mi historia! necesito consejos!

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

mi historia! necesito consejos!

Notapor Eveelhyn » Sab Mar 05, 2011 5:39 pm

Hola chicas
soy nueva aquí y quería contarle mi historia
tengo 19 años y un pequeño de 4 que es el amor de mi vida
cuando me embarace era muy niña; tenia 14 años y el "papa" de mi bebe tenia 16
nosotros estábamos juntos hace bastante tiempo, pero antes de enterarme que vendría mi bebe habíamos terminado por que el me fue infiel, luego al saber del embarazo decidí volver con el por nuestro hijo, pero el comenzó a verme como un problema en su vida, no se preocupaba ni de mi ni del bebe, el me siguió engañando cuando se le daba la gana pero yo seguía insistiendo en la relación no quería que mi hijo se crié sin papa, después del nacimiento de mi bebe la cosa empeoro aun mas, yo (como la mayoría de las mujeres) subí un poco de peso, y el no me quería ni ver por esto, en cuanto al bebe comenzó a dejar de verlo, venia cada 2 o 3 meses, me llegaban comentarios de que el estaba de fiesta en fiesta mientras que yo debía trabajar y estudiar para mantener a mi hijito; luego cuando mi bebe tenia un año el volvió... con la típica cara de arrepentido pidiendo perdón por todo lo que había hecho y yo la estúpida volví a caer, nos fuimos a vivir juntos a la casa de su mama, estaba todo bien.. yo seguía en el cole .. el trabajaba ... tomamos la decisión de postular a una casa del gobierno, para esto se necesitaba que la familia este bien constituida, osea mama papa hijo, pero después que ya salio aprobada la casa comenzó toda la pesadilla de nuevo, el salia 4 5 días, no avisaba.. no dejaba dinero.. nada hasta que un día, cuando mi hijo tenia como 1 año 8 meses el llego borracho, y me agredió, mi hijo vio todo lo que paso , su mama lo apoyo en todo, y me culpaba a mi de haberle metido un hijo a la fuerza, hay entendí que el lo único que quería era la casa para el solo.

Después de casi 2 años de eso comencé una nueva relación con un niño que es mi compañero de curso hace varios años, el me conoce muy bien y se a portado excelente conmigo u con mi hijo, a estado con el en los momentos mas importantes de su vida... sin nunca discriminarlo por no ser su hijo biológico, pero la verdad yo tengo mucho miedo de que no funcione, o de que vuelva a pasar lo mismo, el me dice que quiere tener un hijo conmigo y mi hijo también quiere tener un hermanito, y la verdad a mi me encantaría, es lo que mas quiero en la vida, pero esta ese fantasma del pasado hay, ademas el papa biológico de mi hijo cuando se entero que yo tenia novio comenzó a buscarme y a tratarme mal por eso, como si yo fuera propiedad de el, yo la verdad hace mucho tiempo que no siento nada por el... cuando estábamos juntos ya no sentía nada por el... pero me da miedo lo que pueda hacer.... que me recomiendan ustedes chicas.... plis necesito consejos

abrazos y besos para todas
Imagen
Eveelhyn

Re: mi historia! necesito consejos!

Notapor meche_loray » Lun Mar 07, 2011 9:52 pm

hola. me meti en el foro porque yo tuve a mi primer hijo sola...va...el padre no quiso saber mucho que digamos al principio. me costo un adn y juicio para que cumpla con sus obligaciones. ahora estoy esperando mi segundo bebe con mi actual pareja. se puede salir adelnate. no tengas miedo pero si tenes que estar segura. si vos sentis que todavia no es tu tiempo not e apures. si tu pareja te ama te va a esperar.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Re: mi historia! necesito consejos!

Notapor Mami_19_sol » Mié Ago 24, 2011 10:12 am

Hola, lo primero es que tienes que pensar qe no todas las relaciones saldran como la primera, y el papa de tu niño si a preferido fistas y otras cosas que sea tu hijo el que le dia de mañan le diga l que piensa tu lo has echo bien tu le estas dando un futuro una vida y mucho amor, aveces las mamas pensamos que un padre es muy importante para la vida de un niño , y lo es, pero no es indispensable, puedes hacerlo sola y dandole a tu niño todo el amor que tienes <suerte y lo digo x experiencia propia xq el padre d emi niña es igual.. y lo peor yo spero otro bebe ahora y es de el tmb
Mami_19_sol

Volver a Embarazadas y madres sin pareja