Holaaa!
aca estamos... ! les cuento que a día 12 mi beta fue de 410. al día 15: 1360. Al día 20 (ayer) la beta fue de 5190.....

....!!! saquen sus conclusiones hagan las cuentas y diganme!!
Para las que van a hacer beta espera: SIGO SIN SINTOMAS. y sigo preguntandome si esos valores son mios! jaja
Solo me lleno rapido cuando como y siento que exploto. Luego nada!
El miercoles a primera hora hacemos la eco. para ese momento estaremos en el día 27 post transfer: alguna sabe si puede llegar a detectarte latidos para ese entonces?

.
Bueno!!!...
Mick: solo puedo decirte dos cosas, una que siempre que llovio, paró... y siempreee que busqué trabajo nunca aparecio ninguno, y cuando conseguí uno me llamaron de varios lados... No pensaste en ningún mini emprendimiento? algo que puedas o sepas hacer y que te permita tener tu cabeza ocupada generando y de alguna manera provocando un ingreso?... Lo otro que quería decirte es que si te dormis dos meses, vas a perderte nada más y nada menos que dos meses del crecimiento de Emireth.... ¿entonces?... mejor despierta!!!
Garo: Ufffaaaaaaaaaaa, pensar que a las psicologas también les pasan las mismas cosas que a nosotros !! jeje. Quizas ...no se, lo que están necesitando es una hermosa noche para Uds dos solitos... no tenes con quien dejar al gordi una noche?... no se, se van a cenar, hablan de todo lo que les pasa...van a un hotellll... algo que los haga reencontrarse. Creo que la falta de intimidad, y no hablo solo del sexo, los está enfrentando... Nos pasa a todos! Aca estamos firmes, y con los ojos pendientes para lo que necesites.
Chipita: a mi cada negativo siempre me enojaba más y más... asi que comparto 100% tu furia de lucha.. Siguen con ganas de hacer otra consulta?.
Pequeeee: Puchaaaaaaaaa

. Que no decaiga, las IAS tienen porcentaje menor de efectividad eso lo sabes... que no quiere decir que no quedes. Ojala yo hubiera podido hacer una aunque sea en la vida! jajaja. Asi que si están en esa instancia (lease en este tipo de tto) es porque las chances existen.
Mirá, hace tiempooo atras, cuando Pecas estaba con las IAS, yo le dije: que se haga la idea que en la primera no queda. (muyyy mala soné, no?!!!) que por los general se indican minimo 3 porque la primea se ajusta medicación, la segunda se vuelve a chequear y la idea es que en la tercera ya se dé.... Si mal no recuerdo quedó en la segunda!!! Y que trate de transitarlo pensando en que queda en la tercera, pero para llegar a esa tercera hay que pasar antes por la primera y segunda!!!..no quedaba otra. ASI que, como le digo a Chipi, ENOJATE y peleale, que se tiene que dar. ¿Quien te atiende alla en Nqn?... Estas en la sede de procrearte?.
AMaru: besote a esos dos WF machitos!!!!!!...ya estan pensando en nombres? como venis con todo?.
Juliii: ya estas tannn ocupada que te extraño cada vez más! jejej
Churrus: Gracias por tu mensaje, fijate , si tenes tiempo, de cambiar el usuario para entrar asi cuando puedas y quieras nos mandas fotos del Churrito!! cómo sigue con la estimulación?!! besotee
Isitina: graciassssss, jeje viste que sorpresón!! ahora las tengo a todas en ascuas hasta el 15 !!! Ya están en la busqueda del hermanito de Eva no?.
Nurbys: dibujitosssss queremos dibujitos!!!!!!!!!!! jejeje
Eli: CONEJA YA !!!!!!!!!!!!
Pequis, Marie y a todas las que seguro me olvido, les dejo un beso GRANDEE!!! mañana entro a chusmearlas!!!
Byee!!