CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Julieta4 » Dom Sep 05, 2010 12:59 pm

Hola Chicas hace bastante que no escribo. Hay muchas chicas nuevas y puede que ni me registren, acà va un resùmen mìo. Tengo una hija divina Juli, naturalmente (el sueño de todo el mundo=. Menopausia precoz despuès de ella. Tratamiento en el medio càncer de mama. Fin de todo hasta ese momento. Seguì consultando mi càncer no fue dependiente hormonal y me dijieron que podìa intentarlo con donacion de ovulos ya que solo se utiliza muy poco y los primeros meses como todas ya saben. Algunos mèdicos me sacaron corriendo de sus consultorios. Andà a adoptar Ja, como si fuera fàcil no. Uds. tambien lo saben. El año pasado con mi marido recorrimos todo el norte argentino, pelee como una bestia para que me incluyeran en el registro de adoptantes ùnico y como vivo en pcia (aclaro a quince cuadras de capital federal), eso todavia no se puede... kilombo parece que en La plata pasan los datos manualmente y todavìa no terminan de hacerlo. Pueden creerlo?, si seguro que pueden creerlo uds. pasaron por todo como yo y como muchas màs.
Bueno conseguì una mèdica que si se animò estudiò mi tema y este mes me transfiiriò dos divinos blasto.
Mi primer beta ayer 4, y el resultado 460. Si feliz.... y todavia sin poder creerlo.
Juli va a tener un hermanito o dos?. Y yo voy a ser mamà de nuevo de uno o dos?. Querrìa saber las que van a tener dos tuvieron un resultado parecido?.
Les mando un beso enorme a todas, y a decirle no bajen los brazos, se puede contra todo, llorè me enojè me volvi a enojar, y acà estamos.
Julieta4
Julieta4

Notapor carolh » Dom Sep 05, 2010 2:21 pm

Julieta!!!
FELICIDADES MAMA!!!! QUE LINDO, OTRO POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!
Yo te recuerdo, escribias a principios de año por el forito! Que buena noticia nena!!! Disfrutalo!!!!
A cuantos dias postransferencia te dieron la beta? Es un muy lindo número de beta, con esos valores hay chicas que tuvieron 1 y hay chicas que tuvieron 2, a mi me dio 768 a los 12 dias y son dos, pero es como relativo. Así que no te preocupes por eso ahora, lo importante es que tenes tu positivooooooo!!!! y que vas a ser mamá nuevamente!!!!
Seguí contandonos! Cuando es la próxima eco? Besos enormes!!!!
Última edición por carolh el Dom Sep 05, 2010 11:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
carolh

Notapor Julieta4 » Dom Sep 05, 2010 2:59 pm

Gracias Carolh, mañana voy por mi segunda beta y mi eco en 14 dìas. No lo puedo creer. Estuve muy guardada y con muchos miedos. Sabìa que con mis antecedentes no me iban a dejar que lo intentara muchas veces.
Es un milagro. Besos y gracias por la onda.
Julieta4
Julieta4

Notapor Julieta4 » Dom Sep 05, 2010 3:02 pm

Me olvidaba, la transferencia fue el 23, a los doce dìas la beta fue en el dia 12, es mucho no?
Julieta4
Julieta4

Notapor yam73 » Dom Sep 05, 2010 8:21 pm

Gracias gabitaaa y neni por la bienvenida .
Gabita vos me preguntabas por mi ovo , si ya me la hice fue el 6 de agosto la transferencia de dos embriones de muy buena calidad, pero bueno una vez mas tuve otro negativo, tengo congelados pero estoy un poco bajoneada yo pense q esta vez iba a ser positivo
yo quisiera saber si con congelados se consiguen positivos ? eso me tiene muy preocupada.
Les cuento q hace 12 años q estoy con estudios y tratamientos ya no doy mas.
Estoy muy contenta de haber entrado en este foro q la verdad me estoy haciendo adicta ja, ja, no saben la alegria q me da saber de todos los positivos, leer sus mensajes me hace muy bien
SALUDOS PARA TODAS LAS LUCHADORAS DE ESTE GRAN FORO.
yam73

Notapor solchi19 » Dom Sep 05, 2010 8:54 pm

JULI diosa, reina!!!!!!!!! te refelicito, tu testimonio es señal de que SE PUEDE!!!!!!!!! si sos una campeona de la vida!!!

YAM73: a ponerse las piletas... bienvedida a este foro espectacular...

besos a todas....
Imagen
solchi19

Notapor plumitaPM » Dom Sep 05, 2010 9:35 pm

Grande Caragus!!! que alegriaa!!!!!!!!!!! :D

me disculpo con todo el resto del forito porque no hice a tiemo en leer nada. Ando sin internet y me colgue de un wifi vecino para ver las New de Caragus

BESOTE Y MUUUUCHAS FELICIDADES
Imagen
plumitaPM

Notapor variña » Dom Sep 05, 2010 11:17 pm

FELICIDADES JULI, ME ALEGRO UN MONTÓN!!! TE CUENTO QUE YO ME HICE LA BETA EN DÍA 12, ME DIO 570 Y FUE UNO SOLITO. HAY QUE VER QUÉ PASA EN LA SEGUNDA, PERO LAS QUE TIENEN MELLIZ ME PARECE QUE LES DIO MÁS ALTA.
url=http://www.ticker.7910.org/esp]Imagen[/url]
variña

JUlieTA 4

Notapor aniani » Dom Sep 05, 2010 11:24 pm

OTRO POSITIVO Y VANNNNNNNN !!! Felicidades Juli ! como dijo Carolh, todo es relativo, hay betas bajas con mellizos, como micaro que su beta fue de 200 y pico y tuvo mellis y la de Susan70 que le dio como 11000 y era uno solo. Por mi parte a mi en dia 12 me dio 1120 y aca estan los mellis, por suerte a esta hora durmiendo. :D
Imagen
aniani

Notapor Ri.c » Lun Sep 06, 2010 11:14 am

Hola chicas!! FELICIDADES CARAGUS, JULIETA!!! BUENO MAMIS AHORA SOLO ondas de amos y paz y a disfrutar!!! Bueno es como dice CArolh este año, este foro vien IMPARAABLE!! me alegra mucho, mucho por todas las que stan con gans o ya en camino o pensando, cambia la mirada hacia un horizonte mas prometedor.
Bienvenidas a todas las chicas que se sumaron, bueno les dejo un abrazo a todas.
Ri.c

Notapor pato.40 » Lun Sep 06, 2010 12:04 pm

Hola a todas!!!

Yami 73: Bienvenida!!!! y a no aflojar que se puede,todo llega :lol:

Juli4: FELICITACIONES!!! Este año es prometedor :lol: Cuando yo me hice la beta en el dia 14 pos transferencia me dio 458,y cuando me hice la eco habia dos saquitos con embrioncitos ambos,pero uno media 9mm y latia fuerte fuerte y el otro era chiquitito de 3mm y no latia con tanta fuerza,a la semana 10 me repitieron la eco y el chiquitin ya no estaba,se habia reabsorvido solito,senti mucha pena,pero despues agradeci cada dia el tener a Constanza con nosotros.Suerte y me alegro mucho de corazón :lol:

Besos a todas!!!
pato.40
pato.40

Notapor yam73 » Lun Sep 06, 2010 2:43 pm

GRACIAS por la bienvenida .
FELICITACIONES POR ESOS NUEVOS POSITIVOS : CARAGUS Y JULIETA q bueno ahora...¡¡¡ A
DISFRUTARLOS !!!.
Un beso grande para todas.

YAM73.
yam73

Notapor Caragus » Lun Sep 06, 2010 2:46 pm

Chicas a todas muchas gracias por los saludos!!!

Bienvenidas las chicas nuevas, que bueno que se siguen sumando, desde aqui todas podemos aportar las experiencias y las novedades!!!

Felicitaciones Juli!!! que fuerza!!! una bendicion !!!!

Vamos a las que comienzan de a poquito!!!

Un beso grande a ne.ni que esta reposando y descontando dia a dia!!!

Me encanto las fechas CARO que linda, nos pusite las semanas!! muchas gracias!!

La eco me la hago la semana del 20/9!!!

Yo no se si le tanta progesterona y que como aunque no tanto que de una semana a otra no me entras los jeans !!

BESOS A TODAS , CON CARIÑO UN GRAN ABRAZO A TODAS!!

Car
Imagen
Caragus

Notapor Amelia2010 » Lun Sep 06, 2010 4:25 pm

FELICITACIONES A LAS NUEVAS FUTURAS MAMÁS CARAGUS Y JULIETA!!!!! ME ALEGRO PILA POR USTEDES, Y QUE SI DIOS QUIERE VAN A SEGUIR VINIENDO MAS POSITIVOS!!! ADELANTE CON FE!!!
Amelia2010

Notapor silvinabat » Mar Sep 07, 2010 11:28 am

Julieta la primer beta me dio 2609 a los 14 días de la transfer, la segunda 14438 ... valores ridiculos.
Te imaginarás que estoy embarazada de mellizos!!
Alguien sabe a quien puedo preguntar - ya le postee a Ani - sobre el cochecito adecuado para mellis??
Besos y felicitaciones por la linda noticia. Besos a todas mis reinas.
Silvina
silvinabat

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad