Hola Kittyz: Mil gracias por la información voy a ir al juzgado a pedir turno , te cuento me comunique con la fundación prohijar para el armado de la carpeta, la cual me informo que primero tenia que estar anotada en el juzgado de mi localidad por lo cual me sirve de mucha ayuda tu respuesta GRACIAS. Tambien te cuento que me comunique con el registro de aspirantes a la adopcion de salta y me respondieron que no necesito estar anotada aca en Bs. As.te copio el mail tal cual lo lo enviaron por si te sirve. Me encantaria si quisieras comentarme tu experiencia con tu gordita y dios quiera que llegue su hermanito/a que de seguro asi sera besoooooo Laura
Este es el mail:
Consulte nuestra página en www.justiciasalta.gov.ar , sobre el centro encontrará la opción “SERVICIOS”, ingresando se despliega un menú en el cual accede al sitio "Registro Único de Aspirantes a la Adopción", hallará allí, al pié del texto, el Formulario para Inscripciones en Salta con la información necesaria, las Pautas para los Informes Psicológico y Socio ambiental. Nuestros datos figuran al reverso de dicho Formulario al pié de la segunda cara.
Los postulantes con residencia en jurisdicciones en donde no se hayan habilitado aun los Registros de Violencia Familiar o de Deudores Alimentarios Morosos están exentos de esta presentaciones hasta que dichos Registros entren en funciones.
En Provincia de Bs. As VER: http://sistemas.gba.gov.ar/consulta/guiatramites/texto_item_tramites.php?id=2360%20%20%20&mrio_id
No es necesario que esten allí inscriptos pero deberán hacer elaborar los informes de acuerdo a las pautas que se indican en nuestra página Web
Cualquier otra consulta puede hacerla por esta vía.
Ernesto Douthat – Secretario Tutelar.
Nuestra Dirección es:
Secretaría Tutelar
Secretaría de Derechos Humanos
Poder Judicial de Salta
Ciudad Judicial – Av. Bolivia Nº 4671 – Sector Noreste – Blok II
A4408FVG – Ciudad de Salta
e-mail: edouthat@justiciasalta.gov.ar
- NO BRINDAMOS INFORMACIÓN POR VÍA TELEFÓNICA NI POSTAL -
- SÓLO POR CORREO ELECTRÓNICO -