Suegras? Yo te cuento mi historia!

Todo sobre las suegras...

Suegras? Yo te cuento mi historia!

Notapor iiriiz » Mié Sep 08, 2010 4:29 pm

Hola amigas, si sus suegras son brujas la mia es la peor.

Les cuento, ella era muy linda conmigo pero se enteraque mi cuñado se va a casar luego que estoy embarazada puesardio troya y nos trata como si no fueramos nadie.
A mi cuñada le marca para darle quejas de mi cuñado para aber si asi no se casa, pero a mi me ah echo la vida miserable, cuando me embaraze la vieja creia que era niño y pues me decia que quedaban feas y gorda y yo en mi mente ah pues por eso usted quedo asi ya que tiene 3 bueno pues nbo le dije mas tiempo despues tuve amenza de aborto ni llamo para saber como estaba su nieta noo no lo hizo Okeii bueno despuesme caigo de las escaleras y al enterarse que hizo? se empezo a carcajaear, pues andale se entera que es niña en ves de decir Felicidades dice: PUESLO SIENTO POR TI PORQUE ESA NIÑA NO TE VA A QUERER SOLO A SU PAPA y yo :evil: asi quedo nos fuimosporque asi lo quise y cada que ibamos la misma cancion y dejabamos de ir le marcaba a mi esposo que fueramos que habia echo algo especial y volbia a ser la misma.

Nace mi nena, y no les miento ella se parece a su papi y eso me da alegria pues los amo a los dos, pero la Señora desde quela vio dice esta surrada a su padre hasta que mi esposo se harto y le dice no se parece mas a iris la señora hizo muecas pero pues le calo escucharlo de su propio hijo, le dice a mi cuñado el mayor porque lo que tiene de mi s eloquita y dice que es de el pues le dice mira erick tiene tu boca y le digo no su boca es parecida a la de su mami y lo demas es solo de su papi de nadie mas pues la señora se enojo pero yono dejo que cargue a mi niña ni nada porque mucho amor pero cuando creia que era niño ni se paraba.

Despues dejamos de ir porque la señora empezo a rebatarme a la niña y una bes por el esuerzo que hizo le dejo moretones con eso tube mas que suficiente.

Ahora ya no la veo la Señora pero le tengo tanto odio quequisiera enviarla por correo a otro pais sin que ella sepa pero bueno no s epuede tener todo en la vida!
...★...[[īīяīīz]]...★...ღ ٱsα δє 1 αñθ & 02 мєsєs δє vٱδα & uη ηєw βεβε εη cαмٱηθ ღ..

..νٱκтοя Ssθι fє๒ιz cθηtιgθ cθη ηuєztrα pєqєñα ιSsα & є๒/๒α ηєw βεβε..
☆¢øρчяιgђτ ©2011
iiriiz

Re: Suegras? Yo te cuento mi historia!

Notapor julieta78 » Dom Nov 07, 2010 12:00 pm

La verdad q te ganaste el cielo despues de aguantar a semejante hdp!!!!!!!!!!

BESOS!
Regalo para mamá!!! Bolso y necessaire (mirá la foto en este link)

natura-bolso-y-necessaire-t81934.html

Consultora Natura: julietaproductosnatura@gmail.com

Imagen
julieta78

Notapor rina1978 » Mar Abr 19, 2011 9:36 am

SERA PARIENTA DE MI SUEGRA??? EN VEZ DE SUMAR CARIÑO ESTAS LOCAS RESTAN, Y DESPUES SE HACEN LAS VICTIMAS Y LLORAN POR QUE PERDIERON A SUS HIJOS POR CULPA DE NUESTRA ( ELLA LO DOMINA ETC ETC). YO NO TENGO MAMÁ, Y ME HUBIESE ENCANTADO TENER UNA SUEGRA BUENA AL LADO. SUERTE Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE NUNCA MÁS.
MI HISTORIA ES MUY PARECIDA, PERO JURO QUE NI ME DAN GANAS DE CONTARLA PERO QUE ME SUBE LA PRESIÓN DE SOLO RECORDAR QUE LA SRA EXISTE.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor nancy t » Mié May 25, 2011 12:09 am

me da gusto saber que no soy la unica que no puede ver a la suegra ni en pintura, yo nada mas la veo y me hierve la sangre, tengo mas de 2 años que no le hablo y no dejo que le hable a mi hijo, y si nos topamos por casualidad en la calle ya que vivimos cerca a de cuenta que ni nos conocemos, pasaron muchas cosas que me cansaron y pinte mi rayita, y lo mejor de todo que tengo el apoyo de mi esposo el sabe perfectamente como es su mamá que no se puede esperar nada bueno de esa mujer.
nancy t

Notapor iiriiz » Mié Jun 15, 2011 12:17 am

rina1978 escribió:SERA PARIENTA DE MI SUEGRA??? EN VEZ DE SUMAR CARIÑO ESTAS LOCAS RESTAN, Y DESPUES SE HACEN LAS VICTIMAS Y LLORAN POR QUE PERDIERON A SUS HIJOS POR CULPA DE NUESTRA ( ELLA LO DOMINA ETC ETC). YO NO TENGO MAMÁ, Y ME HUBIESE ENCANTADO TENER UNA SUEGRA BUENA AL LADO. SUERTE Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE NUNCA MÁS.
MI HISTORIA ES MUY PARECIDA, PERO JURO QUE NI ME DAN GANAS DE CONTARLA PERO QUE ME SUBE LA PRESIÓN DE SOLO RECORDAR QUE LA SRA EXISTE.

JEJEJE ANIMO Y DESGRACIADAMENTE TODO SIGUE IGUAL
...★...[[īīяīīz]]...★...ღ ٱsα δє 1 αñθ & 02 мєsєs δє vٱδα & uη ηєw βεβε εη cαмٱηθ ღ..

☆¢øρчяιgђτ ©2011
iiriiz

Notapor iiriiz » Mié Jun 15, 2011 12:18 am

nancy t escribió:me da gusto saber que no soy la unica que no puede ver a la suegra ni en pintura, yo nada mas la veo y me hierve la sangre, tengo mas de 2 años que no le hablo y no dejo que le hable a mi hijo, y si nos topamos por casualidad en la calle ya que vivimos cerca a de cuenta que ni nos conocemos, pasaron muchas cosas que me cansaron y pinte mi rayita, y lo mejor de todo que tengo el apoyo de mi esposo el sabe perfectamente como es su mamá que no se puede esperar nada bueno de esa mujer.

me gustaria platicar contigo para saber como le hiciste para ya no ir a la casa de tu suegra porque yo mas que lo intento ahy sigo paradota... suerte!!

☆¢øρчяιgђτ ©2011
iiriiz

Notapor marce.darian9 » Dom Ago 14, 2011 6:50 am

es bueno hablar de esto?? chicas necesito ayuda,, si alguna qiere escuchar mi historia responda urgente qe armo otro foro y les cuento.. de verdad estoy a punto de reventar, se me cae el pelo (aunqe gracias a dios tengo mucho) pero ultimamente tmb me da un tic nervioso qe me tiene muy preocupada y necesito contar mi historia pero necesito atencion :( bueno besos, espero respuestas positivas y animadoras!
[img Lo mejor de mi vida eres TU! Darian Te amo SIEMPRE!][/img]
marce.darian9

Notapor brunella30 » Lun Ago 15, 2011 6:57 pm

la mia tambien es re mala siempre trata de hacerme sentir q soy menos por el simple hecho de ella tiene dinero( gracias a su marido) y yo vengo de una familia de clase trabajadora siempre quiere compararse fisicamente con migo me pasa mirando de arriba a abajo y se tomo la atribucion de decir q con mi pareja no ibamos ni a casarnos ni a tener mas hijos. ademas pone e inventa cosas q yo no dije solo por ensuciarme a sus demas parientes y despues me miran torcido y no entiendo nada hasta q una vez vi q inventaba q yo lo obligaba al hijo q no valla a verla
brunella30

Notapor Mar Estrella » Vie Oct 14, 2011 6:16 am

Ay Dios mio! Pobre! Me compadezco de vos! Esto solo nos enseña a que cuando seamos suegras, seamos las mejores posbles! Que ayudemos a nuestra nuera o yerno y q le demos mucho amor.

No pensas que hablando con ella se puede llegar a algo mejor?
Mar Estrella

Notapor Flor Violeta » Lun Feb 20, 2012 10:40 am

Agrego solamente algo. No solo las suegras suelen ser malditas, las hermanas mujeres muchas veces son iguales y peor cuando se complotan juntas. Yo se q mi suegra y mi cuñada me odian.
Flor Violeta

Notapor Estefanía22 » Mié May 16, 2012 1:56 pm

si tienes ela apoyo de tu marido eso es lo unico q importa
Estefanía22
Estefanía22

Volver a De Madres y Suegras