Primeriza! ayuda por favor!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Primeriza! ayuda por favor!

Notapor Agustina14 » Sab Sep 04, 2010 3:32 pm

Buenas tardes... hoy en la mañana me hice un test de embarazo, ya que tengo tres dias de atraso (desde que tomo Genozym hace tres ciclos me viene todos los 2 de mes).respuesta? La segunda linea salio muuuuuuy clarita... segun lei por ahi es algo normal,pero que es un positivo ( aunque no quiero festejar todavia).
Las dudas que tengo se imaginaran son millones...Pero lo que me preocupa mas es que lei algo sobre el sangrado por implantacion..y yo que sepa no me paso, o por lo menos no me di cuenta... esta mal? lo voy a perder?Tengo muchisimo miedo de eso y del embarazo ectopico... Por favor, podrian decirme si esta mal no haber detectado el sangrado por implantacion?

Muchisimas gracias!
Pd:Yo se que este no es el foro que me "corresponde",simplemente es que hace meses que vengo leyendolas y poniendome contenta desde el silencio por cada embarazo confirmado.(Aunque ya tambien lo publique donde debia XD)
Agustina14
Agustina14

Re: Primeriza! ayuda por favor!

Notapor SOY_TITANICA » Sab Sep 04, 2010 3:37 pm

Agustinaaaaaa tranquilaaaaa!!! yo tb soy mami primeriza, pero dejame decirte algo. Que la segunda linea salga cas invisible pero se vea ya indica un positivooo, lo que pasa es que hay poca concentracion de la hormona de embarazo en orina porque estas de muy poquitito! solo eso. ASi que felicitaciones!

2do: Algunas mujeres tienen el sangrado de implantacion pero otras no, eso no significa que las cosas anden mal o lo vayas a perder! Es mas, te dire que son la mayoria las que no evidencian el sangrado de implantacion! asi que tranquila!!!

te deseo lo mejor!!
Imagen
SOY_TITANICA

Re: Primeriza! ayuda por favor!

Notapor 74chuli » Sab Sep 04, 2010 3:42 pm

hola agustina primero que nada trata de estar tranquila.
segundo felicitaciones vas a ser mama x mas que la rayita este clarita, mira yo estoy tomando clomifeno y este q voy a empezar es el 4to mes y siempre me viene en fecha, y el año pasado quede embarazada y nunca tuve sangrado de implantacion, despues lo perdi pero x otro tema asi que quedate tranquila que esta todo bien ahora solo tenes que hacerte una beta para confirmar el embarazo y habla con tu medico que te va a saber explicar todo y sacarte cualquier duda que tengas.
Te dejo un beso y felicitaciones nuevamente espero haberte ayudado
Fabiana ( chuli )
yo 36: ok
el 40 ok:
videolaparoscopia: trompas permeables
llegaste natural:Detenido sem 10
Dios concedeme otro milagrito

Imagen
Mi cumple 4/5
ImagenImagenImagenImagen
74chuli

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo