hola chiquis¡¡¡
mi reporte... dìa 28 del ciclo ... mmmm nada¡¡¡¡ hoy ya no sangre nada y estoy que me vuelvo loca

tengo a mano el test pero me aterra el negativo,

asi que aùn no me lo hago creo que espero hasta mañana

llame al doc. y me dijo que al menos esperara al SÀBADO¡¡¡ snifff... ustedes son las ùnicas que saben a mi esposo no le digo nada ya que el se ilusiona demasiado y no me gusta verlo sufrir, hemos tenido un monton de desilusiones 100 mil test negativos asi que prefiero mantenerlo en secreto me entienden ???
ahora chicas gracias por estar pendiente.. gracias a las pancitas y por los buenos deseos, ojalà que se de.. pero si no, buee--- creo que serà muy triste..
coquita mi niña no sabes como te entiendo.. amiga un abrazo fuerte ojalà que sea positivo..
les envio un beso grande grande.
ahhh.. olvido algo: mis momentos màs felices
1.- el nacimiento de mis sobris(los amo como si los hubiera parido yo asi de simple jajaj)
2.- el dìa que conocì a mi gordo (mi esposo), siempre dije que no me gustaba los rubios, tampoco me gustaban los hombres con pelo largo y menos que usaran aro (jajaja que jo.di.da soy) y que creen el dia que lo conocì ni me fije que èl contaba con todos esos atributos jajaja.. amo a mi gordo desde ese dìa..
3.- la primera que hice el amor
4.- conocer este sitio, donde descubrì con no estoy loca, al menos no estoy loca sòla jajaja
5.- el siguiente momento feliz serà cuando vea esas benditas rayitas que me digan que voy a ser mamà¡¡¡