por mel-ek » Lun Sep 20, 2010 5:13 pm
Yo anoté a mi hija en Kinder Planet cuando tenia 1 año y medio, estuvo una semana (de los cuales dos días me quedé con ella) y la saqué. Ella es súper sociable y a pesar de que le encanta jugar con chicos, cada vez que íbamos o pasábamos por la puerta... empezaba a gritar a lo loco, como de sufrimiento. Las maestras (es verdad, hay una sola en cada sala) son poco pacientes con los chicos, por lo menos la que me tocó, tenía cada de c*** y encima de no hacer nada cuando un nene lloraba, le molestaba! Y eso que yo estaba ahí, no me quiero imaginar si estaba sola...
Averigüé en por lo menos 15 jardines más, Growing Hills, La casita de Belén, El Jardín de Moni-k, Bloomfield, ABC Kindergarten, y otros... cuando fui a ver Magic Room, lo primero que vi fue la salita en la que estaría mi hija, y a sua maestras y dije "ya está, me gusta acá". Las maestras son SUPER dulces y cariñosas, además están todo el tiempo en movimiento, jugando, bailando y entreteniendo a los chicos. No hay forma de que un nene la pase mal. Mi hija quiere ir al jardín los fines de semana!!!!! Y no le gusta cuando la voy a buscar! Hace un tiempito empecé a mandar a la hermanita a sala de bebés también. Si bien la sala de bebés en el primer piso, los bebés van a upa... así que eso no molesta en lo absoluto. Las salas de un año están en PB, el momento en el que los chicos empiezan a caminar... está todo muy bien pensado!
No hay mejores maestras, se los puedo asegurar. Las dejo todo el día y las dejo muy tranquila...!
Sin duda, Magic Room es el mejor jardín, y eso que visité muchíiiiisimos!!