Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!

Notapor colorfullbb » Mar Ago 31, 2010 6:59 pm

Holaaaa chicas!

Acá les pego un poquito de la historia de San Ramón Nonato, recemos muchos por nuestros bebitos, por los que están x venir y les pido en especial que lo hagan por la beba de mi prima que tiene un problemita en un riñón y está de 5 meses ella!

La historia de San Ramón Nonato se remonta al año 1200 en un pueblito de Cataluña, donde un noble llamado Ramón Floch, sintió el impulso de abrirle el veintre a una mujer embarazada que había muerto, justo antes de ser sepultada.

El niño que extrae del vientre se hallaba con vida aún por lo que el pequeño fue bautizado Ramón y lo llamaron Nonato, que significa "no nacido", hecho que lo convirtió en protector de la maternidad.

En 1221, tras ingresar al convento de La Merced en Barcelona, se consagró sacerdote y trabajó hasta el martirio, defendió la vida de los sometidos y predicó con la palabra y el ejemplo.

Chicas no puedo decir nada del positiiivo, ojalá ella pase pronto, la queremos mucho y queremos q ella lo anuncie!
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor un sueño » Mié Sep 01, 2010 9:47 pm

Hola chicas!! como estan quiero contarles que gracias a Dios vimos las dos rayitas!!!
Como saben estaba con las chicas de la listita de Agosto,pero no puedo dejar de pasar y contarles.!! A todas ustedes que me acompañaron en tantos momentos...Betu,amparito,solchi,fransil,moni,jime,ice,y me estoy olvidando de muchas mas!!
Por ahora tranquila...con los nervios logicos..Pidiendole a Dios que nuestro bebe se quede con nosotros...que llegue a nuestros brazos sano y feliz para conocer a su papa ,hermanita y mama que lo esperan y aman con todo el corazon,
Estamos de cinco semanas....hicimos la eco...y solo se vio el saquito (logico para estas semanas...)...
Esperando oir su corazon latir como un torito/a.
Bueno amigas a todas un beso enormeee!!!!
Solchy hermosa tu bebe FELICITACIONES!!
a Todas las panzonas que ya estan por tener a sus bebes en brazos todas las bendiciones y la mejor onda.
Chicas a todas muchos cariños.
un sueño

Notapor pcarob » Jue Sep 02, 2010 8:47 am

POSITIVO PARA UN SUEÑO!!!!!!!!! FELICIDADES........... lo mjor para esta etapa que empezas de panzona, jajajjajaj chicas de a poquito todas tenemos nuestro milgro que lindo que este forio esta a full
ImagenImagen
pcarob

Notapor AnnaBianca » Jue Sep 02, 2010 10:16 am

Hola chiquis. Qué lindo que haya nuevos positivos. Y felicitaciones a todas por sus babies. Antes que nada, espero que Mónica ande mejor. Me había puesto contenta con su positivo, al igual que con el de Jime, y fue triste lo que le pasó.
Como verán, las seguí leyendo en silencio. Para las que no me recuerdan, tengo 29 años y mi marido 33, y este mes hace 2 años desde que iniciamos esta hermosa y angustiante búsqueda. Yo entré al forito allá por octubre del 2008! Ufff, cuánto hace ya! Tengo SOP e IR. Me medicaron con metformina, comencé a regularizar mis ciclos (que eran eternos: un desastre!!), y nos dejaron que siguiéramos intentando naturalmente. Después vinieron ciclos con clomifeno que no funcionaron, y después me hicieron una laparo exploratoria (no me encontraron ni endometriosis ni trompas obstruidas) y drilling ovárico. Probamos naturalmente unos ciclos más y tampoco pasó naranja. Así que nos decidimos por una IA. La hicimos ayer y estoy en bataespera. Tengo que hacerme test el 17/09. Les digo que estoy positiva, pero sin generarme expectativas porque sé que las probabilidades no son altas. Pero sí siento que estamos listos y que mi porotito está cerca, muy cerca. Ojalá sea así!
Beso grande para todas y espero que me hagan el aguante (sé que lo harán porque son personitas maravillosas) en esta espera que me queda por delante. Espero que esta búsqueda se transforme en la dulce espera de Valentino o Bianca/ Emma.

Las quiero!!!!!!
:)
AnnaBianca
ImagenImagen
AnnaBianca

Notapor colorfullbb » Jue Sep 02, 2010 1:13 pm

Anna... toda la fuerza para que se de la llegada de tu milagro!!!
No bajes los brazosssssssss!!!

Menos mal que paso un sueño porque yo ya me comía los codos jajaja te acompañamos por fi mantenenos al tanto!!!

Chicas tuve la última eco, Amparo está de diez, el líquido normal y ya casi pesa 3kgs!
Estoy màs que feliz y ansiosa a la vez... aunque me mentalizo que esta chiquita nos va a hacer esperarlaaa!

Besotes a todas!!!
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor AnnaBianca » Jue Sep 02, 2010 2:17 pm

Gracias Gise! Qué bueno que la gordi esté bien! Ya podés estar más que tranquila. Me encanta el nombre Amparito, la nena de una amiga mía se llama así y es un caramelo: pura dulzura. Mucha tranquilidad, relax y a esperarla. Cuál es tu FPP? Besos
AnnaBianca
ImagenImagen
AnnaBianca

Notapor BetuCamio » Jue Sep 02, 2010 8:28 pm

HOLA CHICUELAS!!!!

Como va??? Acá feito con este clima , frio, ventoso, humedo.... fushhh fushhh... que salga el solcito y caliente un poquito así nacen nuestras bebitas no?
Me refiero a mi Bianqui y a Amparito... Que buenoooo! 3kg! super sanita! Va a salir todo ok!
Hoy yo retiré el resultado del hisopado de Streptococo... y salió todo negativo, gracias a DIOS!
La llamé a la medica y todo en orden, el Jueves proximo si Dios quiere tendremos Eco y 1er Monitoreo... :shock: y luego la veré a ella el Viernes con los resultados...
Por el momento Bianca sigue en la misma ubicacion, dele presionar la vejiga de su mamá! Y les juro que esta molestia constante SI que no voy a extrañarla para nadaaaaaaaaaaaa!
Me mata estar tan limitada por esta constante molestia...
El resto, el sentirla es lindo y tranquilizador un poquito, aunque a la hora del hambre los talones se incrustan en mis costillas y ni les cuentooooooooo!
Bueno las he leído,

Quiero decirte FELICIDADES UN SUEÑOOOOOOOOO!!!!
Te mando un abrazo lleno de felicidad y emoción y espero que nos cuentes de tu eco
así te pongo el gran cartelito de festejo!
Con la mente en positivo, dale cada día para adelante que todo va a estar ok!

Hola Anna! me acuerdo de vos! y de las coincidencias en los nombres te acordás?
LLegará prontito tu Bianca o Valentino...la mía está por salir de mi panzotta, yo tambien entre en Oct 2008
al Foro... uff! cuantos mensajes transcurridos, y acá sigo, no pude engancharme con otro foro, mi embarazo fue
bastante agetreado, con operación de mi marido, mudanza en el medio... en fin! Y ahora va llegando la hora!
Te mando un besote y todas las fuerzas para continuar la busqueda!

Solchy me emocionó muchisimo tu relato...! Y nada es casual! Te mando un besote!

Bueno chiquis, me voy a acompañar a mi marido que el muy santo está cocinando algo para la cena.
Voy a probar a ver si se vé una foto que quiero dejarles!
Las quiero y seguimos en contactoooooooooo!

Fuerzas!

Betu & Bianca

Imagen
Betu & Bianca

Imagen
Imagen
BetuCamio

Notapor colorfullbb » Jue Sep 02, 2010 8:34 pm

AnnaBianca escribió:Gracias Gise! Qué bueno que la gordi esté bien! Ya podés estar más que tranquila. Me encanta el nombre Amparito, la nena de una amiga mía se llama así y es un caramelo: pura dulzura. Mucha tranquilidad, relax y a esperarla. Cuál es tu FPP? Besos

Anna tengo fecha para el 19 de septiembre... algunos me dicen : Se te adelaaaantaaa. Y otros - Te va a hacer esperar jajajaja!
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor colorfullbb » Jue Sep 02, 2010 8:38 pm

Betuuuuuuu bella bella con Bi en tu panzita hermosas ambas!
Y siii hay algunas molestias que no coinciden con la famosa dulce espera jajajaja!

Tuve eco y control! como dijo Betu, amparo llego a los 3kg y el liquido se normalizo, que felicidad que trnaquilidad.
Tuve control con el doc tbn y me pidio el monitoreo para la semana que viene asi que mañana me voy a ver donde pido el turno y esas cosas.

Mando besotes para todas y acá estamos a la espera!
ImagenImagen

Gise & Amparito
colorfullbb

Notapor JIMENA_77 » Jue Sep 02, 2010 11:08 pm

Hola hermosas!!!
Paso a dejarles un saludito a todas!!!

Gi, que bueno que Amparito esté tan bien, en cualquier momento llega, disfruta de estos últimos días.

Betu, estas divina, esa panza es hermosa, Bianca también llegará muy pronto!!! Qué nervios.

Un Sueño, amiga, ya te salude en la listita de Agosto pero te vuelvo a felicitar!!! Crucemos los dedos y recemos mucho para que neustros bebitos crezcan bien dentro nuestro.

Pcarob, cómo sigue el bombón de Mateo?

Anabianca, esperamos a tu fecha para ver tu positivo!!!

De mi les cuento un poco, esta semana no estuve muy bien, me agarré tipo un virus con un poquitín de fiebre y malestar intestinal y encima las naúseas me matan, estoy comiendo re poquito y casi nada me tienta. Ayer vi a mi Dra. y le llevé los análisis que hicimos hasta ahora y están perfectos, me dijo que las nauseas y el sueño que tengo son normales del 1er trimestre. Mi marido estaba muy ansioso y sugirió hacer la eco, mi ginecóloga tiene un pequeño ecografo viejito, chiquitito que no toma ni medidas ni tiene sonido, pudimos ver el saquito y una burbujita que según sus palabras es el esbozo del embrión, dice que apenas estoy de 6 semanas y que espere a la semana que viene para hacerme una eco, conseguí turno para el 14/09 así que a esperar. la verdad que estoy tranquila, me siento bien y ella me alentó muchísmo y cuando nos ibamos me regaló una cajita de un laboratorio que es un regalo para embarazadas con varias muestras de cremas y otras cosas, una divina.

Laly, Mushita cómo andan?

Chicas les dejo un beso grande a todas y las adoro.
JIMENA
Imagen
Imagen

Jimena, 33 años, Rosarina, cumple 22/11.
JIMENA_77

Notapor AnnaBianca » Jue Sep 02, 2010 11:20 pm

Gise y Betu: Les queda nada!!! Qué lindoooo!!!!! Ya van a tener a sus porotitas en sus brazos en cuestión de días!!! Y qué lindo mes para el parto. Prontito va a estar más templadito y van a poder salir con sus bellezas.
Jime: qué mal lo de tu virus! Pero ya prontito va a pasar todo, y te vas a sentir plena!
Betu: estás hermosa!!! Salvo la panza, no parece que estás de 37 semanas. Sí, me acuerdo de que tenemos los mismos gustos en nombres! jaja... Y sí, estaba enterada de lo ajetreado de tu embarazo, porque nunca dejé de leerlas.
Dios las oiga y se haya prendido un chiquitito en la panza. Esto de la beta-espera es terrible! Decí que estoy con mucho laburo, porque sino.... La semana que viene viajo por trabajo, así que dentro de todo se me acortará un poco la espera. Y el martes q viene mi doc me hace eco para ver cuerpo lúteo y asegurarse de que haya ovulado (aunque había más de un indicador de que sí lo había hecho). Y si no se da ahora, en diciembre iremos por la 2da IA.
Les cuento algo que me pasó el día antes de la inse: acompañé a mi hermana a hacer unos mandados, y entre vuelta y vuelta fue a la iglesia para ver qué días podía ir a las charlas prenupciales porque se casa en noviembre. Estaba toda la cuadra llena de autos y justo encontró lugar para estacionarse en la puerta de la iglesia. Yo me quedé en el auto esperándola, pero sentí como que la iglesia me llamaba, entonces me fui a rezar un ratito. Más que rezo fue una charla con la Virgen, contándole lo preparados que estamos con mi esposo para recibir una nueva vida. Cuando terminé me subí de nuevo al auto, y me invadió como una sensación de paz y de fe; y ahí mismo empecé a sentir olor a flores/rosas (que dicen, es signo de la presencia de la Virgen). Les juro que miraba para todos lados, pero no había nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increíble. Creer o reventar. Pero lo bueno es que me sentí realmente acompañada y escuchada.
Bueno, me zarpé, demasiado por hoy. Besos gigantes y las leo mañana
AnnaBianca
ImagenImagen
AnnaBianca

Notapor pcarob » Vie Sep 03, 2010 8:29 am

HOLA A TODAS: Bueno noticias d MAteo, esta hecho un indio, jajajajaj divino para comerselo, ya voy a subir fotos nuevas para actualizar... en su coch o en su silla, donde este senado hace fuerza para ponerse mas derecho, es decir mas sentado tiene mucha fuerza de abdominales y en cualqueir momento va a esar senado solito, y recien mañana cumple 4 meses, que nos espera.... no para de hacer sonidos con la boca abierta, con la boca cerrada, hace brrrrrrr y tira saliva para todos lados, es decir hace todos los merios para que nos lo queramos comer.... es muy simpaico a odo el mundo le regala una sonrisa, solo con dos o tres personas se pone serio, asi que aca estamos disfruando el dia a dia, se nos matteizo la vida...
BETU y GI falta nada para que sus princesas les llenen de alegria las casas y los corazones, disfruten del momento, vivan a full la primer mirada el primer contacto piel a piel, son cosas que no se olvidan, Betu divina la panza, solo panza, me hace acordar a mi, cuando nacio AMeo liso, volvi rapido a la normalidad..jajjajjaja
JIME: que bueno que falta poco para que veas a tu poroto, es un puntito, s acuerrdan que yo le habia puesto pelusin, jajajjaj pero es taaaan emocinante....
ANA BIANCA: estamos aca odas haciendo el aguante, con Fe, las cosas se dan en el momento justo y ojala este sea tu momento....
PARA TODAS BUEN FIN DE SEMANA, quien sabe a lo mejor engamos novedades, pero yo pienso que la semana que viene alguna de las niñas va a aparecer...
besos
ImagenImagen
pcarob

Notapor luli09 » Vie Sep 03, 2010 10:39 am

Hola lindas, que dias!!! Yo el lunes vine a trabajar y a media mañana me tuve que ir porque la verdad me sentia re mal tenia gripe faringitis y sinusitis todas las ITIS posibles!!!! asi que recien hoy me reincorpore justo este día! estaba para seguir en casa pero la verdad tenia trabajo.
Les cuento que el domingo es mi cumple, estoy un poco mejor pero con ansiedad y la verdad no se porque, voy a almorzar con mi esposo y a la tarde vienen amigos y flia, va a hacer como el té de los 30, jajaja.
FELICITACIONES A UN SUEÑO! esperamos la noticia de la eco, va a estar todo bien!
Me imagino lo comibles que deben estar los cachetes de Mateo!!!
Se vienen BIANCA y AMPARO!!! Vamos a estar expectantes como con Esmeralda y Santino, se acuerdan? A proposito alguien sabe algo de Meru?
Jime que lindo lo que contas, me re alegro.
BESOS A TODAS
BUEN FINDE!!!!
LUCIANA
luli09

Notapor Olimai » Sab Sep 04, 2010 9:40 pm

Hola chicas,
Como andan? Antes que nada felicitaciones a un sueño, POSITIVO!!! que bueno, toda la suerte y te deseo un excelente embarazo.

Acá tomandome un minuto entre pañales, colicos y ganas de dormir más... pero todo vale la pena, una mirada, una sonrisa de ese ser tan pequeñito hace que todo se te olvide y te sientas feliz sin importar nada más. Les dejo una fotito de mi principito.
http://www.glitterfy.com/]Imagen

Un beso muy grande a todas y en especial a Monika que está atravesando un momento dificil.
Imagen
Imagen
Olimai

Notapor laly35 » Dom Sep 05, 2010 11:07 am

Olimai escribió:Hola chicas,
Como andan? Antes que nada felicitaciones a un sueño, POSITIVO!!! que bueno, toda la suerte y te deseo un excelente embarazo.

Acá tomandome un minuto entre pañales, colicos y ganas de dormir más... pero todo vale la pena, una mirada, una sonrisa de ese ser tan pequeñito hace que todo se te olvide y te sientas feliz sin importar nada más. Les dejo una fotito de mi principito.
http://www.glitterfy.com/]Imagen

Un beso muy grande a todas y en especial a Monika que está atravesando un momento dificil.

Que bonito Sebas, te felicito Olimai y tan cierto lo que decis despues ya nos deja de importar los horarios de comida que la comida este caliente que puedas comer con todos, que te puedas bañar cuando quieras y miles de cosas mas no importan al lado del milagro de la vida, te llena el corazon cada dia verlos felices y sanitos, me alegra mucho que esten todos bien disfrutando a full de Sebas........

Besotes y no te pierdas!!!
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo