http://www.flickr.com/photos/laly30w/se ... 033350389/
pimpiBA escribió:Laly, como anda Santino? aunque por las fotitos veo que genial!!!!![]()
que lindos cuadritos que le hacés con las fotos!! de donde los sacás? es algún programa??
besotesss

mariajo34 escribió:hola a todas¡¡¡¡quizas muchas no me recuerden, porque estaba en el foro el año pasado.
MamaVik escribió:Hola chicas!
Les queria hacer una consulta ya que veo que tienen mas experiencia...ustedes se atendieron con hematologo y con el obstetra?
Es normal que el obstetra no me de mucha bola con el tema de la coagulacion y lo deje en manos de la hematologa?
La hematologa me dio hierro complementario (el obstetra solo me puso el supradyn), me hace los doppler, me va a dar la heparina despues del parto y me puso con aspirinetas. Pero cada vez que voy a al obstetra y le cuento lo que me va dando, anota pero no le da mucha bola, no me dice nada...como que lo deja en manos de mi hematologa.
Les paso?? Sera normal?
Gracias !!
Vik
Luneitor escribió:Hola chicas!! Bueno, antes que nada, felicitaciones por el hermoso de Santino!!!! Un dulce!!!!
Paso a mi duda/consulta: les cuento que después de varios tratamientos fallidos, y de ponerme firme e insistir por estudios hematológicos, ya que mi Doc es un divino, pero no tiene mucha onda con este tema... pero como tanto insistí me hice una parva de análisis con la doc Sarto y me salió que soy homocigota para el gen MTHFR 677 y por lo que leí es sinónimo de trombosis. El tema es que mi doc me dice que no hay problemas y que está todo súper bien, pero no me puedo contactar con Sarto para que me indique si tengo que hacer algo o no y mi apuro está en que tengo fecha de transfer para mediados de setiembre!!!!!! Qué me aconsejan???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!
Luneitor escribió:Hola chicas!! Bueno, antes que nada, felicitaciones por el hermoso de Santino!!!! Un dulce!!!!
Paso a mi duda/consulta: les cuento que después de varios tratamientos fallidos, y de ponerme firme e insistir por estudios hematológicos, ya que mi Doc es un divino, pero no tiene mucha onda con este tema... pero como tanto insistí me hice una parva de análisis con la doc Sarto y me salió que soy homocigota para el gen MTHFR 677 y por lo que leí es sinónimo de trombosis. El tema es que mi doc me dice que no hay problemas y que está todo súper bien, pero no me puedo contactar con Sarto para que me indique si tengo que hacer algo o no y mi apuro está en que tengo fecha de transfer para mediados de setiembre!!!!!! Qué me aconsejan???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados