Ayuda!!...Eco – sexo del bebe

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Ayuda!!...Eco – sexo del bebe

Notapor Nonnie1979 » Lun Ago 30, 2010 5:33 pm

Hola a todas!

El viernes pasado me hice la eco de rutina, estaba de 16 y 6 dias, y por suerte el baby estaba re bien…
Cuando le consultamos a la dra. si se podía ver el sexo del baby, enfocó el ultrasonido desde la cola del baby (tenia las piernitas separadas) y nos dijo “….parece q es una nena”…le pregunté porq y me dijo que sino se verían los mini testículos…pero q igual espere a la próxima eco para confirmar. En tres semanas me voy de viaje y queria estar segura del sexo para comprarle la ropita!!!
Mi pregunta es: cuando a uds les confirmaron el sexo, el ecografo trató de visulizarlo desde varios lados?, porque desde donde enfocaba la ecografa (desde debajo de la cola), me parece q no podría haber visto pitin en caso de que lo tuviera…y a mi tampoco me pareció ver los labios…y en los casos en los que se equivocaron me pregunto: como pueden ver labios y después pitin?....gracias por los consejos!!!!
Nonnie1979

Re: Ayuda!!...Eco – sexo del bebe

Notapor Maria2701 » Mié Sep 01, 2010 1:27 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mié Jun 29, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Maria2701

Notapor Nonnie1979 » Mié Sep 01, 2010 2:52 pm

Gracias Maria!!...tu experiencia me tranquiliza entonces...será nena seguramente.....jejej...tenia dudas porq no veia nada en la eco....Besos y gracias de nuevo!...Nonnie
Nonnie1979

Notapor danidalia » Mar Sep 07, 2010 10:07 am

Nonnie1979 escribió:Hola a todas!

El viernes pasado me hice la eco de rutina, estaba de 16 y 6 dias, y por suerte el baby estaba re bien…
Cuando le consultamos a la dra. si se podía ver el sexo del baby, enfocó el ultrasonido desde la cola del baby (tenia las piernitas separadas) y nos dijo “….parece q es una nena”…le pregunté porq y me dijo que sino se verían los mini testículos…pero q igual espere a la próxima eco para confirmar. En tres semanas me voy de viaje y queria estar segura del sexo para comprarle la ropita!!!
Mi pregunta es: cuando a uds les confirmaron el sexo, el ecografo trató de visulizarlo desde varios lados?, porque desde donde enfocaba la ecografa (desde debajo de la cola), me parece q no podría haber visto pitin en caso de que lo tuviera…y a mi tampoco me pareció ver los labios…y en los casos en los que se equivocaron me pregunto: como pueden ver labios y después pitin?....gracias por los consejos!!!!

Hola,te cuento mi experiencia en mi anterior embarazo...en la ecografia de la semana 20,no se animaron a confirmarme que era porque me dijeron que podia ser confuso a esa altura.Generalmente si es varon y se deja ver bien,te lo confirman.
A mi me confirmaron recien en la semana 29 que era una nena,dsps de verla de varios angulos,pero conozco gente que le dijeron que era nena en la mitad del embarazo y termino siendo varon,y tambien al reves.
Yo no estaria segura hasta la proxima ecografia.
suerte!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor antis4427 » Vie Sep 10, 2010 10:53 am

Hola! aparentemente las nenas tardan mas tiempo en mostrarse... en mi ecografia de la semana 12 el dr. pudo ver que era un varón y lo reconfirmo en la semana 16 donde perfectamente observamos sus genitales. Hoy estoy de 25 semanas y 6 dias atras realizamos otra eco donde volvimos a ver que es varoncito!
Imagen
antis4427

Notapor Parezi » Vie Sep 10, 2010 2:10 pm

Creo q a veces dependen más de la postura del bebé que de otra cosa no?
Ccuando nos hicimos la eco de la 13 semanas me dijo el ecografo que era NENA y lo volvimos a confirmar en la eco de las 18 y 21 semanas.
Particularmente estoy segura q es nena, pero en la eco de las 28 semanas espero q me digan lo mismo... veremos!
Suerte y paciencia!!
Imagen
Parezi

Notapor meri.segu » Sab Sep 11, 2010 10:55 pm

hola! yo en la semana 12 me hice la TN y ya me dijo que era probable que fuera varon. Me hizo volver a los 15 dias y desde el mismo angulo que vos contas, desde abajo de la cola, me confirmo que era varon! Lo unico que me dijeron, y no es para intranquilizarte pero ya que vas a viajar seria bueno que compres lo correcto, es que cuando hay error por lo general es cuando te dicen que es nena y lugo se ve el varon. Que es mas raro que te digan nene y luego se confirme que es una nena!
No podes hacerte otra eco? Si queres te paso el dato del lugar y ecografo que me hizo la mia que es excelente! Asi te vas bien tranquila! saludos
meri.segu

Notapor Nonnie1979 » Mar Sep 14, 2010 7:49 pm

Hola Chicas!!!....gracias a todas por contar sus experiencias!!!...esta semana me voy de viaje a USA y para estar segura me voy a hacer el test de orina que indica el sexo del bebe con un 80% de certeza...ejjeje..asi no compro la ropita equivocada!!!...un beso a todas!!!...Nonnie
Nonnie1979

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre