MAMIS FEBRERO 2011

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS FEBRERO 2011

Notapor Tigurcia » Vie Sep 03, 2010 3:20 pm

Hola a todas!
Aprovecho para escribir ahora que anda el foro!
Tengo una consulta para las mamis repetidoras. El doc no me deja hacer ningún tipo de gimnasia, me dijo que solo natación. Estoy esperando que en la próxima consulta me diga que puedo hacer aunque sea gimnasia para embarazadas. Consulté con una profesora y me dijo esto " las clases grupales duran alrededor de 2 horas, en donde trabajamos la parte física y también hacemos una charla sobre temas de maternidad, puede ser una o dos veces por semana"
Alguien hizo algo así en el embarazo anterior? Conocen a alguien o algún lugar para recomendar?
Antes de quedar embarazada caminaba 30 cuadras por día, y hacía pilates dos veces por semana... ahora el doc no me deja hacer nada y mi marido me lleva y trae en auto!! Me quiero mover un poco!!!!
Escucho opiniones, consejos, lo que se les ocurra.

Besos para todas!
Vale y repo
Tigurcia
Tigurcia

Notapor Verito. » Vie Sep 03, 2010 4:25 pm

Hola chicas!
Vale, yo hago pilates actualmente! la doc me dejó y tengo ganas de empezar natación tambieN! ya me compre la malla!
que raro que no te deje hacer nada! fijate acá en el foro creo que recomiendan lugares!
beso
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor VICKI26 » Vie Sep 03, 2010 5:13 pm

Hola Chicas buenas tardes!!!

Les cuento que tengo el mismo dato que Vale respecto a la gym: ME PROHIBIERON PILATES. Me dijeron que ni lo intente (estamos hablando del pilates con reformer, porque con colchonetas ahi si te dejan, pero tiene que ser para embarazadas, para anular el esfuerzo con la panza).

Si a la gym especial y super si a la natacion, que dicen es lo mejor para relajarse y ademas como ejercicio super completo.

Yo aun no arranque nada, porque como estaba con el hematoma lo demore hasta este mes, ahora empezare a averiguar, de todos modos no puedo pasar datos porque estoy en Cordoba!!

Besotes y a disfrutar el findeeee, nos vemos el lunes!!!
Imagen

Imagen
VICKI26

Notapor Tigurcia » Vie Sep 03, 2010 5:22 pm

Claaaro! Ahora entiendo por que no te sale la panza Vero! Mucho pilates por ahí! jajajajajaja.
Yo tampoco entiendo del todo por que el doc no me deja hacer nada. No se si es un señor conservador y por eso no me deja, o porque estuve con pérdidas bastante tiempo.
Vicki, ya hacía pilates "reformer" jajaja nunca supe el nombre... yo le digo, con máquina... no en colchoneta. Igual el doc no me preguntó de que tipo era... es más, al principio no quería ni que camine!

Voy a seguir investigando las opciones para hacer gimnasia.... mientras espero las opiniones de las que ya pasaron por esto.

Besos!
Vale y repo
Tigurcia
Tigurcia

Notapor Verito. » Vie Sep 03, 2010 6:29 pm

Hola chiquis!

Vicky y Vale, yo hago pilates reformer, mi profe me hace hacer distintos ejercicios que las demás, obviamente no hacemos abdominales ni nada que me haga forzar el abdomen, además hago con la cama livianita. :)
Y hay otras embarazadas!
Lo que no me deja hacer es eliptico (yo tengo uno en casa) y no lo puedo usar!
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor Tigurcia » Lun Sep 06, 2010 10:15 am

Aló!
Recién comenté en facebook que no había mensajes por acá... así que me ocupo yo de que haya.
Aviso que por esta semana voy a entrar a los dos lugares solo en horario laboral (tendría que ser al revés, no?) porque me está doliendo mucho la mano, codo, brazo derecho.. y todo parece indicar que se debe a la mala posición que tengo cuando uso la notebook en casa. Si descubro que el problema es ese... voy a tener que buscar la manera de ponerme bien para poder seguir usando la compu en casa... si me sigue doliendo, no me va a quedar otra que ir a ver a algún traumatólogo, supongo..
Como conté en facebook, el primer fin de semana lindo desde que estoy embarazada me lo pasé adentro! Dolor de garganta, dolor de cabeza... algunos mocos y un marido que se sentía peor.. Para colmo es un nene! no quería tomar ningún remedio (él que puede!!). Al final entendió y tomó ibuprofeno.

Las demás como andan? Como aprovecharon el clima lindo?

Besos para todas!
Vale y repo
Tigurcia
Tigurcia

Notapor Verito. » Lun Sep 06, 2010 10:32 am

Hola Chicas!!!!

Vale, como estás?????? te cuento que donde yo trabajo todos usamos notebook y muchos chicos tienen tendinitis a causa de la mala posición de la mano al usarla, lo que los médicos les recomiendan es usar mouse como el de las PC, por ahi eso te ayuda a menguar el dolor! igual tendrías que ver a un traumatologo para que vea si el dolor puede ser eso!

Yo donde estoy trabajando hoy no puedo entrar al face, asi que las leeré mas tarde! hoy me sacaron una muela que tenia molestías que no se iban, me habian hecho un conducto y tampoco, asi que me la tuvieron que sacar, la verdad no sentí nada, pero me mandó reposo por hoy. Pero tengo que quedarme un rato por acá porque hoy se firma un balance y no tengo a quien dejarselo encargado, asi que si Dios quiere al mediodía me estoy yendo.

El finde me lo pasé comiendo!!!!!!! mal! está semana me pongo en linea de vuelta porque me siento super pesada!

besotes para todas!!!!!!!!!!!!!
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor baby_david » Lun Sep 06, 2010 11:19 am

Buen día, como les va!!!? Espero que hayan empezado bien la semana dentro de todo... el día esta hermoso, ay se acerca la primavera y eso es alentador... Hoy me levante con un sarpullido de alergia que indicaría que el frío se fue momentaneamente!! Parezco mi mamá con el juanete...jajaja
Vicki.. que lindo lo de la nena! Yo creo que una mamá siempre sabe... no?
Vale... cuidate mucho, cualquier tontería en nosotras se vuelve algo molesto porque no podemos tomar nada... entonces es mejor relajarse, dejar de hacer las cosas que nos hacen mal...Te cuento que me olvide de consultarle al médico para hacer gimnasia. En realidad quería empezar con yoga, que es lo único que encontré cerca de casa. Vos dónde averiguaste por las clases?? Pienso que por ahora puedo moverme, pero más adelante tal vez se me complique... no quiero que sea muuuy lejos...
Cómo le habrá ido a Pao en la fiesta??? No puedo abrir el face desde el laburo, asi que estoy medio desconectada... y el foro lo abro, pero como siempre, me da culpa colgarme leyendo...
Crucen los dedos chicas... a fin de mes se me vence el contrato en el trabajo... y todavía no me dijeron nada! Encima pregunto y no saben todavía... a ver si me tiran buenas ondas para este lado!!!!
Les cuento que ayer fuimos a ver cunas.... en realidad porque estabamos cerca de Av Belgrano y entramos a consultar precios y otras cosas, para irnos mentalizando... Hay cosas hermosas!!!! Ya sé que soy muy ansiosa, pero es parte de mi personalidad el tratar de buscar lo que me guste hasta que me canse... David dice que soy una hincha, que no hay nada que me venga bien...Uds en qué están? Alguien vio algo?? De chusma....
Las dejo, espero siga el tiempo asi...
Baby... mi nombre es Bárbara pero tooodo el mundo me llama Baby
Imagen
baby_david

Notapor Tigurcia » Lun Sep 06, 2010 11:55 am

Baby! Compartimos doc, y seguramente somos vecinas! Yo también vivo cerca de Av Belgrano, y justamente por eso todavía no miré nada... total me queda cerca!
Para las clases de gimnansia averigüé en un lugar que salía dentro de los "beneficios para socios" o algo así, en la página de Galeno.
Todas todas todas las buenas ondas para que te renueven el contrato!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que vi en tu facebook sos petrolera, no?

Vero, cuando me acuerdo uso en mouse con la notebook, el problema es que me re acostumbré con pad y a veces me olvido! ah... dejate de .... con lo de ponerte en línea!!! Sos la más flaca por lejos de todo el grupo! Dale de comer a tu bebé!! (jajajajaja). Va con onda, se entiende, no? Te lo dice otra flaca que se cansa de escuchar a todo el mundo diciéndole que coma por 2!!

A seguir trabajando!
Besos!!
Tigurcia
Tigurcia

Notapor pao4110 » Lun Sep 06, 2010 12:36 pm

Hola chicas!!! Feliz Lunes!!
La verdad, yo recien me levanto... la fiesta estuvo buenisima!! Pero terminó tarde, y necesitabamos dormir!! jaja

Vale, cuidate!! Yo te diría que vayas a ver a un traumatologo... Por las dudas!!

Vero... yo ni te digo toooodo lo que comí!! jaja espero volver a mi conducta habitual de comida esta semana, sino el OB me va a matar!! jajaja

Baby, gracias por preguntar, la pasamos genial!
Por donde averiguaste lo de yoga?? yo tambien quiero hacer!! Te mando todas las buenas ondas para que te renueven el contrato!!!
Y como encontraste los precios?? nosotros no vimos nada todavía, pero calculo que el mes que viene empezaremos a ver..

Les muestro una fotito de la fiesta donde se ve mi panza,que está empezando a salir...

Imagen

Besotes a todas!!!!
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Verito. » Lun Sep 06, 2010 4:17 pm

Pao!!!!!!!! estás hermosa!!!!! y la panza ya es una señora panza!!!!!! enorme y hermosa! :)

felicidades!!!!!!!!!!!!!

Ah! cuanto sale la entrada al te de embarazadas?
Mañana tengo eco!!!!!!!!!!!! ojala se deje ver que es!
besotessssss
Verito.

Imagen
Verito.

Notapor pao4110 » Lun Sep 06, 2010 4:50 pm

Vero!!! mil gracias!!

El te sale $40, incluye toda la comida y bebida... parece que va a estar bueno!!! Venis????? :lol: :lol:
A que hora tenes la eco?? Vamos a estar todas esperando a ver si se confirma sexo!!!

Besotes!!
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor baby_david » Lun Sep 06, 2010 4:55 pm

Como me rei con tus comments Vale! Yo vivo en San Telmo, a media cuadra del Parque Lezama. Me mudé hace 3 meses, mis padres viven en Av de Mayo y Lima…y estábamos ahí… Yo siento que ese es mi barrio…
Yo fui a mirar las cunas porque no puedo mas con la ansiedad!!!! Me gusta ir viendo con tiempo, me tomo mis días para recorrer y elegir lo que mas me gusta. Los precios.. mmm no me sorprendieron, hay cosas en precio, hay otras que se van completamente del universo… pero si buscas, encontras lo que queres. Hay mucha variedad. A mi me gustan las cosas simples, casi minimalistas... pero no raras, aparatosas. Muebles de líneas simples. Soy muy hincha… jajaja
Muchas gracias por las buenas ondas!!!! Ya haberlo puesto en el foro me relajó… Me faltan un par de finales para recibirme de Ingeniera en Petroleo.. y estoy trabajando en una petrolera, pero no como ingeniera….
Cómo me divertí con lo que le dijiste a Vero, Vale! Me causó mucha gracia....Coman por 2, 3, o 5… si quieren, también coman por mi! Tienen unos cuerpos privilegiados!! Cuidense!
Pao… averigüe en el club San Telmo que es lo que más cerca tengo de casa y con una profesora que da clases en forma particular; como no hablé con el médico, todavía no me decidí por nada. Extraño cuando vivía cerca de Megatlón… Me hablaron muy bien del yoga… veremos…
Vero… Ayy que nervios, vamos a ver si tenemos la suerte de tener la confirmación!!! Espero verte en el té! :)
Las quiero…besotes!!!!
Imagen
baby_david

Notapor Vani_ » Lun Sep 06, 2010 8:05 pm

Tigurcia escribió:Aló!
Recién comenté en facebook que no había mensajes por acá... así que me ocupo yo de que haya.
Aviso que por esta semana voy a entrar a los dos lugares solo en horario laboral (tendría que ser al revés, no?) porque me está doliendo mucho la mano, codo, brazo derecho.. y todo parece indicar que se debe a la mala posición que tengo cuando uso la notebook en casa. Si descubro que el problema es ese... voy a tener que buscar la manera de ponerme bien para poder seguir usando la compu en casa... si me sigue doliendo, no me va a quedar otra que ir a ver a algún traumatólogo, supongo..
Como conté en facebook, el primer fin de semana lindo desde que estoy embarazada me lo pasé adentro! Dolor de garganta, dolor de cabeza... algunos mocos y un marido que se sentía peor.. Para colmo es un nene! no quería tomar ningún remedio (él que puede!!). Al final entendió y tomó ibuprofeno.

Las demás como andan? Como aprovecharon el clima lindo?

Besos para todas!
Vale y repo

Hola, Tigurcia, cómo te va?
Te duele por las dudas también la muñeca? De ser así, puede ser el "síndrome del túnel carpiano". Yo lo tuve en mi embarazo anterior. ES como que por el embarazo (no recuerdo si es hormonal o qué), se presiona el túnel carpiano de la muñeca y duele todo... la muñeca precisamente, la mano, puede llegar hasta el brazo. Fijate en internet por más info,.y si persiste consultá con el traumatólogo. De todas maneras, solo te dará una muñequera y alguna cremita...
Saludos a las demás mamis, un beso a todas.
Ale.
Imagen[url][/url]Imagen
Vani_

Notapor vanamas » Mar Sep 07, 2010 8:47 am

Tigurcia escribió:Hola a todas!
Aprovecho para escribir ahora que anda el foro!
Tengo una consulta para las mamis repetidoras. El doc no me deja hacer ningún tipo de gimnasia, me dijo que solo natación. Estoy esperando que en la próxima consulta me diga que puedo hacer aunque sea gimnasia para embarazadas. Consulté con una profesora y me dijo esto " las clases grupales duran alrededor de 2 horas, en donde trabajamos la parte física y también hacemos una charla sobre temas de maternidad, puede ser una o dos veces por semana"
Alguien hizo algo así en el embarazo anterior? Conocen a alguien o algún lugar para recomendar?
Antes de quedar embarazada caminaba 30 cuadras por día, y hacía pilates dos veces por semana... ahora el doc no me deja hacer nada y mi marido me lleva y trae en auto!! Me quiero mover un poco!!!!
Escucho opiniones, consejos, lo que se les ocurra.

Besos para todas!
Vale y repo

Hola como estan? te molesto otra vez con lo del anses :) las hojas del formulario son 5 tengo que imprimirlas a todas? Porque el apartado 7 es para mamás con hijos down, si me podes sacar esta duda te lo voy a agradecer. Besos ;)
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
vanamas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.