Beta- espera!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Beta- espera!!!!

Notapor AnnaBianca » Jue Sep 02, 2010 6:21 pm

Chicas! muchas gracias por tan cálida recibida. Se nota que son unas hermosas personas. Suerte Flor y Flacuni que ya están ahí, y para todas! La verdad que no sé cómo aguantan mujeres, a un día mis dedos ya no tienen uñas. Igualmente, afortunadamente me esperan días de mucho trabajo, así que la semana que viene me pasará bastante rápido creo. La semana que viene mi doc me hace una eco para ver si se ve cuerpo lúteo y confirmar que haya ovulado. Esperemos que se nos cumpla en breve, chiquis. Yo les digo que espero que no me pasen más años en esta búsqueda. Hay que tener fe!!!!!!!
gracias por el aguante. Besos enormes
AnnaBianca
ImagenImagen
AnnaBianca

Notapor melygafe » Vie Sep 03, 2010 12:40 am

FLACU Y FLORI.......HERMOSASSSSS..MUCHA SUERTE MANANA..DIOSITO LAS VA ACOMPANAR Y TENGAN MUCHA FE...Q TODO VA SALIR BN Y SERA LOS 2 PRIMEROS POSITIVOS D ESTE FORITO...
.FLACU Q PALABRAS TAN LINDAS TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO...Y TO TMB LAS QUIERO MUCHO A TODAS AUNQ NO ENTRE MUY SEGUIDO...PORQ HAN SIDO UN GRAN APOYO EN ESTA LUCHA..SON LAS Q ME AYUDAN A LEVANTARME CADA VEZ Q CAIGO...D VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSS....BESOS
mely
melygafe

Notapor melygafe » Vie Sep 03, 2010 1:19 am

HOLA MONI..GRACIAS POR RESPONDERME...YA TE FALTA POCO PARA LA BETA....VAMOS POR ESE +++++++++++....DIOS ESTA CON NOSORAS Y NOS HARA EL MILAGRITO CUANDO MENOS LO ESPEREMMOS....
MUCHA SUERTE NENAA...........BESOS :D
mely
melygafe

Notapor melygafe » Vie Sep 03, 2010 1:21 am

HOLA MONI..GRACIAS POR RESPONDERME...YA TE FALTA POCO PARA LA BETA....VAMOS POR ESE +++++++++++....DIOS ESTA CON NOSORAS Y NOS HARA EL MILAGRITO CUANDO MENOS LO ESPEREMMOS....
MUCHA SUERTE NENAA...........BESOS :D
mely
melygafe

Notapor chavela1 » Vie Sep 03, 2010 9:22 am

Chicas!!! flor y Flacu!!!! ESTOY CRUZANDO LOS DEDOS COMO TODAS!!! VAMOS POR EL POSITIVO!!!! las quiero!!!
chavela1

Notapor Loren@ » Vie Sep 03, 2010 12:17 pm

Hola Chicas,
Perdon la intromición, queria decirle a FLACUNI que en la listita de septiembre estamos haciendo fuerza por que esa beta de positivo!! Cruzamos los dedos por vos !!! y esperamos que pases a contarnos tu resultado!

Besos y la mejor de las suertes para todas!!
Imagen

TODO LO QUE ME QUEDA TIENE QUE VER CON VOS...
Lorena, 32 años.Buscando desde Marzo 2009.16/9 Laparo, endo severa.
Loren@

Notapor flacuni » Vie Sep 03, 2010 1:09 pm

Hola amigas!!!!
que nervios..... jajajja ya me hice la beta, y a la tarde tipo 18.00hs me dan el resultado!!!! ayyyyyyyy.....
Les digo que me van quedar morados los dedos de tanto cruzarlos..jajajjaja me tengo Fe!! pero saben como es esto...una propone y Dios dispone....asi que, ....Por favor.... Diosito dispone para miiiiiii y para Flor hoyyyy...unos positivos!!! jajajaja
Mas tarde les cuento como dio ese resultado....las quiero mucho y un beso enorme!!!
Chauchisss!!!!
flacuni
flacuni

Notapor Malbertini » Vie Sep 03, 2010 1:36 pm

Flacuni! ya estás!!! estoy acá espectante!!!
Yo me hago la beta mañana a las 8 en Ceusa, y me dan el rtado tipo 11...no quiero pensar porque desespero!!!!!
Paso a paso!
De corazón espero que tengas un positivo!
Besitos!!

Moni.
Mónica.
Yo 37, él 49. Un hijo hermoso de 10 años en 2011.
Buscando desde hace 6 años...
1º ICSI 05/2009 (-)
2º ICSI 11/2009 (-)
3º ICSI 08/2010 (-)
4º ICSI 08/2011 (+) Lo logramos!!!
Malbertini

Notapor _Venus » Vie Sep 03, 2010 1:49 pm

Flacuni / Flor. Toda la suerte para hoy ! Aquí estamos todas tirando las mejores ondas para ver sus +++ hoy por la tarde !!! Falta poquito para que sepan...qué gran emoción !

Moni. Mucha calma para que hoy no se te haga tan largo el día y suerte, suerte, para mañana.

Aprovecho para preguntarles a las que ya han sido o son beta-esperantes...hay algún laboratorio que de los resultados de la beta más rápido ? Veo que Moni dice que se hace el análisis mañana a las 8 y a las 11 ya le dan el resultado. Voy a averiguar en Ceusa para cuando me toque...pero si alguien sabe de otro lugar, muchas gracias de antemano.

Espero estar en este forito pronto para que me hagan compañía. Hoy me hicieron la punción y si todo sale bien, el lunes me transfieren.

Cariños para todas.
_Venus.
_Venus

Notapor Malbertini » Vie Sep 03, 2010 2:39 pm

Hola Venus!

Gracias por tus buenos deseos!
Te cuento que en Ceusa me cobran $50, ya que no trabajan con docthos que es la obra social que tengo.
Mi hermana acaba de comentarme que en el laboratorio de la suizo tambien te dan el rtado en 3 horas.

Besitos.

Moni.
Mónica.
Yo 37, él 49. Un hijo hermoso de 10 años en 2011.
Buscando desde hace 6 años...
1º ICSI 05/2009 (-)
2º ICSI 11/2009 (-)
3º ICSI 08/2010 (-)
4º ICSI 08/2011 (+) Lo logramos!!!
Malbertini

Notapor licbetina » Vie Sep 03, 2010 2:41 pm

Ah Venus que emocion!!!! ya estas cerquita, tranqui el lunes en la transfer. No conozco laboratorio, yo me la hice en Fertilab a las 8 de la mañana y recien a las 19.00 la llame yo a la doctora porque ya no daba mas.
QUeria aconsejarte para el lunes, que hagas hincapie en la prueba del especulo y el cateter. En mi caso es probable que haya salido mal por eso. En medio de la transfer se safo el especulo y la canula y tuvimos que repetir todo con otro especulo. Pero no te cuento el dolor que tuve y dicen que eso es malo para la implantacion.
Perdona que te diga esto, pero quiero que mi experiencia al menos le sirva a alguien para evitar el error.
En micaso si bien hicimos la prueba antes, el especulo y todo se corrio mientras esperabamos a la biologa.

Y a las beta esperantes de Flor y Flacuni :D mucha suerte y que pase pronto el tiempo!!!!! Tengan Fe!!!
Moni mucha suerte para mañana, y que bueno tener el rdo. en tres horas!!!!!
y un cariño grande para todas.
licbetina

Notapor _Venus » Vie Sep 03, 2010 3:00 pm

Moni. Gracias por los datos. Pago con gusto $50 para que me den el resultado en 3 horas. Miré en la página de Ceusa y tampoco trabajan con mi Obra Social. Pero voy a averiguar en la Suizo...puede ser que ahi me la cubran...

Licbetina. Gracias por el consejo y por pasarme tu experiencia. Lo voy a tener muy en cuenta. A mi la doc me hizo una prueba de transferencia antes de empezar con los medicamentos. Me colocó un espéculo y me introdujo la aguja que usan en la transferencia para ver si podía acceder fácilmente. Es esto a lo que te referís ? O tendría que pedirle alguna otra cosa ?

Gracias chicas. No dejo de emocionarme al darme cuenta lo importante que es ser solidaria cuando uno tiene que pasar por esto. No hay nada mejor que recibir palabras y consejos de las que ya pasaron por lo mismo.

Cariños a todas.
_Venus.
_Venus

Notapor Mara74 » Vie Sep 03, 2010 3:13 pm

:wink: Chicas estoy a la espera de esos super positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lo mejor y besos para cada una de uds.
Mara
Mara74
Esta es mi familia!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
todaviatefalta.blogspot.com
Mara74

Notapor Evalp » Vie Sep 03, 2010 5:46 pm

Chicas!!! fuerzassss vamossss!!! ya les quedan horas!!! esperamos pronto sus noticias!!! besotes a todas!!! y muchos éxitos!!!
Factor masculino: kruger 0%. un horror!!!!!!
Marzo 2010 ICSI- Negativo. (Cegyr)
Noviembre-diciembre 2010 ICSI- negativo. (Centro de reproduccion La Plata) Negativo.
Junio 2012: Tercer intento: ICSI con columnas de anexina en Procrearte.
Evalp

Notapor flacuni » Vie Sep 03, 2010 6:39 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS: Mi espera fue interminable, llamamos 3 veces en el dia al laboratrio, y decian llamen mas trade!!!
Hasta que nos dieron la noticia......++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No dabamos mas de la alegria , lloramos abrazados 15 minutos!!!! Estoy que no entiendo nada....y lo peor es decir que estoy embarazada!!! de no creer....
Mi beta fue de 335 y la repito el martes!!! el medico estaba chocho, nos re felicito y nosotros no parabamos de llorar!!! jajajjaja...ay como cambia la vida de un momento al otro!!!!
Bueno, Parece que soy la que estrena el foro con su primer positivo....parece mentira!!!!!!
Flor: estoy esperando tu resultado!!!!
Gracias a todas por toda la ayuda que me dieron siempre, ahora sientanse TIASSSSSS porque son parte de mi vida!!!!
Moni....vamos mañana que se anuncia otro positivo!!!!! mucha, mucha fe y suerteeeeeeeeeeeeeeee
Las quiero mucho...Mas trade trato de meterme mas tranqui asi hablamos.
Besotes
flacuni
flacuni

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad