hola
tengo 17 y estoy embarazada llevo solo unas semanas ,yo lo que siempre digo es k un bebe es lo mas bello del mundo,un bebe es la personita que al nacer sin conocerte te ama incondicionalmente , mi novio kiere k lo aborte y me dice k no esta preparado,yo se k soy joven para tener un bebe pero aunque las circunstancias sean dificiles,vale la pena con tal de ver la primera sonrisita ,mirada y ternura k te regala tu bebe ,como se habran dado cuenta ,me gustan los bebes ,es por k yo quiero darle todo el amor que a mi me falta y al mismo tiempo me brinde el a mi su amor ,como les decia de mi novio ,el no quiere hablar de casa ,matrimonio ni de ser padre aun cuando antes soñabamos juntos y anelabamos todo esto,yo no tenia planes de embarazarme simplemente se dio por un descuido y yo siento k en vez de verlo como un error ,no debo de abortarlo y verlo como algo hermoso k vale la pena luchar por el (por el bebe l),lo malo de esta situacion es k mis papas no saben de mi embarazo han notado k he engordado un poco, pero aun no sospechan nada ,me preocupa por k no se k hare ,mi padre por un lado es muy estricto el dice k la escuela es lo primero te puedes estar muriendo pero la escuela es lo primero jajajja no es cierto ,es solo k le importa mucho mi educacion ,claro a mi tambien pero el no veria bien este embarazo y me daria la espalda,por otro lado mi madre,ella no me escucha ,podre ser su hija y todo pero no sabe nada de mi ,ella siempre me ha dicho si te embarazas ni vengas conmigo por mi te largas de la casa,mi unico amigo se fue a vivir a otro lado desde hace unos años atras y como entenderan este es mi dilema no se k hacer no se k pasara pero aunque no cuente con nadie yo aun si quiero tener a mi bebe ,es k siento algo en mi corazon, k me es imposible rechazar a mi bebe,todos lo ven como un problema o un accidente yo lo veo como mi angelito y aunque como les digo no se k hare aun asi yo luchare por salir adelante con el ,perdon si les hecho tanto rollo ,pero no tengo a nadie aparte de mi bebe con quien compartir lo k siento ,me alegro por todas las k salen adelante estando en iguales o peores situaciones y todas ellas son mi esperanza de salir adelante ,felicidades a todas las k ya resivieron su angelito y mucha suerte a las k esperan k uno llege a sus vidas byee......