Tigurcia escribió:Aló!
Recién comenté en facebook que no había mensajes por acá... así que me ocupo yo de que haya.
Aviso que por esta semana voy a entrar a los dos lugares solo en horario laboral (tendría que ser al revés, no?) porque me está doliendo mucho la mano, codo, brazo derecho.. y todo parece indicar que se debe a la mala posición que tengo cuando uso la notebook en casa. Si descubro que el problema es ese... voy a tener que buscar la manera de ponerme bien para poder seguir usando la compu en casa... si me sigue doliendo, no me va a quedar otra que ir a ver a algún traumatólogo, supongo..
Como conté en facebook, el primer fin de semana lindo desde que estoy embarazada me lo pasé adentro! Dolor de garganta, dolor de cabeza... algunos mocos y un marido que se sentía peor.. Para colmo es un nene! no quería tomar ningún remedio (él que puede!!). Al final entendió y tomó ibuprofeno.
Las demás como andan? Como aprovecharon el clima lindo?
Besos para todas!
Vale y repo
Tigurcia escribió:Hola a todas!
Aprovecho para escribir ahora que anda el foro!
Tengo una consulta para las mamis repetidoras. El doc no me deja hacer ningún tipo de gimnasia, me dijo que solo natación. Estoy esperando que en la próxima consulta me diga que puedo hacer aunque sea gimnasia para embarazadas. Consulté con una profesora y me dijo esto " las clases grupales duran alrededor de 2 horas, en donde trabajamos la parte física y también hacemos una charla sobre temas de maternidad, puede ser una o dos veces por semana"
Alguien hizo algo así en el embarazo anterior? Conocen a alguien o algún lugar para recomendar?
Antes de quedar embarazada caminaba 30 cuadras por día, y hacía pilates dos veces por semana... ahora el doc no me deja hacer nada y mi marido me lleva y trae en auto!! Me quiero mover un poco!!!!
Escucho opiniones, consejos, lo que se les ocurra.
Besos para todas!
Vale y repo
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados