por VICKI26 » Jue Sep 02, 2010 11:39 am
Hola Chicasssss!!! Volvi!!!! no se si me extrañaron pero yo a uds siiiii
les cuento que anduve a dos mil por eso no pude entrar y por Dios!!! como escriben!!! jajajaj
Vamos a ver como me va personalizando:
Vero que bueno que por fin tuviste doc!!!! y que lindo una ecoooo a vos te habian dicho en la TN que parecia varoncito??? si es asi seguro te lo confirman ahora!! que nervios!!!
Romi: otra con eco!!! quizas tambien sepamos el sexo!! por el tema dolores en la espalda, te reeee entiendo, yo no recuerdo haberlos sufrido en mi otra panza pero ahora me matan!! son en la parte baja de la espalda, la cintura seria... que vieja chota me siento!!! me hace bien leer que son varias las que los sufren pense que era la edad jajaja
Vale: que feo mojarse!!! con el friiiio que hace por Dios, sos como mi marido, el odia los paraguas jajajaj pero cuidate loca porque no hay que enfermarse, ya queda poco para que este tiempo feo se vaya y vengan los calorcitos!!
Pao: asi que vas al te? lei que varias van en el forito de diciembre donde leo de colada... que lindo!!! lastima estar tan lejos no las puedo conocer!!!
Gaby: yooooo tambiennnnn me muero de cansancio!! no es sueño, es cansancio!!! es esa sensacion de agotamiento, fisico, no mental, pero me cuesta todo un monton!! y eso que estoy hace 20 dias con supradym, no me estan haciendo nada! ojala vos puedas encontrarle la vuelta!
Jime: organizando cumple desde la cama!!! genia jajaja es que las mamis que ya cargamos uno no podemos parar, te re entiendo!!! fuerza con ese reposo que casi casi se termina si Dios quiere prontito!!
Baby-David: (no se tu nombre perdon!!) siiii el dia aca en Cordoba esta para fiaca en la cama de una!!! estan haciendo 3 grados!!!! y hace una semana llego a 38!! nos vamos a enfermar todos!!!
Vane!!!! porfa aceptame en el grupo de facebook!!! mi nombre es Virginia y tengo una fotito de unos nenitos durmiendo jajaja
Bueno aca les cuento de nosotros!! estamos bien, cansaditas, y con muuuucho hambre por favor!!! y hablo en femenino porque... me hice una eco el lunes y parece que ES OTRA NENA!!! tenia las piernitas medio juntas, pero el doc la sacudio y las abrio apenitas, me dijo "mmmm yo aca no veo nada entre las piernas... no se que opinas mama, pero para mi empeza a pensar nombres de nenas" siiiii asi que lo confirmaremos en las 20 semanas (ahora tengo 16) pero muy dentro mio me dice que es otra princesita!!
bueno chicas las dejo, paso mas tarde!!! besotes!!!