por ciinthiia » Vie Feb 10, 2012 12:07 pm
bueo,,mi hiistoriia es esta... me quede embarazada a los 16, pero yo ya estaba viviendo con mii noviioestuviimos casi 1 año y 2 meses... la cueestion es que el ya tiiene familiia,tiiene un nene de 4 años,la madre del nene viiviia en la casa de el porqe no tenia donde ir,entonces en sintesis todos la apoyaban a ella y nadiie queriia que el estuviiese con migo(por eso decidimos vivir juntos) pero no fue la mejor opcion... la mama del nene le negaba verlo si estaba con migo, y por ese motivo siiempre teniiamos problemas nosotross....ella seguii''metida'' con el,siiempre lo llamaba y lo molestaba. nunca me diio mii lugar y tuve que''aceptar'' su siituaciion...luego,cansada de tantas discuciiones decidi alejarme de el,porq las cosas se estaban llendo de las manos...nos separamos el pasado mes de octubre,, y en noviiembre me entere que estaba embarazada, ya de un mes... mii priimera impresiion no fuue buena ya que no lo queriia tener,,aunque fue buscado... nos amamos muchiisimo, pero soy yo o su otro hijo y su familia... no me siiento muy bien por esta situacion obviamente...le conte que estaba embarazada y que no lo queriia tener , y el se molesto muchiisimo, en fiin pasando los meses opte por tenerlo, pero el no se preocupa en nada.. no me habla,, anda en su viida... ahora actualmente vive en su casa(con la mama de su primer hijo) y no le interesa esta beba que yo estoy esperando,,o por lo menos no lo demuestra...el me dijo que queriia que nos vamos a vivir juntos pero irme con el respecta dejar miis estudios ya que el no tiiene un sueldo biien, y vamos a estar siiempre con lo justo,, una viida que yo no estoy acostumbrada...