por Ro2212 » Sab Abr 02, 2011 2:36 pm
Hola Chicas! Me presento mi nombre es Rocio, tengo 23 años y soy de la provincia de Santa Fe. Hace 2 años (hiso el 15 de febrero) que busco mi bebe, despues de muchos estudios (histerosalpongografia (la cual dio genial), analisis de sangre, ecografias, test poscoito, espermograma a mi marido, etc) dio que mi unico problema es anovulaciòn, bueno un medico de Rosario el Dr. Hector Miechi me dio el tratamiento con genozym (2 comprimidos durante 5 dias, del dia 3 a al 7 del ciclo), Orgestriol (1 comprimido por dia del dia 5 al 15 del ciclo) y ovbio el inyectable milagroso GONACOR!... Bueno a principios de marzo comence mi tratamiento, llena de esperanza y llena de Fe, el dia 10 de mi ciclo me hago una eco y tenia los folis lo mas grande en 9 mm y el endometrio en 5 mm, venia muy mal, el doce me repito la eco y ya tenia folis en 12 mm, el endometrio seguia igual, bueno entonces el dia 15 (de mi ciclo todo esto) me hago otra eco, y me encontre con lo sigueinte, en el Ob. Derecho un foliculo en 21 mm y en el Ob. Izquierdo tres foliculos de 18, 19, y 20 mm, (esto fue el 19 de marzo) y el endometrio en 6.6 mm (algo fino aun) imaginencese la alegria que me dio. Salgo de ahi y lo llamo a mi medico me dijo que me ponga el Gonacor por dos de 5000 (osea 10000), esa misma noche (sabado 19 de marzo a las 21:30, jajaa hasta hora y todo me acuerdo), bueno a todo esto crei que nunca habia ovulado ya que nunca me vi la clara de huevo, estube re bajoneada, entonces el mieroles 23 de marzo (dia 19 de mi ciclo), me hice otra eco para ver si se veia que habia ovulado, y se vio un foliculo en cada ovario, uno en 32.8 mm y otro en 34.5 mm, mucho liquido en douglas (el liquido es cuando se rompe el foliculo), y el endometrio en 9 mm, osea que probablemnte habia ovulado.. bueno dudo tanto que no me quede con eso y el dia 22 de mi (sabado 26 de Marzo) me hice un analisis de progesterona y para mi sorpresa me dio altisimaaaaa 44,77 ng/ml!!!... lo llame a mi medico y me dijo que era genial que ahora solo quedaba esperar... desde el lunes 24 de mi ciclo (dia 28 de marzo) me duele muchisimo los pecho y tengo los pezones muy sencibles, pero aun no me quiero ilucionar, tengo miedo de que sea dolor de q me este por venir, aunque nunca me duelen los pechos cuando mestruo, supuestamente si se ovula 36 horas despues del gonacor mi ovulacion fue el dia 21 de marzo (dia 17 de mi ciclo), la fase lutea dura maso 14 dias no? entonces supuestamente me tendria que venir mañana? ustedes que creen? me cuantan sus esperiencias? se hacian analisis de progesterona el dia 22 del ciclo? siempre que ovularon le vino a los 14 dias posteriores justo? perdonenme el rollo y por escribir tanto pero necesitaba contar todo lo que fue mi mes y mi ciclo pasado! Gracias a todas!