RANKING DE BUENOS MEDICOS y ECOS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: RANKING DE BUENOS MEDICOS y ECOS

Notapor sjbarbeito » Mié Abr 20, 2011 2:40 am

Cualquiera del Hospital Gutierrez. Ahi salvan vidas a miles de chicos. Ni se les ocurra ir a la Clinica de la Esperanza (de muerte) si el parto es normal deben ser muy buenos, pero la cosa es cuando el nacimiento viene con una complicacion como le paso a mi hijo, me dijeron que era "un problemita" respiratorio y estaba mas azul que papa pitufo. Cuando pedi informacion acerca del estado de salud, la unica respuesta era "problemita". Lo tuvimos que sacar y llevarlo al Gutierrez a donde llego totalmente descompensado, pero por la gracia de Dios y pericia de los medicos hoy me lo llevo a casa.
sjbarbeito

Notapor Maria2701 » Mié May 18, 2011 12:49 pm

.
Última edición por Maria2701 el Lun Ago 15, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor pau_mama » Mié May 18, 2011 1:01 pm

Mary yo me atendi con Hector y lo tuve en la Trinidad San Isidro porque el no atiende en Capital, la otra opción era la Austral pero me pasaba lo mismo que a vos. Yo parí en posición normal, pero conozco a una chica que con Hector en la Austral quiso parir sentada en el baño y el no tuvo problemas. Y quedate tranquila porque va a intentar hasta ultimo momento un parto natural, te lo recomiendo muchísimo, es un amor y tendría mil hijos con partos y doctor así!! jeje cualquier cosita preguntame!

Un beso! Paula
Pau mama de Tomi
pau_mama

Notapor Maria2701 » Mié May 18, 2011 2:42 pm

.
Última edición por Maria2701 el Lun Ago 15, 2011 5:03 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor jesi valen » Jue May 19, 2011 5:05 pm

Me sumo al pedido de Maria, saqué turno con Beccar Varela en el HA, me queda muy lejos pero voy a probar aunque sea una consulta y veo qué hago, si sigo con mi dra o me voy con él. Siento una enorme necesidad de lograr un PVDC y creo que en cualquier otra institución no van a respetarme tanto como ahí, veremos
jesi valen

Notapor Sirenia » Jue May 19, 2011 6:58 pm

Ustedes que tienen embarazos unicos, porque no paren en sus casas?? hay lo que daria yo!! les paso el dato de unas personas de las cuales me llegaron muchos testimonios: http://parirencasa.blogspot.com/

Suerte!
Imagen
Sirenia

Notapor Denielis » Mar Jun 07, 2011 7:12 pm

Tengan en cuenta que Guillermo Lodeiro Martinez es el obstetra de Juana Viale, el médico responsable del equipo que la atendía y hasta que no se sepa realmente qué pasó con la muerte de su bebé no les recomiendo que se atiendan con él. Yo tuve una experiencia muy complicada con él y cuando me enteré de la noticia de este caso mediático me conmoví profundamente.
Denielis

Lactancia Solidaria en Argentina

Notapor ximelu » Sab Jun 11, 2011 6:38 pm

Queridas amigas...

Deseo compartir con cada una de ustedes un espacio de comunidad y solidaridad, la red Eats On Feets Argentina: Lactancia solidaria responsable integrada por padres y profesionales, quienes atravez de una eleccion informada, deciden compartir y/o apoyar el intercambio de Leche Materna.

"Si estas amamantando a tu bebe y estas interesada en donar tu leche para que se beneficien de ella otros bebes que por diversas causas no pueden tomar la leche de sus madres, o si tenes un bebe y no estas pudiendo alimentarlo con leche materna como quisieras, podes dejar tu ofrecimiento y/o pedido de donacion de Leche Materna en nuestro muro."

Si sabes de alguna madre que quiera donar Leche Materna para beneficiar a otros bebes, o de alguna madre que quiera recibir donacion de Leche Materna para su bebe, por favor ayudanos a difundir esta red reenviando este post.

Estamos en Facebook como : Eats On Feets Argentina (Lactancia solidaria responsable). En Twitter nos encontras como : @eofargentina.

Un gran abrazo para todas y muchisimas gracias.
Última edición por ximelu el Mar Jul 12, 2011 3:47 pm, editado 1 vez en total
ximelu
ximelu

Notapor dulcesita25 » Sab Jun 11, 2011 8:51 pm

Denielis escribió:Tengan en cuenta que Guillermo Lodeiro Martinez es el obstetra de Juana Viale, el médico responsable del equipo que la atendía y hasta que no se sepa realmente qué pasó con la muerte de su bebé no les recomiendo que se atiendan con él. Yo tuve una experiencia muy complicada con él y cuando me enteré de la noticia de este caso mediático me conmoví profundamente.

Deberias contar su experiencia porque no da desprestigiar a un medico asi por que si, sin "pruebas". Aca hay mamas que lo super recomiendan contando sus experiencias. Sino no es serio. Que cada una cuente lo malo y lo bueno del medico con hechos y ahi las próximas mamas tomaran sus propias decisiones de atenderse con el o no.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dulcesita25

Notapor Vero e Iván » Dom Jun 12, 2011 12:14 pm

Dulce, estoy con vos. No se bien cuál fue el tema ni xq Viale perdió a su bb xq justamente yo estaba teniendo a mi bb en esa misma semana y no quería saber mucho del tema (estabamos de las mismas semanas).
Es un hecho triste y lamentable pero solo puedo decir que cometemos errores y a veces horrores, por ignorancia, negligencia, descuidos, confianza o...mala suerte.
Yo hice comentarios sobre médicos y clínicas en base a mi experiencia o exp familiares, de ahí cada una saca sus conclusiones como hago yo.
Slds!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor viko0505 » Dom Jun 12, 2011 7:38 pm

Te parece que no es prueba lo que le paso a Juana Viale??? ese Lodeiro esta lleno de juicios!! y en el unico sanatorio que podia trabajar es en trinidad de palermo..y digo podia xq ahora seguro que tampoco ahi puede...esta inhibido en otamendi..iadt etc...no lo quieren en ningun lado..a esta chica la abondono como medico..no estuvo..por eso paso lo que paso..no es para recomendar este obstetra...!! por Diosss!!!
viko0505
Imagen
viko0505

Notapor dulcesita25 » Dom Jun 12, 2011 9:56 pm

a ver nadie sabe a ciencia cierta lo que le paso a juana viale solo son hipotesis.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dulcesita25

Notapor viko0505 » Dom Jun 12, 2011 10:01 pm

Mi obs me conto todo como fue xq es amiga del neonatologo que recibio al bebe de juana, asique lo que se dice es la verdad!!! quien quiera creer que crea....yo ni loca me hago atender con un medico con esos antecedentes..mas alla de lo que paso con Juana el tipo esta lleno de juicios..y eso se sabe.....
viko0505
Imagen
viko0505

Notapor dulcesita25 » Dom Jun 12, 2011 11:07 pm

chicas no es que tienen q esperar el resultado de la autopsia para saber q paso? yo lei q todavia no sabian q paso. si fue algun tema cn la placenta, rotura de utero , etc
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dulcesita25

Notapor marypopins » Mié Jun 15, 2011 3:46 pm

Chicas que preguntaban por Beccar Varela yo soy paciente y fan de el y de su equipo.
y tuve a mis bebes en el austral

vale la pena el viaje ¡¡.

1º parto de mellis semana 40 llegamo a la fecha de parto con mellis no lo podia creer¡¡. tuvimos que inducir porque los chicos no querian nacer¡¡. por suerte con la induccion llegamos a la dilatcion y tuve parto natural . fue increible ¡¡.
2º tuve una nena con todo el equipo de luna austral que son divinas partera y doulas que trabajan con el . LLegue con dilatacion completa y la nena asomando la cabeza a si que en 3 pujos nacio.. Hector no pudo llegar por lo rapido que fue todo .. pero llego para coserme un puntito que tuve de desgarro, y contenerme y felicitarme ..y estar con nosotros.
Tuve a mi bebe con la sillita de parto, en una habitacion comun porque no estaban todavia acondicionadas las nuevas habitaciones ( AHORA SI) , me saque la ropa , la partera agachada en el piso luz tenue, mi marido abrazandome de atras... fue todo increible¡¡. a la gorda me la dejaron conmigo todo el tiempo.
besotes.

Maria mama de mellis de 3 años y candela de 1 año y medio.
marypopins
marypopins

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.