MAMIS DE MARZO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE MARZO 2011

Notapor gabyr_04 » Lun Ago 30, 2010 10:55 am

valerss escribió:lore yo pensé que la cubría también y una amiga me dijo averiguate porque a mi no me la cubre y creo que ninguna la cubre porque dicen que no es necesaria, igual que la 3d y 4d y llamé y efectivamente ninguna de las 3.
tal vez tu OS es mucho mejor!!! yo tengo medife aca en rosario. Panzona que haces acá! no sos de febrero vos? jaja
Gaby bienvenida al foro!! después contanos qué tal el obstetra, de donde sos??
Les mando besos a toooooooodas y sus correspondientes porotos, que ya son del tamaño de una pelota de tenis no??jaja
vale

Hola Mamas!!!aca estoy de nuevo, les cuento que soy de Villa Maria y mi obstetra es la Dra. Menso, el viernes fue mi primer consulta con ella y me cayo muy bien, fue muy atenta con nosotros. Me receto vitaminas, la eco de la TN para la semana 12, o sea que esta semana no sino la otra ya me la puedo hacer, tengo una ansiedad de volver a ver a mi bb!!! Mi FPP es para el 25/03 asi que feliz! Gracias a dios vengo llevando mi embarazo sin complicaciones, espero seguir asi y que mi bb nazca sano y fuerte, les dejo muchos cariños y fuerzas para todas las mamas que participan en este hermoso foro! nos vemos en la proxima!!
gabyr_04

Notapor KatyF » Lun Ago 30, 2010 6:19 pm

Bueno, qué interesante leer sus comentarios y experiencias.

Vale, yo estoy también con la libido bastante baja. No sé. Creo que como es mi primer embarazo me da como miedo que le pase algo al bebé al tener sexo, jeje. Ya leí bastante sobre que no pasa nada, pero quizá en el afán de proteger a bebé es que me siento un poco desganada.

Mi esposo está bastante tranquilo, aunque no deja de resentir que no me emocione tanto como antes al tener sexo. Pero ahí vamos, acoplándonos.

Mañana cumplo 11 semanas. Saben? Siento que el tiempo pasa lentoooo. Pienso en 40 semanas y me da ansiedad pensar en que faltan bastante semanas para ver esa hermosa carita de ángel. Aunque la mayoría de mujeres con las que he hablado dicen que el tiempo pasa súper rápido y que disfrute cada momento al máximo.

Por el momento , no me aguanto porque la panza me crezca más!! Ya me compré un par de ropas de mamá y me muero por estrenar ya de lleno.

Otro tema con el que estoy lidiando es con la comida. Estaba un poco pasadita de peso al quedar embarazada, y la doctora me dijo que este mes no debo subir ninguna libra. Pero ahora resulta que sobre todo en la noche me da más hambre. Ceno como a las 7 de la noche, y ya a las 11 tengo hambre otra vez. ¿Cómo les va a ustedes? ¿Están en un buen peso?

También este fin de semana he estado resfriada una vez más! Ya son 3 procesos de gripe los que he tenido en estas pocas semanas, pero es que el clima está bastante lluvioso y hay mucha gente con gripe por ahí.

Les deseo muchas bendiciones a todas las mamis y a sus bebitos (o porotos como ustedes les llaman.... esa palabra no existe aquí en El Salvador, jiji).

Katy
ImagenImagen
KatyF

Notapor Karenok » Lun Ago 30, 2010 6:32 pm

Hola mamis de marzo 2011. Felicidades a todas!!!!!!!!!!
Yo soy mami de marzo 2009, ya mi hija tiene 1 año y 6 meses, parece mentira como pasa el tiempo.
Les deseo lo mejor a todas, que pasen lindo su embarazo y disfruten esa bariga, me da nostalgia cuando las leo con nauseas, jaja yo pase con nauseas y vomito mi embarazo hasta los 6 meses, espero que a ustedes no les pase, yo crei que nunca iba a terminar esa etapa.
Si necesitan un consejo, apoyo, etc lo que sea estoy en grupo de mamis de bebe de 12 a 24 meses mamis de marzo 2009. Ok.
De nuevo felicidades y disfruten cuandol las malcrien a ustedes porque despues sera puro bebe. Un besote a todas :lol:
Imagen
Imagen
Karenok

Notapor valerss » Mar Ago 31, 2010 5:00 pm

CHICAS FELIZ DIA DE SAN RAMON!! QUE MARIA CUIDE A TODAS LAS EMBARAZADAS Y AMPARE A TODAS AQUELLAS QUE INTENTAN CONCEBIR!!
Imagen
Imagen
valerss

Notapor sandrago » Mar Ago 31, 2010 7:50 pm

HOLA MAMIS DE MARZO!! :D ! LA VERDD Q SI ESTAMOS MEDIO DORMIDAS! DIGO, POR EL COMENTARIO DE.....MMM NO ME ACUERDO EL NOMBRE. BUENO LA VERDAD Q AVECES ME CUESTA ENTRAR AL FORO PEROE STA BUENO, MUY BUENOIR VIENDO COMO ANDAN OTRAS MAMIS A TODAS NOS PASAN COSAS PARECIDAS LES CUENTO Q YO TENGO FECHA SEGUN EL OBSTE. PARA EL 19 DE MARZO, CERQUITA DEL CUMPLE DE MI HIJO MAS GRANDE Q CUMPLE 15 AÑOS EL 13/3, QUE REGALITO!!! LES CUENTO Q A PESAR DE MIS 11 SEMANITAS SIGO CON MUCHS NAUSEAS PERO YA SIN VOMITOS EXCEPTO Q COMA MUY PESADO, COSA Q ME PASA PORQ ANDO CON MUUUUCHO HAMBREEEE!! TODO SE ME ANTOJA! Y DESPUES PAGO ALS CONSECUENCIAS PUAJ! EN FIN ME HICE LA ECO ALAS 10 SEMANAS Y SALIO UNA PEQUEÑA MANCHITA DE SANGRE DICEN DE IMPLANTACION Y ME DIERON 15 DIAS DE REEPOOOOSOOO!!!!! AAAAAAAAAAA!!!!!! BUENO PERO HAY Q CUMPLIRLO AUNQ CON MI HIJO MAS CHIQUITO DE 7 AÑOS CUESTA ADEMAS ES HIPERQUINETICO!! PERO TODO SE VA LLEVANDO SERA UNOS DIAS Y PACIENCIA, ALGUNA TUVO HEMATOMA DURANTE EL EMBARAZO CUENTEN COMO VAN!! CHICAS, MAMIS LAS BENDIGO DESDE ACA!!! UN BESOTE ENORME ESTAMOS EN CONTACTO DENTRO DE POQUITO!! A LA Q ME QUIERA AGREGAR MI CORREO ES sandra.goldman@hotmail.com QUIZAS DESDE ALLI SE NOS HACE MAS FACIL SINO SEGUIMOS DESDE ACA PARA NO PERDER EL CONTACTO ENTRE TODAS!! Y Q CREZCA ESTE LINDO GRUPETE!!!! :lol:
sandrago

Notapor valerss » Mié Sep 01, 2010 9:06 am

hola mamis de marzo!!
sandra así que estás de reposo?? Yo también soy primeriza pero no tuve hematoma hasta ahora, pero sé que puede pasar y he leído que no es nada grave, se suele ir sólo. Por el momento cumplí el reposo, nada mejor que pensar en la salud de poroto y aprovechar para descansar.. Yo lo veré el martes que viene, me muero por saber cómo marcha! y cómo está de grande.. mi panza se asomó tímidamente jaja se me subió el ombligo! mi marido dice que se me está haciendo la rayitya que sale del ombligo.. quiero que crezac un poco mas!! igual ahora con el calorcito la vamos a empezar a mostra eh?? sisisisi a usar ajustadito jaja.
Karen gracias por la buena onda, ya te preguntaremos algunas cositas!! yo por lo menos soy nuevita.
Katy 11 semanas!! estamos re bienn vos pensá que ya vivimos un cuarto de embarazo jaja. Faltan tres más de esto pero con más peso que cargar jaja. No me cabe duda que se pasa volando, todo pasa volando!!
Así que subidita de peso? a cuidarse entonces. Yo creo que estaba normal jaja. Y cuando fui al doc a la semana 9 ya había subido un kilo, que no debería! pero bueno, al principio tenía mucha hambre.. ahora no tanto. Ahora tengo en intervalos mas cortos, es decir mas seguido pero la calmo con poco. Lo que si tengo es bastante movimiento en la zona bb. Mi vecina dice que en cualquier momento lo voy a empezar a sentir, al principio como burbujas o como tener un gusanito que se mueve adentro. jaja
Así que poroto no existe allá?? en casa tambien le decimos NEO.. porque es el "elegido" entre un millón, y porque está en la matrix!!!!! jajaj
besos a todas
Imagen
Imagen
valerss

Notapor lorear » Jue Sep 02, 2010 6:21 pm

Hola Chicas!!! haca mucho que no las leia! Les cuento que ayer fui a la obs. y despues de ver la eco de maxi bebe, me dijo que quede embarazada y despues menstrue. Asi que el lunes tengo eco de nuevo (amo a la dra!!! me da muchas ecos:) ) y les cuento que paso! estoy muy ansiosa por ver al bebe y el lunes veo si cambio el ticker de embarazada de 13 semanas y 4 dias or el de 15 semanas y 4 dias... que loco!!! me salteo 2 semanas, me vine justo para mi que soy una ansiosa compulsiva:P :mrgreen:
Cuando tenen control? eco de nuevo? se fueron las nauseas? yo estoy en cama con angina.. que divertido..
Besos!!
loli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor valerss » Vie Sep 03, 2010 8:51 am

Hola Lore!!!! asi que ves de nuevo a big baby??que suerrrte.. que cosa rara lo que contás jaja eso de que menstruaste después de quedar embarazada.. sirve para aprender!!
Yo sigo sin sintomas..estaré embarazada?? jaja. El martes tengo la TN. Desde ayer si, estoy como con unas pequeñas puntaditas del lado izquierdo.. a alguna le pasó?? cuentenme, no sé si da para llamar al doc.. sino el martes lo tengo que ver..
sandra como va el reposo???
besos a todas!!!!!!!!!!! 8) vale
Imagen
Imagen
valerss

Notapor lorear » Vie Sep 03, 2010 9:31 am

Vale: no te preoocupes. Generalmente son gases. A mi me pasa pero ya se distinguir... ODIO QUE ME PASE..jajja no sabes si es una contraccion, un dolor de utero o un aire pasajero... pero generalmente son los gases que empujan un poquito.. No te preocupes...:)
Contanos como te fue en la TN!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Notapor Marial05 » Sab Sep 04, 2010 3:50 am

Ayyy holaaa perdon que me entrometa, pero entre buscando a una compañera que espera para Marzo, pero parece que todavia no se registro jeje..

KatyF escribió:Mañana cumplo 11 semanas. Saben? Siento que el tiempo pasa lentoooo. Pienso en 40 semanas y me da ansiedad pensar en que faltan bastante semanas para ver esa hermosa carita de ángel. Aunque la mayoría de mujeres con las que he hablado dicen que el tiempo pasa súper rápido y que disfrute cada momento al máximo.

Katy: Yo soy primeriza y espero para estos dias (o semanas Imagen) Ahhhh y te juro... el tiempo se pasa volannndoooo!!!!!!!1 Yo cuando estaba de 10 semanas me la pasaba mirando mi sticker y me deprimia ver que faltaba muuuchooo y lo miro ahora y me digo: yaaaa??????? Como pasa el tiempo por Dios!!! Asi que mi consejo es que disfruten cada dia al 100 x 100!! A mi me paso que estando casi de 7 meses empece a disfrutar el embarazo, recien a los casi 7 meses!!! Y me arrepenti tanto de no haber disfrutado como me dijeron.. Asi que nada...A disfrutarrr!!!!

Besos mill!!!!!!
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Marial05

Notapor daagusol » Sab Sep 04, 2010 7:20 am

Hola Mamis de Marzo!!!! mi nombre es Soledad, soy primeriza y estoy de 13 semanas, tengo fecha para el 10 de marzo. Soy argentina pero estoy viviendo en Italia. Estar lejos de la flia se hace muy dificil en estos momentos , pero estoy feliz igual porque estoy formando MI familia.
Les cuento que al principio tuve muchas nauseas y no podia dejar de comer ( solo comiendo me sentia bien), cada 2 hs picaba algo, tambien vomitaba, y lo sigo haciendo , pero ya con menos frecuencia.Todas las mañanas me despierto con el estomago vacio y los movimientos en la cama me hacen mal y vomito bilis, hasta que no desayuno , no me siento bien. antes era asi todo el dia, ahora es solo en ese momento. En parte creo que es porque estoy mucho mas tranquila... el año pasado perdimos un embarazo de dos meses, y tenia terror de que me pase lo mismo... no estaba tranquila , si sentia molestia o no sentia nada estaba preocupada igual. pero ahora ya llegue a los tres meses, y el 1 de septiembre me hicieron la primera eco!!! Que maravilloso que es escuchar los latidos del corazoncito de algo tan pequeño que esta creciendo dentro de uno!!! me hizo tan feliz!!!!
Ahora lo que siento son algunas pequeñas puntaditas en la pelvis, son sueves, pero a veces me asusta , me dijeron que es porque el utero esta creciendo... es asi?y por supuesto tambien un dolor de cintura terrible , sobre todo a la noche cuando ya termina el dia y estoy muy cansada de la jornada...
Bueno chicas, disculpenme por lo largo de mi texto , nunca me anote en un foro y tengo la necesidad de contar todo lo que siento. Les mando saludos y Auguri (como decien aca) para todas .
daagusol

Notapor danidalia » Sab Sep 04, 2010 3:39 pm

Hola a todas...les cuento que ayer me hice la eco TN,hueso nasal y ductus venoso(ecodoppler) y esta todo perfecto!
pudimos verlo/a y por suerte se movia poco!! jaja!! digo esto porque en mi embarazo anterior mi nena no paraba de moverse en esta eco y asi fue todo el embarazo y hasta hoy sigue siendo super inquieta,asi q tengo la esperanza que el/la que viene en camino sea mas tranqui.
Mide 67 mm,pero no nos pudieron decir el sexo todavia...espero que en la proxima eco se vea.
saludos y seguimos en la dulce espera!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor nmereles20 » Sab Sep 04, 2010 5:03 pm

HOLA COMO ESTAN??? SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS PERO YA TENGO UNA NENA DE 3 AÑOS Y ESPERO LA HERMANITA/O PARA MEDIADOS DE MARZO. ESTAMOS MUY CONTENTOS!!!. YO POR SUERTE ME SIENTO BIEN DENTRO DE TODO, NO TENGO VOMITOS NI NAUSEAS POR AHI ALGUNOS DOLORES ABDOMINALES, SUEÑO Y CANSANCIO.
nmereles20

Notapor valerss » Sab Sep 04, 2010 5:31 pm

hola chikas!!! bienvenidas!! incluso a maria la del bombo jaja. Maria ya que entraste contanos apenas nazca y manda foto!! mi bb si es nena tambien se va a llamar martina (a menos que me hagan cambiar de opinion jaja) me encanta ese nombre. Agu asi que desde italia?? que hermoso, debe ser dificil estar lejos pero nada a lo que no se pueda sobrevivir jaja. Yo vivo a 100km de mi ciudad natal y la de mi marido, o sea que igualmente no voy a tener a nadie para que me ayude cuando llegue bb. Podrán quedarse unos dias pero mas que eso no asi que por ahi me angustio pensando con quien voy a dejarlo cuando tenga que volver al trabajo.. jaja. Agu yo tambien en marzo perdi el embarazo, y cuando lo vi por un susto a las 7,5 semanas y escuche su latido (que en el otro embarazo ni llegue a escucharlo..) casi me muero de felicidad.. y Despues lo vi a las 8,5 y bueno el martes nos vemos otra vez en la tn!! tengo mucha ansiedad dicen que se ve como se mueve ya!! jaja que emocion.. anque no tengo sintomas siempre siento cosas en la pancita, y no me preocupo tanto porque sin duda pobre esta viviendo mil cambios!! crecer, producir, alimentar... jaja
bueno no se pierdan, cuenten.. besosssssss
val y poroto
Imagen
Imagen
valerss

Notapor danidalia » Sab Sep 04, 2010 6:16 pm

Hola vale...si,en la eco Tn se ve como se mueve y se ve enterito en la pantalla...yo en mi embarazo anterior no podia creer como se movia,porque yo no la sentia moverse,pero a medida que crecio la panza se empezo a sentir y a partir de la semana 20 no paro hasta el dia de hoy que ya tiene 3 años...
ayer me hice la tn y esta vez parece que es mas tranqui,se movio,pero poco,asi que espero que siga asi...
suerte en la eco!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.