Referencias del Colegio San Martín de los Andes en lugano

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Referencias del Colegio San Martín de los Andes en lugano

Notapor vane21 » Dom Ago 08, 2010 7:01 am

hola Queria conectarme con Mamis que tengan referencia o sus Hijitos Concurran al Colegio San Martín de los Andes en Villa Lugano, Capital Federal, Graciass
vane21

Re: Referencias del Colegio San Martín de los Andes en lugan

Notapor fer1115 » Lun Ago 30, 2010 3:21 pm

Hola mi nombre es Fernanda mi nene de 7 años fue a ese colegio el jardin es lo mas hermoso q hay, lo re cuidan las maestras son barbaras re dulces nunca tuve un problema, solo no cuestiones nada a cerca si tu hijo tiene algun problema de aprendisaje q ellos no lo hayan visto xq te joden enseguida con psicopedagoga pero no tengo ningun problema y si no fuera q se le fueron los presupuestos me encantaria q mi nena tambien lo haga alli.Ahora la primaria no me esta gustando mucho son muy exijentes y me parece q no los cuidan tanto como el jardin a mi no m paso nada xq mi nene es tranquilo pero x algunas mamas m entere q tuvieron problemas .ojo q si bajaran un poco el precio los dejaria sin pensar es un buen colegio. un beso
fer1115

Re: Referencias del Colegio San Martín de los Andes en lugan

Notapor Cholchito » Sab Sep 11, 2010 3:11 pm

Hola chicas! Les cuento que anote a mi nena para que el año que viene entre en salita de 2. Quede muy conforme con el colegio, solo vi la parte de jardn y me gusto mucho. No se si la voy a dejar hay, xq la idea es que vaya al Maristas, pero como no tiene sala de 2 al menos por el año que viene va a ir ahi, despues evaluaremos.

Fernanda que tipo de problemas tuvieron los nenes??? Besos!!
ImagenImagen
Cholchito

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años