miedo

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

miedo

Notapor Lely33 » Vie Ene 22, 2010 7:27 pm

hola les cuento q estoy embarazada de 14 semanas y tengo muchisimo miedo a las relaciones sexuales mi medico dijo q el embarazo va muy bien, pero perdi mi embarazo anterior, tengo diabetes y el miedo me domina. ¿el sexo en mi caso es posible?
Lely33
Lely33

Notapor ALBERTINAP » Sab Ene 30, 2010 10:19 pm

Hola!!!, mira creo q no tenes por q preocuparte!! el sexo es lo mas normal q hay!!! no le hace daño al bebe.. Lamento la perdida anterior.. pero no te preocupes.. Yo estoy embarazada de 20 sem. y mi medico me dijo q tenga relaciones normal, solo q al momento de la penetracion sea suave.. pero desp q haga mi vida normal--!!! Espero te sirva! Besitos
Imagen

Pau!!
ALBERTINAP

Notapor princess07 » Dom Feb 14, 2010 7:15 pm

Es súper lógico tu temor. Pero si no hay contraindicación médica no hay motivos para no disfrutar del sexo.
Te aconsejo que intentes de a poquito. De esa manera se te va a ir quitando el miedo.

Mucha suerte.
princess07

Re: miedo

Notapor proyectofamilia » Jue Jun 24, 2010 11:26 am

Es logico que despues de una perdida, te atemorice, pero quedate tranuquila que si tu medico no te dio ningun tipo de limitaciones podes hacer lo que quieras.

disfruta y pasala bien. eso es lo importante

http://www.proyectofamilia-proyectofami ... gspot.com/
proyectofamilia

Notapor ale-colo » Lun Ago 30, 2010 5:41 pm

si podes tener sexo durante el embarazo esto no afecta por el hombre permanece en vagina nunca llega al utero por este es protejido barrera (cuello del utero) se puede optar las posiciones donde no se toca la panza;
ale-colo
ale-colo

Notapor Macarena D » Vie Feb 04, 2011 2:28 pm

Hola Lely33 si tu médico te dijo que tu embarazo va muy bien no te tienes de que preocupar puedes tener relaciones si de lo contrario te dice tu doctor que no puedes tener relaciones solo tienes que hacerle caso el sabe lo que es bueno para ti y tu bebe.

Suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor julieta78 » Vie Feb 04, 2011 5:32 pm

Hola Lely... a mi paso igual!! perdimos el primer embarazo en la semana 10 y cunod volvimos a quedar... no quriamos saber nada ninguno de los dos!!. Pero despues de la semana 12... al ver en la eco q todo veni barbaro.. empezamos a animarnos... hasta q entramos en ritmo!!!.

Si no te animas todavi... empiecen por tocarse... mimos, sexo oral!! ,... hasta q agarres confianza!!

BESOS!!!!!!!!1
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor paine » Mié Feb 16, 2011 11:33 pm

CHIKS...se puede tener sexo sin problemas...es mentira eso q dicen q el bebe siente...el bebe solo siente ala madre agitada, x mas q el pene del hombre sea grande no pasa nada xq esta el tapon mucosoq protege la bolsa, d puede tener sexo d cualkier forma...salvo q el medico les diga q no tngan relaciones x alguna complicacion...peo todo es normal y cpuede tener sexo...asi q disfruten...yo d q stoy embarazada mucho sexo no kiero tnr cero ganas, pero cuando terminod tener relaciones me agrran dolores d panza pero es normal tambien...y hasta las ultimas semanas o ahoras d tnr familia c puede tener relaciones, tambien es mentira q el tener relaciones en las ultimas semanas dicenq provocan contracciones es mentiraaaaaaaa.
ImagenImagen ImagenImagen
paine

Notapor carogarnica » Sab Feb 19, 2011 12:37 am

mira... para mi tb fue un miedo y le consulte miles d veces a mi medico y a los d guardia. TODOS ME DIJERON LO MISMO. las relaciones son contraindicadas cuando tu embarazo esta en riesgo, sino no hay ningun problema.
es mas, en las ultimas semanas d embarazo (d 37 semanas en adelante) ayuda al parto.
si, la relacion sexual produce contracciones. yo despues d tener sexo presente contracciones y tanto el medico como los d guardia me dijeron q tiene q ver con el sexo (el medico me lo explico porque el semen contiene una sustancia q se llama prostaglandina q eso produce las contracciones) pero q al no ser un embarazo con riesgo d perdida, ni el semen, ni el sexo produce una contraindicacion en el embarazo. por mas q sientas alguna contraccion, es inofensiva. las contracciones tienen q ser llamativas si son cada cinco minutos en el termino d media hora y bien intensas.
podes hacerlo con proteccion o sin q tu bebe va a estar perfecto, no siente nada y esta bien protegido

es normal q sientas algun ardor o molestia despues y q hasta tengas flujo marron, o alguna pequeña gotita de sangre. eso es todo normal si es en el dia q tuviste sexo y no persiste en el tiempo
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor haruita » Vie Mar 11, 2011 7:39 pm

hola. yo tambien soy diabetica, y mi medico e dijo que mientras sea suave puedo tener relaciones normalmente.
suerte!
Imagen
haruita

Volver a Sexo durante el embarazo