Embarazo con Heparina

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Notapor laly35 » Dom May 30, 2010 12:03 pm

Aca dejo el link a las fotos de Santino Carlos Vairetta ....de sus papis babosos

http://www.flickr.com/photos/laly30w/se ... 033350389/ :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor pimpiBA » Dom May 30, 2010 12:23 pm

que gracioso que eras vos!!! jajajaj pero claro, no te conocía para ese entonces. Como tengo bastante memoria para las caras, ahora que vi las fotos que mandaste me doy cuenta que te conocía!!! jajajaja
sigan disfrutando de Santi!!!!
besotes
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pimpiBA

Notapor pimpiBA » Sab Jun 05, 2010 10:34 am

Laly, como anda Santino? aunque por las fotitos veo que genial!!!! :D
que lindos cuadritos que le hacés con las fotos!! de donde los sacás? es algún programa??
besotesss
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pimpiBA

Notapor laly35 » Sab Jun 05, 2010 11:37 am

pimpiBA escribió:Laly, como anda Santino? aunque por las fotitos veo que genial!!!! :D
que lindos cuadritos que le hacés con las fotos!! de donde los sacás? es algún programa??
besotesss

Hola Pimpi como va tu panza??? el jueves fui a Halitus a sacarme los puntos...

Santino muy bien, a no ser por cuando le hagarran colicos o gasesitos es un santo!!

Los cuadritos me los regalo una amiga de Santa Fe, despues le pregunto que programa usa porque yo ni idea!!

Besotes y buen fin de semana!! :D
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Re: Embarazo con Heparina

Notapor laly35 » Mié Jul 07, 2010 8:30 pm

Probando!

Imagen
Sus primeras sonrisas ...

Imagen
Con el papa..

Imagen
Con la mama...

Imagen
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor pimpiBA » Mié Jul 14, 2010 3:22 pm

Laly que lindooooo q está Santino!!!!!!!!!!!!!!! y super grandeeee!!! te felicitooo!!!!!
me mató con la sonrisa!!!! :D

besotess
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pimpiBA

Notapor mariajo34 » Dom Jul 25, 2010 12:56 am

hola a todas¡¡¡¡quizas muchas no me recuerden, porque estaba en el foro el año pasado.
mariajo34
mariajo34

Notapor laly35 » Dom Jul 25, 2010 1:28 am

mariajo34 escribió:hola a todas¡¡¡¡quizas muchas no me recuerden, porque estaba en el foro el año pasado.

Hola Mariajo aca estamos para lo que necesites!!

Besotes
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor MamaVik » Vie Ago 27, 2010 4:16 am

Hola chicas!

Les queria hacer una consulta ya que veo que tienen mas experiencia...ustedes se atendieron con hematologo y con el obstetra?
Es normal que el obstetra no me de mucha bola con el tema de la coagulacion y lo deje en manos de la hematologa?

La hematologa me dio hierro complementario (el obstetra solo me puso el supradyn), me hace los doppler, me va a dar la heparina despues del parto y me puso con aspirinetas. Pero cada vez que voy a al obstetra y le cuento lo que me va dando, anota pero no le da mucha bola, no me dice nada...como que lo deja en manos de mi hematologa.

Les paso?? Sera normal?
Gracias !!

Vik
Vik
MamaVik

Notapor laly35 » Vie Ago 27, 2010 12:46 pm

MamaVik escribió:Hola chicas!

Les queria hacer una consulta ya que veo que tienen mas experiencia...ustedes se atendieron con hematologo y con el obstetra?
Es normal que el obstetra no me de mucha bola con el tema de la coagulacion y lo deje en manos de la hematologa?

La hematologa me dio hierro complementario (el obstetra solo me puso el supradyn), me hace los doppler, me va a dar la heparina despues del parto y me puso con aspirinetas. Pero cada vez que voy a al obstetra y le cuento lo que me va dando, anota pero no le da mucha bola, no me dice nada...como que lo deja en manos de mi hematologa.

Les paso?? Sera normal?
Gracias !!

Vik

Hola Vik es normal el proceder del obstetra porque no entienden mucho de lo que hacen los hematologos, al menos a mi la hematologa me da los analisis de heparinemia, me daba hirerro y aspirineta y me daba las ordenes de los dopler, en cambio el obstetra se ocupaba de la ecografia, del peso las medidas y demas asi como el control a la mama, quedate tranqui que es normal

Si tenes alguna duda de algo consultanos por ahi te podemos ayudar

Besotes
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Luneitor » Mié Sep 01, 2010 4:10 pm

Hola chicas!! Bueno, antes que nada, felicitaciones por el hermoso de Santino!!!! Un dulce!!!!
Paso a mi duda/consulta: les cuento que después de varios tratamientos fallidos, y de ponerme firme e insistir por estudios hematológicos, ya que mi Doc es un divino, pero no tiene mucha onda con este tema... pero como tanto insistí me hice una parva de análisis con la doc Sarto y me salió que soy homocigota para el gen MTHFR 677 y por lo que leí es sinónimo de trombosis. El tema es que mi doc me dice que no hay problemas y que está todo súper bien, pero no me puedo contactar con Sarto para que me indique si tengo que hacer algo o no y mi apuro está en que tengo fecha de transfer para mediados de setiembre!!!!!! Qué me aconsejan???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!
Luneitor
Luneitor

Notapor laly35 » Mié Sep 01, 2010 5:31 pm

Luneitor escribió:Hola chicas!! Bueno, antes que nada, felicitaciones por el hermoso de Santino!!!! Un dulce!!!!
Paso a mi duda/consulta: les cuento que después de varios tratamientos fallidos, y de ponerme firme e insistir por estudios hematológicos, ya que mi Doc es un divino, pero no tiene mucha onda con este tema... pero como tanto insistí me hice una parva de análisis con la doc Sarto y me salió que soy homocigota para el gen MTHFR 677 y por lo que leí es sinónimo de trombosis. El tema es que mi doc me dice que no hay problemas y que está todo súper bien, pero no me puedo contactar con Sarto para que me indique si tengo que hacer algo o no y mi apuro está en que tengo fecha de transfer para mediados de setiembre!!!!!! Qué me aconsejan???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!

Hola Luneitor gracias!!!!

Yo te diria que llames a Sarto por celu tenes su telefono??
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Miramar » Mié Sep 01, 2010 6:33 pm

Luneitor escribió:Hola chicas!! Bueno, antes que nada, felicitaciones por el hermoso de Santino!!!! Un dulce!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!

Yo tuve el mismo diagnostico y me aplique clexane 0.40 a partir del positivo, insisti para que te den el tratamiento, seguro para Sarto ese diagnostco es para iniciar el tratamiento.
Suerte Besos!
Miramar

Notapor Vanesat » Jue Sep 02, 2010 4:11 pm

Hola Luneitor, te cuento que yo perdi 3 embarazos. Siempre quedè embarazada en forma natural, nunca necesitè FIV; pero quizà te sirva mi respuesta. A mi Adriana Sarto me encontró la misma mutación que a vos (homocigota en MTHFR) y ademas otra mutación en PAI-1. Por lo menos en mi caso me dijo que esto es causal de aborto y me mandó inyecciones de heparina desde el evatest positivo (ya que en mis 3 perdidas en una primera eco se veian latidos). Tambien tomar acifol, ecotrin y Blastop desde que empiece la búsqueda... De todas formas te recomendaría que lo hables con Adriana. Yo siempre me pude comunicar, sino, llamala al consultorio de Quintana, le dejas dicha tu consulta a su secretaria y ella a la noche te devuelve el llamado. Que tengas mucha suerte!!
ImagenImagen
Vanesat

Notapor pimpiBA » Vie Sep 17, 2010 11:18 am

Por fin puedo escribir!! ayer no me dejaba..
Laly, te hago una consultita.. y bueno si hay otra mami por ahi con heparina o que estuvo con heparina, tambien va dirigida!! :)

resulta que estoy preocupada porque estoy con 2 aplicaciones diarias de heparina (40 y 40) y sin embargo me empieza a dar mal el doppler (resistencia en la arteria umbilical ) y tambien, segun el doc, el baby creciendo en el percentil 20/25... y el liquido amniotico no muy alto.. la verdad es que no me esperaba esto porque estoy tratada desde principio del embarazo!!! y parece ser que se quiere repetir la historia como en el embarazo anterior, pero ahi empezo mas tarde el tema y ademas estaba solo con aspirineta porque el medico empezo a sospenchar esto del SAF... :roll: Ahora no me dan aspirineta, no deberia tomar?? a ustedes les daban??
ayyy ayer me di una dosis de corticoides y hoy la otra para madurar los pulmones del baby.. por si se adelanta ...la verdad es que me pone mal el tema porque tenia mucha ilusion de que este baby naciera mas a termino.... :(
besos y gracias de antemano!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pimpiBA

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas