Listita de SEPTIEMBRE!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de SEPTIEMBRE!!

Notapor Almitawtd » Lun Sep 06, 2010 10:15 am

hola chicas!..ayer habia escrito un monton y no me lo subiooooo...
marce; gracias por los consejitos..los voya tener en cuenta!
aneta: yo voy el sab.el Abasto esta en corrientes y...algo,ja.pero se que la estacion de subte de la linea B, Carlos Gardel te deja en la puerta. el patio de comidas esta en el primer piso (creo), y ahi hay un burguer king, podria ser un buen lugar de encuentro y deps.rajamos a otra parte de shopping si quieren (dije ese local porq es el unico q se seguro q esta ahi,,jijij se meconfunden los shoppings!)... avisen!
titanica y jime--me encanta leerlas felices cuidendo sus pancitas....
lore....me encanto tu buena onda de esta semana! yo nose ni cuando me vendria...estoy en proceso de regularizacion de la colo, asiq si bien estaria bueno que no aparezca, si viene me pone contenta tbn porque estoy tratando de lograr indisponerme dos meses seguidos! jeje...
palmy, arelis., eleo, eri.sol,carmina, vivi, coquita, y toooodas las que me estoy olvidando..les mando un besote...y buena semana!!!!
Imagen

Almitawtd
Almitawtd

Notapor gemma.2010 » Lun Sep 06, 2010 10:18 am

TITA Y FLACUNI: FELICITACIONES POR SUS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Tengo dos príncipes de 7 y 2 años
Imagen
Mi tercer principito llegó para completar la familia
Imagen
gemma.2010

Notapor bichit » Lun Sep 06, 2010 10:23 am

Loren@ escribió:Sra Cigueña
Dada la cantidad de amigas septiembreras que estan esperando su llegada, le hago un recordatorio de los bebes que tiene que dejar esta semana

Para comenzar el martes 7 deberia llegar a la casa de Imagen
Luego, al dia siguiente tanto Imagen como Imagen la van a recibir con un rico cafecito a cambio de que le deje a sus bebotes.
Se que no es tarea facil pero el Jueves 9 Imagen y Imagen van a estar muy ansiosas esperandola, asi que por favor no les falle.
Por ultimo y solo para terminar esta semanita el Viernes 10 Imagen Y Imagenprepararan una rica comidita especial para cigueñas trabajadoras, siempre y cuando les traiga sus tan esperados bebes.
Eso si, va a tener mas que atenta porque seguramente en el transcurso de la semana, aún no sabemos el dia, debera pasar por la casa de Imagen dejarle a el suyo. :wink:

Espero que haya descansado los suficiente el fin de semana y que se ponga las pilas.. porque esta semana tiene muchisimo trabajo!!!

Desde ya le agradecemos de todo corazon por su trabajo
Un beso enorme
Las luchonas de septiembre :lol:

Gracias Lore hermosa por la cartita a la cigüe!!!! espero te oiga y se ponga todas las pilas!!!!! un beso enorme!!!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor sabri285 » Lun Sep 06, 2010 10:30 am

HOLA CHICASSS!!!! MUY BUEN DIA PARA TODAS!! el finde no escribi pero las lei a todas!! me alegro muchisimo por los positivos, regreso de marido, mates con pan caserito (que ricooo), preparaciones de las casitas, la ducha de coca..por dios!! que envidia!!! les hago unapregunta, alguna cococe al Dr. Claudio Terradas? este viernes tiene turno mi maridin, y ya caimos en manos d un andrologo q nos parecio medio charlatan, enseguida me mandaba a atenderme con su grupo de fertilizacion, lo cual no me gusto mucho, si bien llevamos buscando mas d 1 año, todavia me tengo fe con cocebirlo naturalmente...bueno si alguna sabe, me cuantan??? besos a todas!!!y gracias
sabri285

Notapor Guiller10 » Lun Sep 06, 2010 11:49 am

HOLA CHICAS!! BUEN LUNES PARA TODAS!!!
Como andan? Imposible seguirlas.... ESCRIBIERON UN MONTÓN!!
Yo les cuento que estoy bien, el finde estuvimos en Mar del Plata... y nada, USANDO PRESERVATIVOS!!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :roll: El 05/10 estaré en el quirófano y despues 4 meses de cuidarnos...
Lo bueno de esto es que estoy super relajada.. nada de control de flujo, nada de almanaque, nada de tener relaciones programadas, no test de ovulación, no psicosíntomas... mente libre... jajjaja igual después de febrero veremos como sigo.. si bien o empeoro como LOCA DE ATAR jajjaj
Espero me permitan estar por acá.. quiero saber como están mis amigas de quirófano :) y por supuesto desearles mucha suerte a todas las demás!! que LOGREN rápido sus positivos!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor anieri » Lun Sep 06, 2010 12:04 pm

Guiller10 escribió:HOLA CHICAS!! BUEN LUNES PARA TODAS!!!
Como andan? Imposible seguirlas.... ESCRIBIERON UN MONTÓN!!
Yo les cuento que estoy bien, el finde estuvimos en Mar del Plata... y nada, USANDO PRESERVATIVOS!!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :roll: El 05/10 estaré en el quirófano y despues 4 meses de cuidarnos...
Lo bueno de esto es que estoy super relajada.. nada de control de flujo, nada de almanaque, nada de tener relaciones programadas, no test de ovulación, no psicosíntomas... mente libre... jajjaja igual después de febrero veremos como sigo.. si bien o empeoro como LOCA DE ATAR jajjaj
Espero me permitan estar por acá.. quiero saber como están mis amigas de quirófano :) y por supuesto desearles mucha suerte a todas las demás!! que LOGREN rápido sus positivos!

Holaaaa!!!! Estoy nerviosa!!!! Mañana estoy yendo para alla!!! Leíste??? Sábado 11 a las 16 con las chicas en el Abasto, podés? Sino avisame!
Beso te quiero!!!
ImagenImagen
anieri

Notapor emi0979 » Lun Sep 06, 2010 12:37 pm

marydav escribió:Coca-loca deja de tentarnos de esa manera por Dios!!!
Anita mucha suerte en tu viaje, los exámenes y visitas al doc... recuerdense de nosotras las que no podremos estar con ustedes en su super reunión y no es que no queramos ehhh!
Eleo cual de estos es tu vestido?
Imagen
Imagen

Quién canta ositivo esta semana????
Besos a todas
Imagen

Hola chicas buen lunes!!!! Primero, mi cuerpo no se parece en nada a los de esas muñequitas, jajaaj. Soy flaca, no me quejo pero esa cintura no la tengo ni en pedo, ajajaj. El vestido en realidad no se parece a ninguno, es corto, estampado con colores en la gama de los turquesas...a mi marido le encanto!!!

Mañana me toca!!!!!! que nervios, por ahora estoy sin novedades, y tambien sin sintomas (estomago un poco revuelto pero creo que es un psicosintoma). El test me lo voy a hacer mas cerca del finde porque este mes en realidad no ovule, o no me di cuenta que se yo asique para no hacerme falsas ilusiones lo dejare para el viernes, eso si, antes del casorio me lo hago, si da POSITIVO festejo y si nada NEGATIVO de bronca me emborracho!!!! Yo hace solo 2 meses deje las pastillas, antes de tomarlas era muy regular pero eso fue hace muuuucho tiempo. El mes pasado me vino justo en fecha asique este mes veremos........ ojala tenga suerte!!!!

Lore gracias por la notita a la cigueña, me encanto!!!! ojala traiga todos esos bbs que le pediste!!!!

Besos a todas y despues paso de nuevo, ahora me voy a seguir trabajando :(
Imagen
emi0979

Notapor Guiller10 » Lun Sep 06, 2010 12:37 pm

siiii!!!
por supuesto!! ahí estaré!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor vianas » Lun Sep 06, 2010 1:11 pm

hola chicas, que lindo que se juntes!!! saquen fotos así las vemos las que estamos lejos!!!

Del finde que les puedo decir? digamos que fue un fin de semana sumamente activo :wink: :wink:

Ahora le voy a dar unos días de descanso así se reponen los bichines para los días de oro el finde que viene :D :D , porque no se si les conté que este mes me embarazo!!!!

Emi, así que se viene la fiesta??? Ojalá sea gran festejo gran.....y por partida doble.

Guille, que bueno que puedas relajarte y disfrutar del encuentro con tu pareja sin pensar en nada más!!!

Acá hace un día gris....con ganas de hacer tortas fritas pero tengo que cuidarme así bajo algo...tengo ganas de hacer la dieta de ravenna, por lo menos hasta tener el positivo...

besos a todas

Imagen
Imagen
Imagen
vianas

Notapor vird » Lun Sep 06, 2010 2:22 pm

Hola chicas como estan?, perdon si son celosas pero.... me encantaaann las fotos de sus maridos...jjaja!, se los tenia que decir...jeje..

pasaba a ver algun positivo y me encuentro con 2!!!!
TITAA, como no recordarte???, no sabes lo bien que se siente al saber tu historia, nos das muchas esperanza, y de que SE PUEDE!!. MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR ESTE MOMENTO UNICO!!!!

flacuni, para vos tambien muchas feliciades, y contanos como va todo.
OJALA SEPTIEMBRE LLENE EL POST DE POSITIVOS!!
un beso y abrazo gigantee!!
vird
vird

Notapor emi0979 » Lun Sep 06, 2010 2:42 pm

eleo19 escribió:Hola chiquissss!!!
¿Como andan todas???, antes que nada ... Cocaaa!!! que foto jajaja con razon me gusta tanto bañarme :P
Chiquis necesito ayuda de su parte :( ... primero me explican como es lo del face?? yo tengo cuenta ahi pero con mi nombre y apellido, ustedes crean otro simulado o como es??? Coincido: tampoco quiero ventilar estos temas!!
Segundo: Nosotros vimos desde el comienzo de este camino solo a un doc. Adan Nabel del Cegyr, el tema es que con tantas cosas que leo y si bien estoy muy conforme con el, no se si me estaràn faltando algunos analisis o quizas a alguna de ustedes se enteraron o les pidieron algun otro analisis que a mi no.
OJO!! Se que cada caso es MUY particular y diferente pero este camino no solo es esperanza sino tambien tristeza incertidumbre y mucha plata!!
En fin los estudios que nos hicimos hasta ahora son: espermograma con kruger, swinup y todo lo demas y a mi hormonales (el año pasado) ecos, cultivo de flujo e Histero. Todos excepto el de flujo salieron bien. Para esto nos medicaron a ambos y todo ok. El diagnostico es anovulacion pero ( tomografia mediante) no existe causa aparente :?: . yo leyendo he oido de... post coital, laparoscopia, sobrevida, etc. Si bien a veces creo que cualquier otro analisis y si da mal, solo nos conduciria a IA (que si falla el clomi el ciclo que viene es lo que planteo el medico) quizas por experiencia alguna haya pasado por otra cosa!!.
Mil disculpas, quizas no es el lugar indicado pero este fin de lei bastante y se me agrando la duda que venia teniendo desde hace un rato!!

Gracias chiquis, enserio son las UNICAS con quienes puedo hablar de esto!! Me encantaria verlas el sabado!!! Ojala se confirme el encuentroo!!

Besotes y ... no soy yo la que fue de shopping jajaja!! pero me encantaria jajaja!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hola Eleo. Yo te diria que te quedes tranquila con lo que te pidieron, a ese medico en particular no lo conozco pero Cegyr es un centro de referencia en Argentina y son gente seria, ya se que parece que todo suena a comercio pero a veces nosotras mismas somos las que hacemos que los medicos nos pidan cosas de mas. No se si me explico, no esta mal leer, informarse y preguntar pero como vos bien decis cada caso es unico. Quizas haya mil cosas mas para hacer pero en tu caso no aplican y gastarias mas dinero sin necesidad. Para mi confiar en el medico es vital! Por lo que yo se me parece bien probar primero con clomi y si eso falla pasar a inseminaciones. Para ello te tendrias que hacer una histerosalpingografia (es para ver si tus trompas estan permeables) el estudio es doloroso (eso dicen) pero necesario para saber si vale la pena intentar con inseminacion o es necesario pasar a alta complejidad. Bueno parece que me extendi demasiado, me salio la profesional de adentro, que va a ser... espero te sirva para algo mi consejo...
Imagen
emi0979

Notapor anieri » Lun Sep 06, 2010 3:58 pm

Se nos casa la Vivi!!!

Imagen

Esto amerita una despedida de soltera, como hacemos????
ImagenImagen
anieri

Notapor bichit » Lun Sep 06, 2010 4:04 pm

Chicas, que tranquilo anda el foro!

Emi!!!! que nervios! mañana es tu dia! vamos vamos que cantas positivo!!
Sabri285, no conozco a ese doc... por ahi si publicás un nuevo tema en Inmfertilidad, alguna de las chicas te da una referencia de él. Suerte mañana!
Guille aprovechá a disfrutar la libertad! un abrazo grande!
VIRD gracias x pasar y tener tan buena onda!
Vivi veo que han quedado agotados despues del finde del reencuentro!! :mrgreen: a juntar fuerzas para los dias de oro que se viene el baby!!!!
Aniiiiii DESPEDIDA DE SOLTERA!! A FULL!!!!! se puede hacer virtual? que tal si todas aportamos algo hot o que tenga que ver con la fecha a ver que sale??
Coca!!!!! novedades??????????????????

Se dieron cuenta que ni pasó una semana de septiembre y ya estamos pisando las 50 páginas???? :shock:

Bueno, ya en un rato me voy a casa, temrino unas cosillas.. me espera en casita mi maridin que está de vacaciones... asi que seguro me van a buscar a la estación con mi nena! :D no veo la hora! les dejo un beso grande!!
Imagen Imagen

Imagen
bichit

Notapor Loren@ » Lun Sep 06, 2010 4:38 pm

Buenas Tardes!!!
Si si esto esta muy tranquilo... me voy a poner celosa porque no me quieren :oops: :oops:
Les dije que estoy de un humor particular no?? jajjajaja Las hormonas estan haciendo un descontrol.

Bueno no importa yo las adoro...me estoy yendo al medico a terminar con los prequirurjicos. A la noche viene a comer un amigo asi que si puedo paso a ver si me quieren un poquito mas!! :roll:

Las que estan en fecha...Sintomas??? Psciosintomas??? Algo????
Esperamos noticias!!!

Imagen
Besos
Imagen

TODO LO QUE ME QUEDA TIENE QUE VER CON VOS...
Lorena, 32 años.Buscando desde Marzo 2009.16/9 Laparo, endo severa.
Loren@

Notapor verito1981 » Lun Sep 06, 2010 5:27 pm

Lore: Que linda la cartita a la cigueña! Espero que tenga ganas de trabajar y nos llene de positivos... Por suerte empezamos bien en mes con Tita y Flacuni, asi que porque no para las que siguen???
La verdad que me cuesta leerlas a todas pero lo que me queda claro es las grande minas que estan en el foro, gracias por la contención y por los mensajes alentadores de siempre!!!
Ahora solo nos queda esperar unos dias mas. A mi me faltan dos dias, pero estoy con algunas molestias desalentadoras, pero no importa...seguire firme en la listita de Septiempre hasta que la colo me mande a la de Octubre!(Espero que nooooo!!!!)
Besos a todas y cuenten como se sienten las que estan cerquita del positivo!Las quiero mucho!!
verito1981

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo