tene alguna complicacion. Ojala no la tenga que usar, pero es lo que mas me importa!
Gracias!!
es76
embarazada!!!
Epero para Enero 2011
es76

Re: Dr. Almada + sanatorio Anchorena

Notapor Evangelina Gomez » Jue Ago 26, 2010 3:39 pm

hola te cuento....yo estoy embarazada de 22 semanas....tambien lo voy a tener en el anchorena....mi dra me lo recomendo como uno de los mejores y mas equipados tanto para la mama como para el bebe, ademas tengo gente conocida que trabaja ahi y tiene las mejores referencias.....tengo fecha para los ultimos dias de diciembre.....espero te sirva mi comentario suerte y besos
Evangelina Gomez

Re: Dr. Almada + sanatorio Anchorena

Notapor es76 » Jue Ago 26, 2010 8:47 pm

Ah ok gracias Evangelina, me dajas tranquila, porque como no conozco, mi doc tmbn me dio muy buenas referencias, pero queria saber de alguien que haya tenido su bebe ahi, mas que nada neo es lo que me importa.
Gracias x responder!
mucha suerte!!
es76
embarazada!!!
Epero para Enero 2011
es76

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre