Mamis repetidoras, se prenden?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Mamis repetidoras, se prenden?

Notapor pufy » Mar Jul 20, 2010 11:47 am

FELIZ DIA MAMIS LINDAS!!!!

Gracias por estar ahi y compartir conmigo momentos buenos y malos, alegrias y tristezas, nacimientos y perdidas....siempre estan y siempre haciendome el aguante, por eso las quiero y les deseo un hermoso dia!!!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor siltiman » Mar Jul 20, 2010 10:04 pm

FELIZ DIA A TODAS MIS AMIGUCHIS DEL FORITO!!!!!NO HACE NADA QUE NOS CONOCEMOS PERO REALMENTE SIENTO QUE PUEDO COMPARTIR MUCHO CON UDS,ASIQUE POR QUE NO????? MUY PERO MUY FELIZ DIA!!!!
[color=#FF0000]
[/color]
CHICAS MAÑANA PORFIN ME HAGO LA ECO!!!!QUIERO VERLO YA!!!!LORE:VOS COMO ESTAS???ECO??CONTAME ALGO PORFI!!!
SIL::VI A TU NENA POR EL FACE ES HERMOSA LA ENANA!!!!!!TE FELICITO!!!
BESOTES PARA TODAS!!!!MAÑANA LES CUENTO COMO ME FUE.... :D
ImagenImagen
Imagen
siltiman

Notapor siltiman » Sab Jul 24, 2010 3:30 pm

chicas perdi a mi bebe,de nuevo se detuvo el crecimiento y ayer me hicieron un legrado.estoy demasiado mal asique me despido ya no tengo fuerzas para buscar otra vez.lo que si quiero es buscar el porque nos paso esto.un beso a todas.y la mejor de las suertes.
ImagenImagen
Imagen
siltiman

Notapor SILGER » Sab Jul 24, 2010 4:01 pm

Sil, cuanto lo siento, soy una de las que paso por esa triste experiencia tambien 2 veces seguidas. Se que ninguna de nuestras palabras podra aliviar tu dolor y desilucion de este momento. Cuando pasen unos dias, estaremos aca para compartir con vos lo que necesites. Un abrazo
Al resto, besos a todas, no tengo novedades para contarles empezamos un nuevo ciclo con toda la fe una vez mas. Las quiero.
Sil
SILGER

Notapor gemma.2010 » Sab Jul 24, 2010 4:05 pm

siltiman escribió:chicas perdi a mi bebe,de nuevo se detuvo el crecimiento y ayer me hicieron un legrado.estoy demasiado mal asique me despido ya no tengo fuerzas para buscar otra vez.lo que si quiero es buscar el porque nos paso esto.un beso a todas.y la mejor de las suertes.

Chicas:

Les pido disculpas por meterme en su forito, porque no me conocen, participé en las listitas de los meses con Sil.

Sil: solamente quería decirte que lamento muchísimo lo que pasó y que te mandé un correo electrónico, espero que puedas leerlo.

Saludos a todas
Gemma
Tengo dos príncipes de 7 y 2 años
Imagen
Mi tercer principito llegó para completar la familia
Imagen
gemma.2010

Notapor 74chuli » Dom Jul 25, 2010 1:58 pm

hola chicas

Sil: lo lamento mucho no sabes como te entiendo, ahora trata de reponerte para poder encontrar la causa de las perdidas, yo se que este es un momento de mucho dolor pero trata de salir adelante te dejo un beso.

Lore: vi en la listita de marzo que te hiciste la eco y viste al bebu te felicito mamucha ya paso la semana 6 ahora a relajarce besotes

Vale: te extraño hace mucho que no te conectasç

Silger: me alegro que sigas en la busqueda espero que pronto se nos de besotes

A las demas, sofy, caro, agus como andan?

De mi les cuento que este mes hice de nuevo clomifeno y me hice una eco el dia 12 del ciclo y tenia 4 folis en total uno de 24 mm uno de 22mm uno de 17mm y otro de 13mm dos en cada ovario este mes respondi mejor lo que si el endometrio estaba muy gordo para ese dia del ciclo estaba en 18mm es como si estuviera x menstruar, x eso no entiendo mucho calculo que se me va adelantar bastante, como me vengo tomando la tempe se que ovule al dia 13 del ciclo xq ya llevo 3 dias de tempe altas no creo que pueda lograr algo este mes pero mi intencion es que se pueda normalizar los ciclos y pueda ovular sin ayuda del clomifeno. El dia 30 de julio si llego me tengo que hacer dosaje de progesterona y llevarle los resultados al medico para ver como seguimos.
Bueno les dejo besotes enormes para todas las quiero
Fabiana ( chuli )
yo 36: ok
el 40 ok:
videolaparoscopia: trompas permeables
llegaste natural:Detenido sem 10
Dios concedeme otro milagrito

Imagen
Mi cumple 4/5
ImagenImagenImagenImagen
74chuli

Notapor silvipau » Dom Ago 08, 2010 11:39 am

Hola chicas!!
Como andan? No podia entrar al foro desde hace tiempo...

Sil, lamento mucho lo que te paso. Fuerzas!!!! hay que salir adelante por tus otros chiquitos que te necesitan!!! Y mas adelante, cuando el dolor se vaya apaciguando, pueden intentarlo nuevamente!.

Feliz dia del ninio a todos sus bebes!! Pasenla lindo!!!!

Les mando besos!!
Silvina
ImagenImagen
silvipau

Notapor Agustinak » Mar Ago 10, 2010 10:09 am

Hola Mamis!!! Reapareci!!!

Sil, cuanto lo siento! Pero es verdad lo que dicen que hay que juntar las fuerzas por los otros pekes que estan ahi con vos.... y es verdad, uno siempre quiere saber el porque de las cosas... espero que lo encuentres.

Fabi, despues contanos como vas! Al final estas haciendo los ciclos de clomi con supervision del doc o sola?

El resto en que andan? Veo que esta parado el forito!!!!

Les cuento, tuve millones de medicos (entre los de los nenes y los mios) no tuve tiempo apra nada! A valentin lo tenemos que operar... consultamos con dos cirujanos distintos y los dos nos dijeron lo mismo, tiene una fistula branquial, que si bien no es grave no es bueno dejarla mucho tiempo para asi evitar infecciones... asi que en noviembre lo operariamos... no saben como llore... se que no es de riesgo ni nada... pero tan chiquitito..... todos me dicen que son operaciones "rutinarias" que no tengo que preocuparme, pero nadie te firma que va a salir bien 100%.... yo tuve un principio de mastitis porque el gordo decidio no comer durante un dia.... claro, el lechon con 2 meses y dias pesa 6.660! esta hermoso... veo si esta noche desde la otra pc subo fotos en el blog....

La semana pasada fuimos de vacas y la pasamos genial! Nos divetimos muchisimo en la playa!!!! Mati por suerte ya se esta acotrumbrando al hermano (ayer le dio muchos besos para que dejara de llorar por las vacunas) y tambein esta hecho todo un senior de la casa ayudando a limpiar (lo vi con un trapito debajo de las camas limpiando el suelo!!!! para comerselo!)

Bueno amigas, las dejo que la paz se mee sta terminando... los pekes se estan despertando...

un besote enorme a todas!
Imagen

Imagen

Imagen
Agustinak

Notapor SILGER » Mar Ago 10, 2010 4:11 pm

Si Agus ! esta re parado nuestro forito ! Pero que bueno tener noticias tuyas: un dulce Mati consolando a su hermano, que hermoso ! Y tambien imagino tu angustia con la operacion del gordo, si las mamas sufrimos cuando le ponen una vacuna, con una cirugia no quiero ni pensarlo. Pero tenes tiempo para prepararte mentalmente para estar fuerte y acompañarlo cuando llegue el momento. Y seguramente todo va a salir bien y sera una anecdota mas.
Yo estoy ya con las manchitas caracterisiticas de los dias previos a que me llegue la menstr. Asi que medio desilusionada, pero tratando de que no me robe la fe. Asi que aca estamos, sin novedades todavia.
Che, estan todas perdidas !! Caro, Sofy, Vale, Lore, Male, reportense !!!!!!!!! Fabi como seguis ? alguna novedad ?
Bueno, si alguna lee, les mando un beso.
Sil
SILGER

Notapor 74chuli » Mar Ago 10, 2010 4:33 pm

hola chicas aca andamos bien gracias a dios el doc me habilito para seguir tomando clomifeno x 4 meses mas asi q esperando que se produzca el milagro.
Les cuento que la endocrinologa me medico con metformina por mi resstencia a la insulina asi q ya estoy tranqui la nutricionista me felicito ya que baje 3 kg en un mes todo un logro y mi analisis de progesterona de este ciclo que paso me dio 30 o sea que se produjo una super ovulacion esperemos que este mes q llevo en curso tenga mas suerte jejejeje

Agus: me imagino como debes estar con la operacion pero bueno si es lo mejor y es para solucionar un problemita asi debe ser trata de estar tranquila te dejo un beso

Silger: bueno veo que seguis en la busqueda como yo jejeje bueno a no bajar los brazos eso es lo importante y a estar positivas ya se nos va a dar nuestro milagrito te dejo besos

Las demas x donde andan igual les dejo un beso grande las quiero :lol:
Fabiana ( chuli )
yo 36: ok
el 40 ok:
videolaparoscopia: trompas permeables
llegaste natural:Detenido sem 10
Dios concedeme otro milagrito

Imagen
Mi cumple 4/5
ImagenImagenImagenImagen
74chuli

Notapor pufy » Jue Sep 02, 2010 4:42 pm

Hola mamis!!! Las extraño mucho!!!!!!! qué pasa que no pasamos mas??? yo se que la vida de madre es terrible a veces y que nos llevan mucho tiempo pero hagansé un ratitin para escribir porfa!!!!!!!!!

Vale, Fabi, Silger como va eso?

Agus y Caro_esp como van con los 2?

Silvi empezaste la busqueda?

Las demas como andan? las pancitas? lore, juli (debe estar enorme la tuya!!), male?

Bueno, nosotras bien. el martes Maite cumplio 3 añitos y no lo puedo creer!!!!!! está enorme la pioja!!!!!! y el domingo le hacemos la fiestita en casa con pelotero y toda la bola.......esperemos que no llueva!!!!
Zoe está re grande tmb! ya está por cumplir 3 meses y no para de balbucear y reirse a carcajadas!!!
Hay dias que son un caos pero no cambio por nada ser madre de estas 2 bellezas!!! las amo!!!

Espero que esten bien! besitos!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor SILGER » Jue Sep 02, 2010 6:05 pm

Hola Sofy ! al fin aparecio alguna !!! Fabi y yo estamos en la lista de septiembre, ahi nos encontramos. Pero del resto ni noticias !
Que lindo lo que contas de tus nenas ! ya 3 meses Zoe, que increible, y ahora empieza una linda etapa donde se comunican mas. Que salga hermoso el cumple de Maite, esperemos que pare esta lluviecita.....
Yo estoy bien, ya terminando el 5° periodo de busqueda aun sin novedades. Gracias a Dios los estudios hematologicos me dieron bien, asi que ahora estamos esperando el milagro de Dios. Mi nena esta muyyyy grande tambien, y deseando tener una "hermanita ". Asi que cada dos por tres sale con el tema.
Bueno, a ver si activamos esto y aparecen las perdidas....
Besote
Sil
SILGER

Notapor silvipau » Vie Sep 03, 2010 11:58 am

Hola chicas!!! Como andan?
Sofi felicidades por el cumple de Maite.
Juli cumple 2 anitos el 17, falta re poquito y estoy preparando tooodo!!! Igual se lo voy a hacer en el jardin y luego algo en casa, pero con la flia y los amigos nuestros mas cercanos, asique son muy poquitos chicos, solo los hijos de amigos....

Les cuento que todavia no empezamos la busqueda del hermanito, si bien nos morimos de ganas, vamos a esperar hasta fin de anio o principios del proximo, la verdad es que todavia no estamos del todo listos, por un lado Juli todavia toma la teta, (y toma bastante, es re teta adicta, jaja), y me gustaria que la dejase antes de empezar a buscar otro bebe. Aparte estoy tratando de destetarla de a poco, pero me esta costando mucho, asique veo que todavia tengo para un tiempito mas!!
Por otro lado, Juli duerme con nosotros, jaj!! asique es otra cosa mas para cambiar antes de buscar, sino se que despues si quedo embarazada va a ser mucho mas traumatico para ella mudarla a su pieza!

Y aparte de eso, todavia no se que va a pasar con nuestras vidas! Nosotros nos mudamos a Bs As en febrero, yo soy de aca y tengo a toda mi flia aca, pero la verdad es que todavia no me adapte del todo, y surgio una oportunidad laboral para mi marido en Bahia blanca (q es de donde venimos), y no se, lo estamos viendo... capaz q nos volvemos!!!! asiq en fin, todavia hay cositas por resolver.

Y uds?? Como andan las pancitas???
Lore vi en el face q ya llegaste a los 3 meses, no? Felicidades!!!

Bueno, les mando besos a todas!!!!
ImagenImagen
silvipau

Notapor verito1981 » Vie Sep 03, 2010 6:38 pm

Hola chicas!!! No hace mucho que estoy en el foro, estoy anotada en la listita de Septiembre tambien.
Les cuento que yo estoy en la busqueda de mi 3º bebé. Tengo a Fausto de 6 años y Miranda de 3. Estamos muy ansiosos por que este bebe llegue rapido porque los queriamos mas seguidos pero bueno, aveces las cosas no salen tan planeadas, no???
Me encantaria cambiar opiniones con ustees que ya saben lo que es pasar un embarazo, pero que viven esta linda busqueda intensamente ya que buscamos nada mas y anda menos que un hijo!!!!

Beso grande a todas, nos estamos escribiendo! :)
verito1981

Notapor flor05 » Vie Oct 29, 2010 7:38 pm

Hola chicas!
Soy nueva en este foro, antes participaba en el de infertilidad.
Me costó mucho embarazarme pues mi marido tiene varicocele pero finalmente llegaron los melli a nuestras vidas! Son la luz de mi existir, tienen casi ya un añito y , si bien me he vuelto loca pues estoy todo el dìa sola con ellos me encantaría tener otro/a hijo más.... (anhelo una nena pues he quedado en franca desventaja en casa, ja, ja!) pero si es otro varoncito también será muy bienvenido.
Estoy probando con maca, mi marido y yo y tratando de hacer los deberes, la vez anterior quedé luego de dos años de buscar e inseminación de por medio... a ver si se me da naturalmente ahora...........serè muy ilusa?... tengo tantos
miedos... Un beso y mucha suerte para todas!!
flor05
flor05

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo