Mamis año nuevo ¡¡Enero 2012!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Mamis año nuevo ¡¡Enero 2012!!!

Notapor Carolinaa » Lun May 09, 2011 3:01 pm

Gracias Elsa y Gise ... es verdad, hoy le decía a mi marido que estaba confiada, que todo estará bien. Hay que tener pensamiento positivo e imaginarnos panzonas y con nuestros bebés pateando a lo loco.
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor pancita feliz » Lun May 09, 2011 6:54 pm

Ay chicas estan con monton de sintomas!! Yo x ahora nada del otro mundo, un poco de dolor de panza y sueño.
Caro no des bola a lo que te cuentan, a veces se ve el saco solo porque es pronto para apreciarlo en la eco, vas a ver que va a estar todo bien, a pensar en +++!!
Besos y contanos!
Imagen

Imagen
pancita feliz

Notapor Babi85 » Lun May 09, 2011 11:31 pm

Hola Chicas!!! yo tb espero para enero... el 5 mas exactamente... soy primeriza (en el foro tb jajaj) hace unos meses perdimos un embarazo con mi pareja... asiq estamos muy felices e ilusionados con este embarazo y tengo mucha fe que este si va a llegar a termino.... :)
Mañana tengo turno con el doctor Dal verne, es el mismo q me antendio en el embarazo anterior.... alguna tiene referencia??? ya saben con quien se van a atender... sobre todo xq enero es epoca de vacas...
En fin... es lindo poder compartir la felicidad y las dudas con otras mamis.... con respecto a sintomas solo tengo dolores como mestruales pero no todo el tiempo.... nada de nauseas... algun que otro mareo minimo y por suerte nada mas... igual si vienen bienvenidos!!!
Felicitaciones para todas!!!!!!! y besos grandes!!! :D
Babi, mas feliz que nunca!!
Babi85

Notapor Carolinaa » Mar May 10, 2011 10:31 am

Buenos días!!! Bienvenida Babi, esperamos para el mismo día!!!

Les cuento que ayer tuve mi primer eco. No se imaginan los nervios. Por suerte está todo bien, se vió el saco gestacional y el saco vitelino y un puntito que sería el embrión pero aún es muy chiquito para verlo. Los tamaños concuerdan con mi FUM asi que estaría de 5.5 semanas. Me dijo que de acuerdo al tiempo de gestación esta todo perfecto y que mi bebé tiene las condiciones para crecer sano!!

Hoy se lo contamos a mi mamá y a mi hermano, se los contaré a los mas cercanos, después de la semana 12 lo haré vox populi.

¿Como amanecieron hoy? Yo me dormi con un dolor de cabeza terrible y me levanté igual. Ahora por suerte está menguando.
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor Babi85 » Mar May 10, 2011 12:02 pm

QUE BUENO CAROOO!!! QUE LINDO...
YO ESTOY IGUAL HASTA LA SEMANA 12 NO QUIERO DECIR NADA... SOLO SABEN LOS ABUELOS....
HOY TENGO TURNO CON EL MEDICO... VOS CON CUAL TE ATENDES????
Babi85

Notapor MarieyGaby » Mar May 10, 2011 12:14 pm

Caro que bueno! me alegro q todo este muy bien en esa pancita.
En mi familia nadie sabe nada y queriamos esperar a la sem 10-11 a que este todo mas avanzado....no se como vamos a hacer estamos super orgullosos de este/os poroto/s...mañana la fin vamos a ver si es 1 o 2...yo siento q es uno...
MarieyGaby: Yo, 31 baja resp. Él, 36 oligosp en tratam.
Nov09: 1er ICSI, baja resp: 3, sin fertilización.
Jul10: 2do ICSI, baja resp: 3, beta 27/8 (-).
Abr11: 3er ICSI, 4, transf 3: beta 27/4 ++, 616!

Imagen
ImagenImagen
MarieyGaby

Notapor Carolinaa » Mar May 10, 2011 12:27 pm

Baby aún no tuve obstetra. Esta médica es la prima de mi marido y me estaba haciendo los estudios básicos porque iba a empezar a consultar por tratamientos de fertilidad. Justamente hoy tenía la primer charla de reproducción en el Hospital Rivadavia!! Saqué turno con un obstetra de mi obra social y tengo para el 19. Atiende en el IMO (Instituto Médico de Obstetricia) y se llama Raúl Vasser, veremos que me parece, si no me gusta la proxima pido con otro y listo.

Marie, seguro se va a ver el o los embriones ya, que emoción. Sean los que sean fueron buscados con tanto amor!!!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor mipichon » Mar May 10, 2011 1:09 pm

hola chicas!!!!!!, por fin en un forito de embarazo!!!jajjaa
vengo del foro de fiv/icsi!!, hola mariegaby!!!!! :D :D (por que compartimos el otro foro!!)
les cuento a las chicas que no conozco, nos hicimos un icsi, despues de dos años de busqueda y de haber perdido un primer embarazo natural a las 12 semanas...
asi que felices!!!!. segun mi FUM, estoy de 5 semanas y 3 dias, segun internet, cuando pongo para fecha probable de parto, sale 7 de enero!!!! que lindoooooo!!!!!.
mañana tambien, igual que mariegaby, tengo la primera eco. estoy con muchas ganas de ver que pasa adentro de mi panza!!!, ver mis pichones/pichon, serán los que dios quiera!!!!!, y tambien con un poco de miedo por que me la mandó rápido mi dr, voy a estar solo 5+4, y para mi, solo se verá el saquito... pero yo quiero ver pichones!!!jajaja
bueno, chicas...
no las aturdo mas con mi historia.
que lindo poder contar con este forito, todas estamos del mismo tiempo, asi que podemos ir compartiendo experiencias!!!!!
yo les quiero dar las gracias por dejarme "entrar" en este foro, les mando besos gigantes a esas panzas!!!!!!!!!!!!
mucha luz, para que nuestros pichones crezcan fuertes y sanos!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!! :D :D
Mis pichones lo mas lindo de mi vida...
Imagen
mipichon

Notapor Babi85 » Mar May 10, 2011 1:37 pm

Hola mipichon!!! no te preocupes por la eco "rapida" mejor asi vas controlando todo desde temprano!!!
contanos que te dicen mañana!!!! =)
Babi85

Notapor Carolinaa » Mar May 10, 2011 1:44 pm

Hola Mipichon (¿nombre?) bienvenida al foro de mamis de enero. De a poco se irán sumando a medida que vayan saliendo dos rayitas en los test!

Antes que nada felicitaciones por tu o tus bebés!!! Ojalá tengamos un embarazo lindo y sin complicaciones!

Te cuento que yo me hice la eco ayer con 5+4 y solo se ven los sacos, el gestacional y el vitelino. Hay que tener mucha suerte para poder ver el o los embriones asi que no te asustes si no se ven!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor mipichon » Mar May 10, 2011 6:42 pm

gracias carolina y baby por la bienvenida!!!!!
ojala podamos compartir muchas experiencias!!!!
que tengamos un hermoso embarazo!!!!!!!!!!! :D :D
Mis pichones lo mas lindo de mi vida...
Imagen
mipichon

Notapor pancita feliz » Mar May 10, 2011 7:12 pm

Mipichon y babi ¡bienvenidas!!
Felicitaciones por sus +++!!
Caro me alegra mucho saber que va todo viento en popa y Marie despues contanos como fue la eco...??
Babi me identifico con vos porque nosostros tb perdimos un embarazo en febrero y ahora estamos super ilusionados! Solo lo saben mis suegros y ustedes jaja!
Que anden bien!
Emi
Imagen

Imagen
pancita feliz

Notapor meche_loray » Mar May 10, 2011 7:46 pm

ya mamis de enero????!!!! MAmita que rapido pasa el tiempo. Soy uuna colada mami de sptiembre. a alguna chicas las conozco de otro foro al cual paso a ver por una amiga.
BABY: muchas de las mamis de septiembre se atienden con dal verne y estan mas que contentas. Una de ellas tiene diabetes gestacional y el le esta re encima !!!
CARO: te re super recontrarecomiendo que te atiendas con leon mintz. es mi medico y tuve a mi primer hijo con el por osecac. atiende en el JONAS SALK. proba.... te juro que te va a encantar !!!!!! despues contame. si queres chusmea que por ahi le dedique un foro para el.

Bueno.... re metida yo jajajaja. felicitaciones a todas y a disfrutar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor Babi85 » Mar May 10, 2011 9:49 pm

gracias meche... la verdad que tengo buenas referencias, pero bueno cuanto mas mejor!!!
Emi!! yo, a diferencia del embarazo anterior estoy (dentro de lo q se puede) bastante tranquila.... tenemos muchisimas ilusiones pero esta vez tratamos de tomarnos todo con calma y dar pasito a pasito!!!!

Hoy justamente vi al medico, me dijo q estoy de 5 semanas y fecha de parto 9/1, asiq caro en teoria no tendremos el mismo dia jajaja igual me dijo q lo confirmamos con la eco que es en 15 dias.... por lo pronto solo analisis de sangre y orina... lo que me llamo la atencion que no me pidio el beta, pero me di cuenta cuando llegue a casa... por las dudas lo voy a llamar para preguntarle si se olvido o que... tambien me dio para reservar cama en el otamendi.... un poco rapido me parecio, pero bueno si el medico lo dice!!!

Hay mamis!!!! que felicidad enorme que siento!!!! ojala que todas tengamos pancitas hermosas!!! y que vivamos un embarazo super!!!!

besos grandes para todas y para los pichoncitos/tas
Babi85

Notapor Car20.11 » Mar May 10, 2011 9:56 pm

Hola, permisoooo!!!

Mi nombre es Carla y me animo a ´meterme´ en este post, porque tengo un hermoso Positivo entre mis manos, y según las calculadoras de internet, mi FPP es para el 14 de Enero de 2012.

Leí por ahí que algunos de sus porotitos van a estar llegando para el 5 de Enero, que es el cumple de mi marido, alias El Gordo.

Espero poder unirme a este grupo y compartir con ustedes todo este proceso que es para mi tan nuevo.

Muchas felicitaciones para todas!!!
Imagen

Imagen
Car20.11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.