MAMAS PARA ABRIL 2011!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: MAMAS PARA ABRIL 2011!!!!

Notapor Gabi82 » Mar Ago 31, 2010 11:59 am

HOla Paola!! Ante todo quedate tranquila porque a muchas les pasa que no se vea el embrion y luego de un tiempo aparece y esta todo mas que bien. Te cuento que yo mañana tengo turno para hacerme la primer eco ( de 8 semanas tmb) y estoy bastante nerviosa porque yo tmb perdí un embarazo de poquitas semanas hace un tiempo...espero que esta vez este todo bien!!! Mañana te cuento como me fue....esto de los foros esta bueno porque podemos desahogarnos un poco entre nosotras que estamos pasando por lo mismo...un beso grande!!!
Gabi82

Notapor Paola125 » Mar Ago 31, 2010 12:37 pm

GRACIAS GABI!!!! sí es como vos decís, esta bueno esto del foro porque no sabes lo bien que me hizo leer tu respuesta de aliento y animos. Espero que tengas mucha suerte y puedas ver a tu bebe en tu eco y saber que está todo bien!! yo tengo ginecologo hoy así que bueno veré para cuando me mandan la próxima, mientras tanto trato de estar tranquila.
Abrazote
otra vez gracias.
Paola125

Notapor nadia_ndg » Mar Ago 31, 2010 2:41 pm

Hola chicas! que bueno es leerlas me acabo de enterar hace 4 dias que estoy embarazada de 5 semanas... fui a hacerme una eco intravaginal por un supuesto quiste que me habia salido el ovario derecho... cuando me dijo la doctora: nena no tenes ningun quiste!!! estas embarazada!!!! no sabia donde meterme!!!. No pudimos sentirle el corazon porque segun lo me dijo es muy chiquito todavia. Tengo mucho miedoooooooooooooooo y sueñoooooooooooooooooooooooo!!! espero que sus pancitas sigan bien!! Na!
nadia_ndg

Notapor Murasaki » Mar Ago 31, 2010 4:39 pm

Hola a todas!
Hace una semana me enteré que estaba embarazada, hice mis cálculos por la última regla que me vino el 29 de julio y estoy de 4+5, hoy fui al ginecólogo por primera vez, el hombre ha insistido que estoy de una semana más y yo le dije que imposible porque coincide con mis días de regla y no tuve relaciones esa semana, o estoy de la fecha que digo yo o de dos semanas más...¿en ese caso ovulé dos veces? jamás me había pasado... yo noto perfectamente cuando ovulo por el flujo q me cambia y los pinchazos que me dan y no tengo constancia de haber ovulado doble en julio. Vamos que no nos cuadran las fechas, me hizo ecografía y se ve el saquito (el me dice que por mis cuentas, aún no se podría ver el saquito) mi beta de es de 5400 hecha de ayer.
El hombre además me dice que no vuelva hasta la última semana de septiembre para que me vea ya mi gine de siempre (ahora está de vacaciones) y que ya ella entonces me mandará hacer más pruebas. Salí muy descontenta, no me convenció nada de lo que me dijo, acudí a él porque quería confirmar embarazo y me diera unas pautas a seguir pero nada chicas, salí de allí peor de lo que entré.
Estoy hecha un lío, es mi primer embarazo y estoy muy perdida ¿no os parece mucho tiempo cuatro semanas para volver a la revisión? ¿pido cita con otro médico, o me espero? Si según él estoy de 5 semanas y pico, me volvería a ver casí en la semana 10!
A ver si alguien me puede ayudar,aconsejar...no sé o invitarme a una tila!

Gracias por escucharme y perdón por el ladrillo que acabo de escribir.
Murasaki

Notapor Paola125 » Mar Ago 31, 2010 8:56 pm

Hola Murasaki!! bienvenida ante todo.... mirá en principio tranqui.... cualquiera de las dos opciones es viable, podés consultar con otro médico si eso te deja mas tranquila, yo esperaría a mi médico pero eso depende de la ansiedad de cada una. Mientras tanto hacé la tarea sabiendo que estás embarazada no importa de cuantas semanas, come bien, trata de descansar correctamente, trata de no hacer esfuerzos innecesarios, tampoco reposo pero no te pongas a correr los muebles de tu casa el hecho es que estás embarazada enhorabuena!!!
yo hoy fui al gine que dice estoy de ocho semanas 7 con toda la furia, pero ayer en mi primer eco me dijeron que aparentemente por el tamaño del saco estoy de 6 semanas y no se vio el embrión, el me vió hoy y me dijo que el lo ve muy complicado que ya debería verse que no cree que esto siga adelante, me mandó suspender la progesterona y que el lunes me haga otra eco que ahí ya debería verse algo sino de nuevo a quirofano.... :(
Perdón chicas, pero necesito compartir por momentos estoy deshecha y por momentos Dios pone convicción en mi corazón de que todo va a estar bien.... no sé. Hasta el lunes....... parece que faltaran 100 años...
Besos
Paola125

Notapor Gabi82 » Mié Sep 01, 2010 12:30 pm

Hola a todas!!! Les cuento que hoy me hice la primer eco y pude ver a mi bebito. Se ve muy chiquito como un poroto pero firme!! estoy re contenta!! Estoy de 7 semanas y 5 dias...
Chicas les doy animos porque a veces los doctores no pueden precisar las semanas exactas de embarazo ya que varia de acuerdo a la ovulacion de cada una...y es cuestion de ser pacientes porque vieron como es esto...una semana de más o de menos es muy significativa a la hora de hacerse la primer eco y si están de menos es imposible de ver el embrion...a tener paciencia!!!
Les deseo suerte muchos besos
Gabi82

Notapor nadia_ndg » Mié Sep 01, 2010 9:42 pm

Hola Murasaki!! te entiendo porque yo tbm estoy esperando mi primer bb! yo tenggo turno para hacerme otra eco el 10 xq estoy de 5 semanas y no se escucho la semana pasada. Y a mi obstetra la veo recien el 24. Ella me dijo que esta tranquila que los dolores que tengo son normales y me dio acido folico y analisis. Yo te recomiendo si estas insegura que veas a otra persona. Total no perdes nada!!
Chicas que sus pancitas sigan bien!! besos!!
nadia_ndg

Notapor Paola125 » Jue Sep 02, 2010 11:39 am

Hola Gabi! que alegria que hayas podido ver a tu bebe!!! que Dios los bendiga..... gracias por tus palabras de animo!!!
Paola125

Notapor gabydream » Jue Sep 02, 2010 12:30 pm

Hola chicas!!!!
Como andan esas pancitas??? les cuento, soy nueva en esto de los foros y mama primeriza (si dios quiere). Quede embarazada dos dias despues de mi periodo!!! ovule temprano en Agosto!!!! El tema es que me hice los analisis de sangree y la beta me salio de 200.......que piensan?? :?: alguna sabe si ese valor esta bien???? Mi bebe debe tener 2 semanitas de vida dentro mio :wink:
gabydream

Notapor yasywa » Jue Sep 02, 2010 7:48 pm

Hola soy nueva por aqui , mi fecha de parto es para el 2 de abril de 2010 , es mi tercer embarazo aunque mis otros hijos son ya mayores , uno cumplio en julio 13 y la otra cumple el dia 5 de septiembre 9 años , asi que ando casi perdida jajajaja

Espero compartir con vosotras todo este maravillooso tiempo que me queda de embarazo .Un saludo a todas
yasywa

Notapor Murasaki » Sab Sep 04, 2010 9:43 am

Hola de nuevo!
Gracias por vuestros mensajes de apoyo hoy estuve en urgencias porque llevo tres días fatal con nauseas todo el día sin poder casi comer y un malestar horrible, me han recetado primperan 15 gotas, media hora antes de cada comida.
El 17 de septiembre tengo cita con mi gine ya os contaré que me dice.

Mucho ánimo a todas!
Murasaki

Notapor nadia_ndg » Sab Sep 04, 2010 5:55 pm

[color=#FFBFFF]Chicas les cuento que el viernes tuve q hacerme una eco de urgencia xq estuve con perdidas! gracias a Dios el bebe esta bien y pude sentir su corazon!! igualmente me estoy cuidando mucho pra que todo siga bien!!! Segun la ecografia mi fecha de parto es el 23 de abril!! el proximo encuentro con mi obstetra es el 24 de septiembre... asi q les estare contando como sigue todo!! besotes!![/color]
nadia_ndg

Notapor nadia_ndg » Dom Sep 05, 2010 12:06 pm

Hola!! como seguis de tus nauseas?
nadia_ndg

Notapor Nany3 » Lun Sep 06, 2010 11:25 am

Hola mamis como estan?
Por mi parte les cuento que hoy estoy un poco mejor del estomago, el finde me sentía bastante mal. Muy revuelto. Por suerte nada de vómitos. Si despues de comer siento una sensación de cansancio terrible como que necesitara recostarme un poco. En fin pero es como dicen todas, Si me siento mal, no me gusta. Y si no siento nada me preocupo.
Mañana tengo la segunda eco, la primera fué a las 5 semanas vi solo el saquito. espero que todo esté bien, la verdad es que estoy un poco ansiosa.
Un beso a todas.
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Notapor Gabi82 » Mié Sep 08, 2010 7:52 pm

[color=#0000BF]Hola chicas! Como andan? Les cuento que ayer fui al ginec y me dijo que en la eco esta todo bien y para la proxima tengo que esperar bastante ufaaa ya tengo ganas de ver a mi baby de vuelta...
Paola como van tus cosas?? No volviste a escribir!!!
Nany a mi tmb me dan nauseas pero no llego a vomitar y casi siempre despues de las comidas...ahora estoy tomando reliveran...
Besos y escriban!!!
[/color]
Gabi82

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre