BEA09 escribió:Hola Gracias por tus palabras de aliento,,,,, si es difiicil,,, ahora estoy con analisis, tengo el 11 de mayo que hacerme tres punciones de nodulos en la mama,,, me dicen que puede ser de tanta estimulacion hormonal,, despues de eso, veremos ,,,,,,,, Estaba mirando que te transfierieron tres embris igual que en mi caso,,,,, que te dicen que no funciono???? donde te atendes???? ya no se que hacer ni donde ir,,,, Porque parece que para mejorar la calidad de mis ovulos no hay nada,,,,
Mil gracias nuevamente ,,, lo que tengo ganas es de ir al Padre Ignacio,, pero parace que ahora no esta atendiendo,,,,,Besotes ,,,,y cuando necesites algo escribime que yo tambien estoy ,,,,,
Hola Bea, me parece muy bien que estes pensando en ir al Padre Ignacio, te va a dar mucha fortaleza para seguir adelante intentando, tene en cuenta que el PAdre es un intrumento de Dios y nos acerca a El para alcanzar nuestra propia sanacion a traves de la Gracia de DIos, ojala te ayude a abrir tu cabeza y modificar tu forma de ver las cosas, si vos crees que tus ovulos no sirven porque te lo dice el medico, lo estas afirmando y por lo tanto seguramente va a ser asi...abrite a laposiblidad de creer que si es posible lograrlo a pesar de todo para Uds , y a lo mejor ademas cambiando tu actitud no te vas a sentir tan angustiada y vas a poder disfrutar este camino y no vivirlo como una tortura....se que no es facil pero creeme que se puede, es un trabajo diario no hay nada magico en esto, pero si obviamente el PAdre te da toda la fortaleza para que vos con tu Fe puedas hacerlo.
En mi caso lamentablemente no me han dado una explicacion concreta de porque no funciono...solo que hay un 30% de exito en lograrlo, yo me atiendo en Procrearte y economicamente no estamos en condiciones de volver a intentarlo, asi que estamos confiando en Dios en que se nos de naturalmente.
Espero salga todo bien el tema de las mamas, seguro no es nada pero esta bueno que te hagas todo lo que haga falta, tambien estoy empezando con todos los controles anuales de rutina, me da una fiaca pero hay que hacerlo no queda otra...
Te dejo un link con info sobre esta semana santa en NAtividad porque obviamente el sabado no va a ver misa pero si otras actividades, ojala puedas ir y despues contanos como les fue.
http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=89494&La-parroquia-del-padre-Ignacio-inicia-las-actividades-por-Semana-Santa-
si no el viernes transmiten el via crucis por radio 2 de Rosario se puede escuchar por internet busca la pagina en google.
Un abrazo grande y vamos con Fe que todo es posible!
Cariños,
Marlu.+