no lo supero...

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

se supera?

Notapor vianas » Vie Jul 09, 2010 3:30 pm

hola, yo también perdí un embarazo, el 1° a las 6 semanas, en marzo de este año. Hay días en que estoy mejor y siento que lo voy a superar, pero otros no. En junio comenzamos a buscar otra vez y cuando llego la colo (como le decimos en las listitas) me pego mal, llore, me enoje y por primera vez le pregunte a Dios por que me había quitado a mi bebe? Se que es una pregunta sin respuesta... pero duele...y no hay palabras que lo hagan más fácil....
Imagen
Imagen
vianas

Re: no lo supero...

Notapor Flopy1982 » Dom Jul 11, 2010 2:33 am

Hola, mi nombre es Florencia tengo 28 años,tengo una hija que se llama Candela de 5 años que es la luz de mis ojos. Hace 3 años atras conoci a un ser maravilloso, con el cual forme pareja y pase los mejores momentos de mi vida y los mas tristes tambien. La verdad que me detuve a leer las historias y me siento identificada con cada una ...El año pasado en el mes de octubre tuve mi ciclo menstrual normal, pero en noviembre ya no me vino, lo primero que hicimos con mi novio fue hacer un test el cual dio negativo, deje pasar unos dias mas y me hice un segundo test que finalmente termino dando positivo. A los pocos dias fui a ver a mi ginecologo y el primer paso fue un analisis de sangre para confirmar un posible embarazo.No se imaginan la felicidad que senti cuando sali del laboratorio con el resultado del analisis el cual decia POSITIVO, ademas Cande ya estaba pidiendo un hermanito hacia tiempo.
Luego volvi a ver a mi medico y enseguida me hizo hacer una ecografia porq habia dudas en cuanto a la fecha posible en la cual quede embarazada... A los 15 dias del mes de noviembre me hice mi primera eco, fue un momento hermoso y muy emocionante que comparti con mi novio,era un bebe muy pequeño ya que estaba atravezando finalmente un embarazo de entre 5 y 6 semanas,su corazoncito latia que parecia un tren a toda velocidad, esas fueron las palabras del ecografo. Era tanta la alegria que tenia que cuando confirme que todo estaba bien decidimos contarselo a Cande, ella se emociono muchisimo y ahi nomas nos pusimos a ver como se iba a llamar su hermanito o hermanita, yo elegi el nombre de nena, ALMA asi se llamaria y si era varon Cande eligio JOAQUIN....No les puedo explicar como me cuido mi hija, no me dejaba hacer nada de nadaaaa. Lo unico que siempre me llamo la atencion fueron los dolores que tenia, eran como dolores de ovarios pero un poco mas fuerte, pero segun la eco todo estaba bien... El dia 26 de diciembre, me junte con mis amigas e hicimos una cena de Fin de Año, luego de cenar, pollo con ensaladita y no mucha cantidad porq no me sentia muy bien senti que mi panza se ponia cada vez mas dura, al ya tener una hija sabia que lo que me estaba pasando era una contraccion y de golpe senti que algo me habia bajado....Fui al baño y ahi descubri una pequeña mancha de sangre, automaticamente sali del baño, le conte a mis amigas y me llevaron a la guardia de la clinica.Mientras iba en viaje llame a mi novio y le conte, el tambien estaba con sus amigos en otra despedida y a los pocos minutos nos encontramos en la puerta de la clinica. Transcurrido unos minutos y previo a mantener una charla con mi doctor por telefono me hizo quedar internada hasta por lo menos su llegada. Cuando el llego, miro mi protector diario y vio la mancha, dijo que no era mucha la perdida, me ofrecio quedar internada para estar observada o hacer un reposo absoluto en mi casa, solo podria levantarme al baño y nada mas. Por una cuestion de comodidad preferi irme a casa, pero el lunes 28 sin falta y a primera hora queria que me haga una ecografia. No se por que pero el domingo tuve una crisis de llanto muy grande y le dije a mi novio que las cosas no estaban bien, el trato de tranquilizarme ya que el domingo no habia perdido ni una gota de sangre. El lunes a las 9 de la mañana voy a la ecografia acompañada por mi novio, cuando el ecografo puso la imagen senti una tranquilidad porq ahi estaba mi bebe, pero sucedio lo inesperado pero en definitva lo que mi corazon me habia echo sentir el dia anterior....No habia signos vitales y fue ahi donde escuche las palabras mas crueles: " Lo siento chicos, se detuvo el embarazo"...Sali de ahi con lagrimas en los ojos y un dolor en el pecho insoportable, cuando ya estaba en la calle entre en una crisis de llanto y una angustia tan grande que hasta el aire se me corto, sentia que me ahogaba, mi novio me abrazo muy fuerte y pedia que me calmara...Llore horas y horas, fui de casa en casa porq no queria volver a mi departamento. Mi novio se comunico con el ginecolo y nos cito a las 5 de la tarde, esperamos a que llegue la hora y fuimos a verlo, los pasos a seguir eran: un raspaje,despedir a mi bebe en forma natural el tiempo que lleve o acelerarlo con una pastilla... Queria terminar con todo lo antes posible pero tambien queria que fuera en forma natural, asi que opte por la pastilla, la cual provocaria un aborto en las proximas horas. Tome coraje y volvi a casa, cene y antes de irme a la cama tome esa pastilla... Esa madrugada, ya siendo martes me desperte y me retorcia en la cama de los dolores, llorando le pedia a mi novio que me saque el dolor, que me mate si hacia falta pero que no queria sufrir un minuto mas, era tal los dolores que se me bajo la presion, luego llegaron los vomitos y a su vez volvio el sangrado. Llamamos a mi doc. y me mando a la clinica a internarme, ese mismo dia a las 6 de la tarde me hicieron un legrado. Despues de año nuevo decidimos contarle a Cande lo que habia pasado con su hermanito/a, para ella fue un golpe tan duro como para mi.Desde ese dia, siento un dolor en el alma y un vacio que no muchos entienden, solo creo yo, las personas que pasamos por esto podemos entender. Ya pasaron 7 meses de mi perdida y mi fecha de parto era el 14 de julio de 2010 o sea en los proximos dias... Es tanto el vacio y repito ese dolor que siento en el alma desde aquel dia, que no pude volver a estar bien yo, no hay un dia que no recuerde a mi bebe y fue tanto lo que me afecto que hace 2 semanas termine separandome de mi pareja, creo que como no me siento bien yo no puedo estar bien con nadie...y comparto lo que dice cari_coni, es verdad que te dicen que ya va a venir otro y esto no es un clavo saca a otro, esto es un dolor que uno lleva en el alma y que uno tiene que tener y hacer su propio duelo lleve el tiempo que lleve....Gracias por leer mi testimonio y por crear este foro donde uno puede compartir cosas que pasan en la vida y que no muchos entienden....Besos a todasss
Flopy1982

Notapor cari_coni » Dom Jul 11, 2010 9:23 pm

vianas,siento con el alma lo que te sucedio ...y te entiendo una se enoja y pregunta porque a mi?? y porque a mi no??? es dificil pero a secar las lagrimas q seguro dios te bendecira con hijitos pronto,estas en otro foro tmb o entendi mal?
flopy...te paso lo mismo q a mi tmb sentia dolores de ovarios q moria desde un principio pero la doc me dijo q estaba todo ok pero al tiempito nomas mi bb se habia ido...tmb ibamos a ponerle joaquin...en estos caos pueden pasar dos cosas con la pareja o te unis o te alejas siento mucho q haya sido ese tu caso y espero de corazon q se arregle todo y tmb q dios te bendiga!!!

FUERZA CHICAS POR ELLOS Q NOS ACOMPAÑAN DESDE EL CIELO!!!!!!!
Imagen

CONSTANZA
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor MFMMA » Mié Ago 25, 2010 11:07 pm

HOLA, YO PERDÌ A MI PRINCESITO CUANDO TENÌA 9 MESES DE EMBARAZO! PESABA 3,930 K. Y LO DESEE TANTO. NADA ESTUVO MAL HASTA QUE FUI A TENERLO. TUVO ANENCEFALIA PORQUE YO NO TOME ACIDO FOLICO Y LE FALLO EL CORAZÒN 2 DIAS ANTES DE NACER. SU HERMANITA DE 2 AÑOS LO ESPERABA TANTO!. YA DE ESO HACE 7 AÑOS Y SIGO LLORANDO SU AUSENCIA. DIOS ME RECOMPENZÒ CON DOS PRINCESAS MAS QUE JUNTO CON LA MAYOR SON LA LUZ DE MI VIDA. PERO TODAVÌA ESTA ESE RINCONCITO OBSCURO EN MI CORAZÒN DONDE EL SE QUEDO DORMIDO. CON MI MARIDO DECIDIMOS ADOPTAR UN NIÑO DE ENTRE 5 Y 9 AÑOS CUANDO LA MENOR TENGA 15. CREO QUE ES INJUSTO GUARDARME ESE AMOR DENTRO CUANDO PUEDO SENTIRME BIEN DANDOSELO A ALGUIEN MAS.
MFMMA

Notapor Andy1 » Dom Ago 29, 2010 8:58 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro.
Antes que nada quiero darles fuerzas a todas, creo que el tiempo puede ayudar a mitigar un poco ese dolor que nos queda en el alma al perder lo mas deseado un bb.
Yo me hice un ICSI me transfirieron dos embriones el 12/07, me dio positiva la beta y seguía subiendo pero al hacer la eco en la semana 4 no había nada. La repetimos a la 5 semana con muchas luciones porque me dijeron que recién en la 5º se ve el saco. Pero nada ni saco ni bb., lo que si vieron era algo adyacente al ovario derecho pero no se podía precisar si era el embarazo o secuelas de la inseminación. También agua con un coagulo de sangre dentro en el útero.
Después de esta eco comencé con perdidas solo duraron dos días y era muy poco, supuse que era ese coagulo (en realidad me ilusionaba pensando que solo era eso) pero en la eco siguiente se confirmo mi bb era un embarazo ectopico alojado al lado del ovario derecho, según el ecografista. Ingreible no podía entender encima se veia el contorno y todo. Bueno a esa eco fui sola pensando que ya había superado todo pero me desmorone encima el ecografista me mando a ver urgente a mi medico ya que podían enviarme a cirugía para sacarlo. Por suerte la beta había bajado y mi doc. dijo de esperar porque si baja quiere decir que hay altas probabilidades de que aborte naturalmente. A los días empece a menstruar, me duro 12 días y ahí lo perdí se que es así porque vi algo raro , no era un cuagulito sino algo como una bolsita algo medio gelatinoso, elastico. en fin para mi era algo de mi bb.
La odisea posteriror fue seguir con el analisis del sub beta para ver que baje y esto lleva tiempo, y ayuda a que el dolor no seda, ya que cada análisis me recuerda aquel día en que iba para confirmar mi embarazo. El viernes pasado la beta dio 16 falta muy poco para que sea negativa y ahi ver al medico para analizar que paso y los pasos a seguir.
Estoy muy angustiada, de golpe me dan unas ganas de llorar y si no estoy solo en casa tengo que contenerme y ese nudo en la garganta duele tanto.
Hace dos años perdí un embarazo consevido naturalmente pero tuve aborto expontaneo empece el mismo día que me entere del embarazo. Creo que Dios me lo envió porque contra todo los pronósticos médicos de que no podemos solos embarazarnos lo logramos y fue porque a mi esposo entre los estudios para la fertilización le detectaron tumor testicular, lo tenían que operar. Gracias a Dios todo salio bien y era tan chiquito que no tuvieron que extirparle nada, solo lo sacaron. Yo digo que ese embarazo fue para ayudar a mi marido a que se opere el no quería y yo dije que Dios nos mando la señal con ese bb que perdimos de que había que seguir adelante y pensar también que haría yo si encima lo perdía a el por no operarse.
Después de eso empezamos con tratamientos de fertilidad, como les conté, ya que las probabilidades de embarazo sin ayuda son ínfimas. Ahora voy a esperar a recuperarme ya que tengo muchos bajones, ensima empece a trabajar y si bien me despeja también me duele el pensar que vendría a trabajar con mi porotito en mi pansita y ahora solo tengo pansa bacía y también un vacío en mi corazón. Para colmo mi compañera esta de 3 1/2 meses veo su pansa y si bien estoy contenta por ella, me duele recordar que las dos íbamos a pasar juntas por lo mismo con diferencias de meses.
Bueno espero que todas superemos este mal trago, esta enorme piedra en nuestro camino hacia lo mas maravilloso que puede haber para nosotras que es tener a nuestro tan deseado bb.
Besos y fuerzas.
Andy1

Notapor vianas » Dom Ago 29, 2010 10:50 pm

Andy1 escribió:Hola chicas, soy nueva en este foro.
Antes que nada quiero darles fuerzas a todas, creo que el tiempo puede ayudar a mitigar un poco ese dolor que nos queda en el alma al perder lo mas deseado un bb.
Yo me hice un ICSI me transfirieron dos embriones el 12/07, me dio positiva la beta y seguía subiendo pero al hacer la eco en la semana 4 no había nada. La repetimos a la 5 semana con muchas luciones porque me dijeron que recién en la 5º se ve el saco. Pero nada ni saco ni bb., lo que si vieron era algo adyacente al ovario derecho pero no se podía precisar si era el embarazo o secuelas de la inseminación. También agua con un coagulo de sangre dentro en el útero.
Después de esta eco comencé con perdidas solo duraron dos días y era muy poco, supuse que era ese coagulo (en realidad me ilusionaba pensando que solo era eso) pero en la eco siguiente se confirmo mi bb era un embarazo ectopico alojado al lado del ovario derecho, según el ecografista. Ingreible no podía entender encima se veia el contorno y todo. Bueno a esa eco fui sola pensando que ya había superado todo pero me desmorone encima el ecografista me mando a ver urgente a mi medico ya que podían enviarme a cirugía para sacarlo. Por suerte la beta había bajado y mi doc. dijo de esperar porque si baja quiere decir que hay altas probabilidades de que aborte naturalmente. A los días empece a menstruar, me duro 12 días y ahí lo perdí se que es así porque vi algo raro , no era un cuagulito sino algo como una bolsita algo medio gelatinoso, elastico. en fin para mi era algo de mi bb.
La odisea posteriror fue seguir con el analisis del sub beta para ver que baje y esto lleva tiempo, y ayuda a que el dolor no seda, ya que cada análisis me recuerda aquel día en que iba para confirmar mi embarazo. El viernes pasado la beta dio 16 falta muy poco para que sea negativa y ahi ver al medico para analizar que paso y los pasos a seguir.
Estoy muy angustiada, de golpe me dan unas ganas de llorar y si no estoy solo en casa tengo que contenerme y ese nudo en la garganta duele tanto.
Hace dos años perdí un embarazo consevido naturalmente pero tuve aborto expontaneo empece el mismo día que me entere del embarazo. Creo que Dios me lo envió porque contra todo los pronósticos médicos de que no podemos solos embarazarnos lo logramos y fue porque a mi esposo entre los estudios para la fertilización le detectaron tumor testicular, lo tenían que operar. Gracias a Dios todo salio bien y era tan chiquito que no tuvieron que extirparle nada, solo lo sacaron. Yo digo que ese embarazo fue para ayudar a mi marido a que se opere el no quería y yo dije que Dios nos mando la señal con ese bb que perdimos de que había que seguir adelante y pensar también que haría yo si encima lo perdía a el por no operarse.
Después de eso empezamos con tratamientos de fertilidad, como les conté, ya que las probabilidades de embarazo sin ayuda son ínfimas. Ahora voy a esperar a recuperarme ya que tengo muchos bajones, ensima empece a trabajar y si bien me despeja también me duele el pensar que vendría a trabajar con mi porotito en mi pansita y ahora solo tengo pansa bacía y también un vacío en mi corazón. Para colmo mi compañera esta de 3 1/2 meses veo su pansa y si bien estoy contenta por ella, me duele recordar que las dos íbamos a pasar juntas por lo mismo con diferencias de meses.
Bueno espero que todas superemos este mal trago, esta enorme piedra en nuestro camino hacia lo mas maravilloso que puede haber para nosotras que es tener a nuestro tan deseado bb.
Besos y fuerzas.

Andi, entiendo como te sentís, yo perdí mi 1° embarazo de 6 semanas en marzo, tengo una amiga que acaba de tener a su bebe y otra que lo espera para noviembre, el mio hubiera nacido en octubre, hubieran sido re seguidos....supongo que Dios tiene un plan...pero hay días que son más duros que otros.
Imagen
Imagen
vianas

Notapor Naty-S » Lun Sep 06, 2010 10:11 am

hOLA ,SOY NATY ,HASTA HACE UNA SEMANA ATRAS ESCRIBIA EN EL FORO DE MAMIS DE FEBRERO 2011,PERO LAMENTEBLEMENTE PERDIMOS A NUESTRO BEBE CON 14 SEMANAS DE EMBARAZO, LA ANGUSTIA EMPEZO EL 19 DE AGOSTO CUANDO DESPUES DE LA ECO TN ME DICEN QUE LA MEDIDA DE LA TRASLUCENCIA ESTABA MUY AUMENTADA ME DABA 6,7 MM, LUEGO ME SUGIEREN HACER UNA PUNCION ,LA HICIMOS Y LOS RESULTAROS FUERON LO PEOR EL BEBE TENIA TRISOMIA 18 Y ME DICEN QUE NO SABEN CUANTO PODIA DURAR EL EMBARAZO Y QUE SEGURAMENTE SE DETENDRIA O SI LLEGABA A TERMINO LAS POSIBILIDADES DE QUE SOBREVIVA LUEGO DE NACER ERAN POCAS .SE ME VINO EL MUNDO ABAJO.FINALMENTE SU CORAZONCITO SE DETUBO Y ME INTERNARON PARA EL RASPADO.
ENTIENDO LA ANGUSTIA DE QUIENES PASAN POR UNA PRDIDA , ES INEXPICABLE TANTO DOLOR NO HAY POR AHORA NINGUN CONSUELO!!! .GRACIAS A DIOS TENGO OTROS DOS HIJOS Y UN MARIDO GENIAL EN LOS QUE ESTOY APOYANDOME , FUE MUY DURO PARA ELLOS TAMBIEN Y TRATO DE ESTAR BIEN PARA QUE LOS CHIQUITOS NO SUFRAN PERO EN LA SOLEDAD NO PARO DE LLORAR NO SE CUANDO TERMINARA.
ME HACE BIEN CONTAR MI HISTORIA, GRACIAS POR ESTAR AHI . UN BEZO ENORME Y FUERZA!!
Naty-S

Notapor melisak » Mar Sep 07, 2010 1:45 am

hola a todas estuve legendo todos los casos y quiero que sepan que las entiendo con el corazon, yo hace 2 meses perdi un embarazo de 10 semanas, tuve un aborto espontaneo horrible estuve 24 hs con contacciones hasta que finalmente pude expulsar todo naturalmente, estoy muy triste ya que con mi marido hace 8 meses que estamos buscando un bebe, tenemos muchas ganas de ser padres, no queremos bajar los brazos nos damos animo mutuamente, eso es muy importante si esta pasando por esto, se tienen que dar mucho apoyo con tu pareja, creo que si no lo tuviera a el estaria perdida en una tristeza enorme.
ahora se acerca mi cumple y la verdad no tengo nada que festejar ya que yo tendria que estar de 4 meses, cada vez que pienso en como tendria que tener la pancita me muero en llanto, se que lo tengo que superar, se que cuando tenga que llegar ese milagrito va a venir, pero como hago para esperar? como logro superar esta angustia que tengo? cada vez que recuerdo mi aborto me duele el alma y nadie me entiende , todos te dicen ¨sos joven¨ ¨si tiene que ser sera¨pero nada me consuela y no entienden que para una no es facil superarlo, como se hace?
nosotros seguimos buscando pero uno no olvida lo que paso, yo creo que uno lo puede superar cumplir con su duelo pero esto es algo que nunca se olvida-
cuentem conmigo para hablar-
saludos a todas meli
melisak
melisak

Notapor Arely.ss » Mié Sep 08, 2010 3:47 am

hola! chicas, estaba leyendo sus historias y la verdad es q las entiendo bien y aun no se me olvida la alegria q senti del primer positivo fue maravilloso hasta sientes q el mundo se ve de otro color,desafortunadamente fue un aborto espontaneo a las 6 sem, pero pasa el tiempo y dices bueno perdi uno igual dios sabe porq hace las cosas hay q superarlo y seguir adelante intentandolo pero cuando el tiempo pasa y sigue pasando otro aborto y despues peor un ectopico como hacer para seguir adelante para vivir con felicidad, la verdad es q no hay dia en q no llore, siento q hago las cosas mecanicamente, siento q ya no se q es ser feliz , de donde agarrar fuerzas para seguir intentandolo cuando vez q las cosas cada vez se ponen peor?, ya hace 9 meses q estamos intentando el embarazo si bien antes no habia batallado para embarazarme ahora no lo e logrado con una sola trompa supongo q es mas dificil., y ya con 36 años la verdad es q me da mucha desesperacion y frustracion siento q el tiempo se me esta acabando, y luego ver a tus amigas con sus bebes y en las reuniones solo hablan de bb de como fueron sus embarazos de lo bonito q es sentirlo en sus panzas en fin a veces es muy dificil vivir asi. siento q ya no doy mas, hace unos meses atras estaba muy mal de no ser porq encontre este foro y me puedo desahogar con ustedes no se q seria de mi.

muchas gracias por leerme y disculpen el bajon. :(
Imagenrely

Imagen
Arely.ss

Notapor melisak » Jue Sep 09, 2010 1:01 am

hola Arely
te entiendo perfectamente, a mi tambien me pasa que mis amigas todas tienen hijos y en las reuniones ellas hablan de sus hijos y embarazos, aveces parece que no se dan cuenta que una la esta pasando mal y realmente no es de mala pero escuchar lo que hablan a mi me da bronca o ver a una nena de 20 años que en su primera vez quedo enbarazada y a una le cuesta un monton, siento que me tengo que relajar con el tema y ocupar mi tiempo a full, yo se que el dia que me relaje voy a quedar embarazada, pero no es fasil, ya lo se-
con mi marido nos hicimos todos los estudios y estamos bien mi aborto fue algo que paso es muy comun en las primerizas lo pierdan antes de los 3 meses.
Mira yo hace 2 meses que lo perdi y no pasa un dia que no me acuerden de mi horrible experiencia, pero sabes lo que mantiene de pie y seguir buscando, esas 10 semanas de felicidad que tuvimos y no bajar los brazos, vamos a lograr ese milagrito y si no es en forma natural vamos a buscar ayuda profesional- es muy importante que no dejes de tomar acido folico y mucho animo que lo vamos a lograr-
te mando mucha fuerza y conta conmigo
besos meli
melisak
melisak

Notapor Arely.ss » Jue Sep 09, 2010 2:47 am

gracias meli, es muy bonito sentirse acompañada, aveces uno se siente sola mi marido es muy bueno conmigo pero siento q ya se esta cansando de verme llorar asi q trato de disimular enfrente de el, pero si sigo en la lucha ya dije q solo para adelante hasta conseguir a mi bb ya empeze a buscarlo y ya no me detengo, si estoy tomando el acido folico y la aspirina junior .

siento mucho tu perdida, pero tambien digo lo mismo la emosion de verlo dentro de ti no nos la quita nadie aunq haya sido por poco tiempo es maravilloso., seguro pronto conseguiras embarazarte nuevamente

mucha suerte y un gran abrazo

por aqui vamos a andar para ver q novedades tenemos ok!
Imagenrely

Imagen
Arely.ss

Notapor mdiaz » Mar Sep 28, 2010 1:31 pm

Hola chicas mi nombre es Maria, y ya tengo 41 años el 29/07/2010 hizo dos años que perdí a mi bebé Lucio de 34 semanas, por una causa inexplicable ya que todos mis estudios salieron bien, yo no tube la oportunidad de verlo y eso me pesa mucho, no pude conocerlo ni tocarlo, porque estaba tan mal que salí de la cesarea de urgencia con respirador, asi que lo único me quedo fue su foto, en ese momento lo único que me impulsaba salir de la tristeza y del golpe, fue el amor para con mi marido, y la gran esperanza de un nuevo embarazo, que obviamente aún no se dió, cada dia que pasa el dolor crece más y más, la frustración y la desilución que siento cada vez que me viene, me tira a la cama y lloro sin parar, estoy muy mal, siento una dolor tan grande en mi corazón y no hay nada que pueda curarlo haga lo que haga, porque parece que Dios y todos los santos no escuchan mis ruegos que piden que el milagro se dé.
Hace un mes me hice una inseminación y no resultó, y ahora no tengo dinero para hacerme la ISCI, porque para peor nuestra situación económica no es buena, y todo esta detenido hoy, no puedo avanzar, estoy tan triste y me siento sola, porque se me pasa la edad y no quiero perderme la oportunidad de ser mamá.
Chicas aún tengo la habitación del bebé como hace dos años y sus cosas guardadas esperan ser uzadas por un hermanito, pero esto es una agonia me duele tanto el corazón que me desgarra por dentro.
Sé que me van a entender y es por eso que queria compartir esto con uds. Sólo el que las pasa puede entenderlo.
Les dejo un beso a todas y les deseo mucha paz.
mdiaz

Notapor Arely.ss » Mié Sep 29, 2010 2:21 am

hola! maria

me da mucha tristeza lo q te paso, es algo q no se supera nunca, solo se aprende a sobrellevarlo dia a dia., te mando un abrazo muy fuerte y q sepas q aqui estamos para q te deahogues y saques esa angustia q no nos deja vivir., pero hay q seguir adelante y pensar positivo., no se si eres catolica pero sin tratar de ofender te dejo esta oracion para mi es muy milagrosa .,una de mis hermanas tambien tenia muchos problemas para embarazarse y yo rece mucho esta oracion una y otra vez , siempre le decia al niño dios primero ella y luego yo y gracias a dios mi hermana ya tiene a su hermosa niña ya tiene 1 año y para mi me hizo el milagro, yo se q es muy dificil yo tambien aveces me enojo y le reclamo al niño dios q no se haga el sordito pero le sigo rezando yo se q un dia me va a hacer el milagro a mi tambien.

DIVINO NIÑO JESUS

Niño amable de mi vida
consuelo de los cristianos
la gracia q necesito pongo
en tus benditas manos

padre nuestro...

Tu q sabes mis pesares
pues todos te los confio
da la paz a los turbados
y alivio al corazón mio.

Dios te salve Maria...

y aunq tu amor no merezco
no recurrire a ti en vano
pues eres hijo de dios
y auxilio del cristiano

Gloria al padre...

Acuerdate o Divino Niño
q jamas se a oyó decir
q alguno te haya implorado
sin tu auxilio recibir
por eso con fe y confianza
humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza
este favor yo te pido
(pedir la gracia q se desea y decir 7 veces
Divino Niño Jesus Bendicenos )

suerte ! un beso. por aqui vamos a seguir
Imagenrely

Imagen
Arely.ss

Notapor mdiaz » Jue Sep 30, 2010 11:47 am

Hola Arely es tan dificil todo, y vos me entendes porque pasa por lo mismo, soy creyente pero a veces me resulta dificil, debe ser mi fe que a veces flaquea, siento que hoy es el momento, y es muy triste no poder llevar a cabo nuestra meta, vos también sufriste pérdidas y por eso me comprendes, también te comprendo cuando todas tienen su vida resulta con sus hijos, a mi me pasa porque todas mis amigas estan embarazadas y hasta en el trabajo hay una ola de embarazos, y el tema es reiterativo y se impone, es redificil cuando te dicen pero yo no lo buscaba y vos pensas y porque yo que tanto lo deseo y no se produce.
Yo sigo en carrera y te agradezco muchisimo tu contestación y es hermosa la oración al niño Jesús y la voy a poner en práctica.
Te deseo lo mejor y que Dios se apiade de nosotras.
Besos
mdiaz

Notapor Marymt » Mié Oct 13, 2010 6:05 pm

Hola Chicas: estuve leyendo sus mensajes y la verdad es que pasar por una perdida tan grande como un bebe, que esta alegrando nuestras vidas, y sin poder evitarlo se nos va. tengo un hijo de 4 años nacido en el 2006, en el 2008 quede embarazada de mi segundo bebe, pero lo perdi a las seis semanas, yo no llegue a verlo, solo faltaban 4 dias para la primer eco y empece con perdidas, cundo me hice la "eco urgente" no habia nada, senti un vacio tan grande en mi corazon, por suerte estaba mi esposo, que me contuvo. pero el dolor y la impotencia son tan grandes, se que ese angelito me acompaña, como a ustedes sus angelitos, y siempre van a tener un lugar especial en nuestros corazones. ahora estoy embarazada de 20 semanas, y esperando feliz otro solcito que ilumine mi vida. :D
Marymt
Marymt

AnteriorSiguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo