Me trajeron el camison ese que te dan en la clinica que...creo que necesitaba un talle mas por que quedaba con media cadera afuera !!!!!!!!!! Vino Adri me puso el suero junto con un antibiotico para el estreptococo por que no llegue a hacerme ese analisis. Las contracciones me venian cada 10 minutos, a si que me aumento la dosis y ahi empezaron a aparecer cada 2 minutos. Habian pasado 4 horas de trabajo pero el bebe no bajaba. Adri e dijo "esperamos 20 minutos mas a ver si puede bajar, si no a cesarea" ya para ese momento todos los miedos que tenia antes de llegar a la clinica se me fueron . Me llevaron a la parte de arriba me pusieron la anestecia en la espalda que no dolio nada, dps justo cuando empezo la cesarea me dieorn algo para no vomitar por que tenia bastantes nauseas :S.
A las 15.13 nacio emiliano con 3.400 kgs muy cabezon y con muchoooo pelooooo!!!
Me llevaron a la pieza a los 20 minutos me trajeron a Emi , costo un poco hacer que se cuelgue a la teta pero finalmente pudo. Las enfermeras super amables se portaron de 10, mas que nada Maria que tuvo mucha paciencia ayudandome con la faja y todas mis inquietudes. Las chicas de Nurseery tambien que se llevaron a Emi para limarle las uñitas y nos enseñaron a cambiarle el pañal.. Lo que no ayudo mucho fue el baño que era chiquito .
Hubiera querido que sea parto normal la verdad no me senti muy bien animicamente por que n pude hablar por 1 dia por el tema que si no despues te llenas de gases , mas los puntos no me ayudaban mucho. Esa sensación de querer hablarle a tu bebe apenas nace y no poder , todo eso me tiro el animo abajo. El Miercoles me dieron el alta la verdad no se como sali , no me podia mover, pedi si me podian dar un día mas para quedarme pero no, me dolia todo mas los tirones que sentia con el movimineto del auto.
La atención del imo es excelente , es cierto que no es un lujo pero eso fue lo de menos.
Estoy agradecida a Butorac y Adriana ambos con una paciencia envidiable, espero que despues de tantos llamados y canas verdes que le hice sacar a butorac no se jubile jaja .
DUDA; Hya veces que estando de pie me tira en lado derecho del punto justo donde hicieron el nudo , dps toda la herida no me duele solo en ese lado , alguien sabe por que puede ser?