MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE DICIEMBRE (PARTE II)

Notapor emim » Lun Sep 06, 2010 1:48 pm

Hola!!! Hay que placer q esta tan lindo, aunque no lo pueda disfrutar, veo el sol en la ventana y me pone contenta porque hoy en el noticiero dijeron que ya no va a haber dias frios frios!! Viene la primavera!
Parezi mi respuesta fue por msn jejeje No te hagas la loca y hace las cosas de a poco, que el cuerpito no es el mismo.
Ruth que bueno que te levantaron el reposo, pero cuidate y mucho!!! Yo ya le dije a mi mama amiga invisible q era yo porque como no le pude mandar aun su regalo queria poder disculparme, es Julieta.
Julieta lamento mucho que estes pasando por un mal momento, ojala todo vaya mejorando y por suerte tenes a tus babys recordandote q tenes compañia!!!
Silvana, pufff fuerza...vas a ver que tu baby te va a llenar de alegria y esto pasara a ser un mal trago. Por suerte tenes a tu flia haciendote el aguante y q puedas seguir estudiando es lo mas!!!
Andre que feos esos dolores ya se lo del tunel carpiano, hace ejercicios de estiramiento con la mano y luego descansalos sobre la almohada, eso alivia un poco el dolor.
Gaby que bueno lo de la cuna! Ya es un alivio ir sacandose cosas de encima!
Les cuento que por aca mejor, ya casi una semana en cama, pero mejorando. El sabado pase una muy mala noche, me asuste me quede despierta sin poder dormir, despues ya todo el domingo y hoy de 10. Las contracciones sedieron bastante y ya a veces hasta cada 2 hs asi que feliz! El tema es el medicamento que me mata, la taquicardia ni bien lo tomo es terrible me vibra el cuerpo y siento que se me cierra la garganta y me cuesta respirar. Estoy todo el dia como agitada y la verdad suspendi las visitas porque hablo y es peor. Supongo que si hoy mejoran las contracciones y mañana ya podre disminuir la medicacion y asi sentirme mejor. Ahora si la mejor receta ni pararme, no baje ni a comer, eso hice y me fue mejor!
Ah! Bienvenida a la mami nueva!
Y vamos las leonas!!!!
emim

Notapor fresita06 » Lun Sep 06, 2010 3:56 pm

Les quiero pedir si serian tan amables de regalarme un voto diario para mi bebe que esta participando en un concurso fotografico..se los agadesere muchismo a todas besitos.

http://www.todobebe.com/galerias/enfagrow/fotos/259518
Imagen
Imagen
ツ✿ Tus 2 hermanitas te esperan con mucho amor..Agarrate fuerte..mi cieloツ✿
fresita06

Notapor Parezi » Lun Sep 06, 2010 3:59 pm

Gracias Ru y Emi, me quedo más tranquila con lo del flujo, igual el lunes q viene le pregunto al doc, con el tema de q me suspendió el turno se me hizo como un mes y medio entre visitas... cualquier cosa lo llamo al cel!
Ah! Antes me quedo felicitar a Gaby por la cuna, q bueno nena, un tema menos!! Yo quiero ir en unas semanas a once a comprarle algo de ropa y algunas cosas básicas q me faltan... me di cuenta este finde q más adelante vamos a estar medio pesadas para ir de acá para allá!!
Me recomendaron esta marca: http://www.blue-web.com.ar alguna la conoce??

Besoooo
Imagen
Parezi

Notapor Gaby.P » Lun Sep 06, 2010 4:01 pm

Parezi escribió:Buen día chicas!! Es verdad q hablamos mucho del clima, es q cambia el animo no? Y tantos días de lluvia se pone insoportable jajaja
Julie: fuerza, espero q superes pronto la situación por la q estas pasando!
Ahora tengo una consulta: los últimos días tengo más flujo, trasparente, es normal? Alguna le pasa? Recién el lunes q viene tengo consulta con el doc y quería saber si es para preocuparse!!
Beso chicas y buen inicio de semana!!!

Yo estoy con bastante flujo desde el inicio del embarazo... el obstetra cuando se lo consulté me dijo que el flujo en la embarazada era normal, que mientras no sea de un color raro y no produzca picazón no era nada grave...
Yo igual la semana pasada que vi a la gine me dió unos óvulos para aplicarme, porque me dijo que era "demasiado" flujo, que si bien es normal que haya bastante, no está bueno si es mucho.
Pero si vos el lunes que viene tenés la consulta con tu obstetra, y el flujo no es raro, no te produce picazón ni nada, no creo que sea para que consultes enseguida... más vale se lo consultás directamente a tu doctor la semana que viene, salvo que notes algún otro cambio... pero no creo que sea nada, debe ser por toda la revolución hormonal en la que estamos metidas! jaja
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor ru76 » Lun Sep 06, 2010 4:02 pm

EMIN que bueno k han bajado la frecuencia de las contracciones.

Fíjate que las pastillas que estoy tomando me dan taquicardia, pero no tan atroz como la que tu cuentas. Mi doctora me dijo que esta eran las k menos taquicardia daban y al leer tu mensaje veo k debe de ser verdad.
Cuídate, si !!

Chicas les envie a todas las que tienen msn una invitacion a ver si por ahi tambien charlamos
Imagen
Imagen
ru76

Notapor Sandy_29 » Lun Sep 06, 2010 4:26 pm

ru76 escribió:EMIN que bueno k han bajado la frecuencia de las contracciones.

Fíjate que las pastillas que estoy tomando me dan taquicardia, pero no tan atroz como la que tu cuentas. Mi doctora me dijo que esta eran las k menos taquicardia daban y al leer tu mensaje veo k debe de ser verdad.
Cuídate, si !!

Chicas les envie a todas las que tienen msn una invitacion a ver si por ahi tambien charlamos

Yo no recibi nada :cry:
Imagen
Sandy_29

Notapor VeroPilar » Lun Sep 06, 2010 8:34 pm

Hola a todas!!!

Emi, por que no consultas si es comun tener tanta taquicardia??? porque una cosa es un efecto secundario, y otra distinta es que te agarre tan fuerte y con esas sensaciones tan feas!

Silvana, si mal no recuerdo cuando contaste tu historia al principio del foro, contaste que sos bastante chica (por lo menos para mi que tengo 33 ... jejeee). Te felicito, porque actuas con una madurez que a mas de uno le falta y vas a ser una excelente mama, con o sin pareja a tu lado. Yo se que no es la situacion ideal (como le pasa tambien a Julietica), pero el amor de tu bebe te va a llenar el corazon y mas adelante llegara alguien que te quiera realmente a vos y a tu hijito!!!

Gaby, yo tambien compre los muebles para Benjaaaaaaa!!! que felicidad x favor!!! Le compramos cuna funcional, comoda y roperito en Tigre. Nos lo entregan en un mes y medio aprox (nosotros pedimos esa fecha para asegurarnos de tener terminado el cuarto para cuando lleguen los muebles)

Hoy fui al obstetra ... subi 2 kilos el ultimo mes, lo que totaliza 10 en lo que voy del embarazo!!!! les juro que si pienso en el numero en si, me parece una locura ... me quiero matar, pero no parece ni en peeee ... sigo estando flaca como siempre, con una panza gigante!!! de atras no se nota que estoy embarazada! Pero se ve que asimilo todo lo que como ... tengo que cerrar la boca urgente!!! jejejeeee

Les mando besos!!!
Vero

ImagenImagen
VeroPilar

Notapor MaNazarena » Lun Sep 06, 2010 9:08 pm

Hola mamuss!!!! como andan?..

por aqui todo muy bien, un dia hermoso asi que aprovechamos y salimos a hacer unas compritas con Lola: pero esta vez para mi, ella ya tiene de todo para empezar.
Asi que compre camison, algunas bombachas, corpiño de amamantar, protectores mamarios, apositos (jajajja me acorde del cuento de la mama porqueme recomendaron los >Huggies), la segunda dosis de antitetanica.

Pero ellla tambien tuvo su regalito: su madrina le trajo de obsequio un par de aritos abridores, hermosos con una perlita super delicados.Asi que anduvimos de obsequios las dos ,jajajja.
Bueno chicas por aqui todo sin problemas por fortuna, mañana es el primer encuentro del curso pre-parto: incluye charla con el pediatra.
Voy a seguir con la cena, hoy sencillita: pizza casera.

Besitos y cuidense.
Naza y Lola.
MaNazarena
MaNazarena

Notapor VeroPilar » Lun Sep 06, 2010 9:10 pm

Me acabo de dar cuenta que ya estoy en el grupo de facebook!!!! y yo estaba esperando el mail de confirmacion!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora voy a chusmear todo asi las conozco mejor, y voy a subir una foto mia asi me conocen a mi tambien!!!

Besos, estoy contentaaaaaaaaaaaaaa
Vero

ImagenImagen
VeroPilar

Notapor Gaby.P » Lun Sep 06, 2010 10:04 pm

VeroPilar escribió:
Hoy fui al obstetra ... subi 2 kilos el ultimo mes, lo que totaliza 10 en lo que voy del embarazo!!!! les juro que si pienso en el numero en si, me parece una locura ... me quiero matar, pero no parece ni en peeee ... sigo estando flaca como siempre, con una panza gigante!!! de atras no se nota que estoy embarazada! Pero se ve que asimilo todo lo que como ... tengo que cerrar la boca urgente!!! jejejeeee

Les mando besos!!!

ayyy me siento super identificada con vos! yo no se si voy ya 10 kilos arriba, pero por ahí ando, si no son 10 son 9 o sea, casi lo mismo, y me pasa lo mismo que a vos! si pienso en el número (y no sólo el número, sino los meses que aún quedan por delante, y si hago una progresión...mmmmmmmmmmmmmm no quiero ni pensar!!) pero si me veo al espejo, no se nota ni por casualidad!!!!!!!!!!!! igual que vos, de atrás ni se nota el embarazo (aún conservo la cintura! jajajaja vamos a ver hasta cuando!) y de hecho cuando veo gente que por ahí hace un tiempito que no veo, me dicen: ayyy no engordaste casi nada!!! jaja ojaláaaa!!! Pero bueno, por un lado joya, aspiro a que luego del parto gran parte de todo esto se vaya entre líquido amniótico, baby, placenta, etc etc etc.... y el resto lo bajaremos luego entre la teta, las corridas por los nuevos ritmos, etc... pero la verdad que el número en sí de lo que aumenté+los meses que aún quedan... ¡me asustan! en fin....

Joya que ya compraste los muebles para Benja! felicitacionesss!! es tan lindo ir ya comprando las cosas!!!!! A nosotros tmb nos los entregan en un mes y pico.

Besos!

PD: Naza.... ¡¡Cómo me tentaste con tu pizza casera!! QUE RICOOOO!!!!!!!! mandá unas porciones para acá! jajajaja Mucha suerte mañana con el curso Pre-Parto! creo que sos la primera que lo empieza no?! así que después chusmeanos TODO!!!!!!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor cintibb » Lun Sep 06, 2010 10:16 pm

hola chicas!!!! volvi!!! despues de un mes de viaje ya estoy en casa. Llegamos el sabado y quise ponerme al dia con todo lo que escribieron pero me resulta imposible porque yo deje de leer en la pag 122!!!
Les cuento que mi pequeñin se porto re bien, no me dio ningun malestar. Pudimos caminar y conocer muchisimos lugares ya que paseamos por Escocia, luego una semana en paris y por ultimo 2 semanas en italia.
El viaje fue increible pero hacia muchisimo calor y la ultima semana ya tenia ganas de volverme ya que no veia la hora de empezar a preparar cositas para mi bebe.

Recien el viernes me toca la consulta con el obstetra y mañana me tengo que hacer un monton de analisis que me encargo en la consulta anterior.

Otro tema... vi que pudieron actualizar la tablita de la primer paagina, buenisimo!!!!! Les paso los datos de mi peque a ver si me pueden agregar, espero un varon y hasta ahora se llama Joaquin ( aunque todavia no estamos muy seguros)

Bueno las voy dejando y me sigo conectando asi me mantengo al tanto de como siguen todas las panzotas.les mando un beso grande a todas
HTML • Ezboard • PseudoHTML, UBBCode and BB Code
cintibb

Notapor andremami » Lun Sep 06, 2010 10:17 pm

Hola chicas, como están¿¿¿???, yo con DESCANSOOO MEDICO por 3 dias por eso solo las leo por las noches ya que mi esposo trae la laptop en la noche a la casa. Estuve medio mal del estomago y eso desencadeno algunas contracciones, es decir, me venia como un retortijon e inmediatamente la barriga se me ponia dura como una piedra, y medio molesto, me paso unas 5-6 veces ayer...fui al doctor hoy, me vio, todo ok, me hicieron una ecoooo, jejejeje, feliz porque vi a mi bebita una vez massss...ya pesa 816 gramos!!! todo muy bien, el doctor me mando a hacer reposo por 3 dias y me mando las pastillas para las contracciones por si las sentia seguidas, pero NO LAS HE TENIDO QUE TOMAR GRACIAS A DIOS...en todo el dia de hoy, solo he tenido una...asi que el me dijo que es normal tener unas cuantas durante el dia, por eso no lo he tomado.
A las chicas que han tenido contracciones, Emim, por ejemplo...te duelen??...supuestamente cuantas son las normales al dia, a alguna le ha dicho su medico??...es que entro en internet y veo que es normal tenerlas, lugo uno las tiene pero le mandan medicacion, se me hace una sopa en la cabeza!!!! y lo peor es que no me da ninguna con el doctor ahi como para decirle, mira, esta es y asi es la intensidad...(aunque si se me pone piedra...pero a veces tambien es cuando el bebe se mueve, siento que se mueve y PUM, inmediatamente se pone dura la panza y sobre salen algunas partes que asumo son el baby).
:arrow: Emim, que bueno que ya estes mejor del reposoooo...y es que ya te queda pocoooo.
:arrow: Ruth, ya de alta, que bien amiga, te felicito!!!
:arrow: Andy!! vaya con lo del tunel carpiano, si lo habia leido, cuidate mucho y espero que puedas controlarlo!!! mucha fuerza!!!
:arrow: Tema flujo: yo tambien ando con bastante y por eso me hicieron un cultivo la vez pasada pero salio NEGATIVO, asi que es normal al parecer.
:arrow: Silvana decirte que TE ADMIRO un monton y eres un ejemplo a seguir, PARA ADELANTEEE!!! todo saldra muy bien.
Bueno mis mamis, les mando un beso y las leo mañana en la noche...hablen bastante porque me animan el reposooooo y espero ansiosa a que mi esposo me traiga la compu para leerlas...BESITOS :mrgreen:
andremami
Imagen
Imagen
andremami

Notapor lalitas » Lun Sep 06, 2010 10:21 pm

VeroPilar escribió:Hola a todas!!!

Emi, por que no consultas si es comun tener tanta taquicardia??? porque una cosa es un efecto secundario, y otra distinta es que te agarre tan fuerte y con esas sensaciones tan feas!

Silvana, si mal no recuerdo cuando contaste tu historia al principio del foro, contaste que sos bastante chica (por lo menos para mi que tengo 33 ... jejeee). Te felicito, porque actuas con una madurez que a mas de uno le falta y vas a ser una excelente mama, con o sin pareja a tu lado. Yo se que no es la situacion ideal (como le pasa tambien a Julietica), pero el amor de tu bebe te va a llenar el corazon y mas adelante llegara alguien que te quiera realmente a vos y a tu hijito!!!

Gaby, yo tambien compre los muebles para Benjaaaaaaa!!! que felicidad x favor!!! Le compramos cuna funcional, comoda y roperito en Tigre. Nos lo entregan en un mes y medio aprox (nosotros pedimos esa fecha para asegurarnos de tener terminado el cuarto para cuando lleguen los muebles)

Les mando besos!!!

Vero, si podés me comentás donde compraste los muebles en Tigre (en que negocio), porque yo ya miré cantidad de cunas por ahí y no me terminan de convencer y por la zona es el único lugar donde ir a mirar, además si se viene gente de otros lados a comprar aquí, yo que estoy a unas cuadras debería encontrar algo!!!!

Bueno, gracias y buenas noches a todas!
Imagen
lalitas

Notapor Gaby.P » Lun Sep 06, 2010 10:25 pm

andremami escribió:Hola chicas, como están¿¿¿???, yo con DESCANSOOO MEDICO por 3 dias por eso solo las leo por las noches ya que mi esposo trae la laptop en la noche a la casa. Estuve medio mal del estomago y eso desencadeno algunas contracciones, es decir, me venia como un retortijon e inmediatamente la barriga se me ponia dura como una piedra, y medio molesto, me paso unas 5-6 veces ayer...fui al doctor hoy, me vio, todo ok, me hicieron una ecoooo, jejejeje, feliz porque vi a mi bebita una vez massss...ya pesa 816 gramos!!! todo muy bien, el doctor me mando a hacer reposo por 3 dias y me mando las pastillas para las contracciones por si las sentia seguidas, pero NO LAS HE TENIDO QUE TOMAR GRACIAS A DIOS...en todo el dia de hoy, solo he tenido una...asi que el me dijo que es normal tener unas cuantas durante el dia, por eso no lo he tomado.
A las chicas que han tenido contracciones, Emim, por ejemplo...te duelen??...supuestamente cuantas son las normales al dia, a alguna le ha dicho su medico??...es que entro en internet y veo que es normal tenerlas, lugo uno las tiene pero le mandan medicacion, se me hace una sopa en la cabeza!!!! y lo peor es que no me da ninguna con el doctor ahi como para decirle, mira, esta es y asi es la intensidad...(aunque si se me pone piedra...pero a veces tambien es cuando el bebe se mueve, siento que se mueve y PUM, inmediatamente se pone dura la panza y sobre salen algunas partes que asumo son el baby).
:arrow: Emim, que bueno que ya estes mejor del reposoooo...y es que ya te queda pocoooo.
:arrow: Ruth, ya de alta, que bien amiga, te felicito!!!
:arrow: Andy!! vaya con lo del tunel carpiano, si lo habia leido, cuidate mucho y espero que puedas controlarlo!!! mucha fuerza!!!
:arrow: Tema flujo: yo tambien ando con bastante y por eso me hicieron un cultivo la vez pasada pero salio NEGATIVO, asi que es normal al parecer.
:arrow: Silvana decirte que TE ADMIRO un monton y eres un ejemplo a seguir, PARA ADELANTEEE!!! todo saldra muy bien.
Bueno mis mamis, les mando un beso y las leo mañana en la noche...hablen bastante porque me animan el reposooooo y espero ansiosa a que mi esposo me traiga la compu para leerlas...BESITOS :mrgreen:

Andre, espero que te mejores pronto! aprovechá estos días y descansa!
Te cuento, lo de la "cantidad" de contracciones normales al día va variando según la etapa del embarazo en la que estamos. Justo en mi última consulta yo le comenté al doc. que a veces se me ponía la panza dura y él me dijo que a esta altura del embarazo hasta 10 por día son normales, pero no tienen que ser regulares, ni dolorosas. Si son a intervalos regulares o si son dolorosas, o si no ceden con un poco de descanso o con una buscapina simple: hay que consultar!! Eso fue lo que me dijo él... Igual viste que "cada médico con su librito", así que no se si te servirá esto que te comento... Pero vos hacele caso a tu doc, descansá tranquila que eso te va a hacer bien!! Cuidate mucho!! Después nos contás cómo seguis! Besotes!
Gaby.P
.
Imagen
Gaby.P

Notapor silvanaaaa » Lun Sep 06, 2010 10:54 pm

Holaa chicass.. paso a saludarlasss!!! espero q anden bien!

el viernes mande el regalito para mi mami invisiblee pero no ha dejado ningun comentario... q habra pasado????

Vero: tengo 18 años, (el viernes 19)jajaja mu chas gracias por el apoyo y la fuerza q me das.. ahh y tuve q madurar de golpe jaja

chicas gracias a todas las q comentaron.. me da mucha furza saber q tengo amigas q m apoyan!! me ayuda a seguir todos los diass

aii chiicas q bronca con el pintor q esta pinatando mi cuarto! :evil: empeso el sab y todabia no termino xq viene cuandoo quiere, ademas me pinto cualkier color menos el q queria... yo le habia pedido un celeste clarito y pinto un celeste fuerrrrteee q me arruina todo xq no voy a poder decorar cm yo queria xq va a quedar re feo....

les mando un besiito y mañana paso a leerlas.. Las Quiero Amigas!! gracias por la fuerza q me dan y por escucharme (leerme y resp) siempreee
SilvanaaaImagenImagen
silvanaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.