Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis OCTUBRE 2010!!! :D

Notapor LAE » Lun Ago 30, 2010 8:18 pm

cynthia adriana escribió:HOLA AMIGAS LES CUENTO QUE EL VIERNES 28 DE AGOSTO E ADELANTO MI PARTO NACIO MI BEBA ZOEH SE LLAMA CON TAN SOLO 31 SEMNAS DE EMBARAZO, PESO 1.900 ME ICIRON CESAREA YA QUE VENIA TENIEND PERDIDAS DE SANGRE HACE VARIOS DIAS... YO YA ESTOY MEJOR PERO MI BEBE SIGUE INTERNADA EN NEONATOLOGIA POR SER MY PREMATURA ESTAMOS TODOS REZNDO PARA QUE PUEDA SALIR DE ESTA Y TENERLA CONMIGO PRONTO BESOTESS A TODAS

Yo se que todo estará bien amiguita, solo ten fe en Dios, y ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea..TQM
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Notapor vero100571 » Lun Ago 30, 2010 8:20 pm

muydulce escribió:vero:
hola cuidate mucho que todo va a salir bien . y aprovecha hacer reposo en tu casa besos

gracias amiga, la verdad q entiendo a las chicas q les tocó reposo, uno se hace mucho la cabeza y a veces es inevitable bajonearse. Gracias a Dios mis dos solcitos de hijos y mi marido son mis pilares más importantes, así como el resto de la familia q me miman y me cuidan todo el tiempo. Le pido a Dios q la gordi aguante lo + q pueda dentro de la panza. El miercoles tengo q ir a la hematólogo y el jueves me repiten la eco y el doppler.
Ya les voy a ir contando.
Gracias x sus palabras y x estar ahí.
Besos,

Vero.

Imagen
vero100571

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/DUAym3/.png[/img][/url]
vero100571

Notapor RomiRando » Lun Ago 30, 2010 9:55 pm

FUERZA VERO QUE VA A ESTAR TODO BIEN VOS TRATA DE ESTAR TRANQUILA Y CONFIA EN DIOS DESDE ACA TE DOY TODO MI APOYO UN BESO ENORMEEE
RomiRando

Notapor gafmar » Mar Ago 31, 2010 1:07 am

RomiRando escribió:HOLA CYNTHIA FELICITACIONES POR ZOEH!!!!!!!! LA SEGUNDA BEBE DE OCTUBRE QUE LINDO GRACIAS A DIOS QUE ESTA TODO BIEN Y EL PESO ES BASTANTE BUENO TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO ESTABAS DE 31 SEMANAS QUEDATE TRANQUILA QUE PRONTO TE LA VAS A LLEVAR A TU CASA TE MANDO UN BESO GIGANTE CHICAS EL 3 TENGO LA ECO DESPUES LES CUENTO CUANTO PESA MI BENJAMIN UN BESO GRANDE PARA TODASSSSS

Cynthia, felicitaciones por tu beba, ojalá pronto esté en casa con vos!
Vero, fuerza que todo va a salir bien, relajáte y dejáte cuidar!
Liz, lo del aumento de peso me tiene desconcertada. Sólo los médicos entienden. A mí por lo menos me dicen que todo está muy bien, así que yo estoy contenta.
Respecto de las molestias, les cuento que yo no me doy cuenta al menos de tener retención de líquidos por el momento. Lo que sí me pasa, es que cuando camino o si estoy limpiando o algo por el estilo, la panza me tira por todos lados, pero más que nada por debajo de la panza, como si fuera en la zona de los ovarios. Eso me obliga a caminar muyyyy despacito, si es que estoy en la calle o a sentarme, si estoy haciendo algo en casa. Les pasa a Uds.??
Les mando besos a todas y gracias por compartir este momento tan especial!!
gafmar

Notapor grillorent » Mar Ago 31, 2010 10:53 am

Bienvenida Zoeh! vas a ver Cin q todo va a estar mas q bien, tiene re buen peso la gordita, si lo demàs esta todo ok van a esperar q engorde hasta 2 kg, /2.100 kg y te la van a dar para darle la teta o el biberon y te la llevas re prontito a tu casa, acordate lo q te digo... lo veo todos los dias en la neo de aca!!! contanos como va la gordita... no tiene ninguna complicacion, no?
Sofi gracias a Dios va re bien, pienso q cad dia es un dia menos...
Les dejo muchos besos, me alegro q anden todas bien, vero q bueno q te dieron el alta!!!
Cuidensen mucho!!!
Besos
grillorent

Notapor muydulce » Mar Ago 31, 2010 11:24 am

gri : hola como estas y sofi cuanto esta pesando ? es importante que estes bien vos y con mucha fuerza ya que vos le tramitis todo a sofi . te deseo lo mejor besos :D
muydulce
muydulce

Notapor silvi-leti » Mar Ago 31, 2010 12:47 pm

Hola chicas!!!
Cyntia felicitaciones por Zoe, sos la 2da mamá del foro! Pensábamos que iba a ser Pauli pero le ganaste!

Vero te mando todo mi apoyo, por suerte ya estás en casa y apoyarte en tu flia que son tus pilares es fundamental.

Pauli, contanos como seguís y si lograste ya tener la fecha de tu parto.

Yo sigo sin muchas novedades, ando re bien aunque la panza me pesa, los pies se me deshincharon bastante, eso sí trato de ni probar la sal. Mañana tengo mi turno con mi dra, calculo que ahora me pedirá que ya comience con las visitas cada 14 días. Espero que vaya todo bien.

Besos a todas

Silvi
silvi-leti

Notapor vero100571 » Mar Ago 31, 2010 4:55 pm

Hola chicas,
Gracias a todas x las palabras y el apoyo de siempre. Las quiero mucho.
ROMI, como va esa panzi?? Como está Benja?
LIZ, seguis en reposo? como está la panzi? te hiciste la eco?
PAU, ya falta poquito!! seguis en lo de tus suegros cuidando la panzi?
Como van con el curso preparto? x ahora sigo en reposo hasta el jueves q veo a la doc y me repiten los estudios. Pero, gracias a Dios me siento muy bien, no tengo contracciones y la gorda se mueve a full. Como dice mi doc, todos signos de buena salud.
Bueno, chiquis, las leo todos los días y son una gran compañía.
GRI, como está Sofi? como viene con el peso? y CIN como está Zoeh??
Besos,

Vero.

Imagen
vero100571

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/DUAym3/.png[/img][/url]
vero100571

Notapor RomiRando » Mar Ago 31, 2010 6:22 pm

VERO amiga como estas mi panza a full ya muy cansada x el trabajo no tengo tantas furzas pero hasta el 18 llego ahi ya dejo :D con respecto a benjamin el viernes tengo la eco y ahi sabre bien cuanto pesa q eso me tiene bastante intrigada xque la panza esta muy pesada y creo q benja ya esta encajado mi espalada no da mas y en la sona de bajo vientre pero bien abajo ya me re tira . me alegro q todo este mucho mejor con tu bebe y que se pueda quedar en tu panzi lo q mas pueda te mando un beso enorme... GRIII hola cuanto pesa sofi ya?? me mori con la foto del facebook que emocion..LIZ amiga el peso de tu beba es perfecto no esta bajo ni ahi vos tranquila.. PAUUU cuando es tu fecha ya te la dieron ??tenenos al tanto aunque yo te sigo a full x el facebook jajajaj MUY DULCE como esta ese reposo espero q re bien ... y para todas un beso enormeeee el viernes les cuento cuanto pesa mi BENJAMINNN!!!!! :D :lol:
RomiRando

Notapor PauLiP » Mar Ago 31, 2010 11:41 pm

cin felicidades!!!!!!!!!! bienvenida zoeh!!!!!!!!!!!!!!!!

como estan chicas???

yo cada dia mas cansada , parezco una ballena anclada!!!!, no puedo moverme del dolor de ingle, ya es muy molesto.
creo q voy a poner fecha para el 14 de sept, osea en 2 semanas, si es antes sera de emergencia,
pero ya para ese dia estaria cerca de las 37.
super bien !!! porque me la pase todo el embarazo rogando llegar lo mas posible, y aunque nacieran ahora , ya con casi 35 semanas, tendria q agradecer haber aguantado tanto., .
pero mejor un poco mas jaja.

les mando besos a todas!!!
ZOE, THIAGO Y LUCA MIS TRES SOLES

ImagenImagen

ImagenImagen
PauLiP

Notapor grillorent » Mié Sep 01, 2010 10:52 am

Hola chicas!! aqui estoy en la clinica esperando ir a ver a mi gordita...
Q bueno Pau q aguantaste tanto, me suiper alegro!!! Avisa contiempo la fecha!
Les cuento q Sofi ayer estaba en 1.460 kg! vamos a ver hoy cuanto aumentó.. los partes los dan tpdps losdias a la mañana..
Les mando un besote enorme a todas!
grillorent

Notapor muydulce » Mié Sep 01, 2010 11:11 am

gri : hola que suerte ya falta poco para los dos kilos mucha fuerza te queremos sofi
muydulce
muydulce

Notapor Yaniks » Mié Sep 01, 2010 12:11 pm

grillorent escribió:Hola chicas!! aqui estoy en la clinica esperando ir a ver a mi gordita...
Q bueno Pau q aguantaste tanto, me suiper alegro!!! Avisa contiempo la fecha!
Les cuento q Sofi ayer estaba en 1.460 kg! vamos a ver hoy cuanto aumentó.. los partes los dan tpdps losdias a la mañana..
Les mando un besote enorme a todas!

Vamos Sofi!!!!! Fuerza!!! Un beso enorme :D
YANI Y TOMAS
ImagenImagen
Yaniks

Notapor silvi-leti » Mié Sep 01, 2010 2:46 pm

Hola chicas!!! Paso a saludarlas

Gri... que bueno lo de Sofi!!! Va aumentando un motón!!
Pauli que bueno que pudiste aguantar tanto
Les cuento, hoy tuve ginecóloga. Me mandó a poner las inyecciones para madurar los pulmoness. Además definimos que iré a cesárea, porque soy operada de la vista y mi oftalmólogo esta mañana recomendó no hacer parto normal por riesgo a desprendimiento de retina. Es algo que no me apenó en absoluto porque creo que en el fondo, y con la circular de cordón que trae mi gorda, yo queria cesárea para estar más tranquila. El 20/9 vuelvo a ir a la gine con una nueva ecografia y ahi definiremos al fecha de la cesarea. Ya estaré en ese momento con 36 semanas y media, con lo cual ella calcula que me la hará a las 38 semanas. Vimos en el calendario algo así como el 8/10; pero para ir más seguras esperaremos la próxima eco para definir la fecha más exactamente.

Bueno chicas, esas son mis novedades, les mando un beso gigante a todas, a seguir cuidándonos que ya falta muuuuy poco, qué nervios!!!

Silvi:)
silvi-leti

Notapor PauLiP » Mié Sep 01, 2010 4:22 pm

Silvi tengo una conocida que le pasa igual, va a cesarea por los ojos,
hay que cuidarse mucho!!!
y tu fecha de cesarea seria la misma q mi fecha de parto original si hubiera sido un solo bb!!!!!
besos!!
ZOE, THIAGO Y LUCA MIS TRES SOLES

ImagenImagen

ImagenImagen
PauLiP

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.