Costo de un parto ??

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Costo de un parto ??

Notapor danielaq » Mar Sep 07, 2010 8:44 pm

Hola a tod@s!

Estoy con mi primer embarazo y hoy al intentar dar de alta el Plan Materno Infantil por Swiss Medical, me entero de que como estaba de un mes al ingresar; no puedo elegir yo donde quiero tenerlo ni atenderme con mi obstetra y me puede tocar al sorteo, me nombraron clinicas y obstetras que no conozco (todo lo contrario a lo que me dijeron cuando me afiliaron.. obvio...).

Yo me vengo atendiendo en el CEMIC de Saavedra con el dr. Monge y por una cuestion de cercania, quiero tener al bebe ahi y que me atienda mi obstetra y no un asignado que ni me conoce.

La pregunta es: alguien tiene idea de cuanto puede salir un parto ya que por lo que me dan a entender en Swiss Medical, es lo que ellos me asignan o nada.

Saludos!!!!

Daniela
danielaq

Re: Costo de un parto ??

Notapor flaviav1975 » Vie Sep 10, 2010 10:58 am

Hola Daniela
Deberias llamar a CEMIC que es donde lo queres tener y consultar cuanto sale un parto sin cobertura medica. Porque cada clinica/medicos cobra distinto. y despues consultar con tu obra social si te cubre algun porcentaje.

Quizas tu medico pueda aconsejarte de donde podes tenerlo, o en que sanatorio puede entrar el a atenderte sin problema. creo que swift te cubre la SUISO ARGENTINA, que es muy recomendada.

Mi medica me dijo, mira yo trabajo en tal y tal sanatorio, puedo entrar libremente y operarte yo y mi equipo. y lo mas importante es que neonatologia sea buena en caso de necesitarla y que confies en el medico que te atiende.
tengo OSDE 210.
flaviav1975

Volver a Parto y postparto