Partera en cesárea programada... para qué?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Partera en cesárea programada... para qué?

Notapor lauc » Dom Oct 09, 2011 8:08 pm

Hola chicas,

Mi médico quiere que el día de mi cesárea programada esté la partera... para mi no tiene sentido... alguien lo ve?

Además la prepaga no me va a reintegrar nada porque justamente es una cesárea programada y no ven la necesidad de que haya una partera.

Sus honorarios son nada menos que $700... y siento que son tirados al tacho, porque más que llenar un par de papeles no creo que haga.

Alguna opinion? Se que médicos y parteras están arreglados, pero plantear el tema a mi médico a un par de días de la cesárea (me acabo de enterar del asunto) me da un poco de cosa, ya que no quiero tener problemas con él.

Saludos!
ImagenImagen

Imagen
lauc

Re: Partera en cesárea programada... para qué?

Notapor rina1978 » Lun Oct 10, 2011 12:01 am

Me parece absurdo pagar a alguien 700 $ para nada. El martes me hicieron una cesarea y lo unico que hizo la partera de guardia, y por que tiene buena onda y se lo pidio mi medico es llenar la libreta sanitaria y algun papel, por que en la cesarea de la nena los papeles los lleno el medico.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Re: Partera en cesárea programada... para qué?

Notapor lauc » Mar Oct 11, 2011 8:58 am

Si Rina, lo se, es a pepe! Pero es lo de siempre... mirá que yo soy de reclamar lo que es mio y siempre pelear por lo justo, pero a un dia del nacimiento no quiero generar roces que provoquen una situacion desagradable en el parto... es tan dificil...
Gracias y saludos!
ImagenImagen

Imagen
lauc

Volver a Parto y postparto