Mamas de Abril de 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamas de Abril de 2011

Notapor solemila » Jue Sep 02, 2010 10:45 pm

Hola Vane!!!! Muchas gracias por el dato... no sabes lo mal que me siento!!!!!
Igual lo voy a tomar mañana porque son las 11 de la noche y si lo mando a mi marido a la farmacia con esta lluvia y el frio me va a acogotar!!! jajajajaja
Beso a las pancitas!!!
Imagen

ImagenImagen
solemila

Notapor SOY_TITANICA » Vie Sep 03, 2010 1:02 pm

chicas, tengo que familiarizarme con los nombres de todas ustedes ahora jejeje!!! Malala sip, vengo de la listita de agosto con Nany!! Yo tb estoy con las famosas nauseas, el estomago revuelto, y eructos eso no escuche que nadie tenga no? jeje que horror!! quien mas eructaaaa?? ajajaj
Ahora no tengo limon, sera lo mismo naranja? digo porque ambos son citricos. Yo no tengo acidez por suerte!!
Como van ustedes?

Besotes!!
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor Denchula » Vie Sep 03, 2010 2:39 pm

SOY_TITANICA escribió:chicas, tengo que familiarizarme con los nombres de todas ustedes ahora jejeje!!! Malala sip, vengo de la listita de agosto con Nany!! Yo tb estoy con las famosas nauseas, el estomago revuelto, y eructos eso no escuche que nadie tenga no? jeje que horror!! quien mas eructaaaa?? ajajaj
Ahora no tengo limon, sera lo mismo naranja? digo porque ambos son citricos. Yo no tengo acidez por suerte!!
Como van ustedes?

Besotes!!

yo tmb tengo eructitos!!!es lo peor porque no sabes si vs a vomitar :S saludos a las panzas y me legra de no ser la unica ke eructa por el porotito jajaja
Denchula

Notapor mary cheles » Vie Sep 03, 2010 2:42 pm

holaaaa chicas!!! YO TAMBIEN ERUPTO!!! JAJAJAJAJAJAJ de nauseas nada por suerte solo a veces un poco revuelto el estomago. Lo que si estoy anciosa por volverl@ a ver. Ya tienen nombres??? Los mios son Renata o Simona y se es varon Vicente. Hoy cumplo 10 semanas!!! y me siento hinchada como si ya tuviera panza y mas despues de comer!! ustedes?? jajajaaj debe ser las ganas de que se note. Tengo un poco de miedito, espero este creciendo fuerte y sano!!!!

besos chicas!!
mary cheles
mary cheles

Notapor plr1802 » Vie Sep 03, 2010 11:14 pm

Holas mamis!... que tal uds y las panzas?... espero que todas bien...
queria pedirles algun truquito aunque ya mañana voy al medico(por la tarde aun) pero temo pasar esta noche terrible como ayer... estoy con una gripe insoportable, que siento que el pecho se me cierra y las amigdalas inflamadas y la tosedera que me da casi toda la noche... aunque ayer tomaba mucha agua tibia, limonada caliente con miel y todo lo casero no me hizo mucho efecto..alguien sabe de otros truquitos quiza?... temo pasar la noche fastidiada otra vez.
Muchas gracias a todas y besos a las panzitas!
ImagenImagen
ImagenImagen
plr1802

Notapor SOY_TITANICA » Sab Sep 04, 2010 3:18 pm

DEnchula y Mary Cheles!! me dejan mas tranquilaaa jejeje!!! porque estoy a cada rato eructando!!! menos mal que el aire sale por ahi y no por abajo sino seria un descontrol aun peor!! jijijiji

plr1802: no se que podrias tomarte! yo suele hacerme te con limon y miel tambien, o sino leche tibia con mucha miel, eso me alivia la garganta mucho!

Como andan las demas??

Besotes
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor vidungus » Dom Sep 05, 2010 1:19 pm

Hola Chicas , es la segunda vez que escribo ..... el jueves me hice la segunda eco para ver como estaba el porotito. y gracias a dios ya no estoy mas con perdidas, ya me puedo levantar pero no puedo hacer nada , estoy de 8 semanas y cuatro dias y mi bb ya mide 1.8 cm....volvi a escuchar los latidos es tan emocionante , lo que si hace dos dias que estoy super marada con muchas nauceas... calculo que un poco por estar tanto tiempo en la cama..... y me volvio la migraña que hacia meses no tenia tengo que preguntarle al medico que me aconseja tomar para cuando sufro de los ataques porque me tiran abajo y tengo que estar todo el dia tirada con poco luz, sin ruidos .....un desastre y no me deja disfrutar de este maravilloso momento........

pd:espero recibir respuesta de alguna y que me pueda integrar al foro ....les mando un beso grande y felicitaciones a todas.

Paula
vidungus
vidungus

Notapor marolita » Dom Sep 05, 2010 2:25 pm

Yo no se que le pasa a este foro que a veces no me deja entrar ! grgrgrgrrg y pierdo el hilo y llego tarde siempre !

Bueno les cuento que me hice mi eco y tengo una foto que quiero compartir, aca les dejo los links , porque no se subir fotos al foro ( a ver si sale !!!) si alguna me ayuda pleaseee!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img27.imageshack.us/img27/4544/picture048o.jpg

Tengo ya 10 semanas y 1 dia.. esta vez el bebe dio un dia mas en la sonografia, el dr dijo que estaba todo muy bien ! lo vi moverse muchisimooooo , es super emocionante !!!! Me dijo que tenia un pequeno hematoma detras del saco, pero que era minusculo y no significaba ningun peligro para el embarazo... se lo pregunte muchisimas veces, pero dijo que era algo bien comun y que no me preocupara pues mi cuerpo lo reabsorveria solo... eso espero ! No subi ni una onza , el dr me dijo que estaba bien pues con tanto malestar lo raro era que no hubiese bajado de peso... me dejaron acido folico un mes mas y luego vendran las vitaminas pre natales, tengo cita para el 4 de octubre proximo... y mi proxima eco es para el 28 de octubre ! o sea demasiadooooooo ! jeejejejej
marolita

Notapor marolita » Dom Sep 05, 2010 2:42 pm

Oh si salio la fotito !!!

Bueno chicas somos muchas que alegria ! lo malo que soy re mala para los nombres y me tomara aprendermelos, mas ahora que con este embarazo perdi la capacidad de retencion, estoy que se me olvida hasta mi nombre ! jajajaja

hablando de los eructos, yo tengo montones ! le digo a mi hermana que parezco Fiona la de la pelicula Shrek ! jajajajaj , no he probado el tip de la sal en la lengua, eso lo probare ahora mismo que tengo una mega revoltura... :shock: El limon me ayuda con las naunseas, solo que ultimamente me da un poco de acidez.... y a mi me pasa tambien que siento un sabor como metalico en la boca , horribleeeeee! el cual me da naunseas tambien (con el embarazo de mi hija lo tuve casi todo el embarazo y yo pensaba que era por las vitaminas, con este aun no tomo vitaminas y lo tengo igual !)

VIDUNGUS bienvenida ! que lata la migrana amiga ! se de esos mareos y naunseas pues los he tenido por monton ... lo bueno que no tengas mas perdidas amiga ! gran noticia ! y que emocion que ya viste tu bebe!!!!! te mando un abrazo desde aca y que pronto la migrana ceda pues es bien molesto eso, mi hermana lo padece y lo que se es que ella no come nada con cafeina ni chocolates...

PLR amiga que cosa esa gripe ! mira a mi me funciona hacer gargaras de limon con miel, el te no puedo decirte mucho pues con esto del embarazo uno ya ni sabe que hojas de te usar y que sean inofensivas.. espero que te sanes ya corazon !

MARYCHELES me encantan los nombres que elegiste ! mira estamos del mismo tiempo tu y yo ! pues mira si es nino a mi me gusta Diego y si es nina laura isabelle , ese nombre quiero, a ver que dice mi marido, jejejeje

LEILA que emocion que viste tu bebe ! es el primer bebe ???? yo creo que todo esta bien, si estuviese pequeno el bebe te lo dice el dr, asi que no te preocupes que con el favor de Dios todas tendremos bebes sanos y fuertes en abril !

YANI que rico es ver el bebe !!! si amiga todo estara bien, a mi a veces me cuesta no ponerme paranoica , pero debemos confiar en que todo estara muy bien !

Uy chicas quiero seguir personalizando pero mi hija pide leche ! un besito a todas y que tengan un lindo domingo !
marolita

Notapor SOY_TITANICA » Dom Sep 05, 2010 2:49 pm

vidungus escribió:Hola Chicas , es la segunda vez que escribo ..... el jueves me hice la segunda eco para ver como estaba el porotito. y gracias a dios ya no estoy mas con perdidas, ya me puedo levantar pero no puedo hacer nada , estoy de 8 semanas y cuatro dias y mi bb ya mide 1.8 cm....volvi a escuchar los latidos es tan emocionante , lo que si hace dos dias que estoy super marada con muchas nauceas... calculo que un poco por estar tanto tiempo en la cama..... y me volvio la migraña que hacia meses no tenia tengo que preguntarle al medico que me aconseja tomar para cuando sufro de los ataques porque me tiran abajo y tengo que estar todo el dia tirada con poco luz, sin ruidos .....un desastre y no me deja disfrutar de este maravilloso momento........

pd:espero recibir respuesta de alguna y que me pueda integrar al foro ....les mando un beso grande y felicitaciones a todas.

Paula

Paula, claro que te puedes integrar al forito!!, yo a las mamis de esta listita recien las conozco pero de a poco iremos conociendonos mas!, tenemos varios meses por delante para compartir jijiiji!!! Que bueno que no tengas perdidas y hayas visto a tu bebe, Obviamente no hagas nada de nadaaaa!! a cuidarse mucho!! Con lo de la migraña que bajon, no se que podrias tomar, yo sufro de la cervical y cuando me agarra tb me mareo y me duele mucho la cabeza, asi que supongo q vos con migraña debe ser mucho peor.

Preguntale mejor a tu doc a ver que te dice, porque mucha cosas por el embarazo no se pueden tomar. No se si existita algo casero que funcione para eso, desconozco.

Besotes!! y que sigas bien!!!
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor La_tanita » Dom Sep 05, 2010 5:22 pm

Denchula escribió:Ay que bueno!!yo me entere el sabado y ya me dieron fecha para el 29 de abril!un dia antes ke el tuyo jajaja,no te sentis re ansiosa?con miedo?es tan lindo y te da tanntaaa alegria!!!felicitacionesss!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!Si, estoy re ansiosa!!!!!!!!!!!Y cuando no siento molestias ni nada me re asusto!!!!!!!!!!!!Me gusta sentirlo moverse y saber q esta ahi!!!!!!!!!!Y encima hoy el papi le trajo su primer regalito!!!!!!!!!!Un divino!!!!!!!!
Imagen
La_tanita

Notapor SOY_TITANICA » Dom Sep 05, 2010 6:48 pm

La_tanita escribió:
Denchula escribió:Ay que bueno!!yo me entere el sabado y ya me dieron fecha para el 29 de abril!un dia antes ke el tuyo jajaja,no te sentis re ansiosa?con miedo?es tan lindo y te da tanntaaa alegria!!!felicitacionesss!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!Si, estoy re ansiosa!!!!!!!!!!!Y cuando no siento molestias ni nada me re asusto!!!!!!!!!!!!Me gusta sentirlo moverse y saber q esta ahi!!!!!!!!!!Y encima hoy el papi le trajo su primer regalito!!!!!!!!!!Un divino!!!!!!!!

Lo sentis moverse? o te referis a que las pequeñas molestias te dejan tranqui de que esta ahi?

Chicas mas adelante podriamos hacer una tabla de nuestros nombres y fechas de parto para ir recordandolo!! igual falta bastante aun, je, esto recien comienza, pero como para ir conociendonos mas!!

Besooo
Imagen
SOY_TITANICA

Notapor La_tanita » Lun Sep 06, 2010 11:08 am

SOY_TITANICA escribió:
La_tanita escribió:

Lo sentis moverse? o te referis a que las pequeñas molestias te dejan tranqui de que esta ahi?

Chicas mas adelante podriamos hacer una tabla de nuestros nombres y fechas de parto para ir recordandolo!! igual falta bastante aun, je, esto recien comienza, pero como para ir conociendonos mas!!

Besooo

Si me refiero a las molestias!!!!Para mi es mi bebe q se mueve!=) ..Nosotros nombres pensamos por ahora Belen si es nena y Mauro si es varon. Y mi fecha de parto seria el 30 de abril!!!=)...Contanos vos..=)
Imagen
La_tanita

Notapor Nany3 » Lun Sep 06, 2010 11:20 am

Hola mamis como estan?
Por mi parte les cuento que hoy estoy un poco mejor del estomago, el finde me sentía bastante mal. Muy revuelto. Por suerte nada de vómitos. Si despues de comer siento una sensación de cansancio terrible como que necesitara recostarme un poco. En fin pero es como dicen todas, Si me siento mal, no me gusta. Y si no siento nada me preocupo.
Mañana tengo la segunda eco, la primera fué a las 5 semanas vi solo el saquito. espero que todo esté bien, la verdad es que estoy un poco ansiosa.
Un beso a todas.
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Notapor malala_18g » Lun Sep 06, 2010 12:24 pm

Hola Chicas!!! Como están?? Como están esas panzas??
Les cuento que por acá todo bien! Gracias a Dios no tengo nauseas y vómitos… solo un poquito de asco con algunas comidas… al terminar de comer.. me cae muy pesada la comida… y tengo algunas molestias (que espero que sea normal)

Estoy bastante ansiosa!! El jueves tengo eco!! Espero que ya se pueda escuchar el corazón!! Y el 17/9 tengo doc! Cosa que también me pone ansiosa por que no lo conozco! A la doctora que estaba yendo, dejo de hacer partos…así que tuve que elegir otro, este me lo recomendaron y me dijeron que es muy bueno… así que veremos qué pasa!

Comparto la idea de Sabri estaría bueno hacer una lista con las fechas de partos, nombres, etc….

En cuanto a los nombres hay varios rondando por nuestra cabeza! A mi me gusta mucho Benjamín y Lola, pero a mi marido le gusta Ian y Martina! Así que veremos…

Ud ya contaron la gran noticia?? Nosotros solo a mis viejos y suegros… queremos esperar a la eco!

Nany espero que salga todo bien mañana! Seguro que va hacer asi…

Bueno muchachas… nos vemos! Saludos!!
Imagen
Imagen
malala_18g

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.