Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito
por vane21 » Dom Ago 08, 2010 7:01 am
hola Queria conectarme con Mamis que tengan referencia o sus Hijitos Concurran al Colegio San Martín de los Andes en Villa Lugano, Capital Federal, Graciass
-
vane21
-
por fer1115 » Lun Ago 30, 2010 3:21 pm
Hola mi nombre es Fernanda mi nene de 7 años fue a ese colegio el jardin es lo mas hermoso q hay, lo re cuidan las maestras son barbaras re dulces nunca tuve un problema, solo no cuestiones nada a cerca si tu hijo tiene algun problema de aprendisaje q ellos no lo hayan visto xq te joden enseguida con psicopedagoga pero no tengo ningun problema y si no fuera q se le fueron los presupuestos me encantaria q mi nena tambien lo haga alli.Ahora la primaria no me esta gustando mucho son muy exijentes y me parece q no los cuidan tanto como el jardin a mi no m paso nada xq mi nene es tranquilo pero x algunas mamas m entere q tuvieron problemas .ojo q si bajaran un poco el precio los dejaria sin pensar es un buen colegio. un beso
-
fer1115
-
por Cholchito » Sab Sep 11, 2010 3:11 pm
Hola chicas! Les cuento que anote a mi nena para que el año que viene entre en salita de 2. Quede muy conforme con el colegio, solo vi la parte de jardn y me gusto mucho. No se si la voy a dejar hay, xq la idea es que vaya al Maristas, pero como no tiene sala de 2 al menos por el año que viene va a ir ahi, despues evaluaremos.
Fernanda que tipo de problemas tuvieron los nenes??? Besos!!
-
Cholchito
-
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años