Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.
por Gabbyedu » Mié Dic 16, 2009 9:26 pm
Hola a todas!!!
Queria saber segun su experiencia que centro medico tiene la mejor Neonatologia, me han comentado que la Trinidad de Palermo, pero quisiera escuchar otras opiniones!!
Gracias
Gabbyedu
-
Gabbyedu
-
por cyn2010 » Mié May 19, 2010 8:29 pm
Gabbyedu escribió:Hola a todas!!!
Queria saber segun su experiencia que centro medico tiene la mejor Neonatologia, me han comentado que la Trinidad de Palermo, pero quisiera escuchar otras opiniones!!
Gracias
Bueno mi nena nacio prematura en el Mater Dei! Excelente...
cyn2010
-
cyn2010
-
por ale-colo » Lun Ago 30, 2010 5:48 pm
hola te recomiendo el matre dei los profesionales son todos iguales y aparatos son muevos au gran ventaja te sentis contenida; conoces a todas las enfermeras y ellas a tu bb;
ale-colo
-
ale-colo
-
por Natik2008 » Mié Sep 08, 2010 8:35 pm
Mis hijos nacieron en h.Italiano y por extericia estuvieron en neo,la recomiendo,las enfermeras son un amor y cuidan a los bebes,tienen los aparatos nuevos...un lugar calido..un saludo..
-
Natik2008
-
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas