mickeytrab escribió:HOLA CHICAS!!!!!!!
Ya nació Juan Marcos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rompí bolsa el sáb 1ro de oct a las 6 am. Tratando de cascotear una cuqui. Y empecé a chorrear a mares... Justo vino mi marido de laburar al segundo. Qué casualidad. Y nos fuimos de raje al hospi. 7,30 am llegamos. Fuí tratada como rotura de bolsa. Las contracciones comenzaron a las 13.30. 16.30 pasé a sala de dilatación. Me corrió la partera con el dedo el cuello del útero de 4 a 8 cm. Para las 20 hs empezó la parte de la expulsión. El baby no hacía flexión con la cabeza a pesar de mis múltiples pujos. Me dieron un montón de peridural. No sabén quéeeeeeeeeeee lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y 21 hs se decidió la cesárea más o menos. o tal vez un poco antes.. 21.14 nació el baby. Pe só 3.745 g. Midío 51 cm. Desp bajó 12.5 por ciento del peso en tres días. A raíz de eso levantó bilirubina en 12. Casi lo dejan internado. Pero al otro día tuvo control y subió 200 gr. Si todo sigue así, va a levantar peso en seguida. Le doy y nutrilón 1. Tengo un montón de leche, me la paso goteando. Estoy en lolis con toalla. Eso es lo que me falta adaptarme. Me genera mucha incomodidad. Pero debido a la situación del gordis y a que quiero aflojar las rocas que tengo le estoy dando como loca. Tengo infinidad de cremas para curarme los pezones. Cualquier cossa pregunten..jajjaj.
Estamos feliceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss. Uno de los babies más buscados del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por acompañarme en el embarazo con mis locuras, mis depres y me felicidad. Ojalá tmb mis comentarios hayan ayudado a alquien tmb.
Las quiero.
Mickey y Juan Marquitos.
Felicidades Mickey!!! y Bienvenido Juan Marcos!!! cuanto me alegro que haya salido todo tan lindo! veo la gran alegria que tenes que ni del dolor de parto haces mencion... y con semejante milagrito y regalo de la vida, es mas de lo que una puede esperar de esta vida, les mando un besote enorme y todos mis cariños a esa hermosa familia!!!