Hola Chicas hace bastante que no escribo. Hay muchas chicas nuevas y puede que ni me registren, acà va un resùmen mìo. Tengo una hija divina Juli, naturalmente (el sueño de todo el mundo=. Menopausia precoz despuès de ella. Tratamiento en el medio càncer de mama. Fin de todo hasta ese momento. Seguì consultando mi càncer no fue dependiente hormonal y me dijieron que podìa intentarlo con donacion de ovulos ya que solo se utiliza muy poco y los primeros meses como todas ya saben. Algunos mèdicos me sacaron corriendo de sus consultorios. Andà a adoptar Ja, como si fuera fàcil no. Uds. tambien lo saben. El año pasado con mi marido recorrimos todo el norte argentino, pelee como una bestia para que me incluyeran en el registro de adoptantes ùnico y como vivo en pcia (aclaro a quince cuadras de capital federal), eso todavia no se puede... kilombo parece que en La plata pasan los datos manualmente y todavìa no terminan de hacerlo. Pueden creerlo?, si seguro que pueden creerlo uds. pasaron por todo como yo y como muchas màs.
Bueno conseguì una mèdica que si se animò estudiò mi tema y este mes me transfiiriò dos divinos blasto.
Mi primer beta ayer 4, y el resultado 460. Si feliz.... y todavia sin poder creerlo.
Juli va a tener un hermanito o dos?. Y yo voy a ser mamà de nuevo de uno o dos?. Querrìa saber las que van a tener dos tuvieron un resultado parecido?.
Les mando un beso enorme a todas, y a decirle no bajen los brazos, se puede contra todo, llorè me enojè me volvi a enojar, y acà estamos.

[/url]