Espero que no bajes los brazos, todas tenemos mucho miedo, siempre es mejor a la mañana porque los estudios de coagulacion los hacen exactamente cuatro horas despues de inyectar hepa. Mucha suerte!
Este sábado tendré mi tercer icsi. Al haber fallado en los dos primeros mi gine me hizo hacer un montón de estudios y saltó que tengo la mutación del mthfr.
Entonces me hace inyectarme clexane 40 una vez al día desde este domingo pasado (o sea por 6 días antes de la transferencia). Aún no me dice si después tendré que seguir inyectándome.
Por otro lado me dijo que dejara de tomar la aspirina 100, y sigo tomando ácido fólico.
Por lo que leo, estudio y consulto no está mal seguir con la aspirina, no?
En donde vivo estos procedimientos son muy nuevos, incluso ayer fuí a ver al único hematologo en mi ciudad y anotó los valores de mis análisis para poder estudiarlos (se ve que no tenía ni idea de lo que estaba leyendo!!!)
Tengo 41 años, y este será nuestro último intento de tener un bebé, así que les agradecería MUCHÍSIMO si alguna de ustedes hubiera pasado por lo mismo y como lo solucionaron........
El clexane me lo aplico yo misma, espero estar haciéndolo bien, lo hago a la tardecita porque no me han dicho si tendría que hacerlo a alguna hora en particular.
Alguien sabe si es más riesgoso no aplicarte clexane cuando se necesita que aplicarlo cuando no?? es que veo tanta duda alrededor mío qu eno sé que es más riesgoso............
Un beso a todas!!!![/quote]