CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Notapor javilucy » Lun Abr 04, 2011 7:38 pm

Hola : Rocio, de eso te puedo decir ke cuando mi dra me indico la prueba de progesterona en el dia 22 del ciclo, me dijo ke si tenia resultados sobre los 25 era embarazo, asi, que te deceo toda la suerte del mundo para que se te de tu positivo. espero haberte ayudado.
javilucyImagen
javilucy

Notapor floryfeli » Mar Abr 05, 2011 3:07 pm

Hola chicas como andan??? yo con anginas pero no quiero tomar nada de nada, por las dudas....
les cuento que me dieron lifecel para el tratamiento, 5 ampollas de 75, y pregnyl para rompefolis, de 5000 ui

estoy muuuuuuuuuuy ansiosaaaaaaaa
http://diariodemiarvejita.blogspot.com
Imagen

28/08/12: transfer de 2 cong. c hatching./ 11/09: POSITIVO 2180!! - 2da beta: 7853!!!! FELICIDAD PURA!!!!!

floryfeli

Notapor Ro2212 » Mar Abr 05, 2011 9:27 pm

Hola Chicas, bueno despues de mi largo msj. les queria contar que aun no me vino, hoy es mi dia 15 despues de ovular, voy a esperar aunque sea hasta el viernes para hacerme la prueba, los pechos me siguen doliendo pero eso lo tomo con pinzas, asi que a esperar, besotes a todas!
Ro2212

Notapor gabyta_ » Mié Abr 06, 2011 1:18 am

mucha suerte!!! :)
"si lloras porque no puedes ver el sol,
las lagrimas no te dejaran ver el arcoiris..."

[img]http://lbdf.lilypie.com/g2Ijm3.png[/img]
gabyta_

Notapor marur76 » Vie Abr 15, 2011 5:01 pm

Hola chiquis.en mi firma tengo resumidita mi historia ...mi laaaarga historia!! :? queria hacerles una preguntita...este mes me indispongo el 21/04 a partir de ahi arranco con serofhen(clomi) y gonal 900...a alguna le dieron a parte del clomi el gona?? :shock: l...porque veo que a la mayoria solo le dan el clomi....si alguna lo sabe y me lo puede contestar se lo agradeceria muchisimo!!! :D besos
pd:RO2212 mucha suerte!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
Histero virtual..ambas trompas ok!!!
extirpacion de fibromas dic 09
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

julio 2012 +++++++++++++++++
marur76

Notapor marur76 » Jue Abr 28, 2011 11:05 am

Muchas gracias por tu respuesta Marie!!!!te cuento que es el 1º ciclo con relaciones programadas...despues te cuento como me va...y contame ..con clomi quedaste embarazada de tu 2º bebe???besos!!!
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor marur76 » Vie Abr 29, 2011 1:20 pm

MARIE...muchisimas gracias por contarme tu experiencia.....una siempre tiene la esperanza de que en contra de todos los pronosticos... el bebe llegue de forma natura como te sucedió a vosl!!!te mando un besote y te felicito por tu pancita!!!!
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor AlejaMonaco » Sab May 14, 2011 2:43 pm

hola chicas, les cuento que tengo SOP a mi marido el espermograma le dio por encima de la media, asi q bein por la parte de el. Este mes (mayo ) empece con dos pastillas de clomifeno x dia (1 cada doce hs) del 3 al 7 del ciclo, cuestion q mi ginecologo se fue de viaje x dos meses, la ultma vez q lo vi me receto metformina y q no tomara mas clomifeno (es el primer mes q tomo clomifeno). Pero me parecio cualquiera, primero q se vaya y no me derivara con otro dr. como me habia dicho la anteultima vez q lo vi. Me dejo en banda relmante. Cuestion q aveirgue por internet el nombre de la inyeccion rompe foliculos y sin saber como estaban mis foliculos (xq este mismo medico es el q saca las ecografias) me hice aplciar una ineyccion el dia 12 del ciclo con un faramceutico conocido. Ya pasaron 3 dias desde q me la aplique y siento molestais en ovarios, sera bueno señal? Me gustaria q las que pasaron por esat misma situacion me cuente como les fue, cuanto tardaron en quedar, les agradezco un monton. Les mando un beso grande!
AlejaMonaco

Notapor NikitaBB » Mar May 17, 2011 1:21 pm

Hola chicas, muchas de ustedes no me conocen pero también participe de este foro por algún tiempo, pasé a visitar para saludar a las conocidas, pero veo muchos nombres nuevos.
Estaba tratando de subir una foto, pero no pude, así que la puse de foto de perfil, es de mi milagrote Matheo Emilio que hace 16 meses llegó a transformar mi mundo totalmente para bien.... Se los quiero presentar para que vean, que si es posible, que no se desanimen con los fracasos o con la larga espera, al final todo valdrá la pena, ya lo verán... Mucha suerte a todas!!! :D :D :D
NikitaBB
NikitaBB

Notapor NikitaBB » Mar May 17, 2011 1:24 pm

Pero la fotito no sale, nunca supe como poner fotos y todo esto en este foro :(
si alguien me ayuda y me dice como, se lo agradecería mucho.
NikitaBB
NikitaBB

Notapor AlejaMonaco » Mar May 17, 2011 1:28 pm

Tenes que ir a panel de control y cargas la foto. Suerte!
AlejaMonaco

Notapor dijana_14f » Mié Jun 15, 2011 7:02 am

Hola :D Chicas como estan, mi nombre es Diana y tengo 29 años, no es la primera vez que escribo, creo que hace algomas de un año estuve aqui contando mi historia y leyendo las vuestras. Es verdad hay muchas chicas nuevas, pero aun veo por ahi muchas conocidas.
Yo les cuento que este mes empeze nuevamente con el clomi ya que resulta que tengo SOP pero no de los simples sino de aquellos que solo se van con el medicamento peregne, pues cuando dejo de tomar el medicamento (diane35 anticonceptivo) regresan. Y que desgraciadamente el sop peregne te estropea el funcionamiento de la insulina, es decir no la produce mi cuerpo por culpa de eso, entonces tambien me dieron METFORMINA asi que estoy premiada en ese sentido, al menos mi endocrino me dijo que esos dos medicamentos los debo de tomar de por vida. Y claro me quede estatica, no sabia que decir, entonces cuando sali, reaccioné recien y me pregunté como diablos voy a quedar embarazada tomando un anticonceptivo. Bueno pues he estado tomando casi año y medio METFORMINA Y DIANE35 pero claro mas o menos a los 7 meses intente dejarlo por un mes solo el Diane, pero mas bien tuve que esperar dos meses y medio para que me llegara la indeseable, es decir por asi solo no ovulo, asi que esperé. Y recien este mes he empezado con el clomi, llame a mi gine, y me indico que tomara clomi desde el 5º dia por 5 dias (me vino el periodo dia 3 junio, empeze el clomi dia 7 hasta 11junio) en 3 dosis diarias (ya que con dos no me funciona) me dijo que no me angustiara que siguiera tomando la metformina que solo la dejaré de tomar si salgo embarazada, pero mientras eso no sucesa que lo haga. Me dijo que cuando me apareciera el moquito ese que aparece trasparente chicloso que empezara a tener relaciones ....... pero hasta que dia? porque no es bueno tener tantas seguidas por que los espermas salen debiles, los primeros salen gloriosos pero si es tanto los demas salen debiles, por eso muchas veces no pegan, de paso ya le di a mi maridin su jalea real para que este bien de vitaminas, jeje y yo estoy comiendo comida ligera y sana, ya que mi gine me ha prohibido engordar, al contrario me ha dicho que me porte decente al comer las comidas (el sop nos vuelve gordas) asi que me estoy portando bien en ese sentido, con mis ensaladitas, mis yogures con cereales y mis frutitas, jajajaja :lol: y bueno le pregunte si iba a tomar algo para que revienten o a a inyectarme algo, y me dijo que no! me dijo que eso solo se hace a aquellas que hacen los seguimientos ecograficos y como mi medico esta en el extranjero, pues eso es imposible! me dijo que me tranquilizara que no pasa nada que en el primer mes no salga embarazada, ah eso si me advirtio que era muy posible que no saliera uno sino mas de uno!!!! pero eso a mi no me importa, con tal de que salgan sanitos. Así que auí estoy en mi dia 13 de mi ciclo, todavia estoy un poco verde, pero bueno es a esperar. El gino me dijo que era muy importante que me saliera el moco, cosa que me empezo a salir en el 8 de mi ciclo ( Eso quiere decir que la dosis ha resultado buena, porque en la anterior vez que inicie el clomi con 2 al dia no me hizo nada!!!!)me dijo que solo por 6 meses consecutivos se podia tomar y luego descansar. Asi que alla voy.
Uy menudo testamento que he escrito, pero bueno al menos le he podido contar a alguien esto que me sucede, no estoy inquieta, al contrario estoy super relajada, con musiquita y pensando en otras cosas jugando a la wii jajaja vaya forma de distraerme, pero es bueno, hay que hacer cualquier cosa entretenida para no andar pensando en ello y comerse la cabeza.
He dejado de trabajar para poder empezar el tratamiento y estar super tranquila sin tensiones ni preocupaciones asi que! a esperar.
Bueno chicas ya no os molesto ni digo mas cosas, solo que espero ir conociendo vueltras historias.
Muchos besitos..
Diana
Somos las unicas que podemos hacer un sueño realidad... el de ser mamás......dijana_14f
Borrar Tratando de concebir
dijana_14f

Notapor javilucy » Dom Jul 10, 2011 12:43 pm

hola chicas: como esta y donde estan, la verdad es que todas hemos abandonado el foro pero me gustaria saber como han hido sus cosas y si alguna ya logro su bebe, como van las que ya habian logrado sus positivos
yo todavia nada, pero mi doctora me mando una histero donde todo salio muy bien gracias a dios mis trompas estan permeables ya hace unos años atras me la habian realizado pero como habian pasado muchos años ella quiso repetirmela,luego me puso el tratamiento con el clomi e inyecciones interdiario a partir del quinto dia a lo que respondi muy bien con la dosis minima y otra el dia terce para romper los folis, pero aun asi creo que no paso nada, ahora solo espero que me llegue para volver donde la doctora. bueno chicas espaero que alguna entre y responda, besos.
javilucyImagen
javilucy

Notapor mariadelsur » Mié Jul 13, 2011 9:40 am

LECCIÓN 136

La enfermedad es una defensa contra la verdad.

1. Nadie puede sanar a menos que comprenda cuál es el propósito que aparentemente tiene la enfermedad. 2Pues entonces comprende también que dicho propósito no tiene sentido. 3Al no tener la enfermedad causa ni ningún propósito válido, es imposible que exista. 4Una vez que se reconoce esto, la curación es automática. 5Pues dicho reconocimiento desvanece esta ilusión sin sentido, valiéndose del mismo enfoque que lleva a todas las ilusiones ante la verdad, y simplemente las deja allí para que desaparezcan.
2. La enfermedad no es un accidente. 2Al igual que toda defensa, es un mecanismo demente de auto-engaño. 3Y al igual que todos los demás mecanismos, su propósito es ocultar la realidad, atacarla, alterarla, incapacitarla, distorsionarla, tergiversarla y reducirla a un insignificante montón de partes desarmadas. 4La meta de todas las defensas es impedir que la verdad sea íntegra. 5Las partes se ven entonces como si cada una de ellas fuese un todo en sí misma.
3. Las defensas no son involuntarias ni se forjan inconscientemente. 2Son como varitas mágicas secretas que utilizas cuando la verdad parece amenazar lo que prefieres creer. 3Parecen ser algo inconsciente debido únicamente a la rapidez con que decides emplearlas. 4En ese segundo, o fracción de segundo en que decides emplearlas, reconoces exactamente lo que te propones hacer, y luego lo das por hecho.
4. ¿Quién sino tú decide que existe una amenaza, que es necesario escapar, y erige una serie de defensas para contrarrestar la amenaza que ha juzgado real? 2Todo esto no puede hacerse de manera inconsciente. 3Mas una vez que lo has hecho, tu plan requiere que te olvides de que fuiste tú quien lo hizo, de manera que parezca ser algo ajeno a tu propia intención; un acontecimiento que no guarda relación alguna con tu estado mental; un desenlace que produce un efecto real en ti, en vez de uno que tú mismo has causado.
5. La rapidez con la que te olvidas del papel que desempeñas en la fabricación de tu "realidad" es lo que hace que las defensas no parezcan estar bajo tu control. 2Mas puedes recordar lo que has olvidado, si estás dispuesto a reconsiderar la decisión que se encuentra doblemente sellada en el olvido. 3El hecho de que no te acuerdes no es más que la señal de que esa decisión todavía está en vigor, en cuanto que ese es lo que deseas. 4No confundas esto con un hecho. 5Las defensas hacen que los hechos sean irreconocibles. 6Ése es su propósito, y eso es lo que hacen.
6. Las defensas toman fragmentos de la totalidad, los ensamblan sin tener en cuenta la verdadera relación que existe entre ellos, y, de esta manera, tejen ilusiones de una totalidad que no existe. 2Este proceso es lo que produce la sensación de amenaza, y no cualquier resultado que pueda derivarse de él. 3Cuando se arran-can partes de la totalidad y se consideran como algo separado y como un todo en sí mismas, se convierten en símbolos que representan un ataque contra la totalidad y al, en efecto lograrlo, ésta no se puede volver a ver como la totalidad que es. 4Sin embargo, has olvidado que dichas partes sólo representan tu de cisión de lo que debe ser real, a fin de que ocupe el lugar de lo que sí es real.
7. La enfermedad es una decisión. 2No es algo que te suceda sin tú mismo haberlo pedido, y que te debilita y te hace sufrir. 3Es una decisión que tú mismo tomas, un plan que trazas, cuando por un instante la verdad alborea en tu mente engañada y todo tu mundo parece dar tumbos y estar a punto de derrumbarse. 4Ahora enfermas, para que la verdad se marche y deje de ser una amenaza para tus falsos castillos.
8. ¿Por qué crees que la enfermedad puede escudarte de la verdad? 2Porque demuestra que el cuerpo no está separado de ti y que, por lo tanto, tú no puedes por menos que estar separado de la verdad. 3Experimentas dolor cuando el cuerpo lo experimenta, y en ese dolor te vuelves uno con él. 4De esta, manera, tu "verdadera" identidad queda a salvo, y el extraño y perturbador pensamiento de que tal vez seas algo más que un puñado de polvo queda mitigado y silenciado. 5Pues fíjate, ese polvo puede hacerte sufrir, torcerte las extremidades y pararte el corazón, ordenándote que mueras y dejes de existir.
9. De esta manera, el cuerpo es más fuerte que la verdad, la cual te pide que vivas, pero no puede imponerse a tu decisión de querer morir. 2Y así, el cuerpo es más poderoso que la vida eterna, el Cielo más frágil que el infierno y los designios de Dios para la salvación de Su Hijo se ven contrarrestados por una decisión que es más fuerte que Su Voluntad. 3El Hijo no es más que polvo, el Padre no está completo y el caos se sienta triunfante en Su trono.
10. Tal es el plan que has elaborado para tu propia defensa. 2Y crees que el Cielo se estremece ante ataques tan irracionales como éstos, en los que Dios queda cegado por tus ilusiones, la verdad transformada en mentiras y todo el universo hecho esclavo de las leyes que tus defensas quieren imponerle. 3Mas ¿quién podría creer en ilusiones salvo el que las inventa?. 4¿Quién más podría verlas y reaccionar ante ellas como si fuesen la verdad?
11. Dios no sabe nada de tus planes para cambiar Su Voluntad. 2El universo permanece indiferente a las leyes con las que has creído gobernarlo. 3Y el Cielo no se ha inclinado ante el infierno, ni la vida ante la muerte. 4Lo único que puedes hacer es elegir pensar que mueres o que sufres enfermedades, o que de alguna manera tergiversas la verdad. 5Lo que ha sido creado no guarda relación alguna con eso. 6Las defensas son planes para derrotarlo que no puede ser atacado. 7Lo que es inalterable no puede cambiar. 8Y lo que es absolutamente impecable no puede pecar.
12. Ésta es la simple verdad. 2No recurre a la fuerza ni al dominio. 3No exige obediencia, ni intenta demostrar cuán fútiles y lamentables son tus intentos de planear defensas que la pudiesen alterar. 4La verdad sólo desea brindarte felicidad, pues ése es su propósito. 5Quizá exhala un pequeño suspiro cuando rechazas sus dones. aNo obstante, sabe con absoluta certeza que recibirás lo que Dios dispone para ti.
13. Este hecho es lo que demuestra que el tiempo es una ilusión. 2Pues el tiempo te permite pensar que lo que Dios te ha dado no es verdad ahora mismo, como no puede por menos que serlo. 3Los Pensamientos de Dios son totalmente ajenos al tiempo. 4Pues el tiempo no es sino otra absurda defensa que has urdido contra la verdad. 5Lo que Él dispone, no obstante, esta aquí, y tú sigues siendo tal como Él te creó.
14. El poder de la verdad es muy superior al de cualquier defensa, pues ninguna ilusión puede permanecer allí donde se le ha dado entrada a la verdad. 2Y ésta alborea en cualquier mente que esté dispuesta a deponer sus armas y a dejar de jugar con necedades. 3La verdad se puede encontrar en cualquier momento; incluso hoy mismo, si eliges practicar darle la bienvenida.
15. Este es nuestro objetivo hoy. 2Dedicaremos un cuarto de hora en dos ocasiones a pedirle a la verdad que venga y nos libere. 3Y la verdad vendrá, pues jamás ha estado separada de nosotros. 4Tan sólo aguarda la invitación que hoy le hacemos. 5Introducimos dicha invitación con una plegaria de curación para que nos ayude a. superar nuestra actitud defensiva y permita que la verdad sea como siempre ha sido:

6La enfermedad es una defensa contra la verdad.
7Aceptaré la verdad de lo que soy, y dejaré que mi mente sane hoy completamente.

16. La curación destellará a través de tu mente abierta a medida que la paz y la verdad se alcen para ocupar el lugar de la contienda y de las imaginaciones vanas. 2No quedará ni un solo rincón tenebroso que la enfermedad pueda ocultar y defender contra la luz de la verdad. 3No quedarán en tu mente figuras sombrías procedentes de tus sueños ni sus absurdos y oscuros anhelos, cuyos propósitos dobles se persiguen descabelladamente. 4La mente sanará de todo deseo enfermizo que jamás haya tratado que el cuerpo obedeciera.
17. Ahora el cuerpo está sano porque la fuente de la enfermedad está dispuesta a recibir alivio. 2Y reconocerás que practicaste bien por lo siguiente: el cuerpo no sentirá nada en absoluto. 3Si has tenido éxito, no habrá sensación alguna de enfermedad o de bienestar, de dolor o de placer. 4La mente no responderá en absoluto a lo que el cuerpo haga. 5Lo único que se conserva es su utilidad y nada más.
18. Tal vez no te des cuenta de que esto elimina los límites que le habías impuesto al cuerpo como resultado de los propósitos que le habías adjudicado. 2A medida que éstos se dejan a un lado, el cuerpo tendrá suficiente fuerza para servir a cualquier propósito que sea verdaderamente útil. 3La salud del cuerpo queda plenamente garantizada porque ya no se ve limitado por el tiempo, por el clima o la fatiga, por lo que come o bebe, ni por ninguna de las leyes a que antes lo sometías. 4No tienes que hacer nada para que esté bien, pues la enfermedad es ahora imposible.
19. Mas para conservar esta protección es preciso que te mantengas extremadamente alerta. 2Si permites que tu mente abrigue pensamientos de ataque, juzgue o trace planes para contrarrestar cosas que tal vez puedan pasar en el futuro, te habrás vuelto a extraviar, y habrás forjado una identidad corporal que atacará al cuerpo, pues en ese caso la mente estará enferma.
20. De ocurrir esto, remédialo de inmediato, no permitiendo que tu actitud defensiva te siga haciendo daño. 2No te confundas con respecto a lo que necesita sanar, sino que di para tus adentros:

3He olvidado lo que realmente soy, pues me confundí a mí mismo con mi cuerpo.
4La enfermedad es una defensa contra la verdad.
5Mas yo no soy un cuerpo.
6Y mi mente es incapaz de atacar.
7Por lo tanto, no puedo estar enfermo.
Imagen
mariadelsur

Notapor agiusto78 » Mar Jul 19, 2011 8:19 pm

javilucy escribió:hola chicas: como esta y donde estan, la verdad es que todas hemos abandonado el foro pero me gustaria saber como han hido sus cosas y si alguna ya logro su bebe, como van las que ya habian logrado sus positivos
yo todavia nada, pero mi doctora me mando una histero donde todo salio muy bien gracias a dios mis trompas estan permeables ya hace unos años atras me la habian realizado pero como habian pasado muchos años ella quiso repetirmela,luego me puso el tratamiento con el clomi e inyecciones interdiario a partir del quinto dia a lo que respondi muy bien con la dosis minima y otra el dia terce para romper los folis, pero aun asi creo que no paso nada, ahora solo espero que me llegue para volver donde la doctora. bueno chicas espaero que alguna entre y responda, besos.

Hola!!! Como estas? Yo logre mi embarazo despues del 3er ciclo de Clomi. Aca estoy a 2 meses de ser mama.
Que bueno que la histero salió bien! Pronto vas a tener tu milagrito!!
Besos!!!
Imagen
agiusto78

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad