MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Notapor Gaby.P » Jue Sep 02, 2010 4:57 pm

julietica escribió:Chicas, qué pena! el 25 no puedo, había escrito un montón explicando por qué y cuándo podría y cuando lo fui a enviar, me salió el maldito mensaje de error en la página QUE ESTÄ PASANDO QUE DOS POR TRES SE COMPLICA???

Proponía si podía ser el domingo aunque supongo que es el día que todas las familias normales se reúnen. Yo no tendria problema (no estoy diciendo que mi flia no sea normal,eeeehhhh? jajaja) pero justo ese sábado hay unas jornadas psicoanalíticas en la plata y hay gente que me encantaría escuchar.
Hay posibilidades de pasarlo al domingo?

Domingo 26/09 o Domingo 03/10 PUEDO si lo confirmamos con tiempo, porque uno de los dos días seguro tengo un almuerzo, pero que puede ser tambièn o el 26/09 o el 03/10 o sea que prefiero primero arreglar con uds, y luego confirmo lo otro. Por mi no hay drama de juntarnos un domingo! al contrario, hasta me queda mejor! (porque el 25/09 o el 02/10 nos vamos a hacer la 4D, mañana voy a llamar para sacar turno así que si es domingo hasta mejor todavía así ando más tranqui....) el resto??
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor VeroPilar » Jue Sep 02, 2010 5:09 pm

ME GANO LA FIACAAAAAAAAAAAA :oops:

me acabo de borrar de la charla de hoy y me anote para la del 7 de octubre!!! jejeeeee

con este frio me voy a casa!!! chauuuuuuuu
Vero

ImagenImagen
VeroPilar

Notapor Mainesco » Jue Sep 02, 2010 5:16 pm

Gaby.P escribió:
julietica escribió:Chicas, qué pena! el 25 no puedo, había escrito un montón explicando por qué y cuándo podría y cuando lo fui a enviar, me salió el maldito mensaje de error en la página QUE ESTÄ PASANDO QUE DOS POR TRES SE COMPLICA???

Proponía si podía ser el domingo aunque supongo que es el día que todas las familias normales se reúnen. Yo no tendria problema (no estoy diciendo que mi flia no sea normal,eeeehhhh? jajaja) pero justo ese sábado hay unas jornadas psicoanalíticas en la plata y hay gente que me encantaría escuchar.
Hay posibilidades de pasarlo al domingo?

Domingo 26/09 o Domingo 03/10 PUEDO si lo confirmamos con tiempo, porque uno de los dos días seguro tengo un almuerzo, pero que puede ser tambièn o el 26/09 o el 03/10 o sea que prefiero primero arreglar con uds, y luego confirmo lo otro. Por mi no hay drama de juntarnos un domingo! al contrario, hasta me queda mejor! (porque el 25/09 o el 02/10 nos vamos a hacer la 4D, mañana voy a llamar para sacar turno así que si es domingo hasta mejor todavía así ando más tranqui....) el resto??

Yo puedo el Domingo 26/09!!! y el sab 25/09... el 3/10 NOOO...porque voy a ver a BON JOVI!!!!!!! :mrgreen:
Mariana

Imagen
Mainesco

Notapor ru76 » Jue Sep 02, 2010 5:20 pm

Chicas quiero plantearles un dilema que tengo con mi esposo.

Sucede que tengo pensado operarme las trompas (para no tener mas hijos) luego k nazca mi bebo.
peroooooooooooo mi esposo dice que no....

La verdad es k creo k dos hijos es suficiente.... ademas pienso de k no me es fácil embarazarme, tarde 5 años en volver a embarazarme ,la verdad ya creía que me quedaría solo con Britney (de ella me embarace en el primer intento) pero ya luego no se ...se me congelo la fabrica jajjajjajaja

Cada vez que iba a un doctor ( porque no me embarazaba) me hacían análisis y siempre me decían..." nada te impide embarazarte, ya veras k en cualkier momento quedas"...... pero ese momento no llegaba.....

pero Dios tuvo misericordia de mi y me mando este bebo, k para mi fue una sorpresota, k nos tiene emocionados a todos...

No quisiera la verdad querer otro bebe y k este no llegue, es muy estresante, a veces lloraba cada vez que me venia la menstruación, es agotador.... así dure los primeros dos años ... ya luego me resigne y me hice la idea de disfrutar a mi hija y listo.....

Creo k si me opero ya se k no tendré mas hijos y eso cerraría un capitulo en mi vida...

ay chicas yo se k esto no viene al caso.. pero keria desahogarme.....
Imagen
Imagen
ru76

Notapor Sandy_29 » Jue Sep 02, 2010 5:23 pm

VeroPilar escribió:ME GANO LA FIACAAAAAAAAAAAA :oops:

me acabo de borrar de la charla de hoy y me anote para la del 7 de octubre!!! jejeeeee

con este frio me voy a casa!!! chauuuuuuuu

Yo también tengo fiaca. Así q tampoco voy :lol: Que mamis flojitas no?
Tengo q avisar :roll:
Imagen
Sandy_29

Notapor Sandy_29 » Jue Sep 02, 2010 5:29 pm

ru76 escribió:Chicas quiero plantearles un dilema que tengo con mi esposo.

Sucede que tengo pensado operarme las trompas (para no tener mas hijos) luego k nazca mi bebo.
peroooooooooooo mi esposo dice que no....

La verdad es k creo k dos hijos es suficiente.... ademas pienso de k no me es fácil embarazarme, tarde 5 años en volver a embarazarme ,la verdad ya creía que me quedaría solo con Britney (de ella me embarace en el primer intento) pero ya luego no se ...se me congelo la fabrica jajjajjajaja

Cada vez que iba a un doctor ( porque no me embarazaba) me hacían análisis y siempre me decían..." nada te impide embarazarte, ya veras k en cualkier momento quedas"...... pero ese momento no llegaba.....

pero Dios tuvo misericordia de mi y me mando este bebo, k para mi fue una sorpresota, k nos tiene emocionados a todos...

No quisiera la verdad querer otro bebe y k este no llegue, es muy estresante, a veces lloraba cada vez que me venia la menstruación, es agotador.... así dure los primeros dos años ... ya luego me resigne y me hice la idea de disfrutar a mi hija y listo.....

Creo k si me opero ya se k no tendré mas hijos y eso cerraría un capitulo en mi vida...

ay chicas yo se k esto no viene al caso.. pero keria desahogarme.....

Ru; que dificil tu planteo. Me imagino q fueron super dificiles estos años de busqueda, y q es muy doloroso buscar y buscar y que nunca llegue.
Mi opinión es la siguiente: En tu lugar no me ligaria las trompas xq con eso ya no hay vuelta atrás, yo me quedaria así. Total si la idea es no buscar más no lo hago y punto pero al menos se q si en algun momento me arrepiento lo puedo intentar y el día menos pensado Dios lo enviará.
Es algo muy personal y lo mio es una simple opinión. Creo q podes leer lo que cada una de nosotras dice pero solo vos y tu esposo tiene el resultado final. Ojala puedas encontrar una solución y no te hagas muchos problemas q en este estado no es muy bueno.
Imagen
Sandy_29

Notapor emim » Jue Sep 02, 2010 6:17 pm

Q mal anda el foro grrrr...!
Pau que mal de lo de la chica de tu casa, q bronca que dan esas situaciones y si viste es complicado conseguir!! Yo tengo una que viene 3 veces por semana 3 horas porque la casa es grande y lleva tiempo limpiar y planchar con el uniforme de Lu es un tema la ropa. La verdad es que no me cumple de 10, falta mucho, pero le tengo mucha confianza asi que no la voy a cambiar, total yo siempre repaso la casa. Eso si cuando nazca Renata buscare una niñera por lo menos hasta el primer año, tengo una que cuida a Lu a veces los finde cuando hacemos algo con Fer y es excelente pero no se si podra ya lo hablare.
Por el dia de juntada no tengo problema, porque no tengo compromisos lo que si les pido es que si aun sigo en reposo por ahi nos podemos juntar en mi casa no tengo problema, hago un rico lemon pie es mi especialidad! Y muy buena idea lo del skype!!
Ruth mira yo soy partidiaria que por mas que decidas no tener mas hijos es como que ligarte las trompas es una decision q no tiene vuelta atras, por ahi podes tomar alguna otra medida como tomar anticonceptivos para no quedar embarazada. Yo voy a hacer eso por el momento no pensamos tener mas hijos despues de este embarazo, pero nunca se sabe, asi que por las dudas cuando ya tenga a Renata empezare con las pastillas nuevamente.
emim

Notapor andremami » Jue Sep 02, 2010 7:48 pm

Chicas, que suerte que se van a juntarrrrrrrrrrrrr, yo no tengo skype...snif...pero no importa, se toman muchas fotitos para verlas a todas juntitas.
Ru, con lo que preguntabas, yo también tarde en embarazarme, no fueron 5 años, fue gracias a Dios sólo 1, pero fue MUY FUERTE!!!!, cada mes, una depresión horrible, y todas mis amigas y conocidos se embarazaban con sólo el aire que respiraban!!!, yo en tu caso NO me ligaría las trompas, porque es una decisión muy fuerte y la vida da muuuchas vueltas y uno nunca sabe cuándo va a querer otro bebé...además, vas a tener a tu pequeñajo precioso y si quieres intentarlo y no sales, ya tienes igual la dicha de tener 2 tesorossss!!!...es algo muy personal y finalmente es tu decisión, pero si tienes algo de temor de no salir después y lo haces sólo por eso, peor va a ser cuando quieras por ahí otro bebé y ya no tengas marcha atrás, eso debe ser FUERTÍSIMO!!!!!!...igual sabes que lo que decidas estamos contigo!!!, pero te doy mi sincera opinión!!, un besoooote :D
andremami
Imagen
Imagen
andremami

Notapor pimpiBA » Jue Sep 02, 2010 7:57 pm

Ru, a mi también me parece muy fuerte lo de ligarse las trompas.. pero claro que es una decisión muy personal y también de pareja.. pensalo un poco más.. ya se que la idea es "aprovechar" el momento para hacer todo junto, pero me parece agregarte mas tension ... ayyy es complicado, pero bueno, es mi opinion... :roll:

chicas calculo que un domingo podría .. aunque en mi caso son bastante familiares esos días ... pero bueno, arreglemos como pueda la mayoría y espero poder ir!!!

besitosssss
ImagenImagen
Imagen
Imagen
pimpiBA

Notapor julietica » Jue Sep 02, 2010 8:09 pm

Ruth,
por lo que entiendo no es que no querés más chicos, si no que no querés ilusionarte y decepcionarte cada mes, por lo que coincido con las chicas en que yo no me ligaría las trompas, sólo trataría de disfrutar a los hijos que YA tenés y relajarte, y si llega llega y si no, bueno, tenés en qué ocupar tu cabeza y tu corazón...

Además, si tu marido no está de acuerdo, no vaya a ser cosa que esto te traiga problemas con él, mirá que la calle está dura, no lo descuides!!

Emim, yo no tendría problema de que se hiciera en tu casa la reunión, por qué zona es? el único inconveniente que tengo es que no me ubico muy bien en bs as, pero sería cuestión de estudiar bien el mapita.
Si estuvieras bien y fuera en algún café, yo, por esto de no manejarme mucho por capital, propondría Palermo, que ahí sí la tengo clara, voy frecuentemente. Escucho opiniones.

Comentario de mi panza: está muy graciosa, más panza del lado izquierdo que del derecho, bastaaaante diferencia, creo que tengo las dos cabeza ahí, se acuerdan que en la última eco salía como que estaban en posiciones invertidas pero haciendo cruz? me impresiona un poco, parezco deforme, ja ja!

Hasta mañana (creo)...
la mamá de los mellis
Imagen
julietica

Notapor MaNazarena » Jue Sep 02, 2010 8:46 pm

Hola a Todas!!!!!!

estaba escribiendo en mi diario para Lola y justo veo este mensaje de Rut, y me doy cuenta aun mas, de lo mucho que nos une este sitio, y de lo importante que son cada una de nuestras opiniones en nuestras vidas en este momento..parece increible!!

Rut: como te han dicho las chicas, ese tema es muy muy personal, pero yo desde mi modesto lugar, coincido en que de pronto la ligadura de trompas es algo irreversible, y quien sabe si mas adelante no desearas seguir agrandando la familia.
Desde ya, que afortunadamente, yo no conozco en carne propia el dolor de no quedar embarazada pero creo que la vida te ha premiado con la llegada de este niño.
Hay muchos metodos para no quedar embarazada hoy dia ,sin llegar a esa medida extrema ,ademas tambien es un tema de la pareja ,obvio.
Abrazo grande, espero que podamos ayudarte en esto amiga.

Naza y Lola
MaNazarena

Notapor saidanie » Jue Sep 02, 2010 9:09 pm

Andremami eso del skype es refacil lo volvi a instalar hoy y es gratuito de skype a skype solo tenemos ke darnos de alta y agregar a la mami anfitriona jejeje y ya ver a las chicas reunidaaas!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:

Lo mismo es con twittcam solo ke ahi no tienes ke instalar nada la mami anfitriona tiene ke tener twitter http://twitcam.livestream.com/

Ruth es una desicion fuerte esa de ligarte las trompas que es ya algo definitivo , a mi si se me haria dificil , mi mama le quitaron su matriz cuando tenia 26 anios , no es igual pero si le pego duro emocionalmente....Cuando ya nazca el baby para cuidarme me gustaria algo como el implante ke dura unos tres anios , porke yo con las pastillas soy remala , igual y no tengo opcion que solo condon aun no se si volvere a tomar litio . .....

Oigan sere solo YO por el peso ke aumente o es cosa de embarazo que ya acostada boca arriba siento que me ahogoooo !!! Antes no me pasaba eso , y eso de la hinchazon en pies es leve ,me siento tan pesadaaa
saidanie
Every passing minute is another chance to turn it all around
ImagenImagen
saidanie

Notapor Gaby.P » Vie Sep 03, 2010 9:46 am

Hola!!!! Buenasss cómo andan?! Qué bueno que es viernesssss :D ! Es lo ùnico bueno de este dìa, sigue lloviendo y lloviendo, con viento, todo gris! Encima, me sumo al club de las que ya no les cierran las camperas! jajajaja Yo con este frío estoy usando el tapado, pero ya no cierra!!! jajaja a lo sumo y con cuidado, cierra el primer botòn, pero ya luego se salta la pancita! jeje
Ayer chicas, llegamos los dos temprano a casa y ni prendimos la compu! nos metimos en la camucha a mirar tele y a las 22.30hs ya estabamos durmiendo! qué placer!!!!!! (Siempre nos dormimos como a media noche, porque siempre llegamos re tarde a casa, así que lo de ayer, y con el día feo como estaba, fue lo más!! y descansé un montón, que lo re necesitaba!)

Mari-Andy, ayyyyy te recontra entiendo!! así estaba yo hace un tiempito, cuando me agarró el ataque de ¡¿¡¿¡¿Qué HAGOOOO?!?!?!?!? NO TENGO IDEA DE NADAAAA!!!!! jajajjja pero bueno, en su momento me hizo re bien hablarlo con uds, y si bien ahora sigo con TODAS las mismas dudas, o sea que comparto todas tus inquietudes, lo que mejor me hizo fue relajarme, y decir: bueno! si todas más o menos pueden, por qué una no va a poder, no? y traté de relajarme, de esperar al curso pre-parto que ahí nos va a orientar un poco, y luego las dudas que nos queden ahí si las consultaremos entre nosotras, o con nuestras personas cercanas, y todo va a andar bien! creo que lo que una tiene que aceptar es la incertidumbre de que sí o sí nos vamos a ir haciendo mamás sobre la marcha.... NO HAY OTRA! o sea, por más precavidas que seamos, por más que querramos organizar, preveer, adelantar, etc, hasta que no tengamos a nuestro bebé en brazos, no sabemos bien cómo va a ser, qué ropita le va a quedar y cuál no, cuándo va a llorar y por qué, etc.... entonces creo que lo mejor es tratar de no hacernos la cabeza, e ir viendo de a poco, paso a paso! Pero bueno, ojo! esto te lo digo ahora, tal vez en un tiempito me vuelve a agarrar el ataque y son uds las que me van a tener que recordar todo esto! jajajaja :oops: Pero tranquiiii! que vas a poder! todas vamos a poder, porque ya amamos a nuestros bebés aún sin conocerles la carita, yo creo que aunque sea difícil, claro que vamos a poder "ser mamás"!

Emim, me alegro que en tu casa Fer te esté dando una mano y que tu nene te cuide debe ser lo más!! seguí cuidandote mucho!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo de la reunión, no tengo problema que sea en tu casa, por dónde vivis? Si es en capital a mi tmb me queda mejor, pero bueno, sino me adapto a lo que pueda la mayoría! Tal vez en una casa estemos más cómodas, y nos podemos conectar con las chicas a través del skype! pero sino en algún barcito lindo también puede ser. Lo lindo va a ser juntarnos! :D :D

Julietica, no te preocupes que cualquier cosa te explicamos bien cómo hacer para venir, por si justo llega a ser en un lugar que mucho no te ubicás. ¿Así que tu panza anda desproporcionada? jaja y bueno, es que es una panza muy original!! :wink: No cualquiera lleva a dos personitas en la panza :D

Pimpi, si hacemos la reunión un domingo, venite con tus nenes!!! así te podés venir!!!!!!!!!!!!!! Bah, digo yo, a mi no me molestaría para nada que vengas con tus hijos!! Sos de Florida? mi marido es de ahí, y dos por tres andamos por ahí porque tenemos amigos, familiares, etc, y de hecho nuestra idea es mudarnos para allá, a mi capital mucho no me gusta... nosotros ahora estamos por renovar contrato acá y la idea es estar un año y pico más acá y luego mudarnos para Florida.

Parezi, qué feo lo que te pasó con la chica que limpiaba en tu casa.... ¡Qué bronca! nosotros por ahora nos arreglamos nosotros, en realidad ahora con la limpieza se está ocupando casi todo Fede y yo le doy una manito en lo más tranqui (igual el depto no es muy grande), pero ya tenemos en mente llamar a alguien para que empieze a venir, seguramente una vez por semana para la limpieza, sobre todo para cuando ya haya nacido Jere. El tema es que para estas cosas yo soy RE desconfiada, no me gusta meter gente que no conozco en casa.... lamentablemente esto que le pasó a Parezi, es bastante "común", y es una pena que sea así.... Ahora supuestamente nos recomendaron a una mujer que trabaja desde toda la vida en la casa de una compañera del trabajo de mi marido, que limpia en la casa de esta compañera, en el de la madre y en el de la hermana.... ya tenemos su número y seguro la llamemos. Ojalá nos caiga bien y sea de confianza, porque obviamente que vamos a necesitar a alguien para que nos de una mano....

Ruth, con el tema de la ligadura de trompas.... yo opino muy similar a lo que te han dicho alguna de las chicas.... es una decisión muy fuerte, de la cual tenés que estar MUY convencida para poder hacerlo ya que no hay vuelta atrás... y no se si este es el mejor momento para pensarlo y decidirlo ya que estando embarazada una está mucho más sensibilizada y ve las cosas desde otro lado... Creo que sos joven, y uno nunca, nunca sabe las vueltas de la vida. Por otro lado, como te decía una de las mamás, suena más a que tenes temor de volver a pasar por tanta angustia de que un embarazo tarde en llegar, más que a que no querés tener más hijos... entonces que no sea el miedo o el temor el que te haga tomar una decisión así, tan importante... Si decidís hacerlo que sea porque realmente ya no tenés deseo de tener más hijos, pero bueno, como te decía, no se si este es el mejor momento "emocional" para decidir algo así. Hoy día tenemos a nuestro favor MUCHOS métodos anticonceptivos efectivos, y que no son tan drásticos. En mi opinón, tal vez si más adelante seguís con la idea de ligarte las trompas y estás 100% decidida, adelante! pero si estás con dudas, esperá! porque luego ya no te podés arrepentir... Y lo que sí me parece es que tienen que estar de acuerdo con tu marido. Sea lo que sea que decidan creo que la decisión tiene que ser compartida, ya que si bien es a vos a quien te ligarían las trompas, es una decisión que los afecta a ambos. Bueno, cualquier cosita nos comentás!

Bueno chicas..... qué fiaca que tengooo! con este día solo quisiera estar durmiendo y durmiendo! pero como decía, por lo menos es viernes!! :D
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor MaNazarena » Vie Sep 03, 2010 10:07 am

Holaaaaa buen dia!!!!

doblemente bueno!! :es viernes Y ESTA LLOVIENDO!!!!!!!!!....sisi ya se que todas las capitalinas reniegan de la lluvia pero aqui hacia falta y mucho,asi que estoy re feliz hoy!.

Lola me desperto temprano con sus movimientos madrugadores...esta super inquieta mi chiquita....tambien me pasa que no aguanto mucho tiempó acostada boca arriba, me resulta incomodisimo.
Bueno mamitas, solo pasaba saludarlas, hasta luego.

Naza y Lola.
MaNazarena
MaNazarena

Notapor Sandy_29 » Vie Sep 03, 2010 10:28 am

Hola panzas!! Día ideal para quedarse en camita durmiendo. Que bueno que es viernes. Espero que el finde se pase lento, muy lento :lol:
X ahora no tengo mucho que contarles. Las sigo leyendo!!
Imagen
Sandy_29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.