Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Notapor bingo » Mié Ago 04, 2010 8:55 am

HOLA MALUTRU!!!!! tranqui, si, nosotros cuando fuimos nos abrazo, a mi me dio un golpecito en la zona del ovarios izquierdo diciendo ovario, nos abrazo nuevamente, luego fuimos con los colaboradores y nos dio: a mi marido tomar agua bendita con un par de gotas de limon, colocarse 2 hs la pasta de tabaco con agua bendita sin limon y los rezos. y a mi solamente tomar agua bendita sola mas las oraciones......
cuando estaba de 5 meses le dije a mi marido vamos que tenemos que ir a agradecer..... y alli volvimos, me levanto la remera diciendo con cara de felicidad... al fin esta todo bien y me sacudia la panza y me tocaba las lolas diciendo dale leche, dale leche, asi que otros dos meses de tarea tomando agua bendita y a mi marido le puso en la mano la medallita de natividad, y tuvo que tomar agua bendita con limonalternando una semana en ayunas y otra no. y las oraciones para ambos ..... y yo solo queria agradecer...... y no me canso de agradecer por nuestro milagrito...... MUCHA SUERTE A TODAS Y TENGAN PACIENCIA QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO, ASI QUE NO DESESPEREN....... BESO ENORME A TODAS..
Bingo
bingo

Padre Ignacio/Padre Abraham/Padre Roberto

Notapor Esperanza_v » Dom Ago 08, 2010 7:39 pm

Hola chicas: Esta es la primera vez que escribo en el foro (hoy me registré)... las leí atentamente. Hace un mes perdí mi primer embarazo... fue terriblemente triste. Además de ese dolor inmenso de perder a mi bebé, tuve que pasar por 2 legrados (hace dos días fue el último)... tengo mucho miedo de no poder volver a quedar embarazada o de pasar por lo mismo. Justo ayer teníamos pensado asistir a la misa del Padre Ignacio, pero surgió que necesitaba otro legrado porque aun quedaban restos... les pido por favor, que me agreguen en la listita que le llevan al Pader Ignacio para que nos bendiga a mi marido y a mi... Dios quiera que mi útero se recomponga y podamos quedar embarazados de un bebito sano y fuerte, que pueda crecer y nacer... y juntos formar la familia que tanto deseamos.
Leer sus experiencias, me dio esperanza (por eso me registré con ese nick).
¿Cómo hago para que me agreguen a la listita?
Gracias!!!!!
Imagen
Esperanza_v

Notapor marikot » Dom Ago 08, 2010 9:34 pm

HOLA ESPERANZA: ANDA A LISTITA PADRE IGNACIO O A KATTYG ELLA ES LA QUE HACE LAS LISTAS.IGUAL EN EL SUBFORO LISTITA PADRE IGNACIO FIJATE QUE AHI ESTA SU MAIL.BSOS. TENÉ FE TODO VA A SALIR BIEN.
marikot
HIPOTIROI.+HIPERINSULIN+HIPERPROLAC.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIMONIO DE FE: PAG 117
marikot

Notapor Esperanza_v » Jue Ago 12, 2010 10:42 pm

Gracias por responder! Le escribí un mail hace unos días pero no tuve respuesta. No encuentro un subforo con ese título, por favor, agreguenme en la listita... gracias!!!
Imagen
Esperanza_v

Notapor marikot » Vie Ago 13, 2010 7:42 am

Esperanza_v escribió:Gracias por responder! Le escribí un mail hace unos días pero no tuve respuesta. No encuentro un subforo con ese título, por favor, agreguenme en la listita... gracias!!!

Hola Esperanza : EL SUBFORO LISTITA PADRE IGNACIO ESTA DENTRO DE ANIMOS ,CONSEJOS Y EXPERIENCIAS PARA LOG.... .kattyg es la chica que hace la lista por eso te explique así,probablemente no vio todavia tu mail por eso no te contesto. la otra vez me decia que son pocas las personas que le escriben y supongo que tal vez por eso no controla mucho su correo. Pero seguro te va a responder.
De todas maneras te propongo lo siguiente: yo desde hace un tiempo envío pedidos de oración a natividad por casos graves y terminales, bueno así empecé... y ahora se suman por estudios, pérdidas y ... tambien infertilidad.
si te parece te incorporo a la lista que envío. necesito tu nombre completo y si tenes tu posible diagnóstico.
te pongo mi mail así no pones tus datos aqui por seguridad. mariakot2002@yahoo.com.ar. UN BESO.
marikot

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
marikot

Notapor gygya » Vie Ago 13, 2010 5:02 pm

hola .. bueno yo les quiero contar mi esperiencia con el padre roberto de carmen fui el domingo pasado era la primera vez que fui, fue hermoso, mucha paz , es una jornada q dura todo el dia empiezan a la mañana haciendo inposicion de manos a cada una de las personas q fuimos, la gente lleva fotos por las personas q quiere pedir al medio dia para para comer y a la tarde se hace una misa de sanacion, en una parte de la misa el padre pregunta quienes son las mujeres q van por primera vez y quieren quedar embarazadas y no pueden ? bueno yo levante la mano, eramos 9 nos hizo pasar a todas a delate nos dijo q ns pongamos la mano izquierda en la panza y buscaramos el latido de nuestro bb, q cerraramos los ojos y q cuando lo sintieramos levantaramos la mano derecha, cuando lo senti levante la mano se acerco ami me dijo algo por lo bajo me puso su mano sobre la mia en mi planza me soplo y me cai para atras , asi como yo calleron 4 chicas mas , luego les dijo a las demas q habran los ojos , q no se pongan mal por no a verlos sentido y q por ahora no hiba a ser, y las mando a sentarse, a nosotras cuatro nos hozo elegir un escarpin d euna canasta , yo elegi uno rosa , el vino, lo saco de mis manos y me dijo no vos no vos este y me dio uno celeste... nos dijo q esto no queria decir q ya estabamos embarazadas pero nos dio a entender q pronto... porsupuesto q las 4 llorabamos de alegria fue muy muy lindo , y confieso q ahora no estoy deprimida porque me viene ni nada ahora estoy feliz tengo paz y se q ya va a llegar.. espero me entienda la letra soy medio desastre con las faltas .. besos
gygya

Notapor marikot » Vie Ago 13, 2010 8:52 pm

HOLA GYGYA: REALMENTE HERMOSA :shock: TU EXPERIENCIA .INCREÍBLE :D :D . SERIA BUENO ,SI PODES PONGAS COMO LLEGAR ,DÓNDE QUEDA Y DEMAS DATOS. YO SOY DEL NORTE,DEL CHACO ASÍ QUE POR AHI LEO COMO ESCRIBEN Y SE CUENTAN COSAS Y PARA MI ES CHINO PORQUE NO CONOZCO NADA DE LA ZONA Y COMO YO DEBEN HABER MUCHOS. TE AGRADECERÍA NOS CUENTES UN POCO MÁS,POR EJEMPLO SI VAS DIRECTAMENTE O TENES QUE LLAMAR O PEDIR TURNO,ETC. GRACIAS POR COMPARTIR TU TESTIMONIO.BESOS.
marikot

marikot

Notapor Esperanza_v » Vie Ago 13, 2010 9:15 pm

gygya escribió:hola .. bueno yo les quiero contar mi esperiencia con el padre roberto de carmen fui el domingo pasado era la primera vez que fui, fue hermoso, mucha paz , es una jornada q dura todo el dia empiezan a la mañana haciendo inposicion de manos a cada una de las personas q fuimos, la gente lleva fotos por las personas q quiere pedir al medio dia para para comer y a la tarde se hace una misa de sanacion, en una parte de la misa el padre pregunta quienes son las mujeres q van por primera vez y quieren quedar embarazadas y no pueden ? bueno yo levante la mano, eramos 9 nos hizo pasar a todas a delate nos dijo q ns pongamos la mano izquierda en la panza y buscaramos el latido de nuestro bb, q cerraramos los ojos y q cuando lo sintieramos levantaramos la mano derecha, cuando lo senti levante la mano se acerco ami me dijo algo por lo bajo me puso su mano sobre la mia en mi planza me soplo y me cai para atras , asi como yo calleron 4 chicas mas , luego les dijo a las demas q habran los ojos , q no se pongan mal por no a verlos sentido y q por ahora no hiba a ser, y las mando a sentarse, a nosotras cuatro nos hozo elegir un escarpin d euna canasta , yo elegi uno rosa , el vino, lo saco de mis manos y me dijo no vos no vos este y me dio uno celeste... nos dijo q esto no queria decir q ya estabamos embarazadas pero nos dio a entender q pronto... porsupuesto q las 4 llorabamos de alegria fue muy muy lindo , y confieso q ahora no estoy deprimida porque me viene ni nada ahora estoy feliz tengo paz y se q ya va a llegar.. espero me entienda la letra soy medio desastre con las faltas .. besos

Gracias! Te escribí a tu mail. Saludos
Imagen
Esperanza_v

Notapor marikot » Lun Ago 16, 2010 4:35 pm

HOLA CHICAS: LES PONGO ESTA INFORMACIÓN QUE ES RECIENTE DE LA MISA DE AYER DE NATIVIDAD Y ES UN PEDIDO DEL PADRE IGNACIO A LA COMUNIDAD,TODA. MUCHAS DE UDS YA CONOCEN EL BLOG PERO COMO NO TODOS LO SIGUEN TRAIGO DE ALLI INFORMACIÓN O ME ESCRIBO CON SABRINA A LA QUE CONOZCO PERSONALMENTE Y NOS UNE UNA PROFUNDA AMISTAD.
LES PIDO MUY ESPECIALMENTE UN FAVOR: DIFUNDAN ESTA INFORMACIÓN! POR QUE MUCHOS SEREMOS LOS PERJUDICADOS.
HACE DOS DIAS RECIBÍ UN MAIL DE PUJATO, SANTA FE, PREGUNTÁNDOME SI ERA CIERTO QUE EL PADRE SE IBA DEFINITIBAMENTE A LA INDIA A FIN DE AÑO. CONSULTÉ Y ME DIJERON QUE NO ERA ASÍ. Y AHORA ME ENVIARON ESTA INFORMACIÓN. ASÍ QUE CHICAS LE PIDO SU COLABORACIÓN O LO VAMOS A PERDER.
LO QUE SIGUE ES TEXTUAL :

1-" El Padre Ignacio pide que por favor, cuando vengan a Natividad, no hace falta que lleguen muchas horas antes. A la iglesia ingresan a las 17.00hs (en el caso de los sábados, de la misa de las 18.30hs) Están como 10horas en la calle, expuestos a la inseguridad, el clima, el cansancio... y esperan 10 o 12 horas. Cuando ingresan a la parroquia están todos apurados.... ¡No! BASTA DE ESTO. Porque se vuelve un loquero. El Padre pide que, en todo caso, tengan la disponibilidad de tener ese tiempo o paciencia que tienen afuera de la parroquia, una vez dentro de la misma. Es mejor esperar 10 horas dentro de la parroquia que afuera. [b][color=#FF0000]Sino... sorpresivamente se va de vacaciones y no atiende a más nadie. Tampoco quiere personas que vayan por curiosidad o a hacer turismo. Y bajo ningún conceptos hay lugares reservados. Pasa que a veces los que traen personas dicen que reservan lugar. No es así. El Padre atiende por orden de llegada, pero no hace falta venir en micros. Puede venir caminando, en bicicleta... como sea, a nadie, por más grupo que sea o de donde sea, se le guarda turno o reserva lugar. Sólo se puede sacar turno, en caso urgente y grave, con trámite personal o directo familiar en la parroquia, también asistiendo a misa y luego de esta.
Así que venir a esperar y tener paciencia dentro de la parroquia. Además el lugar está preparadao para que ustedes estén y puedan disfrutar de la jornada en paz. Hay baños, médicos... de todo. Ahora, fuera de la parroquia, sin la presencia del padre o colaboradores no hay nadie y no se responde por los incidentes. Por favor: tener criterio y un poco de sentido común, sobre todo para las personas que traen personas... Sepan cuidar su tripulación. Sino, nos quedamos todos sin Padre Ignacio y ¡Ojo! se enoja y se va sin avisar. Así que llegan a Natividad y se quedan sin el pan y sin la torta.
Por favor, colaboremos todos con Dios. Demasiado nos da este hombre con todo su amor. El tiempo, el padre mismo lo dijo anoche, dentro de la parroquia lo maneja Él; así que vengan con disponibilidad para esperar dentro de la parroquia 4 o 5 horas y no 10 afuera de la misma. Sino imposible atender a 20.000 personas en un día.
gracias.
Por ahora, el Padre Ignacio está.
Recuerden que sólo pueden asistir a misa los días:
sábados: 18.30hs
domingos: 8.30hs - 11.00hs - 19.30hs
Para recibir una bendición del Padre Ignacio hay que presenciar la misa si o si. Luego de la misma, el Padre aguarda en el altar y van pasando uno x uno, en fila india (2 filas) hasta el Padre. Reciben bendición (que no es imposición de manos y el padre Ignacio no es cura sanador) y pasan con un colaborador que les dará indicaciones de oraciones o tareas para hacer según cada caso y lo que el Padre vea.
Para turnos, también en las mismas de los fines de semana, luego de la misma que hay que presenciar si o si,; hay que traer DNI y fotocopia del mismo. El trámite es personal o bien familiar directo con documentación que justifique parentezco. No puede sacar turno amigo o conocido. Es sólo para casos urgentes y graves y están viniendo en la semana posterior inmediata al fin de semana que sacaron el turno.
También hay cada mes:
Hora de piedad de mujeres: 2º miércoles de cada mes.
Hora de piedad de hombres: último martes de cada mes.
Hora de piedad de jóvenes (hasta 30 años incluídos): último jueves de cada mes.
Hora de misa: 18.30hs, hasta esa hora se puede ingresar a la parroquia para las horas de piedad.
Para parejas que quieran ser padres y no pueden quedar embarazadas: pueden venir los fines de semana como a cualquier misa. Después de la misma, el Padre da bendición.
Por lo general, siempre se destina el mes de septiembre para todas las mujeres que quieran quedar embarazadas o parejas que estén en la búsqueda del milagro de la vida (qué lindo) un hijo. Todavía el Padre no dijo nada respecto a septiembre de este año... Cuando tenga info, la subo al blog."
[/color][/b]
marikot

marikot

Notapor pauly_so » Jue Ago 19, 2010 2:04 pm

Hola KATTY recibi tu mail, gracias x agregarme
um beso
El 39 OK, yo 37 baja calidad en ovulos segun 1 doctor
2008 1ª IA (-) ; 2010 1º ICSI Cegyr (-); 2011 2° ICSI Hosp.Clinicas (+++++++++++)
Gracias por el milagro! Bebe te estamos esperando!, Dios cuida a mi bebe para que este sanito y creciendo bien
pauly_so

Notapor malutru » Jue Ago 19, 2010 5:56 pm

gracias chicas por las respuestas!! les cuento que ahora ya nose si nos dijo con limon o no la pasta de tabaco a mi gordi asique lo hacemos dos semanas con y 2 semanas sin limon jaa!! esperemos que haga efecto y dios se acuerde de nosotros..gracias a todas les cuento que empezamos los controles y si mi gordi despues de la operacion de varico mejora haremos una IA antes de fin de año.. les dejo mi mail por si alguna quiere comunicarse conmigo.. tmlujan22@hotmail.com besos
malutru
malutru

Notapor marikot » Lun Ago 30, 2010 1:50 am

HOLA GENTE: ACA VAMOS CON LA NOTICIA ESPERADA:
TURNOS Y BENDICIONES PARA EMBARAZADAS Y PAREJAS EN BÚSCA DEL MILAGRO DE LA VIDA:
Todos los fines de semana el Padre Ignacio estará entregando turnos para parejas en busca del milagro de la vida. No se van a entregar turnos para casos graves y urgentes, sólo para parejas en busca del milagro hasta el 11 de septiembre. Los enfermos graves pueden asistir a misa o familiar en caso especial y hablar con los colaboradores, ellos les dirán que hacer. Pero los turnos por estos días sólo son para parejas en busca del milagro de la vida y mujeres embarazadas.
Cómo deben hacer?
Lo siguiente:

Sacar el turno con los documentos que siempre se solicitan (Fotocopia del DNI con DNI, en caso de quien vaya a sacar el turno sea uno de los integrantes de la pareja. Si el trámite lo hace un familiar: Fotocopia del DNI de la mujer y libreta de matrimonio, partida de nacimiento... en fin, documentación que avale el lazo familiar.)
No pueden sacar turno: amigos o conocidos. Siempre el turno lo saca el mismo interesado o bien pariente directo o pariente a fin que pueda con papeles avalar el parentezco.

Los turnos son dados en las misas de los fines de semana unicamente PARA DIAS ENTRE SEMANAS.
Hay que asistir a misa y luego de terminada la misa, se entregan los turnos.
MISAS Y HORARIOS:
SÁBADOS: 18.30HS
DOMINGOS: 8.30HS - 11.00HS - 19.30HS
También: Todos los fines de semana ya pueden venir las parejas y las mujeres embarazadas a recibir la bendición del Padre Ignacio. Hacen otra cola distinta al resto de las personas y son bendecidos con mayor prioridad por el Padre Ignacio.
marikot

marikot

Notapor pauly_so » Lun Sep 06, 2010 1:20 pm

buen dia, alguien sabe si el miercoles 08/09/2010 el Padre da la misa normalmente?, tenia ganas de ir porque en la pagina dice que el 2º miercoles de cada mes es solo para mujeres pero me dicen que el domingo dijo que este miercoles la misa es solo para la gente que tiene turno. Llame a la iglesia pero todavia no me pude comunicar, si alguien sabe algo le agradeceré que me avise a la brevedad. Gracias y saludos
2008 1ª IA (-) ; 2010 1º ICSI Cegyr (-); 2011 2° ICSI Hosp.Clinicas (+++++++++++)
Gracias por el milagro! Bebe te estamos esperando!, Dios cuida a mi bebe para que este sanito y creciendo bien
pauly_so

Notapor pauly_so » Lun Sep 06, 2010 5:43 pm

imposible comunicarme con la Iglesia, estoy desde las 13 llamado y me da ocupado o no me atienden, nadie sabe que pasa este miercoles?, el Padre da la misa normal de todos los miercoles? aparte es el dia de Natividad de la Virgen, posterga la misa de siempre de los miercoles que es para las mujeres? si alguien me puede ayudar y me avisa se los re agradesco, besos
pauly_so

Notapor edith2911 » Lun Sep 06, 2010 8:31 pm

hola soy nueva en el foro, mi nombre es edith, fui el 24 de julio a la misa del padre ignacio, me dio la bendicion, y su colaboradora me dio las instrucciones y me dijo que volviera en dos meses para pedir el turno, deberia volver el 25 o 26 de septirmbre, pero ahora leyendo el foro, me entero que los turnos son hasta el 11/09. Hasta el 11/09 inclusive? es decir ese sabado es el ultimo dia que dan turnos, estoy desorientada, alguien puede ayudarme? gracias. El foro esta muy bueno
Edith
edith2911

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo