por pame_juanma » Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Hola Chicas, como les va! la verdad es que no puedo meterme a escribir seguido porque mi nena y el profesorado me consumen, ademas a Luciana no le gusta que este en la compu, llora y siente que no le presto la suficiente atencion....
Mi nena, no sabe lo que es dormir en la cuna, nunca se adapto, y hace poco fui a la casa de una compañera del profesorado y estaba con su hermana menor que tiene un bebe de 8 meses mas o menos, yo siempre digo que mi hija duerme en mi cama, y le pregunto como hizo para que el bebe se adapte a la cuna, ella me respondio que lo dejaba llorando, y que hacia que no lo oia, porque no queria que se malcrie... se me partio el alma... o yo soy muy floja que no puedo oir que mi hija llore?
Al principio me sentia culpable de que durmiera conmigo y me justificaba diciendo "es que necesito descansar, estoy sola con la bebe" pero ahora encontre una respuesta muy ingeniosa, primero pregunto : TENES PERRO? SI, Y DONDE DUERME? EN MI CAMA.... SI VOS DORMIS CON EL PERRO QUE TIENE DE MALO QUE YO DUERMA CON MI HIJA... generalmente lo piensan antes de opinar o de juzgar, ya que cada padre cria a su hijo de la manera que mas le plazca.
Viole, lei la nota, es increible lo que puede lograr el amor, el calor de mama, es un milagro lo que sucedio con ese bebe... muy emocionante....
Sofi, la nota al pediatra Carlos Gonzales, es buenisima, ojala haya mas pediatras asi, que no juzguen a las mamis, y vean los buenos resultados que da el apego, que no es malcriar, sino es criar sanamente, el amor nunca es malo... como estan tus nenas???
Laly, me alegro mucho que Juan este mejor y ya en su casa, que susto te habras pegado? y me encanto lo que le contesto Juan a la gente que cuestiona el amor que le dan a Santino, es una de las mejores respuestas que escuche, y es cierto no traemos hijos al mundo para que sufran o para dejarlos de lado...
Con mi pareja chocamos a veces, porque fuimos criados diferentes y tenemos conceptos de crianza diferentes, yo por ejemplo no puedo dejarla llorar, apenas dijo a, me pare, fui y la busque y dejo todo lo que hago para atenderla, jugar con ella, ahora luciana aprendio a abrazar y dar besos, me dice mama clarisimo, me acaricia la cara mientras la amamanto, y cuando vuelvo del profesorado, me voy 5 horas de casa, ella esta esperandome en casa, y me ve llegar y llora para que la levante, enseguida me abraza... ahi esta la recompensa a la manera en que la crio, entregandome por completo...
Las dejo, chicas que tengan todas un excelente fin de semana, besitos a los bebes... chau
Pamela y Luciana