valerss escribió:lore yo pensé que la cubría también y una amiga me dijo averiguate porque a mi no me la cubre y creo que ninguna la cubre porque dicen que no es necesaria, igual que la 3d y 4d y llamé y efectivamente ninguna de las 3.
tal vez tu OS es mucho mejor!!! yo tengo medife aca en rosario. Panzona que haces acá! no sos de febrero vos? jaja
Gaby bienvenida al foro!! después contanos qué tal el obstetra, de donde sos??
Les mando besos a toooooooodas y sus correspondientes porotos, que ya son del tamaño de una pelota de tenis no??jaja
vale
Hola Mamas!!!aca estoy de nuevo, les cuento que soy de Villa Maria y mi obstetra es la Dra. Menso, el viernes fue mi primer consulta con ella y me cayo muy bien, fue muy atenta con nosotros. Me receto vitaminas, la eco de la TN para la semana 12, o sea que esta semana no sino la otra ya me la puedo hacer, tengo una ansiedad de volver a ver a mi bb!!! Mi FPP es para el 25/03 asi que feliz! Gracias a dios vengo llevando mi embarazo sin complicaciones, espero seguir asi y que mi bb nazca sano y fuerte, les dejo muchos cariños y fuerzas para todas las mamas que participan en este hermoso foro! nos vemos en la proxima!!

) Ahhhh y te juro... el tiempo se pasa volannndoooo!!!!!!!1 Yo cuando estaba de 10 semanas me la pasaba mirando mi sticker y me deprimia ver que faltaba muuuchooo y lo miro ahora y me digo: yaaaa??????? Como pasa el tiempo por Dios!!! Asi que mi consejo es que disfruten cada dia al 100 x 100!! A mi me paso que estando casi de 7 meses empece a disfrutar el embarazo, recien a los casi 7 meses!!! Y me arrepenti tanto de no haber disfrutado como me dijeron.. Asi que nada...A disfrutarrr!!!!