eminel20 escribió:Hola a todos!!!!
El día de ayer que fui a realizarme un chequeo por una posible infección vaginal me he enterado que estoy embarazada de 15 semanas, durante ese tiempo NO tuve ningún síntoma que me alerte que estoy embarazada ni tampoco dejé de tomar mis pastillas CERAZETTE.
El Dr. que me revisó se quedó obviamente muy sorprendido y me revisó de manera muy minuciosa a través de un eco y me dijo que el bebé estaba EXCELENTE.
Tengo dudas sobre los efectos del estar embarazada y haber tomadas las pastillas arriba señaladas, por lo que les agradezco muchísimo que me ayuden clarificando u orientando en lo que debo hacer ya que estoy extremadamente preocupado
Gracias y Saludos
Verónica Sani
Quito-Ecuador
Hola Veronica! En primer lugar felicitaciones por el embarazo!!! si el doctor te dijo que estaba todo bien quedate tranquila, parece que sos de las pocas afortunadas que no tienen nauseas los primeros meses.
Queria preguntarte por qué estabas tomando las pastillas Cerazette porque son pastillas recomendadas para madres que amamantan ya que son efectivas unicamente si estas dando el pecho y hasta los 6 meses del bebé porque despues de ese tiempo cuando ellos ya empiezan con las primeras comiditas van perdiendo eficacia, por lo que me explico la ginecologa a mi no tienen que pasar mas de 6 hs entre toma y toma porque si se espacian las tomas va perdiendo efecto con lo cual son efectivas solo si das las teta frecuentemente. Te digo esto porque yo las empecé a tomar despues del parto y ya me estoy preparando para que despues del sexto mes de la bebé me pongan el DIU ya que no quiero correr el riesgo de estar dentro del poquito porcentaje de falla.
Bueno, espero que estes bien.
Saludos!