"CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: "CONSULTORIO SEXUAL INTERNACIONAL"

Notapor mik0204 » Jue Sep 09, 2010 2:02 pm

Hoy es un dia esos en los que me siento fatal!! :twisted: estoy super aburridaaaaa grrrrrrrrrrrr
siento que me pasan los dias y no hago nada con mi vida. esta mal..... cituacion economica que no da para mas, el trabajo que no acaba de llegar, solo puras entrevistas y para colmo, si en caso me llaman para turno de la noche (cosa que no quiero) no aparece un jod.... apartamento comodo y barato. :shock: en fin, no se, nada se da, nada llega, nada avanza,estoy astiadaaaaaaaaa quisiera dormirme y que hayan pasado por lo menos 2 meses a ver que pasa, o que cambia en mi vida.
ayyyyyyyy !!!!! :cry:
perdon por entrar solo a descargarme, pero ya saben que este es nuestro rinconcito de todos los sentimientos, buenos, malos, regulares, fatales, etc, etc. y con quien ma me puedo escargar sin que me reprochn, sino mas bien que me den animos? con mis amigas civerneticas! :wink:
bye, bye.
[url=http://lilypie.com][img]http://lb2f.lilypie.com/TikiPic.php/asmn.jpg[/img][img]http://lb2f.lilypie.com/asmnm4.png[/img][/url]
mik0204

Notapor chpi » Jue Sep 09, 2010 7:54 pm

Hola Chiquis

En principio quiero agradecerle a Pecas, Marie, Mick, Nurbys, Patita, Vero, y Carito las palabras de afecto que han tenido conmigo.
No dije nada que yo era una mas que estaba con mi tercer ICSI en camino pues hablar del tema durante el tratamiento me pone mas ansiosa aún.
Mientras les daba ánimo en sus tratamientos a Nissa, Majua y Carito, era un poco lo que aplicaba para mi en ese momento, pues me sentía fuerte y disfrutaba la posibilidad de tener a mis embrioncitos conmigo en ese momento, mas allá de todo lo que pasara luego de los 15 días de beta espera.

Algo bueno es que el tratamiento de vacunitas con linfocitos paternos arrojó resultado positivo como se esperaba, por lo que me dieron el alta hace un mes, (esa era la supuesta causa de mis abortos).
Lo malo es que la transfer de mis 2 embrioncitos fue el mismo día y a la misma hora que Carito el 19 de agosto, pero en mi caso con beta negativa.

No se como explicar lo que siento. Tal vez soy una inconciente y por eso no me pongo tan triste como Nissa....
Tal vez trabajar en terapia intensiva me ha hecho mas distante de las emociones, y aprendí e incorporé en mi inconciente que la medicina no siempre gana por mas que se haya hecho todo...
Solo se que siento el vacío de no tener un hijo en mis brazos y ese es mi motor que me alienta a no bajarlos y a seguir buscando sin detenerme....

Apenas me enteré de la beta hablé con el médico para hacer una IA inmediata sin perder tiempo.
El médico dijo que tomara 2 comprimidos de clomifeno a partir del día 5 del ciclo, yo le dije que eso no me servía para nada(que hace 2 años tome 2 desde el día 3 y apenas hice un foli, ahora que estoy mas vieja es igual o peor). Pero él insistió que como en el ICSI hICE MUCHOS FOLIS, si ahora hacía muchos no me haría la inseminación.Yo insistí que esa era otra medicación, pero tampoco me quería arriesgar a que si quedaba un efecto residual de la medicación del ICSI tener problemas..... Por lo que arreglamos para que sea el día 4. El martes me hice una eco y solo tenía un foli de 12 y el resto microscópicos así que si para mañana no aparece otro la suspendo....

Bueno esas son mis noticias, no se si recuerdan que hasta que no tuviera buenas noticias de mis vacunitas era en vano intentar cualquier tratamiento,por el riesgo de perderlo ahora comienza una nueva etapa no descartamos las relaciones programadas reforzadas con IA, o algún tratamiento de alta complejidad mas adelante.

Majulin te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva etapa. Sos una diosa yo sabía que ibas a salir adelante con mucha energía. Realmente admiro tu valentía para tomar desiciones fuertes.¡¡¡ BUEN VIAJE, Y QUE SEAS REALMENTE MUY MUY MUY FELÍZ EN BRASIL!!!!!!

Garo ¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!! Dicen que las tormentas sirven para luego poner mejor las cosas, ojalá ésta noche brindis por medio tengan un bonito diálogo y pongan punto final a ésta racha de malos entendidos.

aMARU ¡¡¡FELICITACIONES POR LOS DOS VARONCITOS!!!

Mick en éstos momentos de tanta espera y de ansiedad, tratá de encontrar que mensaje tiene todo ésto para tu vida.Siempre las cosas tienen un sentido: nos hacen mas humildes, mas reflexivos, aprendemos a escuchar, a observar.......a valorar las pequeñas cosas. Mirá que cosas buenas hay en todo lo que te rodea por lo que podría ser peor y no lo es....y porque cosas deberías estar agradecida. Creo que así la espera tiene otro sabor...cuando uno puede tambien observar la parte del vaso medio lleno.

Carito recibí tu mail pero estuve de viaje y por eso no te contesté aún UN MILLÓN DE GRACIAS por tus palabras.
Se que siempre estas y que todas las noticias son importantes...pero a mi me hacía mejor saber que hay esperanzas aún despues de las derrotas como es tu caso que ahondar en la misma derrota...por eso no quería hablar del negativo...
Pero se que puedo contar con vos, es mas ahora cuento por triplicado, ahora sos multitud jajaja Te quiero.

Marie me encantó tu marido ofendido por el face, me quedan dos interpretaciones o quiere ser famoso, o es super mimoso y se sintió excluído, cualquiera de las dos cosas vas a tener que dedicarle unas fotos muy amorosas para compensar tu falta jajaja

Chicas les dejo un mensajito de Churrus que me mandó un mail. Ella las lee pero no puede escribir aqui en el foro:

Dile a Carito que estoy muy feliz con su positivo, y que ansío que nos cuente cuántos son, y que si es uno solo que viene con muchas ganas de vivir como el churrito que luchan contra viento y marea para estar al lado de sus mamis. A Nissa y Majua que seguimos en pie de lucha que les envío un abrazotote fuerte fuerte; a Marie que estoy feliz con lo de Facu y Maty y yo agradecemos cada mañana a Dios por escuchar nuestras oraciones. Gracias en especial a Nurbys por entrar con sus dibujitos a alegrar nuestro forito. Ahhh y Amaru que nos cuente como se llamaran los bbs qué emoción!! Y les dejo un beso a todas!!

Bueno chiquis a todas les dejo un besote gigante, me voy a merendar.
En Positivo por un Positivo
C H I P I
chpi

Notapor chpi » Jue Sep 09, 2010 8:01 pm

CARITO

¡¡¡SHANA TOVA UMETUKA!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
C H I P I
chpi

Notapor aemm » Jue Sep 09, 2010 8:42 pm

Chipi:
bueno gracias por entrar a compartir, no sé que decirte más que un abrazo....bueno te cuento q en mi última ovo negativa tampoco llo´re y no sé si ya me imunize o no....
Has pensado en la ovo? ojala que pronto encuentres el camino....un abrazote de oso. por cierto me goce tus relatos de tu luna de miel...deberías escribir un libro haces una descripción re detallada de todo!!!

A maru: como van esos mellizos???

Nissa un besote!!!

July: BUEN VIAJE!!!! te queremos mucho...espero q pronto te puedas comunicar con nosotros.

Carito: como vas??? Feliz Año Nuevo!!! :D

MIk: que pena....pero ánimo pronto van a venir tiempos mejores, como dice la canción, todo lo que viene será mejor.

Garo: que penita, pero acuerdate que todas las relaciones tienen sus altibajos, la paciencia hay que ejercitarla y mucho ánimo.

Vero: ánimo, vamos que estás todavía re joven y tienes muchs oportunidades!!!

Marie: felicidades por Anita, esta re linda y veo que super exitosa en los estudios.

Muchos saludos Churruss!!!!
Bueno si se me olvido algo fue sin querer!!! un abrazote a todas!!!!
Elizabeth
(antigua emancur)
5 años y pico de lucha. 5 IA, 3 fiv, 1 ovo negativa. 2da ovo positiva: mellizos!!!!!
aemm

Notapor Carito05 » Jue Sep 09, 2010 9:18 pm

Holaaa!
aca estamos... ! les cuento que a día 12 mi beta fue de 410. al día 15: 1360. Al día 20 (ayer) la beta fue de 5190..... :lol: :oops: :mrgreen: 8) :D :wink: ....!!! saquen sus conclusiones hagan las cuentas y diganme!!

Para las que van a hacer beta espera: SIGO SIN SINTOMAS. y sigo preguntandome si esos valores son mios! jaja
Solo me lleno rapido cuando como y siento que exploto. Luego nada!

El miercoles a primera hora hacemos la eco. para ese momento estaremos en el día 27 post transfer: alguna sabe si puede llegar a detectarte latidos para ese entonces? :?: :?: .

Bueno!!!...

Mick: solo puedo decirte dos cosas, una que siempre que llovio, paró... y siempreee que busqué trabajo nunca aparecio ninguno, y cuando conseguí uno me llamaron de varios lados... No pensaste en ningún mini emprendimiento? algo que puedas o sepas hacer y que te permita tener tu cabeza ocupada generando y de alguna manera provocando un ingreso?... Lo otro que quería decirte es que si te dormis dos meses, vas a perderte nada más y nada menos que dos meses del crecimiento de Emireth.... ¿entonces?... mejor despierta!!! :wink:

Garo: Ufffaaaaaaaaaaa, pensar que a las psicologas también les pasan las mismas cosas que a nosotros !! jeje. Quizas ...no se, lo que están necesitando es una hermosa noche para Uds dos solitos... no tenes con quien dejar al gordi una noche?... no se, se van a cenar, hablan de todo lo que les pasa...van a un hotellll... algo que los haga reencontrarse. Creo que la falta de intimidad, y no hablo solo del sexo, los está enfrentando... Nos pasa a todos! Aca estamos firmes, y con los ojos pendientes para lo que necesites.

Chipita: a mi cada negativo siempre me enojaba más y más... asi que comparto 100% tu furia de lucha.. Siguen con ganas de hacer otra consulta?.

Pequeeee: Puchaaaaaaaaa :twisted: . Que no decaiga, las IAS tienen porcentaje menor de efectividad eso lo sabes... que no quiere decir que no quedes. Ojala yo hubiera podido hacer una aunque sea en la vida! jajaja. Asi que si están en esa instancia (lease en este tipo de tto) es porque las chances existen.
Mirá, hace tiempooo atras, cuando Pecas estaba con las IAS, yo le dije: que se haga la idea que en la primera no queda. (muyyy mala soné, no?!!!) que por los general se indican minimo 3 porque la primea se ajusta medicación, la segunda se vuelve a chequear y la idea es que en la tercera ya se dé.... Si mal no recuerdo quedó en la segunda!!! Y que trate de transitarlo pensando en que queda en la tercera, pero para llegar a esa tercera hay que pasar antes por la primera y segunda!!!..no quedaba otra. ASI que, como le digo a Chipi, ENOJATE y peleale, que se tiene que dar. ¿Quien te atiende alla en Nqn?... Estas en la sede de procrearte?.

AMaru: besote a esos dos WF machitos!!!!!!...ya estan pensando en nombres? como venis con todo?.

Juliii: ya estas tannn ocupada que te extraño cada vez más! jejej

Churrus: Gracias por tu mensaje, fijate , si tenes tiempo, de cambiar el usuario para entrar asi cuando puedas y quieras nos mandas fotos del Churrito!! cómo sigue con la estimulación?!! besotee

Isitina: graciassssss, jeje viste que sorpresón!! ahora las tengo a todas en ascuas hasta el 15 !!! Ya están en la busqueda del hermanito de Eva no?.

Nurbys: dibujitosssss queremos dibujitos!!!!!!!!!!! jejeje

Eli: CONEJA YA !!!!!!!!!!!! :P :P

Pequis, Marie y a todas las que seguro me olvido, les dejo un beso GRANDEE!!! mañana entro a chusmearlas!!!

Byee!!
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor pecas777 » Vie Sep 10, 2010 1:54 am

Hola lindas!!

Paso Rapidisimo porque Barbara esta tan inquieta que ya casi no me deja, pero eso si, las leo siempre!!!

Chipi no sabes como te admiro!!

Majua reynita que te vaya super bien en tu viajeeeee, disfrutalooooooooo, los cambios siempre son buenos!!! te requiero!!!! :lol:

Eli extraNo nuestras largas conversaciones de msn reyna!!

Carito Los latidos aun es muy pronto para escucharlos corazon, tan solo veras una pequena bolita negra en el ultrasonido, o 2 o 3 jajaja, yo quede en la 3ra IA, es cierto que se habla de ese porcentaje de probabilidad pero bahhh, yo aunque en la tercera quede, no creo mucho en eso!!

Mickkk animooooooooo, hay dias asi reyna, pero ya pasaran!!! el video de Emirethh me encantooooooooo y como dijo Garo, tu hermoso tono tambien!!!

Garo son rachas reyna, ya pasaran!!

Besos para todassssssssss...
Imagen
pecas777

Notapor Peque_Vero » Vie Sep 10, 2010 8:28 am

Buenos dias a todas!!

Carito, yo no estoy IA (al menos eso creo!! jajajajaja!!). No entiendo mucho del tema todavia, pero yo solo estoy haciendo estimulación de la ovulación y relaciones programadas, porque tengo SOP. Es recién el primer paso, y creo que se intentan unos 6 ciclos de esto, si es que, como mi caso, la medicación funciona y generas el foli adecuado para ovular... En esto las probabilidades son del 20% por intento. Es bajo, pero es lo primero que se intenta...
Acá me atiendo en Albor. El doctor es Cáceres, aunque yo todavia, mientras estoy con esto de baja complejidad, me sigo atendiendo con mi gine, que atiende tb ahí y con la supervición de Caceres en el tto.
Yo sé que era demasiado milagro quedar en la primera, y tb lo será quedar en la segunda, estoy mentalizada que esto seguramente viene para largo... por eso atravesé todo el proceso muy tranquila... pero el dia 15 ya habia empezado a ilusionarme y al ver que me bajó, no puedo negar que la desilución dolió bastante...
Pero bueno, el dia de ayer ya pasó, empezó un nuevo ciclo y estamos de nuevo en carrera!! Hoy tengo la eco para ver como quedó todo del ciclo anterior y me dirán como encaramos este ciclo!
Después entro y les cuento...

En cuanto a tu eco, veamos... las semanas si no entiendo mal, se cuentan desde la FUM, que le vamos a calcular 14 dias antes de tu transfer... esto es 27 + 14 = 41. Es decir q estarias de casi 6 semanas, no??? Si es así, los latidos se pueden sentir desde la semana 5, aunque pueden no sentirse y hay tiempo de que aparezcan hasta la semana 7 u 8... (todo esto me explicaron a mi cuando tuve el enembrionado... pero puedo estar equivocada, si alguien sabe otra cosa, por favor que me corrija...). Ademas no sé con este tema de las transfer si se cuenta igual. De no escucharse todavia los latidos, seguro vas a ver el/los saquito/s y embrion/es.

Gracias a todas por las palabras de aliento!

Besitos!!
Vero.
Peque_Vero

Notapor Nurbys » Vie Sep 10, 2010 11:08 am

Hola, Hola!!

Imagen

Alguien me llamó?? Acá estoy!!! :D :D

No crean que volví a desaparecer, las he leido, sólo que esta página no me permitia entrar :evil: :x :x

Ahora mismo sólo tengo tiempo de dejarles un saludo con mucho cariño, espero que esta noche no me vuelva a aparecer el mensajote de "No estas autorizada a responder" :shock:

Nos estamos hablandoooo!!!...Abrazoteee!

Imagen
Imagen
Nurbys

Notapor mik0204 » Vie Sep 10, 2010 4:48 pm

Hola chicas.

CHIPI: Amiga de mi corazon, que fortaleza la que tienes, no me canso de decir lo mucho que t admiro y te va a pasar como a carito que al fin lo consiguio pero lucho mucho y fue por no bajar los brazos que lo consiguio.
oye, en que trabajas? con eso de lo de intensivo? y no digas que eres insensible yo pienso que mientras mas golpes recibimos mas fuertes nos ponemos y eso eres tu una d las FUERTES!
y gracias por tu consejo tratare de ver el vaso medio lleno, hoy me siento mejor
UN ABRAZOTE!

ELY: Gracias tambien por tus animos, y tu como andas, cuando vuelves a la carga otra vez? mira que tiens que hacr como dice cario, no bajar lo brazos eh! cuidate.

CARITO: No entiendo lo de el mensaje de chipi ni lo de feliz año :oops: (perdon estoy perdida) por otro lado amiga cada dia se demuestra que se vienen varios sobris :lol: no recuerdo de verdad qu tiempo tenia de embarazo cuando escuche por primera vez los latidos pero te aseguro que con solo ver ese puntito negro como dice pecas, te vas a morir de amor y cuando al fin escuches los latidos, no se te borrara ese sonido de la cabeza :wink: oye me mate de la risa con lo qu me escribiste jajajajaja es verdad tratare de no dormirme dos meses para no perderme de mi bb y si, ya les habia contado que vendo zapatos por catalogos, con lo cual me entretengo y me gano mi dinerito pero no es una cosa que me quite mucho tiempo, pero bueno, son dias de malas que le llegan a una, hoy ya estoy mejor. :P

PCAS: Ya veras cada dia barbarita te quitara mas tiempo jajaja y se qu de seguro disfrutaste d el video de emireth. :lol: ayy pero no comparto eso que dicen garo y tu con lo de mi timbre de voz. es horrible, parece de hombre. :roll:

VERO: Que bien que ya stes mejor de animos y puesta para continuar, asi es este camino, lo que hay es que tener la furza suficiente para seguir luchando. suerte!

NURBYS: Y que tal la boda? cuando es? y tu para cuando entras en la carrera tambien? un beso!

A todas las demas bsos, besos, besos!!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://lb2f.lilypie.com/TikiPic.php/asmn.jpg[/img][img]http://lb2f.lilypie.com/asmnm4.png[/img][/url]
mik0204

Notapor a_maru4 » Vie Sep 10, 2010 6:09 pm

MAJUA: Hay nena ya te vas???? Por estos lados te vamos a extrañar muchísimo, ojalá pronto puedas acomodarte y conectarte para contarnos de tu nueva vida y obvio te esperamos para diciembre¡¡¡ BUEN VIAJE :!: :!: :!:
CPHI: Sos admirable, mientras hacías tu 3er. ICSI alentabas y aconsejabas a las demás chicas en tto. y vos estabas pasando x lo mismo...y viviste tu negativo en silencio mientras x acá festejabamos otros positivos... lamento mucho este nuevo negativo pero bueno tomemos lo positivo q es q el tema de heparina dió buenos resulltados y ahora a concentrarnos en los próximos pasos xq habiendo solucionado el probable problema de los abortos x ahí se viene el tan buscado positivo. Ya sabemos q este es un camino de paciencia. suerte con la IA¡¡¡
PEQUE: vamos a no caerse q un tropezón no es caída aún te queda muchísimo x recorrer y si les mandaron relaciones programadas seguramente es xq el doc. cree q x ahora es la mejor alternativa para uds, y es probable q logren el embarazo de esa forma. Q sí a seguir practicando y haciendo los deberes.
CARITO: Ufff¡¡¡ MIEDOS.... es imposible no tenerlos, primero x la beta, luego x si no duplicó, la primero eco q te llena de ansiedad pero te dá miedo no saber q te vas a encontrar, luego los latidos, la semana 12 y pasas la semana 12 y viene otros q sí tomalo con calma y trata de no darte máquina x ahora va todo bárbaro con una beta estupenda q sí a disfrutar un poco también y creétela sos vos la q ESTA EMBARAZA y esos análisis y ese test son tuyos¡¡
GARO: Vas a ver q el malestar con O. es sólo pasajero, las parejas generalemente pasan x estas crisis y de los dos depende superarlas. Vos sabes mejor q nosotras q es importante q se hagan un espacio para uds. dos solos, para su intimidad y disfrutar de las cosas q les gustaba hacer juntos q a veces el trabajo, los hijos, la rutina hacen q se vayan perdiendo. Animo q todo se va a solucionar. Y con respecto a un nuevo embarazo no te desilusiones tan pronto, como llegó Lauti puede venir el hermanito.
MICK: Haces bien en desahogarte, sabés q acá también estamos para eso. Como te decía alguna de las chicas trata de buscar las pequeñas cosas positivas q siempre aunque a veces no parezca estan ahí. Vas a ver q un día te levantas y todo empieza a salir bien y todo junto. la vida es así...
MARIE: jaja q gracioso el planteo de tu marido a veces se salen con cada cosa q son peor q los niños. Q la pasen muy muy bien en el spa.
NURBYS: Gracias x no desaparecer sabes q tu presencia y tus dibujos dan un aire fresco y divertido al forito q alegran a cualquiera.
Bueno chicas de nosotros les cuento q estamos bien, siempre de reposo jaja no sé si alguna ves me daran el alta si no es una cosa es otra (q el quiste en el ovario, q el hematoma, q la placenta baja y asi llevamos 4 meses de reposo q jodita no????). Por otra parte les cuento q aún no tenemos nombres xq el papáes muy tranquilo y dice q hay tiempo....estos hombres....y les cuento q ayer cancelamos el plan del autos q sí en los próximos meses tendremos nuestro primer tuti :D :D :D ya preparándonos para la llegada de los gordis..
Chicas un beso muy grande a todas
Imagen
a_maru4

Notapor dona k » Vie Sep 10, 2010 7:54 pm

Permiso chicas...es q acabo de entrar al forito q comparto con Garo y dejò la hermosa noticia de q Carito tiene su positivo!!!!!!!!!!!!
Carito, no sabès lo q me alegrò leerlo, estoy bastante desconectada de los tratamientos, entro poco, pero sos de las "viejitas" en el foro y de "fierro" siempre alentàndonos y dejandonos mensajes lindos cuando màs lo necesitabamos...me alegro tanto q no te das una idea...te deseo lo mejor, por lo q pude leer los valores son altitos...y la verdad q ya no me acuerdo si en las primeras podès oir latidos, pero si es un buen equipo , con fidelidad, podès ver el movimiento...hay, disfrutalo mucho , muchìsimo!! vas a ser una sùper mamà!! te mando un abrazo enooorme y espero poder entrar màs seguido para saber como vas...
Al resto de las chicas, besos, garcias por dejarme "colar" en este espacio y compartir la alegrìa de q una màs puede vencer esta horrible barrera q la vida nos puso enfrente, pero nosotras somos valientes y tenaces en nuestra desiciòn, algunas tardamos màs, otras menos, pero siempre es una alegrìa saber q SE PUEDE , besos miles
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Notapor Carito05 » Sab Sep 11, 2010 2:04 pm

Dona, que lindo leerte despues de tanto tiempo!!!!!!!!! como andan los mellis y casi trillis? jejeje. imagino que estarás como loka!! pero que disfrute no???.
Como decia en post pasados todavia ni caemos, y estamos esperando a la eco para que nos digan que es verdad todo esto.

Les cuento que esta mañana volvi a manchar marrón y un leve rosadito por ahi también. Además de estrujarse mi alma y llorar un poco del miedo, me meti en la cama a reposar, hasta que hablemos con el medico. Es extraño x que durante este tiempo no he sentido siquiera el malestar premestrual, y hoy si... no todo el tiempo, pero.... Con lo cual me es inevitable no angustiarme; una no sabe lo que esta pasando en el cuerpo y como esta todo... despues les cuento como seguimos.

Mick, lo del año nuevo es x que acaba de festejarse el año nuevo judio, y yo soy de la colectividad judia. El saludo rara que escribio Chipi significa " por un año nuevo dulce".!! jeje

Eli: Tenemos coneja????

Peque, ahora si estoy en orbita nuevamente con tu tto. A tu maridin lo chequearon también no?. Entonces hay que tener calmaaa porque al estar empezando, recien ahi se van filtrando los tratamientos a seguir!!
La verdad no se como calculará las semanas de gestación, si desde la transfer o antes... lo que si, a mi me transfirieron blastos, no eran embris de 3 días, asi que ahi también hay que ver si eso lo tienen en cuenta.

bueno, sigo por aca aburrida y rogando que estas nuevas manchas desaparezcan.
un pedido a D´s: DEJARIAS POR FAVOR DE PONERME AL BORDE DE LA ANGUSTIA UN DIA!! DE ONDA VIO!?!!!

Besos a todas. las quierooo.
Carito05
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1csKt003D0314MDA1MTMxbHN8MDUyOXN8Q29uc3RydXllbmRvIG51ZXN0cm8gYW1vciE.gif[/img][/url]
Carito05

Notapor garo » Sab Sep 11, 2010 6:57 pm

Carito los dolores menstruales los vas a sentir todo el embarazo, creo que es por el crecimiento del utero, tambien pinchazos, flujo...
Tranqui...tranqui...bien el reposo, pero no la inevitable paranoia...
Un super abrazo
garo

Lautaro ya está en nuestras vidas desde el 25 de Noviembre de 2008!!!
garo

Notapor mik0204 » Sab Sep 11, 2010 8:11 pm

CARITO: Comparto lo que dice garo, yo todo el primer trimestre lo pase con unos colicos horibles iguales a cuando t llegara la warry y mi medico me decia que es normal ya que se debia a que el utero esta creciendo, ya sabes, un nuevo ser viene en camino a albrgars ahi y el le esta habriendo paso :wink: por lo d las perdidas s lo mejor hacer reposo y ya luego hablar con el doctor, pero habias dicho que el te dijo que era normal y tambien las tuve, no sabes a la semana de haberme dado el positivo amaneci con muchas perdidas, no manchas, perdidas de verdad y comence a llorar el en baño mientras veia como mi sueño se acababa, y cuando fuimos al doctor ahi estaba ese puntito negro que aunque no lo scuchabamos se veia latir y el alma me volvio al cuerpo :lol: el doctor me dijo que aveces se quedan pequeños residuos de la ultima warry que no acabo d llegar y que es el cuerpo limpiandose o tambin que aveces tenemo pequeños ematomas en fin, despues de recien haber paado las 12 semanas estaba en el salon de belleza y senti eso que me bajo y fue horrible, una llave! me fui coriendo al hospital y ese dia si que dije hasta aqui llegue, te cuento que cuando staba en urgencias tuvieron que cambiarme las sabanas de toda la sangr que tnia es impoible no pensar en que algo anda mal, te juro que estaba esperando la mala noticia y cuando me hicieron la eco :shock: ahi estaba mi bb muy bien, llore incredula y le decia a dios como le dices tu, porfavor no mas pruebas! en fin me dieron muchas explicaciones que al final no entendi.
pero en fin te cuento todo esto no para asustarte sino para que veas que ningunas hemos pasado un embarazo tranquila, porque sino s una cosa es la otra y esta bien que te preocupes y creeme que no se acabaran ahora :oops: asi que a pensar en positivo y a qudarse n camita hasta hablar con l doctor, ya veras que no pasa nada!
un abrazote amiga y disfruta de el fin de semana!
mik0204

Notapor Ariamna » Sab Sep 11, 2010 10:19 pm

Hola chicas, se acuerdan de mi…? Estoy perdida, he pasado momentos muy difíciles por casi 2 años, pero allí vamos llevándola lo mejor que se pueda.
Yo si las recuerdo a todas la viejitas del foro, Garo, dona, Isistina, Mick, Pecas, a todas las queme acompañaron cuando empecé este foro.
Por su puesto me enteré de la noticia de Carito, y no puedo evitar entrar a este forito y escribirles. Carito estoy súper feliz con tu positivo, más que merecido amiga, cuídate mucho, espero todo siga muy bien, y nos hagas tías de múltiples ; ) .
Les dejo un abrazo a todas, me alegra que sigan tan unidas y dándose fuerza unas con otras.
Carito, seguiré entrando para tener noticias.
3 IA's negativas, 1 IA cancelada, 1 FIV 2008 Negativo.

Mí diario, mí vida, mis emociones: http://mi-castillo-azul.blogspot.com/
Ariamna

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad