RomiRando escribió:HOLA CYNTHIA FELICITACIONES POR ZOEH!!!!!!!! LA SEGUNDA BEBE DE OCTUBRE QUE LINDO GRACIAS A DIOS QUE ESTA TODO BIEN Y EL PESO ES BASTANTE BUENO TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO ESTABAS DE 31 SEMANAS QUEDATE TRANQUILA QUE PRONTO TE LA VAS A LLEVAR A TU CASA TE MANDO UN BESO GIGANTE CHICAS EL 3 TENGO LA ECO DESPUES LES CUENTO CUANTO PESA MI BENJAMIN UN BESO GRANDE PARA TODASSSSS
Cynthia, felicitaciones por tu beba, ojalá pronto esté en casa con vos!
Vero, fuerza que todo va a salir bien, relajáte y dejáte cuidar!
Liz, lo del aumento de peso me tiene desconcertada. Sólo los médicos entienden. A mí por lo menos me dicen que todo está muy bien, así que yo estoy contenta.
Respecto de las molestias, les cuento que yo no me doy cuenta al menos de tener retención de líquidos por el momento. Lo que sí me pasa, es que cuando camino o si estoy limpiando o algo por el estilo, la panza me tira por todos lados, pero más que nada por debajo de la panza, como si fuera en la zona de los ovarios. Eso me obliga a caminar muyyyy despacito, si es que estoy en la calle o a sentarme, si estoy haciendo algo en casa. Les pasa a Uds.??
Les mando besos a todas y gracias por compartir este momento tan especial!!