por silvipau » Vie Sep 03, 2010 11:58 am
Hola chicas!!! Como andan?
Sofi felicidades por el cumple de Maite.
Juli cumple 2 anitos el 17, falta re poquito y estoy preparando tooodo!!! Igual se lo voy a hacer en el jardin y luego algo en casa, pero con la flia y los amigos nuestros mas cercanos, asique son muy poquitos chicos, solo los hijos de amigos....
Les cuento que todavia no empezamos la busqueda del hermanito, si bien nos morimos de ganas, vamos a esperar hasta fin de anio o principios del proximo, la verdad es que todavia no estamos del todo listos, por un lado Juli todavia toma la teta, (y toma bastante, es re teta adicta, jaja), y me gustaria que la dejase antes de empezar a buscar otro bebe. Aparte estoy tratando de destetarla de a poco, pero me esta costando mucho, asique veo que todavia tengo para un tiempito mas!!
Por otro lado, Juli duerme con nosotros, jaj!! asique es otra cosa mas para cambiar antes de buscar, sino se que despues si quedo embarazada va a ser mucho mas traumatico para ella mudarla a su pieza!
Y aparte de eso, todavia no se que va a pasar con nuestras vidas! Nosotros nos mudamos a Bs As en febrero, yo soy de aca y tengo a toda mi flia aca, pero la verdad es que todavia no me adapte del todo, y surgio una oportunidad laboral para mi marido en Bahia blanca (q es de donde venimos), y no se, lo estamos viendo... capaz q nos volvemos!!!! asiq en fin, todavia hay cositas por resolver.
Y uds?? Como andan las pancitas???
Lore vi en el face q ya llegaste a los 3 meses, no? Felicidades!!!
Bueno, les mando besos a todas!!!!