CESAREA PROGRAMADA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

CESAREA PROGRAMADA

Notapor solcito29 » Jue Ago 26, 2010 11:55 am

Hola a todas.Me llamo Sol y estoy embarazada de 8 semanas. si bien es un poco pronto, estoy buscando algún obstetra que acceda a una cesárea programada.

se que es un tema muy discutido y que no todos están de acuerdo, pero tengo la decisión tomada desde hace años!.

vivo en capital y tengo galeno Oro, me gustaria tener mi bebe en la suizo o trinidad,

Muchísimas gracias!!
solcito29

Re: CESAREA PROGRAMADA

Notapor Maria2701 » Mié Sep 01, 2010 1:38 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mié Jun 29, 2011 11:59 am, editado 1 vez en total
Imagen
Maria2701

Notapor cari_coni » Vie Sep 10, 2010 9:33 pm

Hola solcito! La verdad es que si, es un tema muy discutido. El medico, a lo mejor, no te dice nada porq es mas comodo para el, pero no se....si estas decidida no cambiaras de opinion pero dejame decirte que que los beneficios de un parto natural son mas que en una cesarea. Sobre todo porque las contracciones van preparando al bebe para salir al mundo sobre todo con los pulmones. Un bb nacido po cesarea tiene el doble de probabilidades de tener algun problemita respiratorio, y no es para asustar ni mecho menos, pero te recomiendo que te informes bien y analices los beneficios, no tanto ara vos, sino para tu hijito. T recomiendo el libro ¿nacer por cesarea? de ibone olza y ahi te eplica todo.
De todos modos ya eiste la peridural que es una maravilla segun dicen.
En mi caso or una mala induccion me hicieron cesarea con anestecia total, no te puedo explicar lo que siento hace casi un año. Informate bien antes de tomar una decision determinante. suerte!
Imagen

CONSTANZA
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor Marymt » Sab Oct 23, 2010 12:04 am

hola sol!! como estas?? me llamo mariana tengo 27 años la verdad que pienso como las otras mamas que escribieron, tengo un hijito de 4 años, pase por trabajo de parto, pero al final me tuvieron que hacer cesarea, mi post operatorio estuvo re bien, ahora estoy embarazada de 21 semanas, ya hable con mi obstetra y voy a esperar un parto normal si todo sale bien. en fin, no tengo nada en contra de la cesaria, pero pensalo es tu primer bebe, y no hay problemas para que forzarlo?? espero que tu embarazo siga bien y todo salkga bien. saludos
Marymt
Marymt

Notapor solcito29 » Sab Oct 23, 2010 8:45 pm

Hola chicas, gracias a todas por sus consejos.les comento que ya lo hable con mi medico y accedio a una cesarea programada, por suerte entendió mi derecho a elegir y a respetar mi decisión tan tomada hace tiempo, estoy muy feliz y segura de mi decision.. .Gracias!!
solcito29

Notapor Marymt » Sab Oct 23, 2010 10:04 pm

bueno sol, me alegra que estes feliz y segura, no te pierdas y mantenenos al tanto de todo, bendiciones a vos y al bebe
Marymt
Marymt

Notapor cele15 » Jue May 12, 2011 2:14 pm

Hola Sol, con quien te estas atendiendo, estoy buscando lo mismo.
Gracias!
Celeste
cele15

Notapor Noelia85 » Vie May 13, 2011 6:31 pm

Hola chicas!! Felicitaciones por las panzas y los babys ante todo.. Chicas de leerlas me intrigan los motivos por los que ya tienen elegido una cesárea? Son mamis primerizas??
Bueno no es con ninguna intención que pregunto solo me dio curiosidad.
Saludos y suerte!!!
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor santini mariela » Vie May 20, 2011 2:32 pm

hola chicas!! yo tengo un nene de 3 años nacido por cesarea programada ya que era muy grandote ( macrosomia fetal) se llama y preferimos una cesarea ante el riesgo casi seguro de tener q hacerla de todos modos. Estoy embarazada de 25 semanas y lo masseguro es otra cesarea. En el momento me daba miedo y me dapero si bien entiendo que es unacirugia me da mas calma que un parto normal, le saca ansiedad al no saber cuando o en que momento nacera mi bebe, me relaja lasituacion mas controlada y saber los pasos aseguir, si buen el post operatorio es diferente ,no tuve problemas con lospuntos ,tendria q cuidar los de una episiotomia igualmente.No es nada del otro mundo un parto o una cesarea traen los mismos nervios y les dejo una frase que medijo unavez la partera de mi curso de pre parto : VOS TE EMBARAZASTE PARA TENER UN HIJO NO UN PARTO NATURAL, NO T FRUSTRES POR COMO NACE CUANDO LO IMPORTANTE ES QUE NAZCA BIEN. si es por medio de cesarea por su bien y por el nuestro que asisea. Besos
santini mariela

Notapor barbara21 » Sab May 21, 2011 11:45 pm

"VOS TE EMBARAZASTE PARA TENER UN HIJO NO UN PARTO NATURAL, NO T FRUSTRES POR COMO NACE CUANDO LO IMPORTANTE ES QUE NAZCA BIEN"
Tal cual, concuerdo 100% con esa frase.
barbara21

Volver a Parto y postparto