Hola Murasaki!! bienvenida ante todo.... mirá en principio tranqui.... cualquiera de las dos opciones es viable, podés consultar con otro médico si eso te deja mas tranquila, yo esperaría a mi médico pero eso depende de la ansiedad de cada una. Mientras tanto hacé la tarea sabiendo que estás embarazada no importa de cuantas semanas, come bien, trata de descansar correctamente, trata de no hacer esfuerzos innecesarios, tampoco reposo pero no te pongas a correr los muebles de tu casa el hecho es que estás embarazada enhorabuena!!!
yo hoy fui al gine que dice estoy de ocho semanas 7 con toda la furia, pero ayer en mi primer eco me dijeron que aparentemente por el tamaño del saco estoy de 6 semanas y no se vio el embrión, el me vió hoy y me dijo que el lo ve muy complicado que ya debería verse que no cree que esto siga adelante, me mandó suspender la progesterona y que el lunes me haga otra eco que ahí ya debería verse algo sino de nuevo a quirofano....
Perdón chicas, pero necesito compartir por momentos estoy deshecha y por momentos Dios pone convicción en mi corazón de que todo va a estar bien.... no sé. Hasta el lunes....... parece que faltaran 100 años...
Besos