Vacuna antitetánica

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Vacuna antitetánica

Notapor Tanja » Dom Jul 25, 2010 10:46 pm

Hola, a todas! Quería preguntarles si a ustedes les dieron la vacuna antitetánica y si saben si es importante en el embarazo y, de ser así, por qué. A mí me mandaron a ponérmela y le tengo un poco de miedo. Yo había hablado con mi obstetra antes del embarazo para ponerme todo antes y le había dicho que no quería ni remedios ni vacunas durante el embarazo, salvo cosas DE EXTREMA NECESIDAD, así que no me esperaba que me diera esta vacuna... ¿Ustedes se la pusieron? Si se la pusieron, ¿qué marca se pusieron? Muchas gracias.
Tanja
Tanja

Re: Vacuna antitetánica

Notapor Maria2701 » Vie Jul 30, 2010 3:12 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jun 28, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Maria2701

Notapor flaviav1975 » Lun Ago 30, 2010 5:00 pm

Tanja

Es super importante esta vacuan si vas a cesarea o a parto natural( uno nunca sabe.. hasta llegado el momento que puede pasar ) . Previene el tetanos(que es una enfermedad que puede ser mortal), y debe aplicarse siempre que hayan heridas o cortes en la piel con pedida de sangre.

Lo bueno, como dice Maria.. si te acordas y te das la tercer dosis al año de la aplicacion de la primera, estas cubierta por diez años.
Estoy cursando mi segundo embarazo y no necesito aplicarla porque estoy cubierta hasta el 2019!!

Pensa que todo lo que tengas que hacer durante el embarazo, estudios, vacunas, examenes, etc es por el bien de tu hija/o y el tuyo.
flaviav1975

Notapor danidalia » Mar Sep 07, 2010 10:10 am

Tanja escribió:Hola, a todas! Quería preguntarles si a ustedes les dieron la vacuna antitetánica y si saben si es importante en el embarazo y, de ser así, por qué. A mí me mandaron a ponérmela y le tengo un poco de miedo. Yo había hablado con mi obstetra antes del embarazo para ponerme todo antes y le había dicho que no quería ni remedios ni vacunas durante el embarazo, salvo cosas DE EXTREMA NECESIDAD, así que no me esperaba que me diera esta vacuna... ¿Ustedes se la pusieron? Si se la pusieron, ¿qué marca se pusieron? Muchas gracias.

La vacuna antitetanica en por si tenes que ir a cesarea.Yo me la di y son 2 dosis,no recuerdo la marca,pero tambien te van a mandar un electrocardiograma...es por si se requiere una cesarea.
suerte!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor antis4427 » Vie Sep 10, 2010 10:57 am

Hola a todas... la vacuna antitetanica no solo se aplica por si tenemos que ir a cesarea... es importante colocarla en el 5to mes ya que le pasamos los anticuerpos al bebe, que al nacer tendra una herida, que es la del cordon umbilical... es mas por ellos que por nosotras!
Imagen
antis4427

Notapor Tanja » Vie Sep 10, 2010 2:06 pm

Yo me la estoy poniendo en el mes 7. ¿Será lo mismo? ¿Alcanzaré a pasarle los anticuerpos?
Tanja
Tanja

Notapor danidalia » Vie Sep 10, 2010 6:35 pm

yo me la puse en el 7 mes y fui a cesarea y salio todo perfecto...
Daniela
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor Tanja » Vie Sep 10, 2010 8:51 pm

Gracias, Daniela. Qué suerte que ya tengas a tu bebé con vos! En qué sanatorio lo tuviste?
Tanja
Tanja

Notapor danidalia » Sab Sep 11, 2010 2:44 pm

la tuve en el sanatorio juncal de Temperley,pero ella ya tiene 3 años y ahora estoy embarazada de 13 semanas.
suerte!
saludos!
Daniela
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor Tanja » Dom Sep 12, 2010 2:01 pm

danidalia escribió:la tuve en el sanatorio juncal de Temperley,pero ella ya tiene 3 años y ahora estoy embarazada de 13 semanas.
suerte!
saludos!
Daniela

Qué bueno! Te felicito!! Yo recién voy por el primero...
Tanja
Tanja

Notapor danidalia » Mié Sep 15, 2010 9:34 am

te cuento que la marca que me coloque yo era TETANOL.
suerte y saludos
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre