Parezi escribió:Buen día chicas!! Es verdad q hablamos mucho del clima, es q cambia el animo no? Y tantos días de lluvia se pone insoportable jajaja
Julie: fuerza, espero q superes pronto la situación por la q estas pasando!
Ahora tengo una consulta: los últimos días tengo más flujo, trasparente, es normal? Alguna le pasa? Recién el lunes q viene tengo consulta con el doc y quería saber si es para preocuparse!!
Beso chicas y buen inicio de semana!!!
ru76 escribió:EMIN que bueno k han bajado la frecuencia de las contracciones.
Fíjate que las pastillas que estoy tomando me dan taquicardia, pero no tan atroz como la que tu cuentas. Mi doctora me dijo que esta eran las k menos taquicardia daban y al leer tu mensaje veo k debe de ser verdad.
Cuídate, si !!
Chicas les envie a todas las que tienen msn una invitacion a ver si por ahi tambien charlamos
VeroPilar escribió:
Hoy fui al obstetra ... subi 2 kilos el ultimo mes, lo que totaliza 10 en lo que voy del embarazo!!!! les juro que si pienso en el numero en si, me parece una locura ... me quiero matar, pero no parece ni en peeee ... sigo estando flaca como siempre, con una panza gigante!!! de atras no se nota que estoy embarazada! Pero se ve que asimilo todo lo que como ... tengo que cerrar la boca urgente!!! jejejeeee
Les mando besos!!!
VeroPilar escribió:Hola a todas!!!
Emi, por que no consultas si es comun tener tanta taquicardia??? porque una cosa es un efecto secundario, y otra distinta es que te agarre tan fuerte y con esas sensaciones tan feas!
Silvana, si mal no recuerdo cuando contaste tu historia al principio del foro, contaste que sos bastante chica (por lo menos para mi que tengo 33 ... jejeee). Te felicito, porque actuas con una madurez que a mas de uno le falta y vas a ser una excelente mama, con o sin pareja a tu lado. Yo se que no es la situacion ideal (como le pasa tambien a Julietica), pero el amor de tu bebe te va a llenar el corazon y mas adelante llegara alguien que te quiera realmente a vos y a tu hijito!!!
Gaby, yo tambien compre los muebles para Benjaaaaaaa!!! que felicidad x favor!!! Le compramos cuna funcional, comoda y roperito en Tigre. Nos lo entregan en un mes y medio aprox (nosotros pedimos esa fecha para asegurarnos de tener terminado el cuarto para cuando lleguen los muebles)
Hoy fui al obstetra ... subi 2 kilos el ultimo mes, lo que totaliza 10 en lo que voy del embarazo!!!! les juro que si pienso en el numero en si, me parece una locura ... me quiero matar, pero no parece ni en peeee ... sigo estando flaca como siempre, con una panza gigante!!! de atras no se nota que estoy embarazada! Pero se ve que asimilo todo lo que como ... tengo que cerrar la boca urgente!!! jejejeeee
Les mando besos!!!
andremami escribió:Hola chicas, como están¿¿¿???, yo con DESCANSOOO MEDICO por 3 dias por eso solo las leo por las noches ya que mi esposo trae la laptop en la noche a la casa. Estuve medio mal del estomago y eso desencadeno algunas contracciones, es decir, me venia como un retortijon e inmediatamente la barriga se me ponia dura como una piedra, y medio molesto, me paso unas 5-6 veces ayer...fui al doctor hoy, me vio, todo ok, me hicieron una ecoooo, jejejeje, feliz porque vi a mi bebita una vez massss...ya pesa 816 gramos!!! todo muy bien, el doctor me mando a hacer reposo por 3 dias y me mando las pastillas para las contracciones por si las sentia seguidas, pero NO LAS HE TENIDO QUE TOMAR GRACIAS A DIOS...en todo el dia de hoy, solo he tenido una...asi que el me dijo que es normal tener unas cuantas durante el dia, por eso no lo he tomado.
A las chicas que han tenido contracciones, Emim, por ejemplo...te duelen??...supuestamente cuantas son las normales al dia, a alguna le ha dicho su medico??...es que entro en internet y veo que es normal tenerlas, lugo uno las tiene pero le mandan medicacion, se me hace una sopa en la cabeza!!!! y lo peor es que no me da ninguna con el doctor ahi como para decirle, mira, esta es y asi es la intensidad...(aunque si se me pone piedra...pero a veces tambien es cuando el bebe se mueve, siento que se mueve y PUM, inmediatamente se pone dura la panza y sobre salen algunas partes que asumo son el baby).
Emim, que bueno que ya estes mejor del reposoooo...y es que ya te queda pocoooo.
Ruth, ya de alta, que bien amiga, te felicito!!!
Andy!! vaya con lo del tunel carpiano, si lo habia leido, cuidate mucho y espero que puedas controlarlo!!! mucha fuerza!!!
Tema flujo: yo tambien ando con bastante y por eso me hicieron un cultivo la vez pasada pero salio NEGATIVO, asi que es normal al parecer.
Silvana decirte que TE ADMIRO un monton y eres un ejemplo a seguir, PARA ADELANTEEE!!! todo saldra muy bien.
Bueno mis mamis, les mando un beso y las leo mañana en la noche...hablen bastante porque me animan el reposooooo y espero ansiosa a que mi esposo me traiga la compu para leerlas...BESITOS
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados