Listita de SEPTIEMBRE!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Listita de SEPTIEMBRE!!

Notapor palyre » Jue Sep 09, 2010 7:52 pm

co_ca escribió:Hola chicas!!!! mmmmmm paso a reportar las novedades! creo que la mala quiere aparecer! recién vengo del bañito y vi un cuagulito de sangre, me limpio y veo poquita sangre y después vuelta al marroncito!!! jaja no entiendo un chot....!!! juaaaa, si va a venir que lo haga de una vez por todas! Carancho como lei por ahi!!! jua!
Besos!

Coquiiiii animo si?? esperemos poquito...no te desanimes te quiero mucho
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor mariser » Jue Sep 09, 2010 8:05 pm

JIMENA_77 escribió:Hola lindas!!!
Pasaba a ver las novedades de Bichit y Coquita, por favor, quiero sus positivos!!!!!

Anita y Lore, pensaron que en una semana su casita va a estar sin esa piedrita que dificultó el camino, falta poquito para sus positivos!!!! Piensen que están a un pasito de gritarlo. Las quiero y rezo por Uds.

A las que les llegó la colo, no se desanimen, piensen siempre que los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros pero que todo llega y cada vez falta menos.

Vivi, este mes te quedas embarazada, sabías???

Nany, Tita y Palmi, que alegria saber de uds. y recorrer este camino juntas.

Las que están proximas a los días de oro, aprovechen a full y siempre traten de hacer el amor.

Titanica, dónde estás????

Vane, así que parece niña, que hermoso!!!!

Lae, que poquito falta para conocer a Nati, así que ya sabe de la existencia de estas tías locas?

Marce, cómo van los preparativos para el mes que viene?

Chicas, les dejo un consejito que les dió el padre Ignacio a mi cuñada y a mi amiga..."deben hacer el amor el día que sientas pinchazos o dolores en las mamás y los ovarios"...yo hice eso y aquí me tienen!!!! Espero que las ayude y nos llenemos de positivos.

Almita, cuándo sería tu probable fecha?

Besos gigantes para todas!!!

Ay Jime que tremendo noticion, las mamas y los ovarios juntos o puede ser uno o el otro, a vos como te paso?
Besos
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
mariser

Notapor vianas » Jue Sep 09, 2010 8:08 pm

hola chicas...como se estan haciendo rogar esos positivos....pero ya aparecen!!! seguro seguro!!!

Palmi que bueno tenerte de vuelta por acá!!! se te extraña

Chicas, las que estan en carrera, paciencia lamentablemente otra no queda....

emi te tengo que retar, listita esta para todo, para cuando estamos pum para arriba, para cuando estamos depre, tenemos ganas de llorar, gritar, reir o como yo pu.tear. Si no es acá donde? Así que descargate tranquila!!!

Chicas a estar atenta a los ovarios....

les cuento que ya tenemos las alianzas!!! las dejamos para grabar y mañana las retiro. Estan re bonitas!!! Es un modelo que se graba por dentro y por fuera. Así que afuera le grabamos nuestros nombres, los dos nombres en las dos alianzas y adentro la fecha del casamiento y la fecha en la que empezamos a salir!!! Y ya esta todo listo!!! La verdad que esto de la boda secreta es muy fácil :D :D :D

Las quiero chicas!!!
Imagen
Imagen
vianas

Notapor JIMENA_77 » Jue Sep 09, 2010 8:25 pm

mariser escribió:
JIMENA_77 escribió:Hola lindas!!!
Pasaba a ver las novedades de Bichit y Coquita, por favor, quiero sus positivos!!!!!

Anita y Lore, pensaron que en una semana su casita va a estar sin esa piedrita que dificultó el camino, falta poquito para sus positivos!!!! Piensen que están a un pasito de gritarlo. Las quiero y rezo por Uds.

A las que les llegó la colo, no se desanimen, piensen siempre que los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros pero que todo llega y cada vez falta menos.

Vivi, este mes te quedas embarazada, sabías???

Nany, Tita y Palmi, que alegria saber de uds. y recorrer este camino juntas.

Las que están proximas a los días de oro, aprovechen a full y siempre traten de hacer el amor.

Titanica, dónde estás????

Vane, así que parece niña, que hermoso!!!!

Lae, que poquito falta para conocer a Nati, así que ya sabe de la existencia de estas tías locas?

Marce, cómo van los preparativos para el mes que viene?

Chicas, les dejo un consejito que les dió el padre Ignacio a mi cuñada y a mi amiga..."deben hacer el amor el día que sientas pinchazos o dolores en las mamás y los ovarios"...yo hice eso y aquí me tienen!!!! Espero que las ayude y nos llenemos de positivos.

Almita, cuándo sería tu probable fecha?

Besos gigantes para todas!!!

Ay Jime que tremendo noticion, las mamas y los ovarios juntos o puede ser uno o el otro, a vos como te paso?
Besos

Mari, de las mamas no me acuerdo mucho, pero me dolía el ovario izquierdo y sentía pinchacitos.
JIMENA
Imagen
Imagen

Jimena, 33 años, Rosarina, cumple 22/11.
JIMENA_77

Notapor palyre » Jue Sep 09, 2010 8:29 pm

vianas escribió:hola chicas...como se estan haciendo rogar esos positivos....pero ya aparecen!!! seguro seguro!!!

emi te tengo que retar, listita esta para todo, para cuando estamos pum para arriba, para cuando estamos depre, tenemos ganas de llorar, gritar, reir o como yo pu.tear. Si no es acá donde? Así que descargate tranquila!!!

les cuento que ya tenemos las alianzas!!! las dejamos para grabar y mañana las retiro. Estan re bonitas!!! Es un modelo que se graba por dentro y por fuera. Así que afuera le grabamos nuestros nombres, los dos nombres en las dos alianzas y adentro la fecha del casamiento y la fecha en la que empezamos a salir!!! Y ya esta todo listo!!! La verdad que esto de la boda secreta es muy fácil :D :D :D

Las quiero chicas!!!

VIVI que lindo , me da mucha emocion, por favor graba todo y ojala y nos lo puedas mostrar seria maravilloso, estamos contigo siempre y te acompañamos amigaaa te mando un beso
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor paloma2835 » Jue Sep 09, 2010 8:30 pm

hola chiquis¡¡¡
mi reporte... dìa 28 del ciclo ... mmmm nada¡¡¡¡ hoy ya no sangre nada y estoy que me vuelvo loca :| tengo a mano el test pero me aterra el negativo, :? asi que aùn no me lo hago creo que espero hasta mañana :roll: llame al doc. y me dijo que al menos esperara al SÀBADO¡¡¡ snifff... ustedes son las ùnicas que saben a mi esposo no le digo nada ya que el se ilusiona demasiado y no me gusta verlo sufrir, hemos tenido un monton de desilusiones 100 mil test negativos asi que prefiero mantenerlo en secreto me entienden ???
ahora chicas gracias por estar pendiente.. gracias a las pancitas y por los buenos deseos, ojalà que se de.. pero si no, buee--- creo que serà muy triste.. :cry:
coquita mi niña no sabes como te entiendo.. amiga un abrazo fuerte ojalà que sea positivo..
les envio un beso grande grande.
ahhh.. olvido algo: mis momentos màs felices
1.- el nacimiento de mis sobris(los amo como si los hubiera parido yo asi de simple jajaj)
2.- el dìa que conocì a mi gordo (mi esposo), siempre dije que no me gustaba los rubios, tampoco me gustaban los hombres con pelo largo y menos que usaran aro (jajaja que jo.di.da soy) y que creen el dia que lo conocì ni me fije que èl contaba con todos esos atributos jajaja.. amo a mi gordo desde ese dìa..
3.- la primera que hice el amor :oops:
4.- conocer este sitio, donde descubrì con no estoy loca, al menos no estoy loca sòla jajaja
5.- el siguiente momento feliz serà cuando vea esas benditas rayitas que me digan que voy a ser mamà¡¡¡
paloma2835
paloma2835

Notapor mariapazcamaño » Jue Sep 09, 2010 8:59 pm

hoy no pare de escribir!!! tengo un dia re feliz, no se porque, me hice la rata y no fui a la facu asi que estuve todo el dia en mi casa, ordenando, limpiando y cocinando cosas ricas!!! lo disfrute muchooo!
queria dejarles mis cinco momentos mas felices, que dificil elegir soolo cinco, no van en orden de importancia porque seria muy dificil decidir:

:D El dia de mi casamiento, fue el dia mas feliz de mi vida, cada dia que vuelvo a ver el video me emociono y lloro
:D Un dia primaveral de octubre, pocos dias despues de haber pasado la noche con mi esposo quien en ese momento no era ni mi novio, estaba tomando algo al sol en un bar, escribiendo mi diario intimo (por cierto, lo escribo desde los 9 años, y me encanta escribir y leerlo cada tanto) y me sentia muy muy feliz
:D Cuando pise un escenario por primera vez, a los quince años en mi escuela secundaria, hicimos un musical llamado el diluvio que viene, yo era protagonista, estaba muy muy nerviosa y sentia un cosquilleo en la panza enooorme, apenas se abrio el telon, me di cuenta que era eso lo que yo queria hacer de mi vida!
:D El dia que pise el Luna park como protagonista de un musical infantil, fue una funcion cerrada para un sindicato, yo hacia de la bella durmiente, fue hermoso, increible, impagable, imponente!
:D el dia que mi amor me pidio casamiento y me hizo un camino de velitas por toda la casa
:D uno mas extra, que es un viaje que hice con mi papa cuando tenia quince años, a mendoza, fue inolvidable, el hacia viajes de estudios con escuelas secundarias y yo siempre me colaba en alguno, asi recorri casi todo el pais, pero ese viaje a mendoza fue espectacular, ademas nos quedamos en un hotel cerca de las leñas varados por una tormenta de nieve, nos evacuaron a los tres dias, pero esos dias alla fueron inolvidables, aprendi muchisimo
ufff tengo muchos mas, pero me quedo en ese ultimo para no abusar jajaj
besos chicas, buen finde si no escribo antes!

positivo para todas!!!!
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
mariapazcamaño

Notapor emi0979 » Jue Sep 09, 2010 9:03 pm

vianas escribió:hola chicas...como se estan haciendo rogar esos positivos....pero ya aparecen!!! seguro seguro!!!

Las quiero chicas!!!

Gracias Vivi por el reto, lo que pasa es que desde que deje las pastillas las menstruaciones me ponen muy mal, no solo por la busqueda sino que ademas me viene mucho (las pastillas me habian mal acostumbrado, apenas un sangradito marron y listo) y me re mal humoro.... Cuando se vaya la mala me olvido y arranco a full para llenar de POSTIVOS la listita de octubre!!!! Ademas tengo mucha fe que todo se va a dar como Dios lo desee, cuando sea el momento nos mandara un angelito a nuestra casa. Como hay varias chicas Mexicanas les cuento que desde que visite su pais me hice muy devota de la Virgen de Guadalupe, estar en su santuario es una experiencia maravillosa, realmente es muy milagrosa y TODO lo que le pidamos con fe nos lo concedera asique tengo plena confianza que cuando sea el momento llegara mi milagrito. Perdon a las chicas que no creen, se que hay otro foro para estas cosas pero me gusto compartirlo con uds.
Les mando besos, que pasen una linda noche (especialmente las que estan en dias de oro :oops: ) y las que no tambien!!!! (hay que practicar no????)
Última edición por emi0979 el Jue Sep 09, 2010 9:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
emi0979

Notapor Almitawtd » Jue Sep 09, 2010 9:03 pm

hola chicas!! como andan?/ yo a las corridas hoy,por eso no pude ;pasar antes! pero ahora me hafgo un rstin para escribirles....
les cuento que hoy fui al gine para mi control anual de pap y colpo, y aparentemente todo ok...asiq una cosita menos...
JIME: que buen dato,je...estuve asi con pinchasitos creo q la semana pasada, pero no me acuerdo si hice algo o no ,jajajaja. lo de mi fecha..es medio impredecible....el mes pasado me vino el dia 45..y este mes el dia 45 seria el 20 de sept.asiq..hta el 20 me tendria q venir...pero bue...nunca sabemos...
ANA Y LORE...FUERZA! YA FALTA MENOS!!!
VIVI: que emocion lo de ,las alianzas....me acuerdo cdo fuimos a encargar las nuestras...q original el modelo!!
PALOMA;...que nervios! ojala sea tu positivo!!!
respecto de la consigna...
momentos especiales (sin orden jerarquico)
- cuando nacieron mis sobrinos
- cuando me recibi
- cuando me case, y vi la carita de mi gordo cuando me vio con el vestido...
- cuando me gane un okm a los 10 anios!jajajaja
-cuando estaba en un escenario cantando con el coro kennedy en pueblitos lejanos y los aplausos me llenaban el alma
-el proximo sera cuando me entere que sere mama.

las quiero!
Imagen

Almitawtd
Almitawtd

Notapor co_ca » Jue Sep 09, 2010 10:27 pm

Hola mis amigas! cómo están????
no esperen más porque llégó la :evil:!!! chan chan chan!!!
Muy tranquila... como Pancha por su casa me saludó!!! y me dijo ossoooo!!! te la creiste eh? ah si! te burlás de mí? le dije! vas a ver que te va a pasar ahora! van a llegar muuuchos positivos a la listita de PM!!!
Bueno chicas, este mes no es! Dios lo dispuso así y me pongo en sus manos! la verdad que fue todo muy raro, tantos días con manchitas marrones y mucho dolor de ovarios cosa que nunca sentí antes!
No se preocupen por mi, estoy más que tranquila! gracias por el aguante y la compañía que me dan, son unas genias!!!!
Las quiero mucho! a no decaer esta listita que recién empieza!!!!!
POR MAS POSITIVOS!!!

Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
co_ca

Notapor Almitawtd » Jue Sep 09, 2010 10:36 pm

COQUITA....SIGA PARA ADELANTE MUJER!!! me quedo tranqui que te leo bien....estabamos toda spendientes de vos...viste que aqsi la carga es mas liviana???....te mando un beso enorrrme y espero que ya que llego ,por lo menos la colo te trate bien!
beso enorrrmeee...
Imagen

Almitawtd
Almitawtd

Notapor mariser » Jue Sep 09, 2010 10:48 pm

COQUI, que lastima que la coloreta aparecio, tenia todas las fichas puestas en vos. Menos mal que no jugamos por plata sino la mayoria ya estaria en bancarrota. Animo y a seguir para delante, que nuestros bebes van a ser concebidos en primavera aunque nos enteremos en octubre. Este es nuestro mes!!!!!!!
Besos
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
mariser

Notapor Marona » Vie Sep 10, 2010 12:36 am

HOLA LINDAS!!!!!!!!

SINCERAMENTE LEI MUY POQUITO Y ES MUY TARDE PARA SEGUIR LEYENDO ME QUEDE 10 PAGINAS ATRAS!! LEI SOBRE PALMY, TE FELICITO AMIGA!! ME ALEGRO UN MONTON ENTERARNE QUE TU BB ESTA MUY BIENNN!!!!!!!
TAMBIEN LEI SOBRE EL ENCUENTRO QUE ME ENCANTARIA POR ESO ME VOY A PONER AL DIA CON LA LECTURA!! SOBRE FACEBOOK TAMBIEN TENGO QUE ABRIR UNA CUENTA PORQUE QUIERO QUE SEA SECRETO!!!!

CHICAS MAÑAMA LAS SIGO LEYENDO, ME ENCANTA LEERLAS Y A VECES ME PONE MAL NO ESTAR AL TANTO PERO NO TUVE UNA SEMANA MUY LINDA, COMPLICACIONES EN EL TRABAJO, EMOCIONALES PUFFF, UNA CA. GA ..D!!!!!!!! :cry: ESPERO SE SOLUCIONE TODO PRONTO!!

LES DEJO UN BESOTE A TODAS!!
LQM
Imagen
Marona

Notapor anieri » Vie Sep 10, 2010 1:54 am

:arrow: Tita, que pena! ayer estuve toda la tarde por Belgrano, no podés venirte al Abasto?
:arrow: Gemma, te enteraste pronto gracias al colorcito de la chuchi!!!! Y me imagino lo larga que se te debe hacer la espera hasta la eco, pero cada vez falta menos!!!
:arrow: Vane, hermosa tu beba!!! Yo te dije que era nena!!!
:arrow: Vird, FELIZ ANIVERSARIO!!!
:arrow: Analus, metele pata que te agarra el finde con los días de oro!!! a disfrutar!!!!
:arrow: Solcis, que nervios!!!! OMMMMM....OOOOOOOMMMMMM.....OOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!!!!
:arrow: Mariser, quiero ya saber que voy a tener yo... porque no se si les conté que todo va a salir perfecto y a mediados de Noviembre voy a cantar positivo.... :wink:
:arrow: Palmis, gracias por tus palabras de aliento y por pensar en mi siempre, se que es así y te siento aquí, a mi lado.
:arrow: Dany, siempre a mi lado, acompañándome! te quiero!
:arrow: Lizzie, amiga, siempre presente... pobre Natalia, ya sabe que tiene tías locas :shock:
:arrow: Jime, gracias por acordarte de mi, de mis fechas y la verdad... no me había dado cuenta de que a esta altura la semana que viene, ya me estarán dando el alta, gracias por mostrármelo :lol:
:arrow: Emi, la mala onda acá no se siembra, sino que se libera para que la buena onda que generamos en la cooperativa mosquetera la disuelva al instante, así que a no preocuparse!!!!
:arrow: Vivi, que emoción las alianzas!!! Y si... que fácil la boda secreta, como no se me ocurrió antes!!!!
:arrow: Paloma, lo estoy viviendo como vos, Dios mío!!!! Le ruego que sea!!!!
:arrow: Almita, como te ves cantando positivo nena??? estás 0km!!!!
:arrow: Marona, dale sumate al encuentro que es este sábado!!!
:arrow: Coca, hoy lo hablamos linda, es el mes que viene! Me alegra leerte tranqui, aunque se que en el fondo duele. Seguimos caminando juntas amiga! Y por todo lo "raro" que pasó.... yo no me haría mucho problema, a veces los nervios nos juegan una mala pasada, igual si queres quedarte tranqui, sacate un turnito con la gine y despejás dudas.

Por mi parte, estoy tratando de ver amigas y amigos y charlar un poco mas que lo que se puede por un sms. Hoy viajé dos horas (no lo podía creer!!! ya me había olvidado que Bs As es así!!!), para ver a unas amigas, especialmente a una que tiene una nena que está a punto de cumplir un añito y es mi deleite. Le tomé las medidas para tejerle el vestidito para cumple!!! No saben la de sonrisas, besos y gestos que me regaló, la amo
Y después tomamos el te con un grupito de amigas que no veía hace un montón... fue medio raro... con algunas de ellas había perdido un poco de contacto y me sentí muy lejana y pensé en que me siento muchas veces mas cerca de ustedes.
La verdad es que creo que las relaciones se hacen de a dos y que mas allá del objetivo que nos une en PM, nos preocupamos una por la otra y estamos pendientes, no solo de si tenemos o no un atraso, sino de si el marido está enfermo, si nos peleamos, si a algun familiar le pasa algo, si tenemos o no plata y trabajo, si alguno de los chiquitos está con fiebre... y eso es la amistad, acompañarse en la vida, cosa que ustedes hacen estupendamente bien.
Ojo, también tengo de esas amigas de fierro que están siempre al pie del cañón y esas con las que no te hablas hace 6 meses y te pones al corriente en 1 hora... pero hoy, entre ellas me sentí una extraña y hubiera preferido estar chateando con ustedes, confieso que eso me dio algo de tristeza...
Bue... debe ser que la madrugada me pega mal y me puse medio filosófica... pero bue, me pegó así que le vamos a hacer!

Son las 2 de la mañana, mi marido duerme como un oso porque mañana labura y yo aprovecho la notebook que es cuando puedo....pero ya me va dando sueñito... igual antes me doy una vueltita por el facebook.

Las quiero mucho, mucho, mucho!!!

PD1: me zarpé escribiendo... :oops: :oops: :oops:
PD2: me encantó la consigna!!!! Así que ahí voy:

1) El día que nos casamos
2) El día que mi marido me preguntó si quería casarme con él, en el cine, justo antes de que empiece Luna de Avellaneda
3) La tarde que nos comprometimos en el Tigre (07/07/07)
4) El día que decidimos que ya estábamos listos para ser papás
5) ..................................................................... ( me lo voy a reservar para dentro de un mes y piquito, puedo?)
ImagenImagen
anieri

Notapor vianas » Vie Sep 10, 2010 7:49 am

co_ca escribió:Hola mis amigas! cómo están????
no esperen más porque llégó la :evil:!!! chan chan chan!!!
Muy tranquila... como Pancha por su casa me saludó!!! y me dijo ossoooo!!! te la creiste eh? ah si! te burlás de mí? le dije! vas a ver que te va a pasar ahora! van a llegar muuuchos positivos a la listita de PM!!!
Bueno chicas, este mes no es! Dios lo dispuso así y me pongo en sus manos! la verdad que fue todo muy raro, tantos días con manchitas marrones y mucho dolor de ovarios cosa que nunca sentí antes!
No se preocupen por mi, estoy más que tranquila! gracias por el aguante y la compañía que me dan, son unas genias!!!!
Las quiero mucho! a no decaer esta listita que recién empieza!!!!!
POR MAS POSITIVOS!!!

Imagen

+

Coquita....que colorada HdP!!!!! todas sabemos la desilusión que nos causa cuando llega!!! Tomate unos días para estar mal si lo necesitas y después vas a ver que volves con todas las pilas
Imagen
Imagen
vianas

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo