Dieta!! Nutricionista

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Dieta!! Nutricionista

Notapor meri.segu » Sab Sep 04, 2010 12:58 am

Hola, tengo que hacer dieta porque estoy engordando un poco mas de la cuenta. Alguien tiene alguna dieta que le hayan pasado estando embarazada? Y por otro lado, tienen alguna nutricionista para recomendar en capital federal? Muchas Gracias!! saludos y suerte!
meri.segu

Re: Dieta!! Nutricionista

Notapor lil2010 » Mar Sep 07, 2010 6:41 pm

meri.segu escribió:Hola, tengo que hacer dieta porque estoy engordando un poco mas de la cuenta. Alguien tiene alguna dieta que le hayan pasado estando embarazada? Y por otro lado, tienen alguna nutricionista para recomendar en capital federal? Muchas Gracias!! saludos y suerte!

Hola! Yo soy gordita y en el anterior embarazo mi dr me hizo ver con su hna que es nutricionista, no me indico una dieta extricta ni nada parecido, pero si me dijo que conviene comer para no engordar màs de 6 a 9 ks en todo el embarazo (q serìa lo q nos conviene engordar a las gorditas). El consultorio es en Cap, cerca de l calle Santa Fe. Escribime si te interesa, y te paso los datos del dr.
lil2010

Notapor flaviav1975 » Vie Sep 10, 2010 10:29 am

Meri

En mi pimer embarazo engorde 23Kg. y despues los baje...con ayuda de nutericionista. Ahora, en el segundo vengo aumentando de peso mas tranqui... igualmente fui a la nutricionista a penas me entere que estaba embarazada para no aumentar tanto. Obviamente durante el embarazo no hay dietas extrictas, Pero lo bueno es que te aconseja, sobre la alimentación saludable y las opciones de comidas o colaciones que podes hacer.
esta es su web: http://www.aliciafarias.com.ar/
Consultorio Nuñez
Av Cabildo 3949 Piso 1º Dpto A
4701-4589

Se que fue mama en Julio, no se si ya esta atendiendo nuevamente.

Saludos
flaviav1975

Notapor meri.segu » Sab Sep 11, 2010 10:46 pm

Muchas gracias chicas!! Ya me pongo en campaña para pedir turno... saludos!!
meri.segu

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre