Gimnasia

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Gimnasia

Notapor piru75 » Dom Jun 13, 2010 10:52 am

Hola a todas!! Hoy cumplo el 5 mes de embarazo! Estoy comiendo "bastante" por lo cual le consulte a mi obstetra acerca de hacer bicicleta fija (yo hacía gym antes de quedar embarazada), y me dijo que en realidad no era muy conveniente porque se trabajan los abdominales ¿? Alguna hizo bicicleta o algún tipo de gimnasia durante el embarazo?? Gracias!!! Besos
[link=http://lilypie.com]Imagen[/link]
piru75

Re: Gimnasia

Notapor Pcabas » Mié Ago 18, 2010 1:22 pm

Es bueno hacer gimnasia durante el embarazo, no solo para no engordar demasiado, sino para fortalecer ciertos musculos que son necesarios en esta etapa, como ser el piso pelvico y modificar posturas y dolores que nos trae el peso de la panza y de los pechos.

Si estas por Pilar te recomiendo www.espaciodecrecimientopilar.blogspot.com

Saludos & Suerte
Pcabas
Pcabas

Notapor Maria2701 » Mar Ago 24, 2010 12:17 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mié Jun 29, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Maria2701

Notapor Parezi » Lun Ago 30, 2010 3:20 pm

Piru, te cuento q cada "médico con su librito" el mio me dejo seguir haciendo gimnasia, estoy de 24 semanas y en la semana 13 arranque con aqua gym, no es un grupo exclusivo de embarazadas pero es más tranqui y hago un 20 minutos antes de bicicleta o cinta, tranquila sin apuro y el doc me dio el ok! Eso si uso la bici en la q vas más sentada, es más comoda!!
Tendrías q consultar en el gym al q vas...
Imagen
Parezi

Notapor piru75 » Lun Ago 30, 2010 8:35 pm

Hola chicas... muchisimas gracias a todas por sus respuestas !!!
Les cuento que al final.... no hice nada jajajajaj... se me fue pasando el tiempo, y encima despues estuve con algunas contracciones, por lo cual obviamente ya no pude hacer...y ahora, que estoy de 33 semanitas "cero ganas" jajajajaj....
Mucha suerte para todas !!!!
Besos
Piru
[link=http://lilypie.com]Imagen[/link]
piru75

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre