julietica escribió:Chicas, qué pena! el 25 no puedo, había escrito un montón explicando por qué y cuándo podría y cuando lo fui a enviar, me salió el maldito mensaje de error en la página QUE ESTÄ PASANDO QUE DOS POR TRES SE COMPLICA???
Proponía si podía ser el domingo aunque supongo que es el día que todas las familias normales se reúnen. Yo no tendria problema (no estoy diciendo que mi flia no sea normal,eeeehhhh? jajaja) pero justo ese sábado hay unas jornadas psicoanalíticas en la plata y hay gente que me encantaría escuchar.
Hay posibilidades de pasarlo al domingo?
Domingo 26/09 o Domingo 03/10 PUEDO si lo confirmamos con tiempo, porque uno de los dos días seguro tengo un almuerzo, pero que puede ser tambièn o el 26/09 o el 03/10 o sea que prefiero primero arreglar con uds, y luego confirmo lo otro. Por mi no hay drama de juntarnos un domingo! al contrario, hasta me queda mejor! (porque el 25/09 o el 02/10 nos vamos a hacer la 4D, mañana voy a llamar para sacar turno así que si es domingo hasta mejor todavía así ando más tranqui....) el resto??