Dr Leon Mintz

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Dr Leon Mintz

Notapor gottica » Mar Jun 07, 2011 3:28 pm

gracias chuni x tu respuesta al final x una cuestion de horarios no pude ir a la consulta con scachi, voy a ver si llamo al cons particular para verlo esta semana y de ahi ver como sigo.
tema internacion yo a mi hija mayor la tube en el imo, y al gordo x un error termine teniendolo en el hospital naval, ni ahi hay comparacion ... conozco la clinica san jose y la verdad si bien es mas tranquilo la infraestructura esta bastante dejada, si tenes hab individuales y te dan pañales mientras estas internada pero esta bastante caido todo

el imo si bien tenes hab compartidas podes pagar la individual, no se como estaran ahora las hab pero hace 9 años no estaban tan mal, ( ojo no es la trinidad, la cual conozco y tampoco es muy guauu)
para mi lo mas importante es que tenga una buena neo y que se respete lo que quiero, con los dos tube partos naturales sin peridural y con toto casi me voy para el otro lado, ... en fin fue feito x eso necesito que se respete mi decision y sobretodo que el medico me de seguridad que va implementar un plan B sin esperar a que no de mas
mil gracias x la ayuda que me dieron voy a llamar hoy para tener un turno esta semana
saludos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor hipetynetica » Vie Jun 10, 2011 10:52 pm

Chicas!!! que tranquilidad me dan al saber lo que opinan de este Doc. yo pedí turno con el hoy, ya que buscando en internet encontré a varias personas muy contentas con su atención profesional y humana... asiq tengo mi primer visita el 29/6 en el jonas salk.. y la verdad que me dejás más tranquila al decirme que el actualmente está realizando los partos en el IMO!! Tengo muy buenas referencias del IMO, varias personas cercanas a mi, tuvieron a sus hijos ahí, y me han dicho que es un centro pura y exclusivamente de obstetricia, que están muy bien equipados, y que cuidan mucho del bebé!!! asi que tranquila!! que hasta ahora no tuve malas referencias del IMO!!!
Gracias!! y mucha suerte con esas pancitas!!!

un besote!!
Jacqui
Imagen
hipetynetica

Notapor gottica » Lun Jun 13, 2011 12:45 pm

que bueno jacky, yo no tube suerte con osecac
mañana tengo una entrevista particular... ojala me quiera atender x osecac xq realmente ya no se que hacer, mee deprime un poco dar tantas vueltas con osecac pero ya no da cambiarme
bueno chicas mañana lo veo asi que crusen los dedos y me quiera atender ... sino de ultima le pago las consultas particulares pero la macana son los estudios que si o si me los tengo que hacer x osecac grrr
nunca tube queja de la os es mas no me cambie antes xq me gustaba pero estan demaciado vuelteros y atienden cada vez peor
besitos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor hipetynetica » Lun Jun 13, 2011 3:26 pm

gottica escribió:que bueno jacky, yo no tube suerte con osecac
mañana tengo una entrevista particular... ojala me quiera atender x osecac xq realmente ya no se que hacer, mee deprime un poco dar tantas vueltas con osecac pero ya no da cambiarme
bueno chicas mañana lo veo asi que crusen los dedos y me quiera atender ... sino de ultima le pago las consultas particulares pero la macana son los estudios que si o si me los tengo que hacer x osecac grrr
nunca tube queja de la os es mas no me cambie antes xq me gustaba pero estan demaciado vuelteros y atienden cada vez peor
besitos

Hola Fer!!! espero que tengas mucha suerte!!! yo jamás tuve ni un drama con Osecac; llamas al 0800 de los turnos, le explicas que estas buscando obstetra y te lo recomendaron.. que querés un turno con él, quizás no tenga turnos ya! porque es muy solicitado.. pero te lo tienen que dar!! hasta ahora estoy en mi semana 10 de embarazo, y ya me atendí 2 veces con una ginecóloga (Dra. Baccini) que me la dieron ellos cuando los llamé y le dije que mi test dió positivo.. ella me mandó a hacerme una ecografía para la semana 7, y luego otro turno con ella.. la volví a ver luego de la eco, y me dijo que etsaba todo perfecto, y me hizo un pap, y me dió orden para hacerme un análisis de sangre, y ya me dió la derivación para que empiece a buscar un obstetra!! Mi primer visita va a ser con León.. espero que me guste!!!

MUCHAAAA SUERTEE!!! Y llamá he insistí con paciencia,, que te cubren todo!! solo pagué los bonos de visita a la ginecóloga a $4.- la eco gratis!! y el ácido fólico me salió un 50% menos!!

Un besote enorme!!
Imagen
hipetynetica

Notapor Tati_gie » Lun Jun 13, 2011 3:36 pm

Por ahí te sirva el dato Fer, yo me atiendo con León por Osecac, y en cada consulta que salgo (ya estoy de 33 semanas y me atiendo con él desde la 12), saco ahí mismo el turno con la secretaria de piso en Jonas Salk... por ahí si te vas un miércoles o Viernes por la mañana (que es cuando atiende él) y hablas con él mismo o con la secretaria te pueden dar el turno personalmente y más cerca (yo consigo porque él en la misma consulta te firma un papelito que dice "pedir turno para tal día" y te lo dan sí o sí, pero por ahí tenés suerte y te dan un turno más cerca...)
Imagen
Tati_gie

Notapor gottica » Lun Jun 13, 2011 4:26 pm

GRACIAS CHICAS yo mañana tengo turno con el de forma particular xq llame al num que paso meche ( gracias) y de ahi voy a ver ojala quiera atenderme x osecac
jaky desde que quede embarazada que pedi atenderme con el y siempre me dijeron que el, no tomaba pacientes x primera vez me dieron con la doc scachi y tube dos consultas con ella, ni bien ni mal, pero tube un parto anterior muy complicado y de alguna manera quiero estar 100% confiada en mi medico, se que los imprevistos pasan y los re entiendo
bueno chicas estoy muy confiada y ojala me pueda unir al club de fans del dr jajajaja
muchas gracias x sus animos y consejos
besos
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor La Chuni » Lun Jun 13, 2011 7:20 pm

Fer, yo fui el viernes pasado por primera vez al Jonas Salk atenderme con el Dr Mintz después de la consulta particular, y es como te dice Tati mas arriba. El doc me dijo que me quería ver el 8/7 (m firmó un papelito) y que me hiciera la semana anterior el Scan fetal, asi que salí del consultorio y ahí mismo en el piso 3° les pedí los dos turnos y me los dieron tal como lo pidió el Dr, asi que creo que no voy a llamar más al 0800.
Yo también tuve mil problemas con Osecac pero creo que una vez que vas a atenderte con este doc todo se encamina.
Mañana entrá a contar qué te pareció!
Saludos y suerte!
Imagen
La Chuni

Notapor meche_loray » Mar Jun 14, 2011 1:23 pm

hola chicas !!!! que bueno leer que estan todas tan contentas con leon !!! es un amor... les cuento como era cuando yo me atendi con el por osecac y por lo que leo no cambiarnon mucho las cosas.... los turnos para el los pedia al salir de la consulta con las secretarias asi me daban el que el queria !!! por dios tramiten al plan materno porque acido folico se los tiene que dar gratis !!!!
Gottica: pasa a contar como te fue hoy en la consulta.... yo voy el 28 a verlo

Chuni: que bueno que te atendio re bien ahi. el otro dia en la consulta me conto que fue una chica a verlo de mi parte.... se reia... me v a a contratar de rrpp jajajajaj

AL resto.....(el embarazo me alenta la memoria... perdon) que bueno saber que comparten ese amor por mi doc como yo... espero que lo recuerden con tanto cariño como yo lo hice estos años y ni bien me entere de mi nuevo embarazo lo busque por todos lados... y ya le adverti que no se mude que en 2 años busco la nena !!! jajaja besos a todas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor gottica » Mar Jun 14, 2011 3:19 pm

CHICAS SOY FELIZ!!!!!!!! como veran volvi de la consulta con leon mas enamorada de el que de mi marido jajajaja no mentira pero no pudo ser mas atento y copado
le comente que venia xq me lo recomendaron ( meche no voy a dejar de agradecerte x pasar el dato de la consulta particular)

llegue dispuesta a esperar los tiempos de los obstetras y me atendio antes miro las ecos que tenia y los analisis, me dijo que estaba anemica (cosa q la otra doc me dijo que estaba ok) me informo que el recomienda tomar supradin que aunque no lo cubra 100% osecac trate de conseguirlo y que valla a verlo el viernes sin turno para mostrarle la tn y de ahi arrancabamos ...chicas me dio BOLA le comente muy x arriba mi parto anterior y me dijo que cada parto era unico y que ibamos a hacer de este el mejor .. y eso que no hablamos del parto en si ( xq hay tiempo todavia )
me dijo que me notaba cansada, que era normal x la anemia y x tener dos moustritos corriendo x ahi que lo que necesitara se lo dijera... y me dio su celu ( para algunas es normal pero las que tienen osecac saben que es una utopia que un medico te de su cel para hacer algun tipo de seguimiento)
asi que estoy feliz y me uno al club de seguidoras del dr leon

ahh queria comentarles xq capaz que lo lee alguna mama que esta x pedir turno que el no pidio en osecac no tomar pacientes x primera vez que el no sabia nada y que iba a hablar para ver que pasaba, asi que chicas insistan a mi me paso de pedir una vez x semana desde abril turno con el y siempre me dijeron lo mismo QUE EL DR NO TOMABA PACIENTES X PRIMERA VEZ QUE SOLO HACIA SEGUIMIENTOS :evil:

bueno chicas queria agradecerles a todas meche, chuny, jacky todas que me dijeron que lo vea y que me dieron fuerza para cambiar de doc muchas veces una se queda para que no la reten o x comodidad o anda a saber xq lo hacemos jajaja pero no se puede pagar la tranquilidad de estar atendida x una persona que se preocupa y se toma su tiempo y que nuestros bebes van a llegar a este mundo recibidos bien y cuidados

gracias chicas y seguimos en contacto
fer
Imagen

Imagen

Imagen
gottica

Notapor La Chuni » Mar Jun 14, 2011 6:45 pm

Buenísimoooo!!!! me super alegro que te haya gustado el doc! Entiendo lo que sentís, porque salí igual que vos de la primer consulta... es una tranquilidad tan mágica la de saber que nuestro embarazo ya está en buenas manos, ya tenemos quien nos guíe y quien reciba a nuestros bebes el día que decidan llegar...
Meche, de vuelta mil gracias y quizás nos crucemos en alguna consulta!
Imagen
La Chuni

Notapor meche_loray » Mié Jun 15, 2011 10:05 am

que bueno que te haya ido bien !!!!!!!!!!!! me alegro que te hayas enamorado de el... es un amor !!!! tenganme al tanto de como van esas panzas... yo ya la proxima consulta arranco el curso de preparto ahhhhhhhhhhhhh falta tan pocoooooooooooooo... que lindo... les dejo un beso a todas. ah... les paso otro dateli... la partera que me atendio con osecac se llama maria emilia... no se si seguira estando pero es un amor chicas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor Gaby.P » Mié Jun 15, 2011 10:08 am

Hola chicas! Sumo mi experiencia por si les sirve! Soy mamá de Diciembre 2010 y me atendií todo el embarazo con el Dr León Mitz por Osecac. Què puedo decir? super, super conforme con todo!! Es un excelente profesional, super atento en todos los estudios que hay que hacer, dedicado a su profesiòn, una persona con la cual se puede conversar, te escucha, te responde todas las 1.000.000.00.00.000 milloes de dudas que tenemos las primerizas, me ha tocado llamarlo por telèfono porque me engripé durante el embarazo, con fiebre y todo y me orientó sobre cómo manejarme, todo super bien!
El parto fue en el IMO, todo saliò de 10, lo mio fue cesárea porque yo estuve con diabetes gestacional durante el embarazo, pero él intentó esperar todo lo que se pudo para ver si el parto se desencadenaba solo, pero como no fue asì fue una cesarea hermosa, y la verdad, super prolija, me quedó apenas una línea que ni se ve!
Estén tranquilas que es un excelente profesional! Sin dudas quiero que sea mi obstetra para mi próx embarazo así que espero que siga atendiendo por muuuucho tiempo más!

En el Jonas Salk él mismo te cita para la próx consulta, él te dice en qué fecha y entonces ahí mismo sacás el turno con las secretarias, para la fecha que él te pide.

Bueno mucha suerte, y disfruten mucho del embarazo que parece que no termina nunca y despuès una se da cuenta que pasó volando!!
Gaby.P
.

Imagen
Gaby.P

Notapor La Chuni » Mié Jun 15, 2011 11:49 am

Gracias Gaby! cada comentario contando sus experiencias me llena de tranquilidad y de alegría!
Gracias por compartir sus experiencias con las que estamos arrancando!
y tomando nota de Maria Emilia... jaj
Imagen
La Chuni

Notapor marinadabouza » Lun Jul 04, 2011 11:21 pm

que lindo chicas todo lo que dicen de Leon, o voy por mi semana 20 y la verdad no estoy asustada pero si intranquila ya mi nene menor tiene 7 añitos ya hay cosas que me habia olvidado, pero es bueno saber que tengo al mejor obstetra !!! lo mejor para todas ustedes!!! ahh me polvidaba alguien sabe si en el iom podes pagar habitacion individual??? gracias!!!
marinadabouza

Notapor marinadabouza » Lun Jul 04, 2011 11:21 pm

en el imo!
marinadabouza

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.