Clinica y Maternidad Suizo Argentina

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Re: Clinica y Maternidad Suizo Argentina

Notapor lil2010 » Mié Dic 01, 2010 7:16 am

Hola Maruja!
Me meti haber si te podìa aydar en algo.
Con respecto a la reserva de la habitaciòn en mi anterior embarazo a la semana 34 aprox el obstetra me dio una constancia para llevara a swiss medical para reservar (con la fecha probable de parto).
La habitaciòn q me dieron era enorme e individual. Muy comoda, con todo, tv, un sillòn gigante para q si quiere tu marido se puede quedar. Si pedis ropa de cama te cobran, pero sino se puede quedar tranquilamente, y sale a desayunar por ahi. Yo lo tuve en la swiss de Santa Fe y Pueyrredòn.
La atenciòn fue barbara. Las puericultoras me enseñaron como darle la teta vs veces :oops: Hasta q algo entendì. Super amables.

En el bolso yo lleve de todo, demasiado. No hay q llevar tanto por para el bb te dan todo. Solo tenes q llevar las ropita para llevarlo de la clinica a tu casa. Despues tu documentaciòn, la de tu marido, alguna ropa para q se cambie èl si se va a quedar, vs camisones, bombachas y corpinos de lactancia (yo lleve uno por cada dìa, y me resulto por q me manchaba), 1 par de chinelas, si tenes el almohadon de lactancia es super ùtil desde el primer momento.

Bueno, espero verte ayudado. Yo me sentì barbaro, ahora estoy de 26 semanas, y si puedo lo voy a tener en el mismo lugar. Fue muy lindo para mi, me sentì muy contenida por los doctores, puericultores, el lugar super comodo, las fotos q le sacaron a mi bb recien nacido divinas...
Besos
lil2010

Notapor Maruja_03 » Jue Dic 02, 2010 7:40 pm

Holaaa lili !!sii me sirvio mucho tu comentario acerca de la clinica! Por lo q me contas es una clinica de primera! Y me quedo mas tranquila acerca de la reserva..justamente hoy fui y ya hice el pedido de la cama y me dijieron q aprox 1 mes antes tenia q pedir la orden al medico y mandar x fax a swiss y luego llevar a la clinica el dia de la internacion junto con la documentacion mia y de mi marido...sabes q te queria preguntar...quien es o fue tu obstetra q te hizo tu parto en la swiss?. Yo me mude hace poco y fui a 1 OB pero no me termino de convencer, saque 1 turno con Rodriguez Albanece pero nose como sera...x favor me pasarias el num de tu OB x las dudas q no me llegue a gustar...es muy complicado a estas alturas de mi embarazo, estoy de 31 sem!!! Muchas gracias!!!espero tu respuesta...besossssss
Imagen
Maruja_03

Notapor lil2010 » Dom Dic 05, 2010 1:03 am

Hola Maruja! Te mande un msj privado con tel de mi obstetra. Espero encuentres uno q te guste. Besos
lil2010

Notapor merydreams » Mié Ago 03, 2011 4:34 pm

Hola!!!!!! Soy Emi.. Estoy embarazada d e 18 semanas y estaba preocupada por el momento del parto, sooy de quilmes y mi obstetra me dijo q el parto lo iba a tener en la modelo de quilmes y a mi no me gusta esa clinica, yo quiero tener en la suizo.. Leo todos sus comentarios y mas me convenzo de eso. Queria aber si es necesario q vaya a atenderme mi obstetra o si llego a la guardia de la suizoo con la orden d internacion no hay problema... Yo queria q en el parto me atiendan las personas q ya conozco pero si mi obstetra me cobra muy caro por ir hasta capital no se si me conviene..... Y me da miedo llegar y q alla me atiendan en la guardia gente q no conozco..... Se nota q soy primeriza????? Jajjajaja tengo nervios!!!!!
merydreams

Notapor eli_apm » Mié Oct 19, 2011 8:12 am

Hola, soy Eli y estoy a punto de tener mi bebé en la Suizo, estoy de casi 39 semanas y quería saber que gastos hay aparte en la clinica, ya que el plan que tengo OSDE 310 solo me cubre a mi y al bebé obviamente, pero no al acompañante, Me comentaron que tiene que pagar para quedarse....es verdad??. Sé que ya se ha respondido algo similar pero son respuestas del año pasado y quería saber si en 2011 sigue vigente. Espero sus respuestas :D
eli_apm

Notapor ana2011 » Mié Oct 19, 2011 9:41 pm

Me uno a tu pregunta Eli, y tambien les queria preguntar si hay que dejar un deposito, como pasa en otras clinicas.. Gracias..!
Imagen
ana2011

Notapor Carla bravo » Vie Feb 24, 2012 9:02 pm

hola mamis las que tuvieron sus bebes ahi, quiero saber con que obstetra se atendieron, yo me stoy por atender con CARLOS NACACH, tengo swiss medical grup
Carla bravo

Notapor Analiaceleste25 » Lun Ene 21, 2013 5:44 pm

Hola alguien sabe como se llama la fotografa que pasa por la clinica a fotografiar al recien nacido?! Espero alguna respuesta. Muchas gracias. Saludos. Analia
Analiaceleste25

Notapor kitten_2012 » Dom Feb 03, 2013 1:19 pm

Hola chicas!

Estoy de 32 semanas y armando el bolsito para la clínica... me encantaría saber cómo las trataron en el clínica y que necesito llevar! Esta semana empiezo el curso pre-parto y sé que te orientan, pero a veces la anciedad gana!!! ;)

Gracias a todas!
kitten_2012

Anterior

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre