BEBES Y MAMAS AGOSTO 2009

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: BEBES Y MAMAS AGOSTO 2009

Notapor marimilo » Mié Sep 01, 2010 11:15 am

Buenas!!!
Mariela, ahí te envíe invitación para ser mi amiga en el face! Y te sugería a vale... creo... si hice bien las cosas...jejeje...
Joaqui dejó la teta a los 9 meses. La dejamos digamos.... El no dormía nada, se despertaba miles de veces a la noche para la teta.. entonces lo empecé a dormir con la mamadera y ahí empezó a dormir más.... y durante el día ya cuando yo estaba en la ofi, mi mamá le daba mamadera así que ahí dejamos...
Con la comida es todo un tema... Yo ya no le proceso porque el doc me dijo que tenía que ir comiendo más consistente... pero este pibito la re complica...jeje... no le gusta demasiado la comida... Le encanta la verdura con salsa blanca, las frutas, los postres... Ayer al mediodía mi mamá le dio pescado con salsa blanca y dice que se lo comió todo... tiene sus días!
Qué bueno que salió todo lindo el cumple!!!!!
Cuántos años tenés, estás casada? Mascotas? Ya piensan en hermanito??? jajaja...
Yo tengo 31 años, estoy casada con Pablo desde el 2007, tenemos a Ramón (un perro de 3 años Schnauzer... no sé si está bien escribo...jeje), vivimos en floresta. Soy abogada, tengo la oficina a 10 cuadras de casa y la casa de mi mamá a 7 de la ofi y a 12 maso de mi casa.... así que mi mamá me cuida a joaqui...
besos...
mari y joaquín
marimilo

Notapor Valeriarg7 » Mié Sep 01, 2010 6:45 pm

Hola Mariela, estuve mirando las fotos del cumple y se nota que la pasaron muy bien, es hermosa Sofi! :)

Ya que contaste de la teta, yo sigo y creo que hasta que entre a la primaria :lol: es re tetera Magui :lol: Al punto que empezó a comer recién a los 10 meses y digamos que ahora estamos 50 - 50 entre teta - comida. Se sigue despertando de noche, pero no creo que sea por eso porque es independiente de si comió mucho o poco.
Pasaste la crisis del 8° mes?

Así nos vamos conociendo también, te respondo lo que preguntó Mari.
Tengo 31, estoy casada hace 3 años, nos casamos a los 10 años de novios, en este momento tenemos 2 perras y 3 gatos, 2 de los cuales viven con mi mamá. Vivimos en el mismo terreno, pero en distinta casa, tipo PH
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor JESICA07 » Dom Oct 31, 2010 1:38 am

HOLA AMIGASSS!! JAJAJAJAJA.......ME AGARRO NOSTALGIA Y ENTRE A CHUSMEAR Y ME ENCONTRE CON ESTO! JEJEJE
HOLA MARIELA!!!... ME PRESENTO, POR Q MARI Y VALE YA ME CONOCEN, PERO VOS NO!... MI NOMBRE ES JESICA! SOY MAMA DE MAIA DE 5 AÑITOS, ALMA DE 2 AÑITOS Y MAXIMO (MAS CONOCIDO COMO "TOTO") DE 1 AÑITO!! TAMBIEN FORMO PARTE DE ESTE GRUPO DESDE LA 4TA SEMANA DE EMBARAZO CREO! Y ENCONTRE GRANDES AMIGAS ACA! NOS VEMOS UNA VEZ AL MES Y LA PASAMOS RECONTRA GENIAL JUNTAS!!!!!!1
COMO ANDA TU GORDITA???
BESOSSSSSSSSSSSSSS
JESICA07

Notapor Valeriarg7 » Dom Oct 31, 2010 2:42 pm

Hola Tota!!!
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor JESICA07 » Dom Oct 31, 2010 11:31 pm

holisssss vallllll