Busco jardín de infantes en Nuñez / Belgrano, ayuda!!!!!!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Busco jardín de infantes en Nuñez / Belgrano, ayuda!!!!!!!

Notapor veritoe » Mié Sep 01, 2010 5:30 pm

Estoy buscando jardín de infantes desde sala de 2 años en la zona de Nuñez o Belgrano, alguien me puede recomendar alguno?
Alguien tiene referencia de Babyland, La Ronda, El Buen Amigo o El Portal del Sol?
Muchas gracias!!
Saludos
veritoe

Re: Busco jardín de infantes en Nuñez / Belgrano, ayuda!!!!!

Notapor lucyalba21 » Jue Sep 02, 2010 2:52 pm

Hola, de los que vos decis, t recomiendo el Buen amigo, es un jardin familiar con muy buena organizacion , con incitevacion en proyectos ( por ej el año pasado se hablo y trabajo sobre el reciclaje) y seguimiento de los chicos, con salas no muy numerosas ( lo cual es ideal para los chicos) Ademas hacen charlas con profesionales para los padres como por ej para hablar de los limites, cuando es conveniente empezar la escritura etc. Una vez al año hacen una fiesta fliar, y los directivos responsables estan en la entrada y salida del jardin, con lo cual el contacto institucional es a diario. La contra es que el arancel es oneroso y dificil de entrar ( asi q si t decidis apurate)
Ahora pregunto yo conocen el nivel del instituto hansen, oxford scholl o la escuela argentina general belgrano?
lucyalba21

Notapor PauN » Mié Sep 08, 2010 5:23 pm

Te recomiendo El jardin de los mirasoles, esta en O higgins entre pico y vedia. Tienen un horario super amplio hasta las 8 de la noche. y esta abierto todo el año! El jardin es hermoso, las docentes trabajan barbaro, son super afectuosas. Yo me senti super contenida por todos alli. Es un jardin que te super recomiendo.
Saludos y espero te sirva el dato
PauN

Notapor VIVILUNA » Mar Nov 16, 2010 7:00 pm

Hola!!! te recomiendo El Buen Amigo!!!!! Es lo mejor que le paso a mi hija desde que vivimos en Capital!!!! Son divinos y super responsables! No es como una guarderia, se trabaja con un eje tematico por año.
VIVILUNA
VIVILUNA

Notapor Flor_25 » Lun Abr 11, 2011 4:42 pm

Hola chicas,

Ustedes me pasarian el tel del Buen amigo, no lo puedo encontrar por internet! Gracias!
Flor_25

Notapor Maryale2007 » Lun May 02, 2011 1:47 pm

Hola chicas,
Yo mando a mi hijo al Belgrano Uno. Estoy muy contenta con el cole, todos te conocen por nombre, Ale va re-contento. Lo bueno que tiene es que tiene hasta secundario, y padres que tienen otros hijos en el primario me dijeron que son bastante exigentes a nivel académico. El único tema es la cuota. Yo pago por sala de 3 $890 jornada simple, como lo mando un día a inglés con el comedor pago $1150. Por otro lado, me reconmendaron el Los Ceibos, yo fui a una entrevista hoy y me gustó, aunque no tiene secundario.
Maryale2007

Notapor chivinas » Mié Nov 02, 2011 10:34 am

Hola! me podes dar referencias de Los Ceibos? Cual es la cuota del jardin? Gracias!
chivinas
chivinas

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años